Ver la Versión Completa : Decirme seguros baratos ( Madrid )
Aprimark
19/05/08, 01:47:50
wenas, quisiera saber algun seguro que este barato para mi scooter aprilia sr, si me podeis ayudar os lo agradezco
Un Saludo
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Locospeed
19/05/08, 14:13:49
En primer lugar bienvenido, en segundo lugar me tienes que decir varios datos, hace cuanto tienes el carnet y tu edad, te lo digo porque si es tu primer seguro y eres joven solo te lo va hacer una compañia, y es el consorcio de seguros, si no es tu primer seguro lo tienes un poco mas fácil y si ya tienes una edad considerada te costara menos el seguro.
Aprimark
19/05/08, 16:42:13
jajaja, con eso de la edad me lo as dicho todo, tengo 14 añitos, y es mi primer seguro, gracias por la informacion y me ire al consorcio, Gracias locospeed
saludosss
Locospeed
19/05/08, 16:48:01
Con solo decirte que cuando yo tenia 16 años no me lo hacia ninguna aseguradora imaginate con 14. Todas las aseguradoras quieren evitarse de nosotros, aunque yo ahora ya me podido cambiar, hace un añlito y pago bastante menos, el primer año es el mas complicado.
samy_fantic
19/05/08, 17:07:05
yo lo tengo en allianz y era mi primer seguro..tengo 16 años y un año de carnet
Aprimark
19/05/08, 21:04:29
jeje, me ire al consorcio o alguna aseguradora, mi padre conoce a un chaval que trabaja en pelayo, y eso.. a ver que tal
el seguro por consorcio ba por telefeno,busca en google el numero.
es el mas barato con diferencia 334pabos..es de broma,pero por lo menos bas legal.yo tengo estoy asegurado ai
Locospeed
19/05/08, 22:33:38
yo lo tengo en allianz y era mi primer seguro..tengo 16 años y un año de carnet
Pero ya tienes 16, no 14; a mi con 16 llame a Mafre donde tengo el coche ahora, a Allianz, ambas me la denegaron, y me entere de que el consorcio me lo tenia que hacer por narices y llame, me lo hice y al año siguiente lo he pasado con el coche. El seguro ese lo único que hace es ir legal pero es que no hay otra cosa, lo tomas ol o dejas.
Locospeed
19/05/08, 22:34:46
el seguro por consorcio ba por telefeno,busca en google el numero.
es el mas barato con diferencia 334pabos..es de broma,pero por lo menos bas legal.yo tengo estoy asegurado ai
barato, barato, no es, pero es lo que tienes en ese momento y como he dicho antes, lo tomas o lo dejas.
javiermad
05/06/08, 15:01:53
wenas, quisiera saber algun seguro que este barato para mi scooter aprilia sr, si me podeis ayudar os lo agradezco
Un Saludo
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Yo dí mil vueltas con derrapaje y todo..precontraté en el Consorcio y finalmente lo hice a través de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que como club motorista tienes negociado el tema en grupo con eurolloyds...A través de la web de kmcero es el mejor sitio
Y hoy el es día mundial del Medio ambiente
javiermad
05/06/08, 15:03:27
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] también enlazas a temas de seguros y asistencia de kmcero...además aprenderás sobre vehículos eléctricos un poco
NOTA DE MODERACIÓN: 2.3 Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, FORO MOTOS.com tiene unas tarifas muy razonables. Envíanos un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te enviaremos nuestras tarifas.
individuopeligro
07/06/08, 01:14:45
Seguros baratos pues al menos yo he encontrado estos, no se su calidad pero al menos el precio no es prohibitivo. Y no hay que dejar de comer, para pagarlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esos son los que mas baratos he visto yo, si alguien conoce alguno mas, ayudarnos...
Y algo mas fiable y seguro, pues en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sssssssssss
Desesperao
07/06/08, 01:31:24
Nuestro patrocinador PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) es uno de los más económicos y puedes calcular el precio de varios seguros en un solo clic.
Haz clic en el enlace anterior.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.