Ver la Versión Completa : es normal ke con los topes si subes de 6000mil o 7000mil revoluciones ratee??
es una motor hispania rx racing i me dijo el mecaniko ke no le diera caña peroeske no aguanto ir despacio xd la e puesto muxas veces a noventa o asin i en 6ªa 8mil revoluciones no se aconsejarme i decirme si es normal ke rate poke aveces cuando lo ace no tiraxd
gracias chikos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
antoinezgz
20/05/08, 00:58:46
Estas en rpdaje y le metes caña a la moto? poco te va a durar.... :(
Creo que esta limitada de revoluciones por el cdi.
Thereck
21/05/08, 22:41:28
lo primero, si estas en rodaje no le des, de lo contrario la moto luego no te ira bien, correra menos, le costara de subir mas, y acortaras la vida util de tu motor.
pablo_clarob
21/05/08, 23:03:22
No se que tipo de topes llevara esa moto...
pero no creo que sea del CDI, mas bien es carburacion... yo q tu la llevaba al mecanico.
PD: ya tambien ponia mi moto a tope alguna vez cuando estaba nueva. xD Aun que solo de vez en cuando.
Thereck
21/05/08, 23:07:46
claro, cada cierto tiempo es bueno estirarla en rodaje, pero no de continuo eh?
scooterobseso
21/05/08, 23:19:37
claro, cada cierto tiempo es bueno estirarla en rodaje, pero no de continuo eh?
¿Quien te dijo esa animalada?¿O te la investaste?
En rodage hay que ir subiendo progresivamente de RPM.
100 km a 5000 300km a 6000 por ejemplo.
No al principio de rodaje meterle una estirada que la dejes en 9000 rpm....
En cuanto a que te ratee si tiene los topes es normal. Cuando se los quites y carbures ya verás como te va mejor.
Thereck
21/05/08, 23:30:39
haber, no e dicho en ningún momento en tenerla subir hasta las 9000, simplemente que es bueno para el motor de vez en cuando estirarlo, pero no me refiero a ponerlo al maximo, simplemente alargar un poco mas, pero nada de subir al maximo, y encima mantenerse... por ejemplo si en rodaje cambias a las 5000, alguna vez estirar alguna marcha hasta las 7000 rpm...
lo que tu hayas entendido es otra cosa, en ninguna circunstancia recomiendo en rodaje darle al maximo de vueltas, y menos mantenerlo o poner la moto al maximo.
¿ crees que me lo inventaria y lo pondria aquí?
a chikos gracias si ke era de carguracionn i weno normalmente estiro asta 6000mil o 6000mil kinientas no es malo no???
antoinezgz
22/05/08, 00:42:03
En rodaje, a partir de 200km, puedes empezar a estirar un poco mas, pero no os paseis. nunca mas de 13500... :D
Thereck
22/05/08, 01:12:12
jeje, por suerte ya e terminado el rodaje porque varias veces con eso de querer ir despistado e superado las 13500 jajaja incluso una vez subi hasta las 14500
jona, cuantos km llebas echos?
pos llevo unos 300 kasi xd como vas a subir mas de 13mil si solo marca asta doce mil i eso es lo maximo lososssxd
antoinezgz
22/05/08, 01:30:58
Un motor preparado gira mas de prisa...
preparado a ke te refieres ke jo kiero acerlo
Topiyo_Ark
22/05/08, 01:54:21
que con los topes la has puesto a 90?? me parece que estás flipando un poco chavalín...
pos no es coña xdxd fundiendo pero wenoooxd
antoinezgz
22/05/08, 01:59:16
?????
No iria con los topes puestos...
me dijo el mecanico aller ke no lleva topes ke la carguro asin pa ke no me gripara osea ke balla mas regada o algo asin xd pero weno me interesa saber eso de mas revoluciones como se ace?
antoinezgz
22/05/08, 02:04:18
Pues cambiando cilindro, carburador, escape, etc, etc, etc...
eske oi algo de ke si giras el plato magnetico o algo asin va a mas revoluciones osea se incrementan?
que con los topes la has puesto a 90?? me parece que estás flipando un poco chavalín...
no te tires de la motoo!!! y nada mejor dicho! aunque sin ti... lo mismo si llega los 90 xDDDD
antoinezgz
22/05/08, 02:09:10
Puedes darle un poco mas de avance al encendido, pero si no sabes, no toques, hay riesgo para el motor. Que te lo haga un mecanico. Pero poco vas a notar solo haciendo esto. Para empezar, te aconsejo comprarte un escape en condiciones. ya ganaras bastante con esto. Al menos 10 km/h...
ke kieres pike???xdddd di cosas pa responder no pa acer el tonto boom xacalaka
Thereck
22/05/08, 15:56:33
mi tubo (MK Pro Race) deja de estirar a las 13500 rpm, y si no vas en una marcha alta sigue subiendo bastante rapido, hasta las 15000 aproximadamente
scooterobseso
22/05/08, 19:29:04
..................
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.