Ver la Versión Completa : Mejores neumaticos sport del momento?
Pues eso, relacion calidad/precio y para un uso totalmente mixto (tanto curvas como algo de nacional) y con una buena relacion agarre/duracion. Cual es para vosotros el mejor?
Se entiende k para cualquier moto logica ya sea naked o sport de entre 50 y 100cv.
para mi los mejores neumaticos pirelli corsa buenisimos
quizas un pelin demasiado deportivos no? Aunke seguro k tienen muy buen agarre tienen pinta de deportivos solo hace falta mirar que no hay medidas para mi moto por ejemplo. 120/60 y 160/60.
Rome_CBR
20/05/08, 01:36:57
Yo he probado los pirelli diablo corsa III y joe, estoy contentisimo con ellos, un agarre increible, te quedas como enganchado en el asfalto, como contra el trasero me ha durado unos 7000 quilometros mas o menos, pero es posible que sea por unas pruebas que hicimos un dia dando gas y patinaba bastante la rueda trasera, si no creo que llegarian a los 8000 tranquilamente
Si quieres un neumático de turismo y poco deportivo, uno de los mejores que vas a encontrar es el Pilot Road II, tarda un poco en calentar, pero te va a durar 10000 km y el agarre no esta mal.
PaNuToFuU-46
20/05/08, 17:06:10
pues,para el uso que pareces darle a la moto,los michelin 2ct te irian bien,son los bicompuestos,mas duros por el centro,yo creo que si haces mucha carretera,y te gusta salir a curvear,es una muy buena opcion
PacoRRo`s
20/05/08, 21:29:07
pues,para el uso que pareces darle a la moto,los michelin 2ct te irian bien,son los bicompuestos,mas duros por el centro,yo creo que si haces mucha carretera,y te gusta salir a curvear,es una muy buena opcion
Totalmente de acuerdo,cualquier neumatico de tecnologia BI-Goma te iria genial,desde los 2ct de michelin a dunlop qualifer que llevo yo puestos en mi R6-R(vienen de origen) y la verdad despues de calentar en 4 o 5 curvas estoy muy contento con ellos!!
Saludos!!
TXONI31
22/05/08, 22:52:23
que opinais de estos para montar en una r1 ? Continental Sport Attack
dondorax
22/05/08, 23:01:59
que opinais de estos para montar en una r1 ? Continental Sport Attack
esos neumaticos son muy blanditos, y en tu pepino te los vas a comer en seguida, un par de amiguetes se los pusieron en el continental day en cheste, en sus r1 y acabaron el dia sin goma, eso si.... iras sobre railes
TXONI31
23/05/08, 00:02:24
que quieres decir , que son gomas de 4000 -5000 km.?
tambien esta el Continental RoadAttack . este es mas duro no ?
el problema es que quiero poner perfil 55 en vez de 50 y creo que en Continental RoadAttack no hay.
que me decis?
puas, dejate de rollos, para tu niña, los mejores son los que se diseñaron para la mia, que es la mami de la tuya; METZELER, y en tu moto, que es mucho menos potente, te merece la pena; relacion precio-agarre-duración para tu moto, perfecta.
si te lo puedes permitir, ponle a tu R1 lo mejor que haya, y lo mas blando; siempre es lo mas seguro ir bien calzado; repito, si te lo puedes permitir y andas poco en ciudad.
NO ESCATIMES EN PASTILLAS DE CARBONO NI EN GOMAS BLANDAS.
puas, dejate de rollos, para tu niña, los mejores son los que se diseñaron para la mia, que es la mami de la tuya; METZELER, y en tu moto, que es mucho menos potente, te merece la pena; relacion precio-agarre-duración para tu moto, perfecta.
Pero que metzeler? Pk hay unos cuantos tambien.
TXONI31
23/05/08, 22:20:20
mucho menos potente!!!! tampoco te pases , que llevas poco mas de 20 cv
v.sanchez
23/05/08, 22:34:45
hola q tal... eso de los pirelli corsa... yo llevaba los super corsa pro... pero eso la verdad es para circuito y en unos 2000 km... fuera.. o se le hacen escalones de no tomar tantas curvas como necesita ese neumatico... ahora llevo los nuevos brigestone battlax 016 los tri-compuestos... son la bomba...una agarre y una seguridad. no esta mal de precio y sabes q te van a durar... bueno gente.. rafagas...
LOKOMOTO
24/05/08, 00:48:57
A mi los CORSA III no me duraron nada 4500kms. Y encima la delantera no me daba nada de seguridad, eso si, si ya hablamos de las SUPERCORSA.... eso ya es otra historia.
V.SANCHEZ puedes dar mas datos sobre la BT016?
Yo antes montaba los BT015 y estaba muy contento con ellos, ahora llevo los BT002 y mucho mejor. Estos ultimos los monte porque entre en circuito y ahora me toca cambio y aunque voy a volver a montar los mismos ya que dentro de poco vuelvo a entrar... no descarto montar unas BT016 para rodar mientras no vaya al circuito.
PacoRRo`s
24/05/08, 14:32:31
Cualquier neumatico blando que montes de la marca que sea te ira bien,todo depende que uno te guste mas que otro,o de lo que te puedas permitir un neumatico sport simple ya te va a ir perfecto para una conduccion rapida y sin sustos y te durara sobre los 8000 9000 el trasero y 10000 12000 el delantero,Cualquiero neumatico bi-goma te ira de lujo!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.