PDA

Ver la Versión Completa : Xvs 650 Drag Star Classic.

Chupaito
03/06/04, 11:48:38
Hola a todos, soy novato en este foro, y por supuesto en el mundo de las CUSATOM, tanto que aún no tengo ninguna. Pero estoy interesado en comprarme un XVS 650 DRAG STAR CLASSIC.

Mi pregunta es, ¿que opinais de esta moto? ¿creeis que me será facil encontrar una de segunda mano?..

Giuseppe
03/06/04, 20:21:20
pa ser una 650 no le sobra nada la potencia...pq pasa un poco d los 40 CV...y con su peso pues no es mucho q digamos.
El precio nueva ya sabrás más o menos por cuanto andará...ahora d segunda mano pues no creo q encuentres muchas gangas pq esa moto se vende bastante bien y x lo q se ve en algunas revistas pues las q traen d segunda mano, q tienen pocos años eso si..pues no bajan d los 6000 euros...

sandyelsa
04/06/04, 00:07:38
hola que tal,te cuento mis impresiones sobre la drag esteticamente me encanta,baja,larga,gordaa.lo primero al subir en ella notas una moto grande,pero no te engañes es muy muy facil de llevar.inicias la marcha y la notas con mucho aplomo te va dando seguridad ensegida,llegan las curvas y es una delicia trazar con ella la notas muy estable,tanto que a la que te sueltas un poco estas rozando con las estupendas plataformas.lo unico que le echo en falta es un poco mas de potencia,ojo no quiero decir que no ande pero en autopista para mantener los 140 con un poco mas de potencia iria mas desahogada para hacer trallectos largos,por lo demas para adelantar enlatados en carretera de sobra,y como te lo pasas jijiji.bueno nose que mas decirte si quieres saber algo mas concreto pregunta lo que quieras.mi impresion es la de una buena moto.

Chacho001
05/06/04, 13:47:04
Hola Chupaito. Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros más arriba. Pero infórmate de un problemilla que no sé si estará ya resuelto, te hablo de memoria pero me suena haberlo leído hace poco, parece ser que el cardan salía defectuoso de la casa, tal vez fue una serie pero convendría que lo tuvieras en cuenta.
Suerte si te decides.

Un saludico

sandyelsa
07/06/04, 22:19:35
hola,donde leiste lo del cardan sabes algo mas ?

just
10/06/04, 15:26:26
yo tengo un amigo que la tiene y es una pasada, potencia baja (Para mi gusto). lel se la compro de segunda mano con 8000km y le salio por 6300€ con la limitacion a 34cv y todo. la moto esta mejor que nueva. si te importa lo que pagaras por ella mirate la normal, de precio esta bastante mas barata y porque no, me gusta mas que la classic.

faustogaliza
22/07/08, 02:14:20
Te vá a encantar! Ha sido para mí una elección estupenda. No hay otra igual. Dudé entre la 650 y la 1100, pero creo que he acertado. La 650 no necesita limitación (te ahorras 500 leuros) y... claro que no es una superbike... es para rodar seguro y sobrado de potencia en carretera (nunca la metería en un circuito). La más clásica de las clásicas: refrigerada por aire (quien quiere un horrible radiador?), cromados a "tutiplé" de calidad, un rumor tranquilo que ya quisiera HD, una presencia imponente y... por más que miro no encuentro otra que la iguale estéticamente, ni la 1100 (pecado digital).

idpsevilla
23/07/08, 15:49:32
Yo tengo una 650 y estoy contentísimo con ella. Es cierto que no tiene mucha potencia, pero la que tiene va sobrada para una custom. A mí no me gusta conducir por autopista con la moto y, además, teniendo en cuenta que correr por encima de los 120 está prohibido... pues para qué quieres más potencia. De todos modos, yo he circulado con ella a 140 y la he llegado a poner hasta 160 kilómetros por hora. Sólo por probarla, que no hay que abusar. La única pega que le encuentro es el consumo, que sin ser una locura tampoco es un mechero. Y para los precios de la gasolina... Me dicen en los talleres, yo no lo sé por experiencia propia, que la 1.100 consume algo menos que la 650.

A mí me enamoró su estética. Es como la Fat Boy de Harley-Davidson, pero en Yamaha. Similar fiabilidad y 8.000 ó 10.000 euros menos.

Y otra cosa: aunque quienes conducen estas motos las suelen cuidar, o quizá precisamente por ello, no te vale la pena pillar una de segunda mano, que viene a salir por uno 6.500 euros. Por mil euros más, la estrenas tú.

Que la disfrutes. Un saludo.

fdogr
28/07/08, 01:07:30
Yo de la 650 no puedo decir mucho, solo que es practicamente igual a la mia, la 1100, comoda y fiable. Te respondo sobre el cardan, si llevas la moto cada 10000 km a hacer la revision en la casa estas mas que cubierto porque Yamaha te la repara con una extension de garantia con lo que la averia te cuesta 0 euros. El problema vino porque antes no se engrasaba el cardan en las revisiones pero desde el 2006 tienen obligacion de desmontar y engrasar el cardan. Tambien es importante que al cambiar la rueda se respeten los pares de apriete de los tornillos por todo eso de las tolerancias del cardan que son muy pequeñas.
De todas formas no te preocupes porque con el correcto mantenimiento no te tiene por que dar problemas.
Otra cosa, ahora nueva esta por esos 6500 euros o muy poco mas PERO dudo que la encuentres porque Yamaha deja de importarlas a España. La mia, la 1100 me salio por 7800.