PDA

Ver la Versión Completa : Xvs 650 Drag Star Classic.

Chupaito
03/06/04, 11:48:38
Hola a todos, soy novato en este foro, y por supuesto en el mundo de las CUSATOM, tanto que aún no tengo ninguna. Pero estoy interesado en comprarme un XVS 650 DRAG STAR CLASSIC.

Mi pregunta es, ¿que opinais de esta moto? ¿creeis que me será facil encontrar una de segunda mano?..

Giuseppe
03/06/04, 20:21:20
pa ser una 650 no le sobra nada la potencia...pq pasa un poco d los 40 CV...y con su peso pues no es mucho q digamos.
El precio nueva ya sabrás más o menos por cuanto andará...ahora d segunda mano pues no creo q encuentres muchas gangas pq esa moto se vende bastante bien y x lo q se ve en algunas revistas pues las q traen d segunda mano, q tienen pocos años eso si..pues no bajan d los 6000 euros...

sandyelsa
04/06/04, 00:07:38
hola que tal,te cuento mis impresiones sobre la drag esteticamente me encanta,baja,larga,gordaa.lo primero al subir en ella notas una moto grande,pero no te engañes es muy muy facil de llevar.inicias la marcha y la notas con mucho aplomo te va dando seguridad ensegida,llegan las curvas y es una delicia trazar con ella la notas muy estable,tanto que a la que te sueltas un poco estas rozando con las estupendas plataformas.lo unico que le echo en falta es un poco mas de potencia,ojo no quiero decir que no ande pero en autopista para mantener los 140 con un poco mas de potencia iria mas desahogada para hacer trallectos largos,por lo demas para adelantar enlatados en carretera de sobra,y como te lo pasas jijiji.bueno nose que mas decirte si quieres saber algo mas concreto pregunta lo que quieras.mi impresion es la de una buena moto.

Chacho001
05/06/04, 13:47:04