Ver la Versión Completa : La DGT y las limitaciones
buscaminas
19/05/08, 14:03:01
Hola a todos. Me han comentado que a partir de Septiembre los verdes se van a poner a controlar en serio las limitaciones, ¿sabéis como lo van a hacer? porque no creo que sea tan fácil saberlo o te desmontan la moto para comprobar el número de la centralita.
Ya me tienen preocupado porque yo estaba pensando en quitarla, (llevo 9000km con la limitación y la verdad es que ya no aguanto mas) y todavía me quedan 12 meses para ir legal.
Saludos y Vs a todos.
Eso lo sabrá un compañero de aquí que es de "los verdes".De todas maneras,para comprobarlo tienen que llevar un banco de potencia dentro del laguna?
eskirol
19/05/08, 15:33:01
Me parece que la limitanción deverá ser visible y estar precintada (estilo a los contadores del gas, luz, etc.,...) con el plomillo, claro que esto es muy facil que el del taller te quite la limitación y te ponga de nuevo los precintos.
Lo que tambien pasa es que si te trincan a 180 con la moto limitada, no le hace mucha falta meterla en un banco de potencia.
buscaminas
19/05/08, 15:45:33
Yo en la gsxr llevaba el precinto visible colgado del cable del acelerador, pero puedes quitar el tope (estaba limitada de puño y con arandelas en la admision) y el precinto dejarlo intacto.
En la gsr está con centralita.
Lo que me han dicho es que los guardias te van a parar en carretera y van a saber si la moto está limitada. Lo que no se es como o con qué.
Fan-Hunter
19/05/08, 15:50:51
Creo que simplemente ahora llevaran como un film que lo pondrá y bastará levantar el asiento, o alguna cosa pequeña y bancos portatiles ya existen... y no ocupan mucho mas que un portatil
Igualmente si la tienes que llevar limitada, llevala limitada, no solo por la multa que te puede caer, sino porque como tengas un accidente y mates a alguien o lo dejes minusvalido tu vida será un infierno.
Me parece que en papeles te pone una numeración y tiene que coincidir con la de la centralita.
V's
Me parece que la limitanción deverá ser visible y estar precintada (estilo a los contadores del gas, luz, etc.,...) con el plomillo, claro que esto es muy facil que el del taller te quite la limitación y te ponga de nuevo los precintos.
Lo que tambien pasa es que si te trincan a 180 con la moto limitada, no le hace mucha falta meterla en un banco de potencia.
Yo no tengo ni idea,no era un pregunta retórica.De todas maneras tienes razón,a ver como se lo cuentas si te paran y vas como un misil...porque no creo que se traguen que ibas con el viento de culo.
buscaminas
19/05/08, 17:02:45
Bueno, los 170 si que los coje limitada, aunque ya preocupa más la receta por el exceso de velocidad a que te miren si está limitada no?
Pregunta:
Cuantos aguantasteis dos años con la limitación puesta?
Fan-Hunter
19/05/08, 17:36:32
No creo que si es por el plomillo ese
El taller pueda tocarlo, sino que tendrás que pasar ITV, y si es por plomillo y te detectan que no esta limitada, el del plomillo lo va a tener claro
Victorr
19/05/08, 21:39:51
yo llevo mi r6 limitada y lleva el precinto ala izq del deposito y aun que este limitada de "papeles" eso sige estando ahi..., porque lo ponen todo para la itv luego vuelven te qitan las arandelas y el tope y dejan eso ahi visible, para que digas ves el alambre con el trozo plastico xd
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.