Ver la Versión Completa : la m.erda del tabaco
ruben1983
19/05/08, 15:17:58
pues eso,ayer iba con la parienta en la moto cuando el gili... del coche de delante me suelta la colilla encendida,me da primero en la cupula y luego en la visera del casco( ya me ha pasado varias veces en poco tiempo y necesito desahogarme) me pongo a su altura y le pito y le hago señas y aun reniega el desgraciao como si yo tuviera la culpa ,yo no soy una persona agresiva pero el dia que alguno me queme a mi o mi ropa no se que le haria,
saludos y perdon por el toston
Eso es porque la gente tendemos a no ponernos en lugar de los demás,ese tío no tendría ni idea de lo que supone que te tiren una colilla encendida a la cara,menos mal que no ibas con la visera abierta.Yo tampoc soy agresivo,pero a alguna gente parece que haya que explicarles las cosas a leches.Por cierto,que no te quejes,que a mí un mascachapas en un bmw de octava mano me tiró un gargajo que me pasó rozando.El hijoputa.
eskirol
19/05/08, 15:28:43
No veas, a mi demomento lo peor que me ha pasado ha sido un baño por gentileza del limpia del coche de alante, espero que la proxima vez no se olvide de tirarme la esponja y la toaya, XDDD.
xtreme_racing
19/05/08, 15:33:23
Tirar colillas desde el coche es algo que no se deve de hacer, por los incendios y por lo que te ha pasado a ti... pero si le has pillado, que almenos reconozca su culpa... lo suyo es tirarle una colilla dentro del coche cuando el fuese conduciendo, a ver que cara ponia...
Fan-Hunter
19/05/08, 15:47:34
Pues le podrias haber dicho que esta penado con multa tirar colillas encendidas, al igual que papeles etc... por las ventanillas del vehiculo.
¿Una colilla sólo? una granada de fragmentación les metía yo...
¿Una colilla sólo? una granada de fragmentación les metía yo...
Jajajaja que radical "Fúmate esto cachoperro PUMBA!!!!!"
gorogoro
19/05/08, 19:28:55
Eso me pasó a mi también una vez y me puse a su lado jurando en arameo, seguro que me oyó porque le cambió la cara cuando me cagué en sus muertos.
Jonathan13
19/05/08, 19:30:42
Si es que no hay derecho, soy yo y le meto una patada en l coche y luego doy gas, ya que escupirle es imposible con el casco puesto jeje
Estoy casi seguro que la mayora parte lo hace a mala leche "para que se chinche ya se que cuelan entre los coches en los semáforos" "pq pasan cuando hay atasco y yo me quedo aquí"
Esta a la orden del día largar gapos al aire por la ventanita, tirar colillas, darle al lavaparabrisas, cambiar de carril sin intermitencia y sin mirar, dejarte encajonado entre espejos, bla bla bla, todos sabeis.
Jorgeldom
20/05/08, 11:36:50
A mi colillas me han caido varias, lapos uno y una vez me tiraron una lata de refresco (no digo cual). Lo del lavaparabrisas es algo que me ocurre a menudo, pero la verdad es que cuando voy en mi coche bien limpito también me jode, eso se hace cuando no hay nadie hombre, al menos que sea absolutamente necesario.
Hasta ahora ninguno ha experimentado en sus carnes mi cabreo pero sí que he dicho un par de cositas. Creo que les ha dado tanto miedo que no me han recriminado.
pues el yayo si sabe que es que te quemen con una colilla..... ibamos en nuestra cbr600f a 120 + ó - tomando una curvita y el hijop*ta nos tira el cigarrito, con la mala suerte que se le mete a mi churri en el pliegue del calcetín..... imaginaros el respingo que pegó en medio de la curva..... bueno tras darle la patada al coche y decirle de todo menos bonito, mi churri se quedó con su quemadura y dando gracias por no habernos ido al suelo.....
También decir que voy en lata y voy con mil ojos...... me enorgullece deciros que soy de las pocas a las que los moteros dan las gracias cada día.... Vssssssss
pijo 31
20/05/08, 12:20:38
a mi me tienen tirado un par de colillas y el otro dia un japo, os podeis imaginar la cara que le puse al tio pero ni se inmuto ni tan siquiera se disculpo manda huevos, ah a mi jefe que tiene una V-strong circulaba detras de uno y le tiro la colilla con tan mala ostia que se fue al suelo y aun por encima la moto fue a parar contra la trasera del coche del sinvergüenza ese.
Aun por encima tuvo que pagarle los daños causados en el coche, si no me equivoco se puede denunciar dichos actos ante las autoridades.
si, está multado tirar cosas por la ventanilla y más si pueden provocar accidente o incendio.....
jebiako
20/05/08, 13:18:57
Lo de las colillas tiradas por la ventana empieza a ser un clasico. Lo peor es que cuando se lo recriminas, el listillo de turno o suele poner cara de que no sabe que le dices o encima te vacila. La madre que los p...!!!
testos69
20/05/08, 13:56:05
Una riñonera con piedras (no chinitas, no... PIEDRAS) y al que lo haga, adelantamiento y lanzamiento "escurrido" de objeto "por descuido"... :¿?
A mí me ha pasado con algún que otro papel, chicle, etc... Lo del cigarro me pasó una vez yendo en el coche y le monté un pollo al de alante que te cagas... Si me pasa en moto, me lo como!!! :cabreo
pues el otro dia un colega y yo pasabamos por un pueblo en fiestas y no tenian mejor idea que montar una fiesta del agua contra los coches que pasaban, simplemente medio pueblo tirando agua a todos los vehiculos que pasaban, pues mi compañero y yo ibamos en moto, y con la calle encharcada el covhe de delante frenó y tuve que hacer peripecias para parar la moto con las dos ruedas patinando, a mi compi lo mojaron de arriba a abajo, pues el guardia de turno nos dijo, cuando fuimos a quejarnos, que eran fiestas, ya esta, eran fiestas; y si caes y te rompes algo tambien es fiesta,no?
Vsss
Pues por mi parte si nos cruzamos no te preocupes por dos motivos
Uno k vivimos cada uno en una punta de España y la seguna y mejor de todas k NO FUMO así k si os cruzais conmigo y voy enlatá no os preocupeis k yo on tiraré nada
Motosaludos
rossifumi46
20/05/08, 18:19:42
Esto está al día en la mayoría de carreteras, cierto es que no se puede generalizar, pero si algunos no tienen consideración ni educación, menos van a tener educación vial.
xbulerias
20/05/08, 18:40:13
Pues a mi me paso eso una vez....y la gracia de todo es que el tio sabia que iba detras...porque no hacia nada mas que mirar por el espejo....hasta que dijo....en plan toma que ahi lo llevas....y tiro la colilla....tambien me dio en la visera......yo tampoco soy violento....pero ese dia me cargue su espejo retrovisor a mala leche cuando tuve la oportunidad de adelantarle.....(sere un cabron hijo de p**a....pero seguro que se lo piensa otra vez antes de tirar la colilla cuando haya una moto detras)
P.D. no quiero incitar a los moteros a hacer estas cosas...es mejor el dialogo y eso...ehhh??
Es una putada, igual como cuando se ponen a limpiar la lunas, que te mojan....
Imagínate si no llevas la visera bajada.....
Me pasan muchas cosas por la cabeza para hacerle a semejente energúmeno/a, pero paso que el master me hecha...
Y denunciarlo tampoco, porque...cómo lo demuestras si no vas grabando?
Y así mil y una....
:saludos:
No hay derecho, afortunadamente las veces que me ha pasado a mí, no me ha entrado nunca dentro del casco
moterabcn
20/05/08, 21:10:04
pues parece k estas tonterias k pueden llegar a desgracias nos pasan a todos............a mi me paso una vez y suertee k no se me metió en el cuerpo,pero es k vas conduciendo y aun te kedas con la paranoia de k lo tienes dentro y te estas kemando,total una put...... y k deciros de algo k a mi particularmente me pone muy nerviosa y de muy mala leche.....y tendriais k ver una motera cabreada jajaja...........bueno la situacion k me fastidia mucho es k me coman el culo cuando voy en moto,me pone muy nerviosa,porke pienso k me van a dar y me voy caer y accidente al canto,pues no se señores no permito a nadie k me coma el culo...............ejemplo ayer por la mañana en la ronda litoral de barcelona,me iba a incorporar a la ronda despues de pasar una glorieta,pues un hijo de su madre me comia el culo como durante unos 5 minutos...le pité,le dije de todo, y en la ronda cuando se me puse a mi alturaa el copiloto del coche sako todo el cuerpo pa decirme tb 1000 barbaridades y yo cogiii mi mano izkierda,sake mi dedo preferido y le hize TOMAAAAAAAA jajajajaa k agusto me kedee.......pobre el k me tire una colilla o me haga algo k me ponga nerviosa y tener un accidente!!!!!!!!!
aleks79
20/05/08, 21:28:05
soy fumador,y como tal,respeto las opiniones de todo aquel al que le moleste el tabaco,pero lo que no entiendo es,que llendo en una lata con ruedas,y con lo modernos que salen ahoa,que hasta traen cecicero,oye,y que gilipoyas,que no lo usan¿...?alguien me lo puede explicar??
A mi tambien me pasó una anecdota con el tema de la colillita,pero fue a parar la puta colilla entre mi cuello y el cuello de la cazadora,con tal mala suerte para el enlatado,que logré recuperarla,y en cuanto paró en el primer Stop,le peté dos ostias en la ventanilla,y cuando se puso a ladrar se la espeté en los morros,...que se jodan,no es buena imagen la que damos,pero tampoco ellos dan una buena,que demonios
21/05/08, 09:21:23
jajajaja!!! muy bueno aleks79!, esta mañana justamente he visto una cosa parecida. El tema es que pase lo que pase entre un coche y una moto, la culpa SIEMPRE la tendrá la moto, os habéis dado cuenta? Es de vergüenza. Hoy iba en mi coche en la caravana de la autopista de todos los días para venir a trabajar y delante mío iba una moto siguiendo la caravana, no adelantaba. Bueno, pues un desgraciado (pena que no se puedan poner tacos en el foro, cuánto me tengo que reprimir, madre mía, jajaja!!) de una furgoneta que estaba en el carril derecho le ha dado por cambiar de carril empujando a la moto, contra el coche que estaba en el carril de la izquierda del todo, la mira y le he logrado leer los labios "apártate, h... de p...", de repente baja la ventanilla y le tira una colilla contra el casco, os lo podéis creer? Me han dado ganas de bajarme yo del coche y darle una torta, por tonto!! Lo que hay que ver.
V'ss
aleks79
21/05/08, 10:30:49
Esque avgracing hay cada unooooo...que es que se merece dos collejas,jejeje...yo soy tú,y bajo y le doy,jejeje...:x::ambulancia
y no soy partidario de la violencia,peroooo....jejeje...
21/05/08, 11:25:09
yo como conductor de bus, coche y motero sinceramente me bajaria le llamaria la atencion y depende de como se pusiera de tonto igual se la liaba conociendome, lo siento pero me pone de mala leche estas cosas parece que los que llevamos 2 ruedas tenemos que bajarnos los pantalones ante los que van en coche es indignante
aleks79
21/05/08, 12:07:06
+1
21/05/08, 12:32:53
A mi me viene un primate de esos a echarme del carril en ese plan y le hincho a ostias.
xtreme_racing
21/05/08, 15:31:18
pues el otro dia un colega y yo pasabamos por un pueblo en fiestas y no tenian mejor idea que montar una fiesta del agua contra los coches que pasaban, simplemente medio pueblo tirando agua a todos los vehiculos que pasaban, pues mi compañero y yo ibamos en moto, y con la calle encharcada el covhe de delante frenó y tuve que hacer peripecias para parar la moto con las dos ruedas patinando, a mi compi lo mojaron de arriba a abajo, pues el guardia de turno nos dijo, cuando fuimos a quejarnos, que eran fiestas, ya esta, eran fiestas; y si caes y te rompes algo tambien es fiesta,no?
Vsss
Pues yo en mis fiestas rociaría a esa gente con gasolina y me pondría hasta el culo de fumar...
Eso que comentas es algo grave... que sean fiestas o no me la repampimfla... todo sea que hasta que no proboquen un accidente no vean el peligro que entraña tal estupidez...
A mi me viene un primate de esos a echarme del carril en ese plan y le hincho a ostias.
Jajajajaja,esa diplomacia.Para que más.
Vsss
Sin comentarios...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.