PDA

Ver la Versión Completa : Una de guardarrailes.

Bja
19/05/08, 15:55:52
Sr. Navarro, ¡¡ESTE PODRIA SER SU HIJO!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Ripoll
19/05/08, 16:31:40
Lo que no sé es qué puñetas hace encima el guardarrailes al revés.Me encantaraía que el de la dgt leyera estos post,nadie tiene el correo de la dgt para mandarles un enlace a nivel informativo?(si los moderadores lo consideran correcto pueden borrar esto último)

Jonathan13
19/05/08, 19:32:42
No teneis la foto o elñ video que salio en el telediario???? que salia un autobus partido por la mitad por un gaurdarrail?? voy a buscar ahora el video

JoseIto
19/05/08, 19:46:19
Lo que no sé es qué puñetas hace encima el guardarrailes al revés.Me encantaraía que el de la dgt leyera estos post,nadie tiene el correo de la dgt para mandarles un enlace a nivel informativo?(si los moderadores lo consideran correcto pueden borrar esto último)
Ripoll lo peor de todo esto, es que los HDP de la dgt y del ministerio de fomento, son plenamente conscientes del peligro de las cuchillas. y no solo para los motoristas, como podemos ver en la imagen.

Skaos
19/05/08, 20:04:55
LA LECHE...
Es que son para proteger camiones,comprenderle.........
:camorra:camorra:camorra:camorra:camorra

Ripoll
19/05/08, 22:00:48
Pues cuando dijo eso es porque tampoco había visto el camión que yo ví una vez,rajado como un bote de coca cola.

rotty
19/05/08, 22:03:39
sin palabras!!!
:pedrada

Axis
19/05/08, 22:03:41
¿hasta cuando?

EMILI K
19/05/08, 22:12:33
la pregunta que yo me hago es, cuantos mas Navarro,cuantos mas?

ojala que nunca haya una victima mas, pero viendo la impasividad de esta gentuza, vamos apañaos.....

compañer@s llevar mucho cuidado....V'sss

Bja
19/05/08, 22:24:26
Lo dicho, como no le pase algo a un familiar suyo..

Nypo
19/05/08, 22:46:56
A este no se le hecha de la DGT, ni con agua hirviendo.

Cañi
19/05/08, 22:52:06
Joder, hay que ver lo que tenemos que aguantar. Yo sigo sin entender como esta "persona" sigue sin mover ni un puto dedo.

EMILI K
19/05/08, 22:54:23
y lo que nos queda, a muy pesar nuestro amigo Cañi...y lo que nos queda¡¡

JoseIto
20/05/08, 01:00:52
Yo creo que la cosa esta asi... a esta gentuza le sale mas barato pagar una indenmización, que modificar las chuchillas de toda la red viaria con sistemas homologados. Al final es todo cuestion de dinero e intereses políticos. las vidas humanas les da absolutamente igual por mucho que quieran "aparentar" que se preocupan por nosotros con sus campañas publicitarias.

avgracing
20/05/08, 09:14:29
Anécdotas de estas tengo varias para contar... Os voy a dar la tabarra, jeje!!

A un amigo de la cuadrilla, volviendo de entrenar se le reventó una rueda de alante, y el coche le derivó hacia la izquierda. Como ya sabéis, los guardarrailes según el sentido de la marcha, empiezan desde el suelo, sin embargo, acaban sin volver a bajar al nivel de la carretera. Bueno, pues se le metió por el cristal de alante el final de un guardarrail y le salió por el cristal de atrás 20 metros de bionda. Fue un milagro, iban 2 en el coche y el guardarrail pasó por el medio. Sólo tuvo una brecha de un golpetazo que pegó con la cabeza contra él. La verdad es que volvió a nacer, y lo sabe!!

Además de motero, soy copi de rallies, y a un compañero corriendo se le escapó el coche hacia la derecha, con la mala suerte que se subió al comienzo de un guardarrail, le rajó el depósito de gasolina, y al caer el coche para el otro lado de la bionda contra el suelo (con el coche apoyado en la bionda, lógicamente volcó), explotó el depósito y prendió fuego el coche. Resultado, piloto con heridas de 2º grado en el 25% del cuerpo y copiloto con intoxicación por humos, inconsciente y con un shock que le duró casi 2 semanas.

Muchas gracias por todo, Sr. Navarro!!, menos mal que están pensados para sujetar golpes de coches. Siento mucho la chapa, de verdad!! V'ss

Skaos
20/05/08, 13:50:20
Yo creo que la cosa esta asi... a esta gentuza le sale mas barato pagar una indenmización, que modificar las chuchillas de toda la red viaria con sistemas homologados. Al final es todo cuestion de dinero e intereses políticos. las vidas humanas les da absolutamente igual por mucho que quieran "aparentar" que se preocupan por nosotros con sus campañas publicitarias.

Yo creo que les sale más caras las indemnizaciones,pero es lo que hace la dejadez,que a pesar de poder ahorrar dinero (aunque solo fuera por eso) no lo hagan... V´s

jebiako
20/05/08, 14:11:22
Espeluznante!!!