Ver la Versión Completa : depilación masculina???
elegance
19/05/08, 16:20:25
Los que os depilais, o lo habeis hecho alguna vez, ¿ que consejos me dais?? que tipo de depilacion os va mejor???.. quiero depilarme casi todo el cuerpo... pero hoy en dia hay tantos metodos que no se cual elegir...laser, cremas de ducha (he leido opiniones malisimas) cera...
gracias y V'ssss
natalie86
19/05/08, 16:30:40
Como mujer, te doy mi opinion, cera o si tienes pasta fotodepilación, que va estupendamente, en 6 u 8 sesiones no hay mas pelo, jejeje, yo he estado muchos años con cera y ahora me he hecho la fotodepilacion y estoy super contenta.
motoblack
19/05/08, 16:32:59
como mujer tb te digo k es mejor cera!!!
Fan-Hunter
19/05/08, 17:08:31
Como hombre... yo te digo que te olvides de la cera, eso es para mujeres con muchos huevos XD yo lo hago con cuchilla a contra pelo(piernas, axilas, ingles y partes nobles, por suerte no tengo mucho pelo por el cuerpo) lo he intentado con cera (las piernas y como que no...) y no pienso ponerme cera ni en los cojones, ni en el bello pubico. Dentro de unos añitos cuando tenga más pasta fotodepilación por todo el cuerpo.
mira yo como mujer te digo,k lo mejor es el laser,y mejor k la fotodepilacion,es el laser y el alejandrita,es un laser,k en 4 o 6 sesiones se te kita,te lo garantizo,yo me he echo todo el cuerpo,pk tengo una amiga trabajando en una clinica de eso,y van muchos chicos y estan encantados
buscaminas
19/05/08, 17:24:55
yo me depilo el pecho a cera, no duele tanto si saben hacerlo. Eso sí, la de papel ni de coña, eh?
Consejo, ducharse con agua bien calentita antes de ir al salón de belleza para abrir los poros y no dejarlos crecer mucho, en menos de 25 minutos pecho y espalda hechos.
También me depilaba las piernas cuando corría en bici y lo mismo, con cera y en un salón de belleza.
De todos modos si tienes pasta para desembolsar la depilación laser.
Fan-Hunter
19/05/08, 17:34:52
Pues yo siempre lo hacia en casa y antes de las competeciciones dale con la cuchilla.. tendré que ir a un salon de belleza, espero que no me vea ningun colega entrando allí XD
killabee
19/05/08, 17:36:52
me depilaba cuando hacia fisioculturismo... y lo pase tan mal, que lo siento, la que mesquiera, mesquiere con pelo
:P
Fan-Hunter
19/05/08, 17:38:36
me depilaba cuando hacia fisio culturismo... y lo pase tan mal, que lo siento, la que mesquiera, mesquiere con pelo
Yo alomejor soy muy gay XD pero a mi me gusta ver mi cuerpo depilado :saludosecreto:gay:sado
MUSCLEFAZER
19/05/08, 17:48:51
Yo siempre voy TOTALMENTE depilado, la economía no me permite el laser así que o cera, o una maquinilla que compré en hipercor, es de philips y se llama bodygroove, similar a las de afeitar la cara pero para el cuerpo, ni cortes, ni pelos infectados ni nada, la cera está guay, pero por falta de tiempo no puedo ir siempre que quisiera, así que cada finde con la bodygroove y como dios. Por cierto, la cera no duele nada de nada, igual el primer dia si, pero después, las veces siguientes nada.
V´sssssssss
MUSCLEFAZER
19/05/08, 17:49:44
me depilaba cuando hacia fisioculturismo... y lo pase tan mal, que lo siento, la que mesquiera, mesquiere con pelo
Culturista? cuentame, competis, años que has competido y demás, yo tb soy culturista, mola, otro culturista motero!!!! jejjee
V´ssssss
No se si te sera de ayuda, pero te partes :D aunque es un poco largo
Capítulo I.
Lunes Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, haber si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.
Leo y apunto sus consejos:
- Primero rapar con máquina de cortar el pelo
- Utilizar espuma o gel
- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- Luego echarse crema hidratante.
No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la
meneo llevan el chochete como la pantalla del PC.
Llego a casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo.
Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la
maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie...
Acabo el primer rasurado con la máquina. Coño, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa.
Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel .
Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!".
Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.
Primera duda:
- Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño!... ¿Cuál es el
sentido del
pelo en un cojón?.
- Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los
pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual.
Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un
pellizquito. Miro a ver si por el corte que me acabo de hacer
en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma.
Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste :
- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
- No jodas, ¿y eso qué es?
- Un huevo grande y el otro lo mismo
Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la
zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo.
Joder, qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva joder.
Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas
peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo
sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!. Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de pena. Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio.
Primero el culo. ¿Slguien se ha depilado el culo sólo?.
Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡Mierda!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada.
Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio.
Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo.
¡Coño!.. tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos.
Un par de minutos y cortecitos depués, y a base de pasarme la
mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!. Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joder con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.
Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después.. ¡no
me reconozco!. Coño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito
se nota!...el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban
abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba.
Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte
"¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!". Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.
Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre
los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento
dudo... ¿no estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles?.
Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta!... "Leche
desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé apra todo el cuerpo.
Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joder,
pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su fruta madre.
Voy untando crema mientras todo me va escociendo. Joder, joder.
Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la
depilación.
Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme
a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto
mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, joder como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, joder, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.
Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero
cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas.
Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo.
¡Otias!... ¡estoy más rojo que Llamazares!. Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty.
¿Será que las tías tienen el chirri más resistente?.
Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero
donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho). Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi. Me conoce como si me hubiera parido, asi que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho".
Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.
- Verás, creo que la he cagado.
- ¿Qué has roto?. ¿Cuánto te ha costado?. ¿Llevas mucho tiempo
tirándotela?.
- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.
Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja
un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.
- ¡Ay la madre que te parió!... pero si estás en carne viva.
- Yo es queee... quería darte una sorpresita.. quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
- Pero.. ¿cómo lo has hecho?... ¿con hacha?.
- Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha
empezado a picar.
- ¿qué crema te has echado? - Esta...
- ¿La desmaquilladora?. JAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAAA jAAAAAAAAAAA AJAAAAA jAAAAAA AAAAAAA AAJAA AAAAAAAAAAAAAAAA.
Capítulo II.
Miércoles Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el
culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había
plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de putas y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, asi que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero.
Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.
Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada
irritado.
Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras
de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo
cabreado contigo". Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces. "
killabee
19/05/08, 18:22:28
gay.. si te gusta ver a un hombre depilao, es que eres muy gay..
XD
(es coña eh?...)
Pero otsoko,tío,jajajajajaja
Bar_ala
19/05/08, 18:52:27
Que bueno otsoko...jajaja!!ami me paso algo parecido pero no tan exagerao.jajaja!!!mi error fue que no tenia pontiges pa echarme y no se me ocurrio mejor idea que echarme after shave por todo el cuerpo...jajaj.os podeis imajinar...me puse los pantalones baqueros y parecia que estaba en carne viva...jaja.me monte en la moto y se me alivio un poco con el fresquito que me venia pero fue bajarme y un escozor insoportable...jaja.asique ya sabeis nada de after shave.por cierto que aora uso crema depilatoria y va estupendamente.
salu2!!!
McQueen
19/05/08, 19:08:01
:05:
buscaminas
19/05/08, 19:13:12
Muy bueno Otxoco, podías dedicarte a escribir monólogos, creo que se ha enterado toda la oficina de que estoy metido en internet, no pude aguantarme las carcajadas.
Jonathan13
19/05/08, 19:20:20
Jajaja otosko jaja vaua ostias, yo alguna vez me he afeitado, por que depilarse es par amujeres jaja la zona puvica y no me he hechado nada despues y no me ha pasado nada, nose lo hare mal jeje.
Bestia jaja
Otsoko, chavalote, hasta se me han saltado las lágrimas de la risa leyendo tu post. Simplemente genial. Dá gusto encontrar gente con tan buen sentido del humor...
V'sss (bien peludas, que ahora si que no me depilo ni de coña) :)
Chicharrilla
19/05/08, 19:23:05
Otsoko mas arreglao el dia joder :meparto::meparto::meparto::meparto::aplauso:, me he tirado cinco minutos yo solo partido de la risa se me caian las lagrimas hasta por laspalda joder que rato, te ha faltao que te lo ilustre Srg1 y Bja.
Genial
Gracias majos, pero aunque yo tambien tuve mis ratos malos la primera vez que me depilé, el texto no es mío, me lo pasó un colega después de ver lo que me había hecho. En cualquier caso cada vez que me voy a rasurar me acuerdo y tengo cuidadin. ;)
MOTERA32
19/05/08, 19:37:55
la madre que parió a algunos!!!!!!!jajajajajaja!!!!!!!que descansá se quedó la pobre!!!como me he reido...que buenos!
a mi es que me gusta más un hombre con pelo :amor:
Fan-Hunter
19/05/08, 20:31:30
gay.. si te gusta ver a un hombre depilao, es que eres muy gay..
XD
(es coña eh?...)
Digo a mi mismo! seguro que tu te pasabas horas mirandote en el espejo ¬¬ o me equivoco!!
Pues no se gente.. pero yo llevo 1 año depilandome con cuchilla y nunca me he puesto nada para despues, XD y a mi novia le jode, porque yo tengo la piel mas suave que ella jajajaja
ostoko no veas como me he reido!! :meparto::meparto:
buenisimo jajajajaja, menudo relato jeje
Yo tambien me quito el bello porque tambien soy culturista(aunque ahora no compito) y la cera no me la hago ni de coña, solo me la hize una vez y pase más que pa echar los dientes....... yo siempre con crema depiladora o cuchilla, de todas formas no tengo tanto bello, solo en piernas y brazos.
Y no me sale más bello como dicen algunos por utilizar cuchilla.
X Killabee. Hombre otro más del mundo de los hierros, sigues practicando??
suecanet
19/05/08, 20:42:10
pues yo me ago todos los años pa verano las piernas con cera i tampoco duele tanto duelen los 2 primeros estirones luego ya la pierna esta calentita jejej!!!pero weno como ya se dice.....para presumir hay q sufrir!!
a mi es que me gusta más un hombre con pelo :amor:
mientras no me lo pidas en la cabeza :D
valencia
19/05/08, 21:54:14
OTSOKO,es muuu bueno,me ha recordao la primera vez que me rapé los pelos del sobaco,cuando me empezaron a salir,me pinchaban tanto que tenia que ir con los brazos tipo pajarraco,juas,jua,jua.
EMILI K
19/05/08, 22:37:37
yo por el tema del gim, comodidad y como no a la parienta le gusta mas utilizo la cera deportiva, me va fenomenal, eso si las piernas e ingles con crema que la cera uno ya esta acostumbrado pero los dos o tres primeros tirones joden...jejeje
Yo, de depilacion no entiendo nada, pero si te puedo dar un consejillo:
Si te decides por la laser, ten mucho cuidado a ver en que manos pones tu cuerpo, tengo un amigo de Elche, que hace unos años se depilo el pecho con la tecnica del laser y el becerro que se lo hizo, con todos sus titulos, le abrasó literalmente el pecho, todavia andan de juicios.
Suerte.
Ah , preciosa tu moto, veo que tienes buen gusto je je.
avgracing
20/05/08, 08:51:07
Otsoko, eres un crack!!! Como alguno ha dicho por ahí arriba, creo que con un par de estas vas a conseguir que nos echen del trabajo a más de uno, porque creo que se han enterado por el descojono que me he traído, que menos trabajando... jajajajajaja!!! De verdad, eres el jefe!!
Cuando corría en el equipo ciclista me tenía que depilar, y la verdad es que daba una pereza de mucho cuidado, pero cuando estaba hecho, era lo mejor del mundo. Lo hacía con cuchilla, la cera me ganaba (era incapaz)!! V'ss
Lady Marmalade
20/05/08, 09:49:12
Hola elegance.
a ver, depende básicamente de dos cosas.
¿Prefieres que la depilación sea definitiva y tienes dinero para ello?
Entonces sin dudarlo, escoge láser (o fotodepilación es lo mismo). Eso sí, asegúrate de hacerlo en un centro MEDICO con profesionales colegiados. Hay diferentes tipos de laser, según el tono de la piel y tipo de pelo que te irán mejor a unas personas u otras. Pero debes tener en cuenta que si tomas según que tipo de medicamentos o dependiendo de como reaccione tu piel, el láser puede tener contraindicaciones, como la aparición de pigmentación indeseada, quemaduras, etc. Un médico responsable tendrá estos factores en cuenta y te indicará el método más conveniente.
Hay un nuevo método, la termodepilación (similar al láser pero por conducción de calor), pero en caso de vello abundante parece que tarda bastante más en dar resultados definitivos.
Por poco dinero (119 €) venden un aparato de esto (se llama No-No) en El corte Inglés, pero no puedo darte referencias porque no lo he probado. Pásate y pregunta si quieres.
Lo segundo por duración y comodidad, la cera. Si tienes la piel muy sensible o problemas circulatorios, que te apliquen cera tibia. Eso sí, a mí al menos la cera me duele bastante. Vete a un buen salón de belleza.
Tercero por comodidad, las cremas depilatorias. Como indica en los envases, sigue las instrucciones y haz una prueba un par de días antes en un área pequeña de piel por si tienes alguna sensibilidad al producto.
Y lo más rápido pero menos duradero, afeitarse. Como en un afeitado normal, al día siguiente notarás de nuevo el pelo y deberás repetirlo cada dos tres días como muy tarde.
Espero que te haya servido.
Para mi lo mejor es la crema Veet, te la aplicas en la ducha y al cabo de dos minutos te la quitas con la cuchilla que te viene y listo, luego te repasas con agua y ya esta. Fácil y sencillo!!!
killabee
20/05/08, 11:31:32
X Killabee. Hombre otro más del mundo de los hierros, sigues practicando??
Nah... lo deje en el momento que, para avanzar, tenias que "tomar ayudas externas"...
;)
a mi me hicieron la cera en el pecho antes de un campeonato, me jodieron vivo haciendomela, hasta me hicieron heridas, y como tenia que salir depiladito, despues las muy listas me dieron con crema depilatoria...
no les solte dos ostias a las dos niñas del salon de estetica porque eran tias... pero en mi vida me la vuelvo a hacer...
Digo a mi mismo! seguro que tu te pasabas horas mirandote en el espejo ¬¬ o me equivoco!!
para nada.. yo era y soy lo mas presumio que ha pario madre.. jajaja
:)
v's!
Culturista? cuentame, competis, años que has competido y demás, yo tb soy culturista, mola, otro culturista motero!!!! jejjee
V´ssssss
Eso,eso contarme, el yayo también compitió.....
Cuchilla nunca por favor, que cuando empiezan a salir los pelillos pincha que te pasas, el depilatorio es lo mismo que la cuchilla..... cera o laser o fotodepilación.....
killabee
20/05/08, 12:31:28
V´ssssss
pues fue hace años, con ventipocos.. :) deje judo por una lesion en los dos hombros, y para la rehabilitacion me meti a hacer fisio...
como mi costitucion es bastante ancha, y llevo toda mi vida haciendo ejercicio, pues esto empezo a crecer (la musculatura mal pensados!!) y entrenador me animo a presentarme a competiciones locales... que se me fueron dando bien...
aceite, flexiones antes de salir a la tarima, dieta de pollo cocido, arroz cocido y tortilla de clara de huevo, etc... (con algun que otro mareo en las competiciones...)
ufff... demasiado sacrificio... y más, cuando para seguir "creciendo" y poder seguir en competicion, me insinuaron que debia inyectarme "agentes externos"...
en ese momento, deje la competicion, como no, deje el culturismo..
Jaandaconelpayoo
20/05/08, 12:41:04
ufff... demasiado sacrificio... y más, cuando para seguir "creciendo" y poder seguir en competicion, me insinuaron que debia inyectarme "agentes externos"...
Una sabia decision la tuya.
Yo me depilo cada verano un par de veces el pecho y la espalda, con cera en un salón de estética y las paso moradas porque tengo mucho pelo en el pecho. cuando llega el invierno me lo dejo crecer, porque los pelillos dan abrigo, jejejeje.
Axilas y genitales con cuchilla, es mucho más higiénico llevar limpio todo eso a la hora de sudar en el gimnasio.
[QUOTE=killabee;438381]pues fue hace años, con ventipocos.. :) deje judo por una lesion en los dos hombros, y para la rehabilitacion me meti a hacer fisio...
como mi costitucion es bastante ancha, y llevo toda mi vida haciendo ejercicio, pues esto empezo a crecer (la musculatura mal pensados!!) y entrenador me animo a presentarme a competiciones locales... que se me fueron dando bien...
aceite, flexiones antes de salir a la tarima, dieta de pollo cocido, arroz cocido y tortilla de clara de huevo, etc... (con algun que otro mareo en las competiciones...)
que pena......yo pienso que el culturismo es como el ser motero..... es algo que se lleva dentro.....puedes ser culturista natural, sin inyectarte nada..... y menos como está el tema ahora..... pero cada uno ha de tomar sus decisiones...... el yayo sigue siendo culturista, creo que más una filosifía de vida....
pues fue hace años, con ventipocos.. :) deje judo por una lesion en los dos hombros, y para la rehabilitacion me meti a hacer fisio...
Hombre está bien tu desición, los "agentes externos" son nocivos y peligrosos para la salud , yo te puedo contar de que llevo 14 años en el gym sin faltar ni un dia, y que fuera de competición suelo pesar de 92 a 94 kilos(bastante pasadito) y cuando compito lo hago en 70 o 75 kilos, ya que las unica ayuda que tengo son batidos de proteinas y suplementación dietetica, y una dieta estricta.
Se sabe que con "ayuda esterna" se puede conseguir más masa muscular y mejor calidad pero yo lo hago como forma de vida sana :ok
V´sss
Hombre está bien tu desición, los "agentes externos" son nocivos y peligrosos para la salud , yo te puedo contar de que llevo 14 años en el gym sin faltar ni un dia, y que fuera de competición suelo pesar de 92 a 94 kilos(bastante pasadito) y cuando compito lo hago en 70 o 75 kilos, ya que las unica ayuda que tengo son batidos de proteinas y suplementación dietetica, y una dieta estricta.
Se sabe que con "ayuda esterna" se puede conseguir más masa muscular y mejor calidad pero yo lo hago como forma de vida sana :ok
V´sss
ahí le has dao...a eso es a lo que yo me refiero....pero quiero fooootooos
que pena......yo pienso que el culturismo es como el ser motero..... es algo que se lleva dentro.....puedes ser culturista natural, sin inyectarte nada..... y menos como está el tema ahora..... pero cada uno ha de tomar sus decisiones...... el yayo sigue siendo culturista, creo que más una filosifía de vida....
Efectivamente gemita, yo por ejemplo sin mi entrenamiento diario no soy persona :cachas:, es una forma de vivir, y esta clarisimo que yo que he competido y lo he visto ,que sin "chasca" ganar es casi imposible..........aunque a mi me quedo el buen sabor de quedar tercero de andalucia en mi peso en 2005, y de tener durante unos meses un fisico im-presionante.
No se si te sera de ayuda, pero te partes :D aunque es un poco largo
Supongo k de ayuda si le habrá servido,jejjejjeje
K si te partes?? aún se me están cayendo la lágrimas de risa, no por lo k te ha pasado, claro, sino por la manera de contarlo, jejejjejejje
Del texto lo quería ir comentando pero me estaría todo el día, jejjejejejjjjee
PERO COMO SE TE OCURRE PONERTE CREMA DESMAQUILLADORA!! a ver si a partir de ahora mostrais más interés por los cuidados faciales y corporales de vuestras cuchicuchis
Que bueno otsoko...jajaja!!ami me paso algo parecido pero no tan exagerao.jajaja!!!mi error fue que no tenia pontiges pa echarme y no se me ocurrio mejor idea que echarme after shave por todo el cuerpo...jajaj.os podeis imajinar...
Pero nos os podeis imaginar k si el after ya os pica en la cara lo k puede hacer en otras partes más... sensibles?? dendeluego... jejejejjje
Muy bueno Otxoco, podías dedicarte a escribir monólogos, creo que se ha enterado toda la oficina de que estoy metido en internet, no pude aguantarme las carcajadas.
Ahí te oy la razón contando monólogos tiene k ser :laleche
Gracias majos, pero aunque yo tambien tuve mis ratos malos la primera vez que me depilé, el texto no es mío, me lo pasó un colega después de ver lo que me había hecho. En cualquier caso cada vez que me voy a rasurar me acuerdo y tengo cuidadin. ;)
No digas k el texto no es tuyo pk cuela como tuyo, jejejej y sino podeis hacer un duo monologista, el los escribe y tu los cuentas, sería genial
Yo tambien me quito el bello porque tambien soy culturista(aunque ahora no compito) y la cera no me la hago ni de coña, solo me la hize una vez y pase más que pa echar los dientes....... yo siempre con crema depiladora o cuchilla, de todas formas no tengo tanto bello, solo en piernas y brazos.
Y no me sale más bello como dicen algunos por utilizar cuchilla.
Anda ya tenía k fardar k tb es culturista... jejejjejej
Tan fuerte y tan nenaza k no aguanta la cera!! tu con cremitas para k no le haga pupita, NENAZA!!
Un besazo tio bueno
[/QUOTE=suecanet;437576]pues yo me ago todos los años pa verano las piernas con cera i tampoco duele tanto duelen los 2 primeros estirones luego ya la pierna esta calentita jejej!!!pero weno como ya se dice.....para presumir hay q sufrir!![/QUOTE]
Ole los chicos valientes!!
K es verdad k no duele tanto, solo al principio
Hola elegance.
a ver, depende básicamente de dos cosas.
¿Prefieres que la depilación sea definitiva y tienes dinero para ello?
Entonces sin dudarlo, escoge láser (o fotodepilación es lo mismo). Eso sí, asegúrate de hacerlo en un centro MEDICO con profesionales colegiados. Hay diferentes tipos de laser, según el tono de la piel y tipo de pelo. Pero debes tener en cuenta que si tomas según que tipo de medicamentos o dependiendo de como reaccione tu piel, el láser puede tener contraindicaciones,
Hay un nuevo método, la termodepilación (similar al láser pero por conducción de calor), pero en caso de vello abundante parece que tarda bastante más en dar resultados definitivos.
Por poco dinero (119 €) venden un aparato de esto (se llama No-No) en El corte Inglés, pero no puedo darte referencias porque no lo he probado. Pásate y pregunta si quieres.
Lo segundo por duración y comodidad, la cera. Si tienes la piel muy sensible o problemas circulatorios, que te apliquen cera tibia. Eso sí, a mí al menos la cera me duele bastante. Vete a un buen salón de belleza.
Tercero por comodidad, las cremas depilatorias. Como indica en los envases, sigue las instrucciones y haz una prueba un par de días antes en un área pequeña de piel por si tienes alguna sensibilidad al producto.
Y lo más rápido pero menos duradero, afeitarse. Como en un afeitado normal, al día siguiente notarás de nuevo el pelo y deberás repetirlo cada dos tres días como muy tarde.
Espero que te haya servido.
Si quieres k sea definitiva lo mejor el láser aunk sea más cara k la fotodepilación k aunk digan k es lo mismo, no es exactamente lo mismo, además tendrás más resultados en menor tiempo y como te dicen sobretodo en centro médico y segun como tengas la piel y si te tomas medicamentos aunk todo esto ya te lo explican antes
El No-No, yo no lo he provado pero tiene muy buena pinta
La cera mejor caliente para según k zonas, para las piernas mejor tibia sino tienes el pelo muy largo, claro, aunk mejor caliente, yo tengo problemas de piel y muchas veces las piernas me lo hago con tibia e igual los resultados, el pubis, las cejas y los labios con caliente, claro
Y las cremas no la he provado por los problemas de piel, tp me he atrvido ni a hacer la prueva unos dias antes, no vaya a ser k me haga reacción asi k no te puedo ayudar
Lo de al cuchilla yo no lo recomiendo pk dura muy poco, escueze después y pica cuando sale, así k ... ná de ná ( yo lo he echo pero en casos de urgencia)
Otra opción muy adecuada para las piernas es la maquinilla eléctrica alias la "epileidi" de toda la vida, al principio duele un montón pero con un par de veces te has acostumbrado y no duele nada (yo al principio no aguantaba ni el ruido y le preguntaba a mi madre k como lo aguantaba) ademásd el dura un montón y con el tiempo te va saliendo menos incluso llega a no crecer, yo con ella tb me hago las axilas y los brazos, incluso parte de las ingles, asi k... es lo k yo recomiendo
Eléctrica para el cuerpo y cera caliente para las zonas....
y...ánimo chicos depilaros k ahora k llega el veranito no sudareis tanto y no pasareis tanto calor
besos y motosaludos
killabee
20/05/08, 14:46:53
y que fuera de competición suelo pesar de 92 a 94 kilos(bastante pasadito) y cuando compito lo hago en 70 o 75 kilos, ya que las unica ayuda que tengo son batidos de proteinas y suplementación dietetica, y una dieta estricta.
yo llegue a 120 kilos con un 2% de grasa (Mido 1.73.. jejejeje)
V´sss
Lo se... pero me desanimo tanto ver que otros en 3 meses coseguian lo que yo en años, que lo deje...
he visto estrias en viceps por las inyecciones! y paso... se que si hubiese seguido, es muy probable que me hubiese metido "mierda" en el cuerpo..
v's!
yo directamente no me depilo xD ai ke volver al español de los años 80 con sus gafas ray ban de aviador y la camisa abierta enseñando pelambrera de lobo ;) nada de depilacion xD
Fan-Hunter
20/05/08, 15:07:56
Por cierto, ojo con las cremas depilatorias que funden literalmente las costras y queman la piel.. y lo digo por ecperiencia.
yo directamente no me depilo xD ai ke volver al español de los años 80 con sus gafas ray ban de aviador y la camisa abierta enseñando pelambrera de lobo ;) nada de depilacion xD
No Dios por favor... k eres de los machos ibéricos??
Dime a k playa vas.... para no ir más k ná... jejjejejej k no k es broma, jejjeejejje
suecanet
20/05/08, 17:30:46
coño ponerle webos i a la cera q no ace tanto daño........jejeje!!
aver si las tias son el sexodebil segun dicen....i ahora resulta q somos nosotros e!jeje
killabee
20/05/08, 18:07:25
aver si las tias son el sexodebil segun dicen....i ahora resulta q somos nosotros e!jeje
Nunca lo he dudado... jejejeje
Anda ya tenía k fardar k tb es culturista... jejejjejej
Tan fuerte y tan nenaza k no aguanta la cera!! tu con cremitas para k no le haga pupita, NENAZA!!
Un besazo tio bueno
...........Despues de estar a dieta estricta durante tres meses, entrenando dos horas diarias a tope(pesas) con solo 100grs de arroz hervido y 150grs de pollo cada cuatro horas, una hora de cardio(bicicleta) en ayunas y otra antes de acostarme, y haciendo una hora de coreografia de poses diaria y crees que estoy para ceritas y pasar un mal rato..??????
Un besote Barbie :ok
SeR_KeKio
21/05/08, 02:49:48
Los que os depilais, o lo habeis hecho alguna vez, ¿ que consejos me dais?? que tipo de depilacion os va mejor???.. quiero depilarme casi todo el cuerpo... pero hoy en dia hay tantos metodos que no se cual elegir...laser, cremas de ducha (he leido opiniones malisimas) cera...
gracias y V'ssss
desde mi experiencia... depilate con cera caliente, o con laser si tienes dinero pa darte el capricho. dependiendo de tu pelo te dolera mas o menos, o te saldra mejor, ami solo me dolia detras de la rodilla y al lado de los web@s(casi logico....). y en el pecho dicen ke duele en lo ke es el canaliyo, pero ami me dolia alrededor de los pezones y justo al lado del canaliyo, donde empiezan los peztorales.
slaudos
MIKEL MALASOMBRA
21/05/08, 12:50:57
el honbre y el oso cuato mas pelo mas hermoso.
donde queda el hombre,tenemos barba de varios dias,hechamos eructos,escupimos,se nos cae la cerveza por la pechera,etc.
viva el MADELMAN y fuera el KENT con BARBI
ambientologa
21/05/08, 13:33:36
Jajajajajaaja, que pexa de reir con el mensaje de Otsoko, jajajaja. Yo aqui en el trabajo no queriendome reir porque me escuchaba er jefeeeeeeeeee. Ains!!
A un hombre peludo no le aconsejo cera, jajajaja, que duele muxoooooo.
Yo aconsejo hacerse lo que ha explicado Otsoko, pero quitando la última parte!! Dios!!, leche limpiadora nooooooo. Una buena crema hidratante y ya estáaaa. Bueno, nada, me encanta leeros chicos.
¡¡¡¡¡nos vemos!!!
elegance
22/05/08, 00:16:16
joer.. que no me acordaba de que cree este post y me he tenido que leer las 4 paginas de golpe !!!
Ostoko= esto ya lo habia leido yo pero no me acuerdo donde !!! siempre es bueno saber como NO hacer las cosas !!! jajaja
Gracias a todos por contestar !!!
lo que mas claro me queda es que por ahora, ya que el dinero y yo no nos llevamos bien.. probare con la cera ( ya probe la cera fria en las piernas.. un dia que se la compro mi exnovia y se me ocurrio.. y flipe.. pero aguante y una vez hecho vale la pena...)
y ahora que tengo claro que quiero hacerme la cera, en un centro de estetica, si sabeis alguno de alicante para aconsejarme...
y algunos trucos (como el de ducharme con agua calentita antes de depilarme para abrir los poros)
hasta ahora me quitaba los pelos con la maquinilla de cortar el pelo...y no se si sera bueno dejarmelos un poco mas cortos para depilarme mejor...
por cierto, quiero depilarme piernas, pecho, barriga y riñones ( que no se porque coño me sale un monton de pelo ahí..) las otras zonas ya me apaño bien con la cuchilla...
gracias a todos de nuevo !! V'sss
Lady Marmalade
22/05/08, 03:37:29
Hola elegance
Trucos para que no duela (o lo menos posible) y no crezcan luego pelos subcutáneos.
1- Aféitalo la primera vez y deja que crezca de nuevo unos días, entre 2,5 y 5 mm es más que suficiente para que la cera se adhiera y te dolerá menos.
2 -Unos tres días antes hazte un peeling en la ducha. Hay muchas cremas caseras para ello que van muy bien. A mí particularmente me gusta el exfoliante con mentol de Clinique (Corte Inglés y perfumerías), es algo caro pero dura 6 meses y es unisex. También hay muchos geles con efecto peeling que te pueden ir bien. No lo hagas nuncael mismo día que tengas que depilarte porque te puede quedar la piel demasiado sensible.
3 -El día que te vayas a depilar, tras la ducha, ponte una buena crema hidratante para cuerpo. Una normal, Nivea, Dove, la que tengas a mano, y una cantidad normal, no hace falta que te satures. La piel está hidratada y flexible y dolerá menos.
4- Tras la depilación, hay muchas cremas Post-depilatorias especificas que puedes comprar en perfumerías o farmacias. Están especialmente formuladas para calmar la irritación (y no para remover maquillaje :) )
Puede resultarte interesante utilizar alguna ampolla para retardar el crecimiento del vello, lo mismo, en perfumerías y farmacias hay muchas. Se aplica inmediatamente tras depilarte.
Yo aprovecharía y me haría cera en todas partes ya, tampoco te subirá tanto la cuenta, tarda mucho más en crecer que afeitándolo y ya que estás en un centro de estética...
Lo que no sé decirte es de ningún buen centro en Alicante. Pregunta a alguna amiga o familiar. Normalmente sabes si es bueno por referencia y por el tipo de servicio.
Deberías tener al menos dos tipos de opciones, cera caliente o tibia (que no es lo mismo que bandas de cera fría de depilación casera) La cera tibia está indicada en casos de piel muy sensible o problemas circulatorios. La diferencia es la temperatura de aplicación, lógicamente.
Vsssss
tengo 32 años casi.. y ya hace casi 12 que lo hago.. no se reian de mi nada cuando todabia no estaba de moda como ahora, que si no lo haces pareces un cromagnon.. ( y habia quien me insinuaba que depilarse era de maricon..) lo que son las modas..!!! que asco por dios..
elegance
22/05/08, 23:42:32
muchas gracias anadv!! es exactamente lo que buscaba para no ir tan perdido...
he tenido que buscar en internet lo que es el "peeling" jejeje
la semana que viene mirare ya algun sitio para ir y ya os contare que tal a ido !!!
V'sss
Lady Marmalade
23/05/08, 02:48:41
De nadaaaa, toy por montar un "subforo" de asesoría estética :p:
Suerte y ya nos dirás ;)
Vsssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.