PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo llegar a Mostoles desde Madrid?

Locospeed
19/05/08, 17:28:38
Buenas, alguien me puede explicar como puedo llegar desde madrid centro a mostoles, ya sea en autobus o en tren? creo que los autobuses se cogen de avenida america pero no estoy seguro. Gracias de antemano. Un saludo

Skaos
19/05/08, 18:01:46
Buenas, alguien me puede explicar como puedo llegar desde madrid centro a mostoles, ya sea en autobus o en tren? creo que los autobuses se cogen de avenida america pero no estoy seguro. Gracias de antemano. Un saludo

Puedes coger el metro... Donde lo cojas,vas a la linea 10,hasta el enlace con metroSUR y te bajas donde quieras. En los demás medios de transporte,no tengo ni idea. V´s
Mirate el plano,de todas maneras
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

SrM
19/05/08, 18:37:49
Pues supongo que ya esta todo claro,jajajajja,un saludo.....M.....

Lady Marmalade
19/05/08, 19:07:48
Depende de la zona de Madrid en la que estés te irá mejor un medio de transporte u otro.
Los autobuses salen a intervalos de 10 minutos desde el intercambiador de Príncipe Pío y tienes la ventaja de que uno u otro te dejará próximo a la zona a la que vayas.
Con 10 minutos de intervalo salen también trenes de Atocha y como bien te han dicho, puedes coger la línea 10 de metro hasta "Puerta del Sur" y allí haces transbordo hacia la estación que más te convenga de Metrosur, míralo en el callejero. Aunque desde mi punto de vista, al ser circular, esa combinación de metro es algo lenta. Con poco tráfico, en 15 o 20 min de autobús estás en tu destino y puedes tardar 30 min en metro.

Locospeed
19/05/08, 19:20:05
Muchas gracias a todos, intentare ir en metro, voy a mirarlo. Gracias