PDA

Ver la Versión Completa : Slick para tandas... algunas dudas

jojinson
19/05/08, 18:14:41
Hola, desde ahora, tengo pensado meterme al menos 2 ó 3 veces al año en circuito con mi Honda Hornet, desde septiembre del año pasado, llevo 2 rodadas, con un juego de Pirelli Diablo Corsa III, que no estan mal, pero no se si otra rodada me agunatará la trasera, esta bastante gastada en la zona de aceleracion, con un surco, no se si me explico.... la cuestion es si puedo usar un juego de slick sin calentadores.... ¿es posible? sin calentadores, ¿cuanto tardaria en calentarlas?
¿Que me recomendais?
Gracias.

sinsosio
20/05/08, 01:40:26
los slicks se calientan igual que un neumático de calle, un par de vueltas bastarán para ello, lo de los calentadores es para salir a saco desde un principio, así que no te preocupes y móntalos si te apetece, aunque tienes neumáticos "de calle" que no se diferencian apenas de un slick en cuanto a agarre, como los Michelín Power Race, Metzeler Racetec, Dunlop GP-A, etc

marrucbr
19/06/08, 23:02:46
los calentadores son para que los slick no sufran bruscos cambios de temperaturas y asi no degradarse demasiados,fuera aparte de salir asaco....yo los yevo sin calentadores y van de arte,y si quieres unos q no sean lisos estan los pirelli supercosa pro sc q agarran de lujo tambien,,,,,,,,,,,v,,sss

katedratiko
26/06/08, 12:40:25
totalmente de acuerdo, aunque si consigues un slick bien de precio ni lo dudes.