Ver la Versión Completa : Concentración en La zubia
xbulerias
19/05/08, 18:26:45
Bueno pues venga.....a ve como nos lo montamos el finde que viene.....hay una concentracion de motos en La Zubia (según Blackraider).....yo el año pasado me pase por alli y la verdad es que no habia mucho ambiente....por lo menos el sabado por la noche....pero bueno aqui lo dejo:
Yo el sabado por la noche no creo que vaya.....estamos de feria....pero el domingo seguro que me apunto para tomarnos por alli una cerveza
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SABADO:
DOMINGO:
-xbulerias (y señora si la convenzo)
Un saludo a todos
MEGLADO
19/05/08, 21:17:55
si,si, seguro....bueno...si que iremos el domingo...pero...ese mismo domingo se celebra en
la playa de la araña...a partir de las 4 de la tarde..
una concentracion motera...en el chiringo de moda
SENS-BEACH...lo hace Motalia 34...a musica en directo....playita...sol....uffffff....bueno...yo ya imagino.....vuelta por la zubia...y a eso de la 1 tirar
pa nerja...y comer arroz....en un sitio que conoce Arturo....claro esta...si no llueve...jijijiji....bueno...lo
chungo acaba el Miercoles....jejejeje.
xbulerias
19/05/08, 21:46:57
si,si, seguro....bueno...si que iremos el domingo...pero...ese mismo domingo se celebra en
la playa de la araña...a partir de las 4 de la tarde..
una concentracion motera...en el chiringo de moda
SENS-BEACH...lo hace Motalia 34...a musica en directo....playita...sol....uffffff....bueno...yo ya imagino.....vuelta por la zubia...y a eso de la 1 tirar
pa nerja...y comer arroz....en un sitio que conoce Arturo....claro esta...si no llueve...jijijiji....bueno...lo
chungo acaba el Miercoles....jejejeje.
Pero bueno cateto...te apuntas o no????....si te apuntas....copia y pega la lista con tu nombre en sabado o domingo......mariquita de playa......que una cosa es que te de pelo en curva...y otra que te lo tenga que explicar to.....jijijijijijiji
P.D. te doy pelo porque seguro que me dejas....de eso no hay duda y lo admito....jojojo
blackrider
19/05/08, 22:29:44
yo creo que iré el sábado tarde-noche, el domingo no podré, porque estaré de barbacoa con la gente, así que yo optaría por una vueltecita por la tarde, y después llegarnos un rato a ver lo que hay
MEGLADO
19/05/08, 22:50:07
a ver...actualizo lista....
3 gatos....+ 1 = 4 gatos....contento? jijijiji.
pero si te tiras roando de la cama y llegas a la concentracion sin moto.....que alli nos vemos, yo el
domingo...ya lo platicamos...entedes...y que lo sepas....mamonaxo.....que voy acuchillo pa pasarte
pero.....
El domingo entonces??? es pa ir organizandome..... a mi me da igual un dia q otro... pero obviamente eligo el q tenga mas peña.... asi q voy a espera a ver la lista.
Meglado tesoroooo q te debo un café hombreeee u dos jajjaja, besos
xbulerias
20/05/08, 01:22:05
yo creo que iré el sábado tarde-noche, el domingo no podré, porque estaré de barbacoa con la gente, así que yo optaría por una vueltecita por la tarde, y después llegarnos un rato a ver lo que hay
vueltecita en plan: uummm..voy a dar una vueltecita a ver como es el paisaje y despues nos pasamos por la zubia....o vueltecita.....uuuummm....voy a bajar a nerja a ve si le quito otros 4 pelillos al neumatico y despues nos pasamos por la zubia.....jajajajajajajaja....concreta que aqui somos muy torpes algunos (lo digo por mi....eeeehhhh)
como ya veo que las listas que hago no sirven para nada y la gente no se apunta....jajajaja....pues ale....id diciendo y vemos
un abrazo
Chacho-FZ
20/05/08, 17:38:45
emmm yo no digo nada, eso de quitarle otros cuatro pelillos esta mu bien ,jijii , y lo de la zubia pues como veais , jeejeje,
xbulerias
20/05/08, 18:36:27
emmm yo no digo nada, eso de quitarle otros cuatro pelillos esta mu bien ,jijii , y lo de la zubia pues como veais , jeejeje,
claro....como tus ruedas ya no tienen pelillos....jejejeje....que envidia
MEGLADO
20/05/08, 21:14:19
claro....como tus ruedas ya no tienen pelillos....jejejeje....que envidia
amos aver...tanto que dices de ir a circuito....yo el jueves me voy a tebernas....si quieres
te bienes y ya quedas pa entrar alli la proxima vez....y no es broma...
Chacho-FZ
20/05/08, 23:00:09
emm meglado eso mu bien dicho , no quieres meterte en circuito pues aprovecha , jajajaja, yo no me meto ke me conozco , jajajajaja meglado quermos fotosss.....
P.D. que envidia unos de circuito y otros currando , jua jua, j
MEGLADO
20/05/08, 23:40:15
emm meglado eso mu bien dicho , no quieres meterte en circuito pues aprovecha , jajajaja, yo no me meto ke me conozco , jajajajaja meglado quermos fotosss.....
P.D. que envidia unos de circuito y otros currando , jua jua, j
si nos vemos el domingo...ya veras algo....y de camino...comentamos para la proxima que organicen....es gente que solo alquila el circuito para ellos, es decir que todos los que ruedan se conocen de mucho tiempo....ya te comentare....a ver ese marikita si quiere venir.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.