PDA

Ver la Versión Completa : Que seguros puedo elegir

iaguito
19/05/08, 20:26:30
Púes como e visto varios post sobre los seguros y como tengo 14 años xd púes quería saber si hay algún seguro barato o que pueda coger porque vi que es muy difícil encontrarlo y con esta edad.

v'sss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Sergio666
19/05/08, 20:30:45
de aseguradoras no creo q ninguna te quiera asurar, mas que nada por la edad.un consejo:ponlo a nombre de tu padre o madre que te sale muchisimo mas barato

iaguito
19/05/08, 20:35:52
Aquí pongo varios seguros y me decis:

Fénix Directo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 000164RCRD&vgnextchannel=fe986b6a0f876010VgnVCM10000021000164 RCRD

Línea Directa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

SegurosBroker

SeguroMoto

Lapoliza

Jonathan13
19/05/08, 20:38:45
Pues con esa edad puff mira haebr en el consorcio, y lo de poner al nombre d elos padres no lo recomiendo, ya que algunos seguros si no tiene el accidente el que esta puesto no aseguran a nadie mas, lo se por experiencia.

iaguito
19/05/08, 20:39:13
de aseguradoras no creo q ninguna te quiera asurar, mas que nada por la edad.un consejo:ponlo a nombre de tu padre o madre que te sale muchisimo mas barato

¿ Y eso se puede hacer ?...E mirado eso de consorcio..¿Que es?