PDA

Ver la Versión Completa : Llevar paquete ...

Batis19
19/05/08, 22:22:07
Hola,
Os quería preguntar un temilla; tengo una moto aprilia sport city 125, el problema es que cuando voy solo me divierto con la motillo pero cuando voy con mi novia es horrible, noto la moto super pesada, no frena igual lógico, como te metas en un atasco que no pasas por ningún lado tela con el equilibrio a velocidades minímas, me noto que a la miníma al suelo, total k no me gusta llevar a nadie, eso me limita a mxas veces tener k pillar el coxe y joderme. La consulta es que toy apuntito de sacarme el carnet si mi equilibrio kiere, entonces esto que me pasa con la scooter me pasará con una moto grande, o incluso será mas askeroso aún jejejejeje.

tiger08
19/05/08, 22:32:44
yo no llevo mucho tiempo, pero siempre con paquete y con pasajero es mas complicado en todos los sentidos. pero contra mejor la moto menos lo notas

blackrider
19/05/08, 22:34:23
hombre, con paquete, la conducción claro que es diferente, pero si el paquete sabe ir bien, no te creas que es mucho mas complicado en un atasco. Yo con mi mujer, no tengo ningún problema, es mas, casi voy mas seguro porque noto la moto mas asentada, y en atascos, es casi lo mismo que si voy solo.

Cañi
19/05/08, 22:38:05
El problema es que tu moto es de poca cilindrada. Yo cuando tenia la daelim roadwin de 125 y llevaba paquete era mucho más complicado, pesaba cantidad, costaba moverla, y encima en las frenadas me faltaba freno, porque se alargaba mucho. Así que dudo que con una de cilindrada mayor tengas los mismos problemas; te será algo más incómodo y difícil llevar paquete que ir solo, pero mucho más llevadero que con una 125. Yo con esta 250 voy mejor con paquete que en la 125.

Joan Marc
19/05/08, 22:45:33
Kreo k kon una moto mayor la estabilidad mejorara, pero el pakete tambien hace, te lo digo pq e llebado de muchas clases, de los k saben ir, y de los k no saben, el pakete tiene k seguir los movimientos del k konduce y dejar llebar, no ir tenso no forzar posiciones raras.

Saludos compañero!

EMILI K
19/05/08, 22:47:27
lo importante es que el paqute te acompañe en todos tus movimientos, que no notes que esta, otra cosa es la potencia claro esta, lo notaras incluso frenando, a mas potecia mejores frenos...pero vamos que a mi tal que me gusta salir solo la mayoria de las veces, mas que nada por que si me paso un poco de la cuenta y ocurre algo, prefiero que sea a mi solo...pero por el contrario me gusta disfrutar de esos viajecitos en buena compañia, y aquien no?
Saludos y V'ssss

rotty
19/05/08, 22:50:36
yo no he tenido nunca problemas con el paquete!!!
también es cierto que no es lo mismo en una 125 que en una más grande y potente

no sé....supongo que será acostumbrarse a ello!!!

Slasher
20/05/08, 00:54:12
Lo principal al llevar paquete es que sepa ir como dicen, yo a mucha gente antes de montarla le leo la cartilla, desconfio desde que en una curva un "listo" se hecho al lado contrario que yo para contrarrestar ... Luego ya es conocer la moto y adaptarse a llevar peso, como dicen si la moto es potente lo notaras menos.

V'sss

xtreme_racing
20/05/08, 01:40:27
Claro está que no es lo mismo ir solo que con paquete, pero te puedo asegurar que depende a quien lleves se hace una odisea o parece que vayas solo...
El ir de paquete no es sólo sentarse en la moto y que te lleven... enseñala a no moverse, a ir compaginado a tus movimientos y a adaptarse a ti y a la moto... a ver si mejora el tema..

euskalduna46
20/05/08, 04:45:40
lo k comentais es muy cierto si el palete te acompaña es decir tu novia la cosa cambia muchisimo pero tienes k instruirle en el dificilisimo arte del "2nd driver" jejej

por ejm yo tengo una cbr 08 y se nota enseguida kien es un "enfermo" o kien kiere una vueltita psss jaja

tengo un kolega k se enchufa ahi atras y me acompaña en todas se fia hasta la muerte xk sabe k no me puede desconpensar y hasta me ace hueco para "bailar" en los cambios y cosas asi jejej

salu2

avgracing
20/05/08, 08:58:57
Más de lo mismo. Yo he llevado moto pequeña con paquete y cambiado a moto grande (también con paquete), y te digo que la diferencia no es en la moto, sino en el paquete.

Si en atascos la moto se mueve mucho y tiende a caerse, seguramente será porque el paquete se mueve. En las curvas, la gente que no sabe ir de paquete (creo que me incluyo, jeje!!!) tiende a tumbarse para el otro lado, porque cree que se va a caer (por miedo) y hace que se pierda estabilidad por todos los sitios. V'ss

Dark_81
20/05/08, 09:55:00
yo he llevado a varios amigos y 0 problemas, es montarse la novia y no hay manera de ir derecho!!!

ferro
20/05/08, 10:07:49
En mi caso noto como mi mujer hace entrar la moto en la curva. Tambien depende la moto pues con r el paquete y tu mismo se va muy incomodo ya de por si al frenar cargas mucho los brazos pues con paquete mas.

coyote46
20/05/08, 10:30:32
Yo no me subo de paquete ni con el mismisimo Valentino Rossi.
Y tampoco me siento a gusto llevando a nadie, lo que no quita que reconozca el merito que tienen todas esas novias sufridoras, que por amor, son capaces de subirse en ese "potro de turtura" que llevan las R´s detras.

Fan-Hunter
20/05/08, 10:43:48
es acostumbrarse, eso si en las de rueda pequeña a mi me costaba mas llevar paquete.

V'ssss

Batis19
20/05/08, 12:08:38
Ya le leeré la cartilla jajajaja, le daré un manual de instrucciones o algo. Gracias por los comments.

Federrico
20/05/08, 22:41:01
Si no quieres llevar a tu novia seguro que en este foro te salen voluntarios para llevarla.
Bromas a parte decirte que por norma general a moto mas pesada menos notas el paquete.
También revisa las amortigüaciones que igual las tienes algo blandas para llevar paquete.

Pakostia
20/05/08, 23:00:43
Batis19 esa era mi anterior moto jejeje
y tanto que se nota el llevar paquete
Vsss

Batis19
21/05/08, 22:53:25
Holas pakostia!
Y que te has comprado ahora ? solo por curiosidad haber si sigo tu estirpe jejejeje, mañana subo al practico, los huevos en el cuello jejejeje tanta ansia es malo