Ver la Versión Completa : ¿Locura Sliks Rayados para calle?
juanillo23
19/05/08, 22:53:14
wenas compañeros, este es una duda k siempre la e tenido, tengo una gsxr600k7 y montaba de casa unas bt-14, k se kdo la trasera lista con 3500km, cambie el juego por unas pirelli corsa k supuestamente son mas blandas y llevo mas km (are sobre los 6500 7000), entonces es cierto k con unas power racer, supercorsa sc3, Racetek-k2, are la mitad de km pero ¿son fiables para calle? ¿por que esas gomas necesitan mucha mas temperatura k cualquier goma de calle?, y la verdad k de las bicompuestos me fio pero muy poco, segun gente esperta k las a probado. un saludo. v'sssssssss
3500 km a las bt-014???:flipao
mare mía!!!
que les haces a las gomas????
las lijas en casa???:jijiji:
esas gomas me solían durar a mí unos 6000 km...
me dejas alucinado!!!!
en cuanto a las gomas que dices...claro que son fiables para calle.
aunque te suene raro, el asfalto de la carretera y autopista no dista mucho del que se usa en los circuitos.
tal vez en tu zona y debido a la humedad...pierda algo de adherencia el asfalto, pero lo normal es que sea así.
Por lo tanto, esas gomas irán como la seda!!!
es cierto que tardarán un poco más en calentarse, pero cuando lo hagan...alucinarás!!!
yo uso las dunlop 209 sportmax GP...y en carretera van igual que en circuito, te dan una seguridad abismal!!!!
:ok
gravifumi
20/05/08, 17:01:16
YO LLEVO LOS PIRELLI DRAGON SUPERSCORSA PRO SC2 Y SON COMO CHICLE EL TRASERO ME AGUANTA 4000KM PERO NO ME IMPORTA.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
juanillo23
20/05/08, 22:25:18
bueno 3500 pero los avisadores fuera no las acabe pero si unos 4000 se kdarian gastadas, y respecto a las gomas k me aconsejariais entre las supercorsa SC2 o las power Racer Medium?, pk al mes k viene entro en cartagena y asi me preparo. ¿y si dejo la Corsa k llevo delante k aun me kda y pngo detras una Supercorsa sc2 como responderia? pienso k algo mal, al llevar algo mas blando detras k delante no?
LOKOMOTO
24/05/08, 00:53:25
Yo llevo los BT002, fue montarlos y llevarlos al circuito y les he sacado unos 3500 o 4000kms eso si, unica y exclusivamente curvas (nada de autopistas ni acelerones ni velocidades salvajes en recta). No tengo pegas con ellas. La mayoria de mis colegas usan las SUPERCORSA sc1 delante y sc2 detras y por lo que comentan tambien van muy pero que muy bien.
Bruceee
03/06/08, 19:52:00
yo con los power race estoy encantado :)
floreta
03/06/08, 21:31:07
Cuidado con lo de montar slicks rayados para calle. Esos neumáticos no están homologados y por tanto no se puede circular con ellos, al menos eso nos dicen los mossos de escuadra aquí en Cataluña cuando nos multan.
En otro orden de cosas, si el clima es cálido, puede que funcionen bien, pero cuidado cuando hay lluvia o clima frío, no hay manera de que cojan temperatura y funciona mejor cualquier neumático de calle que uno de circuito. Estos neumáticos están concebidos para un uso intensivo, de forma que circulando normalmente es difícil llevarlos a su temperatura óptima de funcionamiento.
wANKiMaZiN
05/06/08, 05:09:56
los supercorsa son unos gomones, por cierto yo le echaria un vistazo a los metzeler racetek k1 o k2
Bruceee
05/06/08, 14:22:56
Cuidado con lo de montar slicks rayados para calle. Esos neumáticos no están homologados y por tanto no se puede circular con ellos, al menos eso nos dicen los mossos de escuadra aquí en Cataluña cuando nos multan.
En otro orden de cosas, si el clima es cálido, puede que funcionen bien, pero cuidado cuando hay lluvia o clima frío, no hay manera de que cojan temperatura y funciona mejor cualquier neumático de calle que uno de circuito. Estos neumáticos están concebidos para un uso intensivo, de forma que circulando normalmente es difícil llevarlos a su temperatura óptima de funcionamiento.
Nose si los power race los conisderas slicks rayados, pero a mi me cogen temperatura muy rapidamente y ni en circuito ni por la calle me han dado ni un susto...
Mc Kwain
06/06/08, 12:56:56
Sin animo de ofender a nadie, pero que ganas teneis de gastar dinero a lo tonto.
Poner slicks rayados para rodar por la calle es absurdo (supercorsa, power race....).
Con montar gomas racing estilo diablo corsa ya se va más, más, que sobrado, en incluso con las diablo a secas o las bt14 tambien sobra goma.
Y si en la calle necesitas más que esto o estás loco perdido por ir tan deprisa o es que te sobra la pasta tio.
Yo tengo dos GSXR 750, una de calle y otra de circuito.
En la de circuito tengo supercorsa, en la de calle una bt14 delante y una bt21 detras.
Por carretera he ido a veces fuerte, incluso con la rodilla en el suelto, y se tiene más que suficiente. Eso sí, con conocimiento, que una carretera no es un circuito.
Luego que cada uno haga lo que quiera, pero mi experiencia es lo que hace escribir lo hasta aquí dicho.
V,sssssssssssss
v,sssssss
LOKOMOTO
06/06/08, 14:46:56
A mi no me sobra la pasta.
Eso si, me sale el juego de BRIDGESTONE BT002 por 220€ en casa, luego un amigo me los monta por 10€. Si voy a una tienda.... el ultimo juego de BT015 que monte me salio por 290€ montados.
Encima llevo mejores gomas y mas baratas. Solo hay que buscar por internet o tener contactos jeje.
V´ssss
Rome_CBR
06/06/08, 18:31:24
Pirelli diablo corsa III !!! Perfectos para calle, al menos a mi gusto! 7000 km el trasero, viendo los alambres por eso y un agarre que creo que no te lo acabas en carretera...
Para Circuito yo me he comprado los Pirelli diablo supercorsa sc1, que si alguien me puede decir en que se diferencian los diablo supercorsa sc1 de los pirelli dragon supercorsa pro sc1 se lo agradecería... porque no tengo ni dea ! y me gustaria estar informado por otra vez que tenga que comprar
Gracias
wANKiMaZiN
08/06/08, 21:29:22
A mi no me sobra la pasta.
Eso si, me sale el juego de BRIDGESTONE BT002 por 220€ en casa, luego un amigo me los monta por 10€. Si voy a una tienda.... el ultimo juego de BT015 que monte me salio por 290€ montados.
Encima llevo mejores gomas y mas baratas. Solo hay que buscar por internet o tener contactos jeje.
V´ssss
Si te sale por 220€ el juego en casa supongo que el mismo proveedor te vendera otras gomas mas validas para calle a mejor precio...
wANKiMaZiN
08/06/08, 21:35:59
wenas compañeros, este es una duda k siempre la e tenido, tengo una gsxr600k7 y montaba de casa unas bt-14, k se kdo la trasera lista con 3500km, cambie el juego por unas pirelli corsa k supuestamente son mas blandas y llevo mas km (are sobre los 6500 7000), entonces es cierto k con unas power racer, supercorsa sc3, Racetek-k2, are la mitad de km pero ¿son fiables para calle? ¿por que esas gomas necesitan mucha mas temperatura k cualquier goma de calle?, y la verdad k de las bicompuestos me fio pero muy poco, segun gente esperta k las a probado. un saludo. v'sssssssss
Sobre los los racetek k2 y los pirelli supercorsa sc3 para calle van demasiado bien si sabes sacarle su rendimiento, tambien tengo que decirte que dentro de la gama racetek y supercorsa sc el numero 1, 2 y 3 te dice su dureza de mas blando a mas duro (siempre sabiendo que son 3 chicles jejeje) si por tu ciudad o pueblo el clima es caluroso como en mi ciudad te recomiendo las k3 o sc3, si por el contrariote mueves por carreteras de montaña mas frias puedes ponerle las k1, k2, sc 1 y sc2.
pues creo que te han engañado!!!
porque por eso mismo son rayados, para estar homologados en carretera
al menos eso es lo que me dijeron en las tiendas....:¿?
Sin animo de ofender a nadie, pero que ganas teneis de gastar dinero a lo tonto.
Poner slicks rayados para rodar por la calle es absurdo (supercorsa, power race....).
Con montar gomas racing estilo diablo corsa ya se va más, más, que sobrado, en incluso con las diablo a secas o las bt14 tambien sobra goma.
Y si en la calle necesitas más que esto o estás loco perdido por ir tan deprisa o es que te sobra la pasta tio.
Yo tengo dos GSXR 750, una de calle y otra de circuito.
En la de circuito tengo supercorsa, en la de calle una bt14 delante y una bt21 detras.
Por carretera he ido a veces fuerte, incluso con la rodilla en el suelto, y se tiene más que suficiente. Eso sí, con conocimiento, que una carretera no es un circuito.
Luego que cada uno haga lo que quiera, pero mi experiencia es lo que hace escribir lo hasta aquí dicho.
V,sssssssssssss
v,sssssss
bt021 detrás???:?
en una gsxr750 ???
jooooooooooood*r!!!!
y no has tenido problemas de agarre???
porque esas son duras de cojon*s!!!
a mi me sale el juego de dunlop sportmax gp por 130 euros!!!
la pela...es la pela!!!!
LOKOMOTO
09/06/08, 14:32:43
Si te sale por 220€ el juego en casa supongo que el mismo proveedor te vendera otras gomas mas validas para calle a mejor precio...
El tema esta en que a quien le compro los neumaticos, se dedica a vender neumaticos de circuito y de calle tiene poco. Por ejemplo unos BT015 me saldrian por unos 260€. Sigo prefiriendo llevar neumaticos Circuito/Calle. Se que me vais a decir que esos neumaticos trabajan mejor a mas temperatura pero por CADIZ al igual que por MALAGA somos afortunados.... hace mejor temperatura durante todo el año que en muchos otros sitios. Aqui son 3 dias de frio. Ademas en frio tambien me han ido bien.
caracol-R
09/06/08, 14:51:22
pues creo que te han engañado!!!
porque por eso mismo son rayados, para estar homologados en carretera
al menos eso es lo que me dijeron en las tiendas....:¿?
bt021 detrás???:?
en una gsxr750 ???
jooooooooooood*r!!!!
y no has tenido problemas de agarre???
porque esas son duras de cojon*s!!!
a mi me sale el juego de dunlop sportmax gp por 130 euros!!!
la pela...es la pela!!!!
yo creo rotty que se referira a unos slick y rayarlos tu o que te los rayen esos si estan prohibidos otra cosa son ya semi slicks que ya vienen rayados de casa
Mc Kwain
09/06/08, 16:09:11
Sí, un BT21 detrás en una GSXR 750
Aquí en Zamora es más que suficiente (mucho frio y pocos dias de calor serio)
v,ssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.