Ver la Versión Completa : helicoptero supermotard...
isaacXTX
20/05/08, 01:01:50
Aqui esta la maquina perturbadora de tímpanos q tanto me hace disfrutar en las curvitas madrileñas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
saludos VVVVVVVVVV´s
Jonathan13
20/05/08, 01:21:20
:baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba Dios que maquina, te felicito que preciosidad
Fan-Hunter
20/05/08, 02:04:43
ahora entiendo lo de helicoptero jajajajajaja
krlosbg
20/05/08, 10:31:35
Bonita XT, la tienes de P... Madre.
Que la disfrutes por mucho tiempo.
Saludos y Rafagasss.
Muy guapa. Enhorabuena :ok
Muy guapa la moto, y esos Akra!!! Madre mía... Buena máquina.
goyoR6R
20/05/08, 12:06:29
exelente moto, y ademas bonita... cuidala
isaacXTX
20/05/08, 15:40:25
Gracias compañeros, a ver si rodamos juntos todas estas makinas de dos ruedas..
saludos VVVV´s
ignaciogg
20/05/08, 22:37:47
Que pasa primo !!!
Hay pongo yo unas fotillos de tu moto y la mia....
Y tambien claro esta una foto de mi BUTANITO POWER....
A ver si me pongo bien con la dichosa rodilla y salimos por con ellas pero ya que esto de tener que estar encerrao lo llevo fataaaaaaallllll.....
v´ssssssssssssss
ignaciogg
20/05/08, 22:39:46
Madre mia me han salido enormes las fotos....ahora como las hago mas pequeñas???
ignaciogg
20/05/08, 22:43:39
haber como sale ahora la foto.....
ignaciogg
20/05/08, 22:46:59
Madre mia que sigue saliendo enorme...
haber ahora si lo consigo leñeeeeee.....
ignaciogg
20/05/08, 22:50:01
Ultimo intento,si ya no sale mas pequeña me rindo.....
Killo mu wapa esa Xt, la Z se sale kon ese kolor. Las afotillos un pokito grandes no? ... jejeje Weno a si kasi ke se aprecian mejor. Un saludo y ke disfrutes esa burra
ignaciogg
21/05/08, 11:58:14
Killo mu wapa esa Xt, la Z se sale kon ese kolor. Las afotillos un pokito grandes no? ... jejeje Weno a si kasi ke se aprecian mejor. Un saludo y ke disfrutes esa burra
Ya ves Kz, e intentado hacerla mas pequeña pero salen enormes siempre..........nose, pero bueno,lo que tu dices asi la podeis ver mejor jejeje
madreeeeeeeeeeeeeeee..!!!! pedazo bicho.!!
Menudas bichas!!! tanto los Akrapovichs como el Mivv les quedan genial respectivamente.
Que disfrutéis de ellas con cabeza...
Salud y gasolina!!
vss
jebiako
26/05/08, 14:25:31
Vaya juguetitos que os gastais!!! ...y esos escapes tienen que sonar de muerte!!!!
Que las disfruteis compañeros!!!!
Lozanator
26/05/08, 14:43:05
Ufff!! Tengo un colega que tiene la misma que tu pero con los arrow... Es un puñetero escandalo! Enhorabuena por el bicho!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.