PDA

Ver la Versión Completa : Loca idea con TopCases

netma
03/06/04, 18:32:07
Tengo una duda..... que me corroe,jeje
Resulta que tengo puesto en la moto un baul shad de 44l que para mi solo va sobrao. Y me acaban de regalar un baul de 32litros de Shad con su anclaje y todo. Estaba pensando en poner el anclaje del baul pequeño sobre el baul grande para los viajes que hago con la novia. De esta manera tendria dos baules uno encima de otro y perdectamente anclados. Que opinais??Seria alguna burrada? no se cuanto peso soportaria, pero supongamos que es todo ropa lo que va en el interior. Espero ansioso vuestras respuestas porque tengo pensado ponerme manos a la obra rapido.
UN saludete

Tambien estaba pensando en hacer un equipo de musica para la moto en el baul pequeño.Equiparlo con altavoces... radio casete o
cd.... mechero por si acaso...
nuse nuse

bludevil
03/06/04, 22:57:17
Con un baul ya compromete la estabilidad de la moto, con dos superpuestos eso no tiene muy buena pinta. Aparte la estetica, claro...Lo del radio cassete si eres algo manitas sin problema, el caso es buscarle sitio comodo en la moto. Mejor que te compres otro de 32 litros y haces unos soportes y asi tienes maletas laterales, que van mas bajas y no comprometen tanto la estabilidad de la moto.

Sexper
04/06/04, 12:26:13
Y unos alerones para que cuando alcances cierta velocidad directamente vueles? :p:

Yo creo que eso va a bailar más que la compresa de una coja, yo que tú mejor no lo hacía.

Suerte!

Ghandalf
04/06/04, 17:09:58
Tambien le puedes acoplar una especie de carroceria con elelvalunas y aire acondicionado, barras antivuelco y to eso que te puedas imaginar jejejeejje
Es buena idea lño de los baules y el equipo de musica, los scooteros lo llevan mucho pero sin el baul ni na jajajajaaja

Danlee
04/06/04, 17:24:13
Si !!
Y no te olvides de poner cinturones, airbags, y ya puestos cambiar manillar por volante...
:loco :loco

Estoy con bluedevil en que compromete mucho la estabilidad. No veas el desajuste que se produce con el centro de gravedad del conjunto.

andro13
04/06/04, 18:41:10
Netma, realmente has pensado en la estetica q le vas a dar a la moto? por no pensar en el tema de la estabilidad... vamos, q la moto pareceria un coxe de los moros q van pal ferry:D :D

Yo no lo haria:eek:

just
04/06/04, 20:12:27
has llevado alguna vez mucho peso en el baul actual, porque se nota y mucho, ahora imaginate eso pero treinta cm mas arriba. el centro de gravedad se va a las nubes y tu moto al suelo.

currate unos soportes laterales y ya lo tienes listo.

netma
06/06/04, 01:33:02
La idea de los soportes laterales está muy bien, pero... como lo hago, a saber, casi que prefiero vender el baul pequeño y dejarme de historias.

Teneis toda la razon en lo de la burrada que es poner los dos uno encima del otro. Eso se debe menear en carretera.... buf.

HectorVF750c
06/06/04, 11:51:42
Aparte de todo lo que te han dicho que efectivamente es matematicamente cierto, has de contar conque los anclajes seguramente no aguantaran ni el peso, ni la presion en carretera que ejerceria el aire.