Ver la Versión Completa : Concentracion San Pedro del Pinatar 24-25
JuananJT
20/05/08, 11:43:42
Pues eso,que este finde es la concentracion y nos vamos pa´ya.Si alguien se anima que lo diga,nosotros llegaremos sabado tarde osea que el que quiera que se deje caer.
Nos vemos. V´ssss
YO SALGO DESDE AGUILAS SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PARA HACER LA RUTA JUNTOS
JuananJT
20/05/08, 13:02:11
¿Tienes querencia con las mayusculas?.
Yo voy con un grupo desde Yecla,nos pilla un poco mal para recojerte pero mandame un privi con tu telefono y nos ponemos en contacto
V´sssss
si es cierto eso de las mays
yo cojo la autopista hasta cartagena me quito to trafico de murcia
enga te mando ese privado
elbirsoy
20/05/08, 22:23:01
Lastimo no poder apuntarme a tomar unas cervecitas o lo que aiga falta. Pero este finde tiro pa otras tierras. Pasarlo bien. Y cuidadin.
V'ssss
lukas75
20/05/08, 22:38:47
sobre que hora teneis previsto llegar a san pedro, igual puedo acercarme y nos conocemos
v´ssss
murciagsx600r
20/05/08, 23:09:33
yo subire con la parienta desde murcia si hay alguien que se quiera venir
Morganna
21/05/08, 00:03:37
Hola gente!!
¿Qué tal vais? Yo iré también pa ya!! Lo mas seguro que me kede a "dormir" tmb,asiq si eso nos vemos por axi!
Iré con unos amigos y pariente! Un beso juan, que hace tiempo que no te veo!! (esto de trabajar tiene sus pegas)sxo que tes bien.
Besos a todos
Hola yo voy he quedado con un gran amigo,que lo es; el sr. Lukas lo que lo mas seguro baje con la lata a ver si no vemos y tomamos algo. Un saludo a todos desde Cullera(Vcia). Tello
lukas75
21/05/08, 14:55:30
coño tello eso de sr, casi sobra ajajajaaa
venga empezar a numerarse para vernos alli, bueno quiero decir aqui
jajaajaj
v´sss
JuananJT
21/05/08, 17:37:28
saldremos sobre las siete de Yecla,pero todos van con harley y yo no se lo que pueden tardar ellos asi que calculo que llegaremos pa cenar y asi no fallo.El que quiera que me mande por privi su movil y me pongo en contacto
V´ssss
JuananJT
21/05/08, 17:43:57
Lastimo no poder apuntarme a tomar unas cervecitas o lo que aiga falta. Pero este finde tiro pa otras tierras. Pasarlo bien. Y cuidadin.
V'ssss
¿Ande vas?,no tires pa tu tierra que te vas a mojaaaar.
Tu te lo pierdes,creo que se viene hasta el abuelo
murciagsx600r
21/05/08, 21:35:59
yo sigo con las mismas saldre el domingo si hay alguien de murcia
Er_Chesky
21/05/08, 23:09:29
Yo si voy sera el Domingo por la mañana y a tomar el sol!!!! :)
johnny rock
21/05/08, 23:11:26
desde de yecla con harleysss iremos cargados de rock and roll y apollar ala gente de san pedro y a disfrutar en compañia la peña ypor supuesto a vibrar con el macnifico ROBERT GORDON sguroque osgustra os l perdais,saludos de johnny para las girlssssss muchos muskis,morganna bssss guapa
Morganna
21/05/08, 23:44:08
muxos besos para todos, para ti tmb johnny rock y juan!! Nos vemos por axi,eh?? si me veis acercarse!! (que yo de lejos no veo) Besos!!
a lo mejor me hacerco el sabado por la noche y me quedo alli a dormir pal domingo estar el primerico...... ya dire pa quedar con alguien que salga de murcia si puede ser........
elbirsoy
22/05/08, 11:59:05
Vaya pena no poder ir, me da que os lo vais a pasar de P.M. Lo dicho pasarlo muy bien.
FranGSXR
23/05/08, 12:16:26
Alguien sabe mas o menos el plan de la concentracion?? lo digo porque como veo q unos van sabado y otros domingo... A nosotros (bandido, joseCBR y yo) nos gustaria ir el domingo por la mañana pero a ver si vamos a llegar y ya no hay nada.
Así que el q sepa algo q avise pliiiiiiiisss. No tiene web la concentracion??
Gaaaaaaaaaaaaas
HAY VA [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tiene buena pinta si puedo el domingo voy con la mujer y algun colega
Bueno Sres uno que ya ha llegado a su casita.Como siempre con buena compañia Lukas y mas gente de esa tierra estupenda. Un saludo a todos.
Tello.
lukas75
25/05/08, 23:00:34
tello me alegro que ya esteis en casita sin novedad, ya sabes que cuando quieras aqui estamos, un placer
v´ssss
Morganna
25/05/08, 23:04:45
ehh?? Q tal fue el finde por la curva?? muxa fiesta?? yo he venido mala!! Nos pixo una de lluvia sta madrugada... madre mía!! Calaicos que nos vinimos pa cartagena! Pero bueno, el caso esq hemos disfrutado, hemos bailado y hasta la proxima (Día 1 Junio puerto de Cartagena) nos vemos por axa a kien vaya!! y lo dixo, saludar si me veis!! Un besico juan y pa tus amigos de la harley!! (vaya caxondeo !!) Besicos y hasta otra!!
espectacular como siempre esta gente del murcia chapter
haber si colgamos algunas fotitos
JuananJT
26/05/08, 17:20:10
Hola gente,menuda movida mas guapa monto esta gente.La unica pega fue cuando nos retirabamos por la mañana ¡que manera de mojarnos! y en el camping habia unos mosquitos que picaban a traves de la ropa.
Ahora a esperar la de Nerpio
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.