PDA

Ver la Versión Completa : Animos para un gran amigo,motero y gran persona.Vamos LILLOW!!

PeKesuzi
20/05/08, 19:52:28
Hola amigos,me gustaria no tener que publicar post como este,pero este mundo es lo que tiene,al igual que nos da muchas alegrias a veces todo no es tan bonito y tambien tiene sus peligros y consecuencias.Soy del Komando Andalucia pero creo que esto es para todos igual seas de donde seas,por eso es que lo pongo en la seccion de general.Un gran amigo y motero,tuvo el pasado Domingo un accidente en el circuito teniendo muy mala fortuna y por lo que ahora esta luchando como todo un campeon para salir adelante,y unos animos no vendrian nada mal y cuando el pueda verlo que espero que sea muy pronto seguro que se sentira alagado.Va por ti Lillow,recuperate pronto.
Os dejo un escrito de su compañero del motoclub, Kir,que ponen los vellos como escarpias,pero que no es una historia inventada,es la cruda realidad al que todos estamos espuestos y que espero que no se vuelva a repetir .

Los demonios contra Lillow

Finalmente le atraparon. Los demonios oscuros. Los príncipes de las tinieblas. Los señores del abismo. Esos que se nos montan en el hombro y nos hacen buscar el límite más y más allá. Lo han atrapado. Y lo han derribado, en un combate desigual que Lillow mantiene ahora mismo contra las hordas diabólicas.

Yo los he visto. Miraba con los prismáticos y seguía con total nitidez la vuelta donde Lillow estaba terminando de calentar y comenzaba a buscar tiempos junto a Jope. Iban los dos repasandose hasta que en un recodo de la curva que hay después de los almendros, los he perdido del campo de visión y acto seguido, he visto una polvareda densa indicando que allí habían caído varios pilotos.

Según me contó el propio Jope, tal y como él lo vio, Lillow le adelantó demasiado forzado y se le fue la rueda delantera iniciando la típica caída por deslizamiento, pero la mala suerte hizo que Jope le diera con su rueda en el costado y también cayera al suelo.

Lillow quedó inconsciente, tirado en la tierra mientras yo miraba con los ojos muy abiertos a través de los oculares como Jope se incorporaba de su propia caída y se acercaba casi arrastrandose hasta mi amigo y tirándose de rodillas al suelo implorando al cielo que Lillow no se hubiera hecho nada grave, pero en sus movimientos adiviné que la cosa no tenia buena pinta.

Los médicos del circuito hicieron su trabajo de manera impecable. Lo inmovilizaron y lo enviaron en ambulancia a Torrecardenas y yo ya me fui detrás con mi coche y con Fran, su cuñado, el que lleva el remolque para la moto.

Nunca recuperó la conciencia. El golpe en la cabeza había sido brutal, pero aun no lo sabíamos. Hasta que el medico nos dijo que estaba muy grave y que tenía un hematoma intracraneal con mal pronóstico. Le metieron en el TAC para hacerse la resonancia pero fue salir de él y de pronto, comenzó a a aumentarle rápidamente la presión del coágulo hasta saltar todas las alarmas y subir pitando a quirófano para operarle la cabeza y drenarle el derrame.

Nos dice el medico que sin previo aviso se le han puesto las pupilas muy dilatadas(síntoma inequívoco de inminente muerte cerebral) y que la cosa se pone gravísima por momentos, así que lo ingresan en quirófano y tratan desesperadamente de salvarle la vida pero nos indican con cara pesimista que apenas tienen esperanzas. Que prácticamente está desahuciado.

Ese momento es horrendo. Una oleada de tristeza, rabia y sufrimiento te golpea como una pesada maza del infierno. Aquí están los demonios, exigiendo a gritos su tributo.

Y luego el mundo se cierra sobre ti en una bola de silencio. Ya no oyes más que tu propia voz interior y un murmullo fuera que no tiene ningún significado para ti.

Comienza la operación, y empiezan a llegar sus familiares, primero su mujer, luego sus hermanos y finalmente su madre. Intentamos transmitirle optimismo pero nos derrumbamos con ellos pues sabíamos ya lo que estaba por suceder.

Cada vez que alguien abría la puerta del quirófano, nos parecía una bomba de relojería a punto de estallar. Saltábamos sobre cualquier cosa que llevara bata para preguntarle por el estado del paciente, escrutando intensamente cada rasgo de su cara para intentar anticiparnos al mensaje fatal. La tensión es insoportable pero cada minuto que pasaba sin que saliera el medico a soltar la mala noticia, es una pequeña probabilidad mas de que Lillow sobreviviera.

Tras más de 4 horas de operación, los demonios no consiguieron llevarse a nuestro Lillow. Consiguió estabilizarse contra todo pronóstico y salir más o menos bien parado de una situación que los médicos daban por perdida apenas unas horas antes. Con dos cojones. Ese es Lillow.

Finalmente se ha estabilizado y está en la UCI completamente entubado, sedado e inconsciente pero vivo. Como soy casi familiar, me han dejado pasar y lo he visto allí postrado. Se me ha caído el alma al sótano. Lo he visto mal. Muy mal. Tiene tambien rota la mandibula(¿pero como cojones se ha metido semejante galleta en la cabeza???), el brazo roto y varias cosas mas, pero frente a la extrema gravedad del hematoma cerebral, a eso ni le han hecho caso, porque yo creo que en realidad los galenos tenian tan claro que no salía de ésta que ni se han molestado en curarle todo eso.

Ahora los médicos dicen que a pesar de haber salvado el primero escollo, su estado sigue siendo crítico y hay que esperar 48 horas a ver que sucede, pues aunque sobreviva, también presenta ciertas lesiones cerebrales que no saben aun por donde van a salir. Y como no puedo dormir y sus familiares tampoco, acabo de llamar a ver como anda, y sigue estable dentro de la gravedad(4 de la madrugada).

Esto es una pesadilla, tíos. Una puta pesadilla. Esto no me lo puedo creer. No lo puedo digerir. Me gustaría hacerme el duro y decir que lo voy sobrellevando bien pero estoy jodido. Realmente jodido. Y es que nos conocemos desde los 6 años, y ya llevamos 30 años siendo amigos, compartiendo tantas cosas que sería interminable enumerarlas. Un tipo realmente estupendo. Una excelente persona. Un superclase. Qué os voy a contar a vosotros, que ya le conoceis. Y ni siquiera hemos podido rodar juntos, con la ilusión que nos hacía.

Sin embargo, y esto va por ti Lillow, se que te vas a escapar. En el ultimo momento. Como haces siempre. Se que los demonios no van a poder contigo, que les estas presentando una batalla terrible y que no se te van a llevar fácilmente. A esos cabrones les va a costar adelantarte en las curvas por mucho motor que tengan en las rectas.

Ya has hecho los mas difícil, mamonazo. Le has hecho un elegantísimo interior al hematoma cerebral. Le has metido un fino hachazo al shock anafiláctico. El fantástico exterior que le has endiñado al derrame masivo no tiene parangón. Y esa apurada de frenada a las lesiones cerebrales no se atreve ni el propio Shwantz.

Ahora solo tienes que abrir gas antes que el último demonio y llegarás a la meta con un segundo de ventaja. En el limite, como a ti te gusta, pero al final siempre te sales con la tuya.

Si Dios quiere, dentro de un par de meses estarás leyendo esto y espeluznándote con tu propia historia. Y si no también, que cojones.

¿Como? ¿que les diga qué a estos? Ah, vale.
Me dice Lillow que desde el profundo afecto que os tiene a toda la manada, en especial al Naked, Roque, Shadow, Fastedy, Alecepe, Jope y Pedro, os da las gracias por el apoyo y cariño que siempre le habéis profesado, que es mutuo y que aunque el tema de la moto ya lo tenga chungo, espera veros pronto aunque sea para daros un abrazo.

coyote46
20/05/08, 20:19:48
Mucha suerte!!!!......y que la fuerza le acompañe!!!

Un abrazo para la familia que debe estar destrozada.

srpyyy
20/05/08, 20:21:35
mucha suerte! yo perdi un amigo con 16 años en una caida en la carretera... claro que su casco era un casco de ciclomotor(50 euros aprox...) mucha suerte y mucha fuerza!

lucasfazero
20/05/08, 20:26:16
¡¡¡ suerte !!!

Raptor1987
20/05/08, 20:40:48
No te conozco, pero toda la suerte del mundo para ti compañero.

etxebo
20/05/08, 20:44:56
muchisimos ánimos para él, para tí, y para los que estén con él en estos momentos, ya tendreis tiempo de ir de cañitas por ahi, un abrazo y que se recupere

EMILI K
20/05/08, 21:18:02
mucha suerte y animo, desde los madriles...

V'sss y a por todas compañero..

Ripoll
20/05/08, 21:38:17
No faltará todo nuestro apoyo.

aleks79
20/05/08, 21:44:03
aunque no te conozca,...compartimos una misma aficion,como muchos/as de los/as que andamos por aquí,...y para mi eso significa mucho,ya que todos conocemos los peligros a los que nos exponemos,y nunca queremoss imaginarnos una sitiacion asi,pero sabemos que cualquier día nos puede tocar,...así que desde aquí,desde este foro de zumbaos por las 2 ruedas..ANIMO CHAVAL!! :saludos:

sbd69
20/05/08, 22:23:21
Muy buena suerte y animos.
Espero poder (como minimo) leerte pronto.
Un abrazo :aplauso

Edu R
20/05/08, 22:45:42
Animo y suerte! Esperemos que todo quede en otra de vuestras anecdotas que contar...

Z Sport
20/05/08, 22:47:12
Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo CAMPEÓN !!!

V´ss

kimet
20/05/08, 22:48:17
Muxa suerte y lucha como nunca as luchado para poder salir!Animo!

natalie86
20/05/08, 22:48:30
Mucho animo y un mega besazo y abrazo. Se fuerte!

lito--che
20/05/08, 22:53:00
Animo campeon,seguro que sales adelante.
Mucho animo amigos y familiares,este tio sale de esta,seguro.
V'ssssss

Pakostia
20/05/08, 22:56:46
animo LILLOW!! y espero que en un tiempo puedas leer esto
y a ti PeKesuzi animo tambien, ten esperanza puesto que se ve que eres muy amigo
espero que todo salga bien tio y os podais tomar muchas birras juntos
Vssss

buho_91
20/05/08, 23:08:30
animooo campeon!!!!

xoel
20/05/08, 23:11:05
mucha mucha suerte!!!!!

albert600
20/05/08, 23:17:07
mis mas sinceras fuerzas y a ver si es verdad q deja esos demonios atras un saludito y mi mas fuerte apoyo.

motoblack
20/05/08, 23:31:19
hola!! aunk no lo conozca rezare por el!!! espero k salga de este bache. decidle ( cuando vayais a verlo,aunk no os cnt pero seguro k os escucha) k la meta esta cerca y k tiene k subir al podio y k le va a ganr a los demas. de verdad de todo corazon espero k salga adelante.veras com sii!!! besos

jaruva
20/05/08, 23:39:30
ojalá que todo quede en un susto.

ánimo.

LeXteR87
20/05/08, 23:42:36
Animo tio saldrás adelante ;)

V`ssssss

andresa3
20/05/08, 23:51:18
Poco mas puedo decir, ánimo, fuerza y corazón, mucho corazón.

Chusete6
21/05/08, 00:03:10
Animo tio animo

goyoR6R
21/05/08, 00:04:35
mier..daa me he sentido muy mal leyendo eso... se ve que le quieres.. espero que se recupere de corazon, el cuerpo es muy inteligente, y a los demonios que le den....

Raiven
21/05/08, 01:38:04
animo y pa alante esperemos k cuando despierte este lo mejor posible y kien sabe.... incluso con el tiempo esperemos k vuelva a montar

apexrs
21/05/08, 01:41:58
animo figura!!!! a tirar palante!!!!

Viper.
21/05/08, 01:58:10
Animo tio ya veras como sales de esta!!! mucha suerte, y todo mi apoyo a la familia.

V´sss

YOBA
21/05/08, 02:22:12
Suerte y animos, seguro que pronto te recuperas!!!

torete
21/05/08, 03:18:20
Todo el apoyo del mundo para la familia y sobre todo para el;seguro que todo sale bien;V¨SSSS

Alex_Sub
21/05/08, 09:09:08
Espero que todo se resuelva bién....

Un fuerte abrazo y mucho ánimo... a por los diablos que son pocos y cobardes!!!

pelyke
21/05/08, 09:12:00
Muchisima suerte!!!!!!!!!!!

pin.pin
21/05/08, 09:47:01
mucha suerte campeon y ke la recuperacion sea lo mas breve posible ,aunke no te conozca pero con dos cojones,,,sigue luchando

yanais_46
21/05/08, 10:54:57
Mucho animo y mucha suerte para lillow!! y tambien para su familia y amigos.

v´sss

vico
21/05/08, 15:18:35
Mucho animo y mucho apoyo de mi parte para el, y para todos los que estais alrededor.
Un abrazo

diablilla_600
21/05/08, 15:19:58
ánimo compañero!!!!!!!!! adelante que tú puedes!!! fuerza para él y para su familia y amigos!!

malone
21/05/08, 15:24:49
Espero que se mejore y pueda disfrutar de su familia y amigos,qu por lo que veo le quieren de verdad.Animo,ya tiene media batalla ganada,que no es poco.

rossifumi46
21/05/08, 15:38:06
ÁNIMO CAMPEÓN!!! Gana esta carrera y vuelve a donde te mereces estar, que es con los tuyos!! Un abrazo enorme a familiares y amigos!!

JoseIto
21/05/08, 15:40:38
Venga animos y fuerza y que todo quede al final como una anectoda que contar a tus nietos.

V´sss

Slasher
21/05/08, 16:21:31
Muchos animos, hay que ganar esa carrera!!

Jaandaconelpayoo
21/05/08, 17:21:48
Mucho ánimo compañero, no has llegado hasta aquí para dejarlo a medias, lucha y agárrate a la vida con todas tus fuerzas, desde aquí te mando mucho ánimo para tí y para tu familia.

losmanchegos
21/05/08, 17:49:52
mucho animo de toda la gente de toledo campeon

Ventimiglia
21/05/08, 17:59:29
FUERZA LILLOW, y mucho ánimo para su familia y amigos

milon
22/05/08, 03:01:35
no conozco a lillow pero creo que a los moteros no nos hace falta otra cosa para estar unidos que eso..."ser moteros" por eso animo compañero, todo va a salir bien, hechale ganas y salir sea cuestion de tiempo, animo tambien a los familiares y amigos que tienen que estar pasando unos momentos que no se los deseo a nadie

ANIMO!!!!!!!

SrM
22/05/08, 03:11:50
Ya lo hice ace un rato en otra zona, y sigo sintiendo el mismo nudo en la garganta, asi que todo mi apoyo y mi energia lillow, estamos todos contigo....M....

Kretop
22/05/08, 03:56:19
Yo por desgracia he sentido como los demonios tambien me querian arrastrar hacia la oscuridad y los venci, EL tambien lo conseguira, poco a poco. Mucho animo a EL a ti y a su familia, seguro que el esta luchando como un motero nato y si Dios quiere nada impedira que salga adelante y vuelva a disfrutar de este maravilloso pero a veces triste mundo de las dos ruedas.

UN ABRAZO DE CORAZON

AMIGO ESTAMOS CONTIGO.

joselete
22/05/08, 10:26:01
Un abrazo para ti, su mejor amigo y ahora mismo su mejor embajador en este mundo que nos lo esta contando y otro para él que esta todavía a este lado de la Laguna Estigia. Que el barquero se marche sin el...

Chicharrilla
22/05/08, 11:00:11
Tenemos alguna noticia mas de Lillow? Como sigue? Mucho animo para el y los colegas del Komando Andaluz. Vamos palante esta carrera hay que ganarla.
V'sss

chichado
22/05/08, 13:25:38
No se quien eres pero te deseo lo mejor y mucha suerte

PRIMA
22/05/08, 13:59:02
TENIENDO AMIGOS COMO TU...........TODO SALDRA BIEN
NO PEDE PERDERSE EL LEER TODOS LOS MENSAJES DE ANIMO..........Y SOBRE TODO LEER EL TUYO
SUERTE

Khazad
22/05/08, 14:36:51
Animo y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se recupera pronto.

saludos

caracol-R
22/05/08, 14:46:16
como lo has descrito parece tener dos cojones bien puestos y saldra de esta
muchos animos a la familia y amigos

gemita
22/05/08, 14:46:52
ánimo y esperanza a los familiares y amigos para seguir adelante.....y a lillow toda la fuerza para despertar de ese mal sueño que está teniendo. estoy segura de que no solo los que le conocen, si no toda esta comunidad motera le espera de vuelta. Vsssssssssss

andresa3
22/05/08, 18:44:04
Que sabemos de él? nadie sabe nada?

frodorik
22/05/08, 19:34:57
animo y siempre pa delante, nunca pa detrás!

buscaminas
22/05/08, 20:38:50
Muchos animos compañero.

Axis
22/05/08, 21:49:13
Ànimo a Lillow y a sus familiares y amigos, seguro que todos estos ánimos no serán en balde, un abrazo y que no desista ese apoyo.

Vs

Jaandaconelpayoo
22/05/08, 21:54:58
En el foro del motoclub almeria informan diariamente del parte médico. Yo no lo pego aquí porque esta tarde no iba bien la web y no entraba.

desfazer
22/05/08, 23:10:32
No solo tenemos el demonio tambien tenemos un angel.
Animo.

suecanet
22/05/08, 23:28:13
animos campeon q seguro q lo superaras!!!muxos animos!!!i acelera al maximo para llegar antes q ellos a la meta i salir pronto del hospital vamos makina!!!

Jaandaconelpayoo
23/05/08, 12:02:43
Hola, pego aquí el relato del parte médico particular que hace el amigo Kir en el foro del Motoclub Almería cada noche cuando viene de la UCI de visitar al amigo LILLOW

Un dia mas

--------------------------------------------------------------------------------

Todo sigue lo mismo, es decir, esperanzador. El aspecto externo sigue mejorando y mejorando. Apenas se ven ya rastros de tumefacción en las cuencas de los ojos y la hinchazón casi ha desaparecido, excepto en el antebrazo derecho, que se ve que se llevó un golpe.

La fiebre sube y baja intermitentemente, pero vamos, nada de gravedad. Lo logico y normal en estos casos. Un grado es lo que varía. Y ya lo estan tratando con augmentine. Sin problemas.

Me han contado otra anecdota de ayer que yo no me di cuenta. Y es que resulta que cuando estaba yo cascando animadamente con Ramón, el presidente del Motoclub, Lillow va el tio, mueve el brazo tan tranquilamente y se pone la mano encima de sus partes. Ahí, toma castaña. Como diciendo: joder, ya está bien de que tol mundo me esté viendo casi en pelotas(es que es muy timido él, ya sabeis).

Yo no me di cuenta de nada porque estaba de espaldas, pero me cuenta Alma que se quedaron todos petrificados(menos una), se miraron un instante y luego ya reaccionaron. Alma, como ya empieza a acostumbrarse a ese tipo de cosillas, le dijo muy socarronamente a un buen amigo que estaba allí: Javi, cógele la mano y pónsela en su sitio, hombre. Y el otro, que había dado un paso atras y estaba completamente blanco, la mira, y se queda un ratillo como pensando, "lo hago, no lo hago"...Al final fue la propia Alma quien tuvo que devolver el brazo a su sitio, jejeje.

Como seas novato en estas lides, meterse un rato a visitar al Lillow se convierte en un deporte de riesgo para el infarto propio. No veas lo que aprende uno. Dentro de poco veremos alguna persona rodando por las escaleras y partiendose todos los huesos y diremos: naaaaaaa, un arrechuche transitorio. Es normal que grite tanto, es que le duelen un poquillo los hematomas, pero vamos, que no hay que alarmarse. Eso con una aspirina se le pasa.

Por cierto, a pesar de que Alma estaba hoy advertida de mis travesuras se la he vuelto a colar. En cuanto se ha girado un momento para hablar con otros familiares, he vuelto a hacer de las mias. Pero tranquilosss, que solo le he hecho....cosquillas en los pies. Pero nada, no se ha movido. Para mi que Lillow estaba disimulando para que Alma no me pillara. Su esfuerzo le ha tenido que costar no reirse.

Y del despertar pues mas de lo mismo. Ahora parece que lo van a alargar hasta el Sabado. Ya me temia yo...sigo pensando que al final, para el Lunes, ya vereis.

Y bueno, por ahora nada mas.

Como me han dicho que toda la familia está enganchada a este post y siguen con ahínco las evoluciones de su Manolo a traves de este foro, pues les dedico un fraternal abrazo a todos los hermanos de Alma, que son unos tios geniales, en especial a Fran, que fue quien compartió conmigo esos terribles y extremos primeros momentos y con el cual he desarrollado una especie de lazo especial y a su esposa Vanesa, que es una persona realmente excepcional, pues ha vivido a la vez que nosotros todo el desarrollo del accidente(quiza mas porque ella si que estaba verdaderamente al pie del cañón por ser enfermera del hospital) y posteriormente, siempre está apoyando y animando con su presencia y sus muestras de cariño a la familia, en especial a Alma.

Y por cierto, Lillow, me voy a chivar ahora mismo de lo que estan haciendo tus empleados segun me cuenta fuentes bien informadas...

Siii, vosotros!! ¿¿Que haceis leyendo esto?? No puede ser que esteis enganchados tol dia! A trabajar tol mundo!! Que me han dicho que teneis un ordenador dedicado nada mas que para leer los foros. Anda queeee!!

No, en serio, ya fuera de coñas. Los trabajadores de tu empresa tambien merecen un aplauso porque se preocupan mucho por su jefe y ademas de que quieren verte recuperado, llevan la empresa para adelante con el máximo esfuerzo y dedicación posibles a pesar de que no estes dirigiendo todo el cotarro y tampoco tienen a su jefa que te esta cuidando todos los dias y tambien a los niños.

Hoy no he visto demonios. Pa mi que estan acojonaos, agazapaos en algún pliegue cerebral, viendolas venir. Pero no me fio ni one pelamen.

Buenas noches y buena suerte

policecar
23/05/08, 12:58:57
muchos animos y suerte, ademas mucha fuerza para los familiares y amigos que tambien estan sufriendo por y con el. lucha que todos hacemos fuerza contigo

Buena suerte . . . . .

MUSCLEFAZER
23/05/08, 13:11:19
El Fantasma de Esparta acabará con los demonios que intentan llevarte al otro lado, confía en él, yo lo hago.
Un abrazo muy fuerte para Lillow y toda su gente que lo debe de estar pasando fatal, lo dicho, desde Valladolid y sin conocernos, animo, suerte y a por ello!

nanete
23/05/08, 13:18:40
suerte!!!

killabee
23/05/08, 13:22:35
Mucha suerte y animo!! esos demonios no podran contigo!!

slipr6
23/05/08, 16:35:37
mucha suerte compañero q lo peor ya paso y muchos animos y un fuerte abrazo a su familia y amigos rafagassss

JESSIK
23/05/08, 16:41:45
se me saltan las lagrimas al leerlo,solo os puedo desear mucha suerte,toda la que existe para que se recupere,ante estos casos me quedo sin palabras,solo os puedo dar animos!!mucha suerte y mucha fuerza,fuerza para vosotros,y para el,para que siga luchando por vivir y lo supere!!!un abrazo,para el,para ti y para todos sus amigos y familiares!!!

borhas
23/05/08, 16:50:23
animo y mucha fuerza compañero

JESSIK
23/05/08, 17:07:25
ASI COMO REGRESA LA PRIMAVERA
SIN APREMIO DEL TIEMPO
NI DEL HOMBRE
TAMBIEN LO HACE…
LA ESPERANZA
A VECES NO ES
SINO UN DIMINUTO GERMEN
.QUE PARA ALCANZAR
LA LUZ DE LA PLENITUD
DEBE ABRIRSE CAMINO
A TRAVÉS DE LA DURA CORTEZA
DE LAS CIRCUNSTANCIAS
NO RENUNCIEIS A LA ESPERANZA(Dorothy Millar Cole)

malone
23/05/08, 22:55:56
Muchos animos,lo estais haciendo muy bien y gracias por informarnos cada dia. un beso a la familia y a el,claro

miriaN
23/05/08, 23:19:04
fuerza y ánimo. :saludos:

locomarcos
23/05/08, 23:43:40
desde argentina, de todos los fanaticos de las motos te enviamos todas las fuerzas para que puedas salir de esta, que de seguro lo haras y a ti, su amigo, ve quitate todos los miedos desprendete de todo sentimiento como si el aire te sostendria sin pensar en nada, sin escuchar nada ni a nadie y ponle tu mano sobre la de el y deja que se deposite toda tu fe, alegria,fuerza,idalguia,y cojones y trata de arrancar de el todo lo que creas que en este momento lo este afectando, solo necesitas un instante pero deja que ese momento sea infinito,eterno y despues invitalo a hacer lo que mas le gusta.SUERTE LILLOW, NO PIERDAN LA FE NI LA ESPERANZA QUE DESDE AQUI ARGENTINA NO LO HAREMOS.

slipr6
25/05/08, 13:07:42
hola a todos, sabe alguien como se encuentra nuestro compañero LILLOW?

karliños
25/05/08, 13:22:38
Mucha suerte y animo que pronto pueda estar con nosotros. A los compañeros darle todo vuestra amistad y apoyo que en estos momentos aunque parezca que no el os lo va a agradecer de corazon. Si puede ser mantenernos informaos
Mucha fuerza.

malone
25/05/08, 15:48:41
Yo sigo el hilo desde el motoclub de almeria,alli estan muy al dia y continuamente hay noticias de este chico,por lo visto sigue sedado despues de que se llevaran un "susto" porque lo despertaron y por lo visto se puso muy nervioso,pero por lo menos esta aguantando,que ya es bastante.

motoblack
25/05/08, 16:54:56
muchos animos para el y su familia. espero k se recupere pronto.

pupi47
25/05/08, 20:31:50
animo para ti y para la familia

goyoR6R
25/05/08, 23:27:33
que se sabe de lillow...

malone
25/05/08, 23:45:53
acabo de mirar en el otro foro y no hay novedades,sigue igual

Rome_CBR
25/05/08, 23:48:36
Mucha suerte y animos !!!

sbd69
25/05/08, 23:50:32
Os adjunto lo que creo son las ultimas noticias (Es un cortar y pegar del foro de su motoclub):

Parece que la cosa ha vuelto a mejorar. Las constantes han vuelto a su lugar y los sustos de ayer ha desaparecido como nube negra de verano. Los doctores han hablado hoy con la familia con un tono mucho mas positivo.

El caso es que volvemos al punto de partida. Lillow completamente sedado y esperando el momento oportuno para despertarlo que me supongo que ya será el Lunes. Aunque parece que aun no se ha recuperado de la neumonía y sigue con fiebres intermitentes y de paso, un ojo se le ha infectado con un conjuntivitis. Pero vamos, que dice el medico que eso son cosas banales y totalmente secundarias. Y ya se le estan terminando de curar.

La verdad es que hoy se palpaba otro ambiente entre la familia. Yo me he quedado mucho mas tranquilo y las perspectivas vuelven a ser halagüeñas.

Sin embargo, despues del susto de ayer estamos bastante mas cautos ante el momento del nuevo despertar. Ya se sabe que no va a ser un despertar dulce y bendito. Que la lucha va a ser terrible y se corre el riesgo de tener que volver atras, pero mientras se mantenga como hasta ahora, bien.

Lillow, ya sabes, tómatelo con calma. Despues de la salida de pista, es como empezar de nuevo la carrera. No apretes las tuercas demasiado y concéntrate en tu estilo. Trazadas limpias, violencias ningunas y mirando siempre 50 metros por delante de la rueda.

Mientras tanto, la cosa permanece calmada. Si hay alguna modificación de la situación no tardaré en hacerla saber.

Un abrazo y hasta el siguiente intento.

KUKA
26/05/08, 00:22:23
quiero desear toda la suerte del mundo a lillow, deseo que salga de esta con honores, que sea fuerte y valiente, una persona que tiene a su alrededor gente como vosotros, que le quieren y que hablan maravillas de el, tiene que ser un hombre fabuloso, uno se describe a traves de la gente que le quiere y despues de leer el inicio del hilo con las palabras de peke, me doy cuenta de que lillow es la caña y que tiene que salir de esta , es mas, es que saldra de esta, porque la energia de los que le quieren esta ayudandole.

animo a lillow en la batalla que esta librando y animo a los amigos que estais a su vera, sufriendo por el y con el.

testos69
26/05/08, 09:03:30
Ánimo Lillow, estamos contigo!!! :ok

Edu R1200RT
26/05/08, 09:38:29
Palante, Lillow, la family motera está contigo. :ok

motoblack
26/05/08, 11:25:38
lillow saldra de esta pork aki hay una motera k kiere conocerlo y aprender de el!! asik... le sigo mandando mis animos y k sepas k todas las noches le pido a Dios para k te cures!!

un abrazo muy fuertee

dani_elsam
26/05/08, 19:29:09
Le deseo lo mejor y espero que tenga una pronta recuperación.
Cuando las personas nos enfrentamos a retos como estos en los que tu vida esta en juego, solemos dar el resto y sacar lo mejor que llevamos dentro.
Además, el mono de moto lo llevamos en la sangre y aunque solo sea por volver a montarnos, luchamos con todas nuestras fuerzas, contra esas sombras que no se ven pero que están hay.
Hay que luchar, luchar hasta el final; si te dicen que no se puede lo intentas y les demuestras que SI se puede, si te dicen que no te podrás LEVANTAR tu te levantas, si te dicen que no podrás andar tu ANDAS, esta vida son dos días y hay que vivirla.

sbd69
28/05/08, 20:41:09
Sabemos algo mas??????

Tanillo79
28/05/08, 21:20:03
Ánimo campeón...sigue luchando duro, que somos muchos los que queremos tener buenas noticias tuyas y el dia de mañana poder compartir muchas experiencias a tu lado....un abrazo enorme

Desesperao
28/05/08, 21:59:44
Ánimo chavalote!!.

Espero que te recuperes lo antes posible. :ok

"EL TITI"
29/05/08, 00:04:24
muchos animos y suerte desde barcelona!!!!!!vamos lillow saldras de esta!!

xulaza.cbr
29/05/08, 00:42:15
joder la historia de este xiko me a llegado bien dentro madre mia preciosa te felicito ..espero q tengas muxisima suerte xiko y q saltas adelante cn todo q tienes el apoyo de tu familia y amigos q te tienen q querer muxisimo.te deseo de corazon q tengas muxisima suerte.besitos

Franky_bcn
29/05/08, 19:51:28
Poco mas se puede decir que no se haya dicho ya. Estas cosas simpre te dejan un poco tocado si tienes algo de sangre en ese músculo que bombea y nos da la vida.

Sólo deseo que puedas recuperarte para leer, la cantidad de gente anonima que te envia todo este positivismo desde todos los puntos del país. Los moteros estamos hechos de otra pasta y es en situaciones como está, cuando uno valora el formar parte de esta gran familia anonima donde en el fondo, todos nos sentimos conocidos.

Mucha fuerza para todo el entorno también porque entiendo perfectamente el calvario por el que están pasando.

Va por vosotros :saludos:

chequemoto
29/05/08, 19:55:26
No conozco a Lillow pero estoy seguro que va a salir de esta y cuando se despierte y lea esto va a flipar pues se les está animando desde todos los foros de España para que gane su carrera contra "los demonios"

8_leugim_8
31/05/08, 00:45:30
¿como va la cosa?

dek7
31/05/08, 01:23:41
muchisimos animos!!! Estamos todos con tigo campeon!!! todavia queda mucha guerra que dar!!! q ninguno se rinda!
Besos

caracol-R
31/05/08, 08:51:36
lillow esta carrera ya es practicamente tuya!!!!!!! con dos cojones campeonnnnnnn

JJSS
02/06/08, 09:17:18
Espero de corazón que se recupere. ¡Animo!

MARIOCOMAC
02/06/08, 11:51:29
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pupi47
02/06/08, 19:12:10
como va la cosa ¿?¿'

bladeruner
02/06/08, 21:11:51
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Sale un sol radiante(dia 16)
Buenas noticias por fin. Parece que la travesía en el desierto que estábamos padeciendo comienza a llegar a su fin. Lillow ha mejorado de un día para otro de una forma espectacular. Al parecer, los médicos han encontrado la verdadera causa de su estancamiento que no era otra que una simple…levadura!! Si, si, un hongo muy común que todos llevamos “puesto” que se llama cándida albicans y que suele vivir en las mucosas y en la piel pero que normalmente no molesta porque lo mantienen a raya tanto nuestras defensas como los microbios “buenos” que también tenemos en el organismo.

Aparte de un sistema inmune debilitado, también han influido el uso masivo de antibióticos para la neumonía, que mata los bichos malos, pero también los buenos que son los que mantienen a raya a los hongos de los cojones.

Le han endiñado un chute de fluconazol y en un día han palmado los malditos champiñones.

Tambien le cambiaron ayer de postura y le pusieron de lado porque cuando te pasas mucho tiempo boca arriba los mocos se depositan en el fondo del pulmón y se estancan. Asi pues, cuando se pone de lado los mocos fluyen mejor y abandonan el pulmón más rápidamente. El caso es que esta mañana le han hecho una placa y los tenía ya bien limpitos.

La verdad es que no se sabe si ha sido el tratamiento antimicótico, el cambio de postura, los antibióticos, todo a la vez o simplemente que ya le tocaba. Lo que importa es que Lillow ha pegado un subidón mas que considerable y se encuentra ya en la rampa de lanzamiento. Le han retirado el relajante muscular y le han bajado otro punto la sedación, así que eso indica que lo van a tratar de despertar de un momento a otro. No os extrañe que mañana o pasado lo intenten.

Ostia, Lillow, que solanera!! Las nubes se han disipado y se ha levantado una brisa que ha secado la pista por un lado y el sudor de los componentes del equipo por otro. No esperábamos este cambio tan repentino de climatología pero ahora es el momento de aprovecharlo.

El demonio neumónico te estaba dando caza pero en cuanto se ha secado la pista, sus neumáticos no han soportado la abrasión del asfalto y han comenzado a saltarle cachos de goma. Y ahora que tienes la pista seca, has empezado a bajar tiempos de modo vertiginoso. Acabas de hacer tu mejor vuelta! Has batido tu propio record en este giro y ya le estas echando el aliento en la nuca al demonio lesionero que no te deja despertar.

No te habías dado cuenta porque te tapaba el neumónico pero escondido en su sombra, te estaba lanzando unos ataques furibundos el demonio levadura, que no veas que metidas de rueda te ha endiñado en las curvas lentas. Como no has mirado atrás, no notabas que eran dos ruedas y no una la que te estaban dando por culo, pero ahora que tienes la pista seca y has echado un reojillo hacia atrás, los has visto perfectamente y los mantienes controlados.

Ambos tienen neumáticos de mojado, asi que no te preocupes que conforme aumentes tu ritmo, se iran quedando atrás y no te van a dar mas la castaña. Centrate ahora en mantener la progresión y prepárate para la ultimas vueltas, que la carrera está a punto de terminar y el rival apenas te saca unos metros.

En cuanto te encuentres preparado y las condiciones del asfalto te lo permitan, no te reserves nada, ¡¡Ataca sin piedad!!

Atento a la pizarra.
me permito pegar el paret medico de hoy de KIR al que conozco y compartimos familia , a Manuel(Lilow) tambien le conozco aunque por la edad conozco mucho mejor a sus hermanos mayores , una mala suerte lo de el xaval , son casos que pasan en circuito muy rara vez , pero ocurren .... pues eso animo a todos los familiares y amigos y a Jope que tambien lo estara pasando mal desde ese fatidico dia . No obstante nos vemos en los circuitos.
M__________________

Franky_bcn
02/06/08, 21:18:34
Grandes noticias sin duda!

Muchas gracias por ponerlas y mucho animo!!! Que parece que esto está encarrilado al menos!!

:saludos:

caracol-R
02/06/08, 22:51:19
ole!!!!!!! este lilow no nos puede fallar no le conozco pero tiene muxa gente en la gradas animandole como ya he dixo en mi post anterior esta carrera es tuya campeon,si continua haciendo mejores tiempos por vuelta en poco tiempo tara como una rosa y mirara atras viendo esto como una anecdota del pasado
muchos animossssssssssssss

Dico
02/06/08, 23:50:37
Me alegro de ver buenas noticias, lilow solo te queda un empujón, animo campeon vuelta a vuelta lo estas consiguiendo.

PaNuToFuU-46
03/06/08, 00:01:04
me alegro mucho de tu recuperacion lilow!!!!!animo,que ya esta hecho!!!!!

pupi47
03/06/08, 00:02:54
me alegro un monton por esas buenas noticas ya solo queda decir animo lilow y que ya mismo estaras con nosotros

luna_yzf
03/06/08, 00:16:29
muchos,muchisimos animos,campeon!!!a la familia y amigos animos,muchicimos animos a todo el mundo!!

fuerza!!

luna_yzf
03/06/08, 00:26:14
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Sale un sol radiante(dia 16)
Buenas noticias por fin. Parece que la travesía en el desierto que estábamos padeciendo comienza a llegar a su fin. Lillow ha mejorado de un día para otro de una forma espectacular. Al parecer, los médicos han encontrado la verdadera causa de su estancamiento que no era otra que una simple…levadura!! Si, si, un hongo muy común que todos llevamos “puesto” que se llama cándida albicans y que suele vivir en las mucosas y en la piel pero que normalmente no molesta porque lo mantienen a raya tanto nuestras defensas como los microbios “buenos” que también tenemos en el organismo.

Aparte de un sistema inmune debilitado, también han influido el uso masivo de antibióticos para la neumonía, que mata los bichos malos, pero también los buenos que son los que mantienen a raya a los hongos de los cojones.

Le han endiñado un chute de fluconazol y en un día han palmado los malditos champiñones.

Tambien le cambiaron ayer de postura y le pusieron de lado porque cuando te pasas mucho tiempo boca arriba los mocos se depositan en el fondo del pulmón y se estancan. Asi pues, cuando se pone de lado los mocos fluyen mejor y abandonan el pulmón más rápidamente. El caso es que esta mañana le han hecho una placa y los tenía ya bien limpitos.

La verdad es que no se sabe si ha sido el tratamiento antimicótico, el cambio de postura, los antibióticos, todo a la vez o simplemente que ya le tocaba. Lo que importa es que Lillow ha pegado un subidón mas que considerable y se encuentra ya en la rampa de lanzamiento. Le han retirado el relajante muscular y le han bajado otro punto la sedación, así que eso indica que lo van a tratar de despertar de un momento a otro. No os extrañe que mañana o pasado lo intenten.

Ostia, Lillow, que solanera!! Las nubes se han disipado y se ha levantado una brisa que ha secado la pista por un lado y el sudor de los componentes del equipo por otro. No esperábamos este cambio tan repentino de climatología pero ahora es el momento de aprovecharlo.

El demonio neumónico te estaba dando caza pero en cuanto se ha secado la pista, sus neumáticos no han soportado la abrasión del asfalto y han comenzado a saltarle cachos de goma. Y ahora que tienes la pista seca, has empezado a bajar tiempos de modo vertiginoso. Acabas de hacer tu mejor vuelta! Has batido tu propio record en este giro y ya le estas echando el aliento en la nuca al demonio lesionero que no te deja despertar.

No te habías dado cuenta porque te tapaba el neumónico pero escondido en su sombra, te estaba lanzando unos ataques furibundos el demonio levadura, que no veas que metidas de rueda te ha endiñado en las curvas lentas. Como no has mirado atrás, no notabas que eran dos ruedas y no una la que te estaban dando por culo, pero ahora que tienes la pista seca y has echado un reojillo hacia atrás, los has visto perfectamente y los mantienes controlados.

Ambos tienen neumáticos de mojado, asi que no te preocupes que conforme aumentes tu ritmo, se iran quedando atrás y no te van a dar mas la castaña. Centrate ahora en mantener la progresión y prepárate para la ultimas vueltas, que la carrera está a punto de terminar y el rival apenas te saca unos metros.

En cuanto te encuentres preparado y las condiciones del asfalto te lo permitan, no te reserves nada, ¡¡Ataca sin piedad!!

Atento a la pizarra.
me permito pegar el paret medico de hoy de KIR al que conozco y compartimos familia , a Manuel(Lilow) tambien le conozco aunque por la edad conozco mucho mejor a sus hermanos mayores , una mala suerte lo de el xaval , son casos que pasan en circuito muy rara vez , pero ocurren .... pues eso animo a todos los familiares y amigos y a Jope que tambien lo estara pasando mal desde ese fatidico dia . No obstante nos vemos en los circuitos.
M__________________

cito al compañero para que os entereis los que venis detras

juanl
03/06/08, 01:01:34
Muchisima suerte y animo alos familiares y amigos.

testos69
03/06/08, 01:21:24
Ánimo Lilow, a seguir mejorando!!! :ok

yralla
03/06/08, 02:44:01
animo campeon,espero k estes mucho mejor,venga k keda la recta final,ya tienes ganada la batalla,el ultimo empujon,con fuerzas y listo.V'ss y espero tener buenas noticias pronto tuyas

INDIOJAT
03/06/08, 02:50:18
deseamos todos vover averte dadonos cañita de la buna note conozco pero megustaria payarte por que te lo mereces por segir luchado

motoblack
03/06/08, 10:55:20
k buena notiicia k lillow se este recuperando!!! menos mas. weno espero k esta recuperacion siga adelante!! un gran abrazo

v´ss

slipr6
03/06/08, 19:12:18
animo compañero q ya sta cerca la meta

JuanRaR6
03/06/08, 21:50:21
Vamos solo te quedan unas curvas y la meta es tuya. ANIMO!!!

tanqueray
03/06/08, 22:07:23
Ánimo Lillow. Ha llegado la última vuelta. Seguro q ya tienes estudiado al rival. Pásalo en la curva q tú ya sabes, en esa q se abre un pelín.
Fuerza, tronco!!!

pupi47
04/06/08, 17:29:01
no hay nada nuevo sobre lillow?

rossifumi46
04/06/08, 18:51:56
Originalmente escrito por Kir:

Ultima vuelta(dia 16.5)

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy apenas ha habido cambios, lo cual es muy bueno. Lillow siguen en la rampa de lanzamiento practicamente a punto de ser "destetado" de la máquina. Por los comentarios de los médicos y por el estado general del paciente, la cosa ya no procede alargarla mas. Mañana intentarán despertarlo.

Como siempre, los médicos son realistas y ya nos han advertido de que este es un momento realmente crítico. Porque puede despertar o puede que no. Todo depende las lesiones.

Estamos casi como el primer día. El círculo se cierra. La tensión en la familia ha subido al máximo y los corazones inevitablemente se desbocan, pero ya no queda otra que esperar, cruzar los dedos hasta partirse las falanges, rezar hasta regastar las oraciones y mirar hacia el cielo hasta que se sequen los ojos.

Lillow, has marcado tiempo record en la penúltima vuelta. Has dejado muy atras a tus perseguidores los infecciones y eso ya se han descolgado de la batalla. Entramos en la ultima vuelta, macho. Aquí ya no hay concesiones. Te la tienes que jugar al todo por el todo.

Estas tan cerca de su moto, que hueles perfectamentel la gasolina quemada que sale del escape. Tu R1 se encuentra con una buena puesta a punto para seco y los neumáticos, aunque muy deteriorados, aún pueden resistir una última vuelta a saco.

El demonio intentará por todos los medios que no le adelantes. Tapará todos los huecos. Trazará a la defensiva y seguro que hasta intenta tirarte a poco que note asomar tu rueda delantera por el interior. Ademas, su moto corre un poco mas que la tuya en las rectas asi que tendras que arrebatarle la victoria en una curva.

No intentes ganarle por agresividad, pues tienes todas de perder. A él de la igual irse al suelo contigo por tal que no ganes. Tienes que aunar la mas absoluta perfección de trazada con la máxima finura de ataque. Como si no te costara esfuerzo. A tu manera.

Cuando lo tengas a tiro y estes seguro que lo puedes pasar, encomiendate a Dios, al Sol, a la Tierra o a tus cojones. Y ataca con todo lo que tienes.
Pero por lo que mas quieras, ¡¡no te esperes a la ultima curva!!!!

rossifumi46
04/06/08, 18:53:57
Originalmente escrito por Kir:

Tres...dos...uno (dia 17)

He estado viendo a Lillow y me recuerda a un cohete espacial que está a punto de despegar. Esa tensión del cuerpo de la nave cuando le sueltan la cuerdas y se activa la cuenta atras, esos traqueteos y movimientos de fuerza pura a punto de desatarse. Ese humillo que sale por aquí y por allá como indicando la furia de la tensión interna.
Pues algo así anda nuestro bello durmiente. Por fin le han quitado la sedación por completo. Empieza la cuenta atras. Desde esta mañana el cuerpo de Lillow está comenzando a despertar lentamente por si solo. Muy muy despacio. Dicen que el sedante se elimina del tejido adiposo en unas 48 horas. Mientras tanto, el despertar va a ser muy progresivo y lento a lo largo de las horas. Nada de abrir los ojos de pronto en plan película y decir: osti, donde estoy?

Según parece, todo va bien. Las constantes de puta madre. Los reflejos son completamente normales. Sigue sumido en la inconsciencia pero se le nota que no tan profundamente. Mueve los ojos, abre la boca, tensa los brazos, y todo ese tipo de reflejos que denotan que los mecanismos interiores comienzan a cobrar vida y a tomar el control del cuerpo.

Fijaros como ha sido la cosa, que estaba yo observando los movimientos mandibulares cuando de pronto, el tio va y me dedica un bostezo!! Tan simpático que se le ha puesto cara de oso panda. No he pegado un respingo porque ya estaba advertido que se había marcado unos cuantos antes de yo venir. Pero el caso es que me ha impresionado porque después de 17 dias viéndolo completamente inmóvil, ese bostezo me ha parecido todo un océano de expresividad. Por un momento he pensado que estaba despertando y como diciendo “uaaaaaaa, que hartico toy de dormir tanto. Traeme un chato vino y tapa jamón ya que estas ahí, anda”.

Imagino que esta noche y el dia de mañana serán cruciales a la hora de verlo despertar definitivamente. En 24 horas supongo que habrá podido eliminar muchos restos de sedante, hasta tal punto que quizá lo veamos consciente. Terriblemente confuso y medio grogui, pero consciente.

Los nervios siguen a flor de piel. Toda esa gama de reflejos indican que la cosa va bien, pero aquí nadie quiere confiarse porque los médicos siguen en su línea habitual de pesimismo defensivo. Lo pintan como si el que despertara fuera una lotería con numeros muy improbables. Y claro, con los sustos que ya llevamos, como para fiarse.

De las patologías secundarias ya ni hablo. No porque se le haya curado la neumonía, que persiste en forma de fiebre y de depósitos de moco ahora en el pulmón derecho, pero eso ya se que no se le va a curar hasta que no salga de la UCI. Y por lo que parece, no le afecta demasiado a la hora del destete.

Lillow, no veas que ultima vuelta llevas!! El demonio lesionero apura todas las frenadas salvajemente, haciendo saltar cachos de goma de la rueda delantera, colapsando la horquilla y rebotando de delante, tapando agresivamente los huecos y tratando por todos los medios de tocarte con el carenado, pero tu mantienes la trazada con una decisión antológica.

Parece que estas tranquilo pero la procesión va por dentro. Cada curva es un riesgo de caida inminente pero los vas salvando con elegancia y poderío. La moto se te mueve, te traquetea y te rebota, pero mantienes firme la trazada y te cuelas hasta el interior de la curva soltando frenos con una exquisitez monumental. El rival te percibe por el rabillo del ojo y sabe que le estas atacando en cada curva pero no ceja en su desesperado empeño de ganar esta carrera.

Trata de seguir con el ritmo infernal que llevas, pero sin colarte de frenada ni abrir gas abruptamente. Deja correr la moto y mantente casi paralelo a la moto del demonio aunque sin acercarte demasiado. Es un trabajo de demolición. Tienes que permanecer tranquilo pero sin bajar la guardia ni un segundo.

La carrera llega a su fin pero aun te quedan algunas curvas con posibilidades. Si lo ves claro, adelanta a la mínima oportunidad. De todos modos, por lo que veo, vas a esperar hasta la última curva para desencadenar tu ataque definitivo. Eso lo sabía yo…Don Inextremis en todo su apogeo.

Vamos a la ultima!!!!!!

Por ahora, esta es la última noticia, hace exactamente 15 horas. Esperemos que todo salga bien.

manoruni
04/06/08, 22:56:27
mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible,un fuerte abrazo.

gemita
05/06/08, 14:48:40
Vamos lillow, sal de la última curva, enfila la recta abriendo gas a tope, que allí está preparada la bandera a cuadros, esperando para darte el triunfo como único y gran vencedor de esta dura carrera. Tu puedes conseguirlo.....

Mi enhorabuena a toda la gente que te tienes en el "pit lane", por que de ellos es también esta victoria. Están haciendo un gran trabajo y no hablo de médicos si no de familiares y amigos. Eres un tío con mucha suerte......

rossifumi46
05/06/08, 14:50:12
Originalmente escrito por Kir: (Hace 13 horas)

Curva a curva(dia 18)
No. Aun no ha despertado. Yo esperaba que fuera hoy el ultimo día de esta angustiosa carrera pero aun le falta un poquito. El tío mamón va a hacer que tengamos que narrar no vuelta a vuelta, sino curva a curva.

Anda mas o menos como ayer, inconsciente pero ya se le nota que lucha contra el respirador. Está mas agitado y se observa que respira mas irregularmente porque ahora se mezclan los ciclos asistidos con los suyos propios. Eso si, hoy me ha vuelto a regalar otro bostezo, pero esta vez como diciendo "macho, andestá el jamón?".

La neumonía prácticamente ha remitido. La fiebre lleva bastante horas sin aparecer y apenas le quedan mocos en los pulmones. Ahora se trata de que la sedación se elimine por completo y comience el auténtico despertar. También es cierto, que a medio día estaba un pelín agitado y le han tenido que volver a colocar una relajante muscular, pero muy poco. Solo para tranquilizar el esfuerzo de la respiración agitada. Por lo que observo, el despertar no será efectivo hasta dentro de 2 o 3 dias mas. Va terriblemente lento. Hacia delante, como siempre, pero con pasos muy cortitos. No se puede hacer mas que seguir cruzando dedos, crucifijos y auras.

Vamos, figura, que te quedan pocas curvas!! Sigue a tu ritmo, milimetro a milimetro. ¡Cuidaooooo, lechessss!!Has abierto demasiado pronto y te ha derrapado de atrás!!! Pero tranquilo, apenas has perdido metros. Sigue instalado en la sombra del rival pero no vuelvas a intentar otro adelantamiento en plan agresivo o vas a perder los metros que tan fatigosamente has atesorado. Tienes que seguir en la línea. Concentrado y fino. Se nos van agotando las curvas pero aun tienes tiempo. No desesperes. Te quedan todavía la parabólica, la paella del fondo y la curva larga que inicia la recta de atrás. Y si todo falla, aun queda la ese de antes de meta.

Gasssssssss!!

MUSCLEFAZER
05/06/08, 15:10:08
Animo tío, cógele el rebufo a ese cabrón y en cuanto puedas, zas! hachazo!!!, la carrera es tuya......te juegas el contrato de la temporada que viene, NO NOS JODAS A TODOS AHORA!!!! Aaaaaaaaadeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeee!!! !!
V´sssssssssss

Franky_bcn
05/06/08, 17:14:30
Joder macho! Me teneis en vilo cada dia!

Vamos! paciencia... que al final todo saldrá bién! :saludos:

yralla
05/06/08, 17:18:08
venga animo wapo,dios k ganas tengo de k llegue el momento,enk digais ya ,k ya ta bien,venga fuerzas y animos a todos,y gracias por mantenernos informados

Atxu
05/06/08, 23:48:00
Sin prisa pero sin pausa. Animo Lillow!!!
A los amigos y familiares, mucha fuerza y paciencia.
Este tio es un luchador y no va a rendirse, seguro que en pocos dias llegaran buenas noticias.

Vamos Lillow!!!!

JuanRaR6
05/06/08, 23:54:41
Vamos Lillow!! todos los días pensamos en ti y hacemos fuerza para que llegues a la meta sano y salvo. Muchos de aqui no te conocemos pero ya eres como nuestro amigo, como nuestro hermano...

bertoastur
06/06/08, 00:06:43
Mucha suerte de un Asturiano q soy nuevo por aqui, pero q estoy impresionado por ver como los amigos surguen cuando verdaderamente se les necesita!!!!
Muchos animos para ti compañero q luchas día día por ganar la carrera más importante de tu vida!!!!Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!V´SSSSSSSSSSSSS.

rossifumi46
06/06/08, 00:50:02
Originalmente escrito por Kir: (Hace 1 hora)

Buenas expectativas(dia 19)
Bueno, bueno, bueno. Aun no se ha despertado pero no veas que cambio de ánimos hay en el ambiente. Aun tengo la sonrisa grabada en la cara de ver el nuevo y esperanzador panorama que se abre ante nosotros.

Sigue en su lenta recuperación, que tras reajustar las expectavias, ya no me parece lenta sino la que debe ser. Ya hemos aceptado y digerido la nueva etapa y sabemos que no van a ser 2 dias como pensabamos sino bastantes mas hasta que realmente despierte del todo y mantenga una conducta orientada.

Sin embargo, ahora si que se aprecian las mejoras. ¡¡No veass!! Dicen las enfermeras que se ha pasado la tarde con los ojos abiertos y moviendolos de un lado a otro. Cuando nosotros hemos llegado seguia como ayer pero en cuanto le decíamos Manolooo, que se te quema la moto!! El tio movia la boca como diciendo "aay, que tios mas tiestos, que se creen que estoy dormio y no hacen mas que decir tonterias".

Lo mas espectacular ha sido la serie de tortas que le ha arreado su señora. Yo pa mí que le tenia algo guardado y se lo está cobrando ahora que Lillow no puede defenderse [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vamos, lo mio con el ventilador es un autentico juego de niños comparado con la panzá de "caricias" que le han caido al pobre hoy. Pero que las enfermeras no se han quedado atras. Al parecer le han arreado una somanta de palos a medio día para hacerle la vida mas emocionante.

No veas los "protocolos de reanimación". Alma a este paso le van a dar el Master de Intensivista, jijiji.

Franci, el hermano de Lillow, dice que en un cierto momento le ha dicho "si me oyes mueve los ojos" y el tio los ha apretado. Y de nuevo se lo ha vuelto a preguntar y de nuevo los ha vuelto a tensar. Me supongo que habrá sido una casualidad pero no te extrañe que en ese momento haya captado algo.

Ah, por cierto, como llevaba tantos dias entubado al final han decidido hacerle una traqueotomía, es decir, una pequeña incisión en la garganta por donde meter el tuvo de aire. Le han quitado todos los tubos de la boca y hasta las gasas de la cabeza(preciosa la cicatriz...glups)

Asi dicho puede parecer que la traqueo es un paso atras, pero no, es al contrario. Porque ya no tiene tan castigada la zona de la faringe y no hay tanto foco de infección. Y ademas, ha mejorado mucho desde que se la hicieron ayer. Un nuevo cambio de marcha que le ha sentado genial a Lillow. Y eso contando con que lo han tenido que volver a sedar para la traqueo. Pero ya esta eliminandola tambien.

Asi que hoy me llevo un buen sabor de boca y el ánimo recompuesto. Y ademas, ya he comprendido de verdad como funciona esto y no espero que despierte mañana ni pasado. Esto va tan gradual y tan lineal que no vamos a poder decir un dia concreto "se ha despertado" sino que sucederá como con el acné, que un dia de pronto, nos damos cuenta que hace tiempo que no tenemos granos.

Vamos a por la parabólica, Lillow!! Mira, haz lo que te digo: cambia el mapa de inyección de la R1 y ponle una curva menos puntiaguda pero mas potente en bajos. Así podras abrir gas antes y plantear una trazada completamente progresiva metiendote por el interior y poniendote paralelo al demonio. Puede parecer que pierdes tiempo porque tendras menos potencia arriba, pero no te preocupes, si mantienes la cuerda de la curva y abres a fondo con la nueva curva de encendido podrás aprovechar mejor la inclinación máxima y salir practicamente a la vez que el rival.

Ahí va! Perfecto!! Traza, traza, trazaaaa!! Manten la postura, no mires de reojo, centra la vista en la salida. Ahora, apreta a fondo!!!!!! No te asustes por los meneos, que el Ohlins soporta eso y mucho mas. Vamossssssss, lo tienes a escasos centímetros!! No te amilanes! Manten la lineaaaaaaaaa! OLEEEEEEE!!!!!!!!! Habeis salido completamente paraleos y alineados! Agachate detras del carenado y aprovecha hasta el ultimo milimetro de penetracion aerodinamica. Preparate para resistir la apurada sin descomponer la trazada.

Ya queda casi nada!!!

Ánimo!

Alex_Sub
06/06/08, 08:27:21
A ver si para el próximo parte está ya pidiendo de verdad ese bocata jamón....

Ánimo fiera!!!

motoblack
06/06/08, 16:19:53
me alegra escuchar a kir decir como sigue y mas si todo(aunk pokito a pokito) va a mejor. LILLOW animo!! lo estas consiguiendo.
espero k pronto puedas leer esto y te sientas orgulloso de la cantidad de gente k te da animos!
v´ss

yralla
06/06/08, 17:02:07
k bien,venga,venga k ya tas llegando a la meta,un besazo campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!

yanais_46
06/06/08, 22:41:18
animo campeon, q ya te queda menos para llegar al final :)

triumpheros-st
07/06/08, 02:15:27
muchissssiiiiiisiiiiiimo animo.Por que creer que es casualidad lo del movimiento de ojos????' pensemos que os escucha y esperemos que pronto os recrimine toda esa somanta que le estais dando al pobre.
mucho animo y mucha fuerza desde madrid

rossifumi46
07/06/08, 15:40:28
Originalmente escrito por Kir: (Hace 11 horas)

Fin de la carrera(dia 20)
Se me hace muy difícil iniciar este post pero a pesar de todo, no podía dejar de contaros el resultado de esta última curva. Habeis soportado lluvias, vientos y tempestades al lado de Lillow, animandole, gritandole, llevandole en volandas, asi que es justo que sepais como termina esta historia.

Estábamos engañándonos. No se si porque nosotros mismos nos hemos mentido o porque los médicos no han sido del todo claros. El caso es que Lillow no ha despertado. Sigue igual que ayer y lo mismo que anteayer. Ya le han quitado el tubo de la maquina y respira solo y todas las constantes vitales estan perfectamente. Y la sedación hace ya mucho tiempo que dejó de estar en su cuerpo. Ahora dicen los especialistas que Lillow está bien de salud y que ellos ya no pueden hacer nada mas por él. Y han aconsejado a la familia llevarselo a un centro especializado de neurorrehabilitación que allí podrán intentar algo más por restablecerlo.

Esta etapa ha concluido y en la UCI Lillow está ya de mas. Así que el Lunes parten hacia Barcelona en dirección a la mejor clínica que existe en España(y una de las mejores del Europa) en este tema. Allí pasará los proximos meses hasta que consigan despertarlo.

No ha podido ser. Nos hemos volcado todos arrancando de nosotros hasta el último gramo de cariño, de pasión y de apoyo para ayudar a Lillow. Los familiares, los amigos, los compañeros, los desconocidos.... Pero por ahora, no ha podido ser.

Ahora nos aferramos a la siguiente etapa que marca la estadistica. Aquellos casos en los que nos cuentan que fulano se paso varios meses en ese estado despues de la sedación pero que un dia despertaron sanos. No queda otra. Pero por supuesto que la esperanzas siguen en todo lo alto. Esto no ha terminado aún. Mientras hay Lillow, hay esperanza. Y si es en el último momento, mas. Que es como le gusta a él.

Tambien quiero recalcar que la familia desea mas que nunca un espacio de intimidad propia para estar con su Manolo. Ahora que las cosas se han torcido, se ha reforzado una cierta animadversión a la moto y a todo aquello que lo relacione, por tanto, tenemos que comprender su estado de animo y dejarlos volar solos. Incluso a los amigos que no pertenecen al mundo de las motos pero que me consta son muchos los que siguen las evoluciones de Manolo a traves de este foro, os ruego igualmente que le concedais un intervalo de paz y no llameis a la familia hasta que ellos se encuentren con mas ánimos. Se que todos estareis deseosos de despediros de Lillow o de llamar para dar animos y apoyo, pero os ruego que lo canaliceis a traves de mi y les dejeis un tiempo para ellos, que puedan digerir a solas con sus seres queridos esta nueva etapa. Ya tendremos tiempo de visitar a Lillow cuando vuelva a su querida Almería.

Quiero dedicar un enorme abrazo a toda su familia, que estan en todo momento al lado de Manolo, sangrando juntos y viviendo juntos toda esta tremenda situación. A los excepcionales hermanos de Alma, que son unos auténticos fenómenos como no había conocido yo nunca, que son la sombra y la gracia de su hermana y de Lillow. Y tambien a los hermanos de Manolo, que son también unas personas inigualables que se mantienen unidos a él casi por la carne y por la sangre. Y por supuesto a las mas afectadas, a su mujer Alma y a su madre Manuela, que me ha conocido desde que yo tenia uso de razón y que tan bien me ha tratado todos estos años. Cuantas horas y cuantas vivencias he pasado en tu casa, charlando con tu Manolo y jugando a cambiar el mundo, ¿verdad, Manuela?

Aquí acaba este relato. Tenía la esperanza de titularlo "Lillow contra los demonios(Crónica de un milagro) y estaba esperando a su despertar para añadirle los parentesis, pero tendrá que esperar. No os preocupeis pues en cuanto me lleguen noticias desde Barcelona, sereis los primeros en saberlas. Pero si este post permanece desierto es simplemente porque no hay cambios. Espero poder rellenarlo pronto con nuevas y esperanzadoras noticias. Mientras tanto, y aunque es dificil, teneis que ir recuperando el tono vital. No podeis quedaros cabizbajos y tristes. El mundo sigue girando y debeis hacerlo con él. Y aunque alguna me odie, yo os digo: coged vuestras motos y seguid haciendo lo que mas amais en este mundo. Lillow lo hizo y Lillow lo hará siempre. En la tierra, en el cielo o en su corazón. Siempre.

Buenas noches y buena suerte.

Ay, Lillow por qué poco. Lo teníamos casi ganado. El muy hijodelagranputa tenía guardadas en la recámara unas décimas de potencia y en la recta ha conseguido sacarte apenas unos centímetros. Los suficientes para ganarte por los pelos de un calvo justo en la propia linea de meta. Que cobarde. En las curvas no ha tenido cojones. Ha tenido que esperar a la recta para abrasarte por motor. Ya casi lo tenías. Ibas totalmente paralelo, soportando los sucios rodillazos y los bandazos que te metía. Tenias la trayectoria buena, pero no contábamos con ese extra de caballos infernales que tenia escondidos para el final el cabronazo este.

No pasa nada. Esto no ha terminado. Has perdido una carrera, pero no el campeonato. Aún nos queda la definitiva: Montmeló, Gran Premio de Cataluña.

Venga tio, ánimo, recoge los bártulos, nos montamos en el motorhome y nos vamos haciendo caminito hacia Barcelona. Aquel es un circuito muy lento. Y ademas con muchas vueltas. Va a ser una carrera muy larga. Pero creo que le va a tu estilo fino y preciso. Descansa mientras viajamos.

Un abrazo intenso e inagotable a los amigos moteros que nos han llevado en el corazón y que ahora nosotros nos llevamos tambien en el nuestro. Allí os esperamos, Lillow y yo.

motoblack
07/06/08, 16:17:40
madre miaa!! no me lo puedo creer!! Lillow no te des por vencido, tu podras hacerlo. la fuerza de cada uno estara contigo ayi en barcelona. lucha por ti. espero k pronto estes leyendo todo esto y vengas aki a jaen a enseñarme. vale?? un besazoo

mucha suerte y no te rindas!!

Franky_bcn
07/06/08, 16:29:04
Vaya jarra de agua fria :(

Mientras hay vida hay esperanza y ya sólo queda tener fé en que algún dia despertará.

Mucho animo a todo su circulo y sed fuertes en estos momentos tan duros.

yanais_46
07/06/08, 17:28:11
Suerte, animo y como dices, "mientras hay lillow, hay esperanza"

un abrazo

erpitu
07/06/08, 22:33:38
Muchos animos para lillow, para ti y para toda la familia y amigos que están ahí apoyandole, espero que se recupere muy pronto y como bien dices que pueda leer su propia historia, V´sss y rafagas.

caracol-R
08/06/08, 08:03:48
me kedo con esta frase "mientras hay lillow, hay esperanza"
no me jodas lillow no nos conocemos de estar tan pendiente del hilo parece que te conozco y todo confio en ti campeon no has ganado la carrera pero tienes alma de ganador y de esta sales si o si.
Para la familia y amigos ahora no es momento de venirse abajo exarle mas cojones que nunca por que en cualkier momento despues de esos bostezos que regala vendra una frase y todo habra pasado.
Muchos muchos animos

Alex_Sub
08/06/08, 10:38:03
No os desaniméis. En las primeras informaciones la cosa pintaba mal.. muy mal. Poco a poco todo ha ido mejorando y hora solo falta el pequeño último paso. No es momento de rendirse sino de confiar en que la carrera la ha ganado aunque tengamos que esperar a la foto finish.

¡Ánimos para toda la familia y amigos! con la confianza que en la clínica sepan como ayudar a despertarle....

manoruni
08/06/08, 10:58:09
vamos adelante no puedes parar

yralla
08/06/08, 13:06:11
animo lillow,k ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muchos animos a todos los familiares y amigos,y en especial a ti,por mantenernos informados a tod@s,k aunke yo no lo conozca estoy pendiente todos los dias de encontrarme la buena noticia,de lillow ha despertado!!!!!!!!!!!!! k ganas tengo dios mio!!!!!!!!!!!! espero k sea pronto,y esto sera lento,muy lento,pero con todas las mejorias k va teniendo ya esta a un pasito.venga wapo la ultima recta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joan Marc
08/06/08, 16:49:55
Un fuerte abrazo, suerte y animos!!

KUKA
08/06/08, 19:31:35
las cosas se tuercen para el valiente lillow, pero el valiente lillow aun no ha terminado su carrera, aun hay esperanzas.....

sigue luchando valiente lillow, nos tienes en ascuas, deseamos verte por aqui con un trofeo en tu mano derecha en forma de sonrisa pintada en el rostro de tu mujer, tus amigos, tu familia y los grandes escritores que nos han hecho participes de tu lucha y que con sus bellas palabras nos han hecho vibrar y sentirte muy cerca.,,,,ya formas parte de cada uno de los foreros.

saludos......ciao VALIENTE LILLOW.

pelyke
08/06/08, 21:26:45
Animos, animos y mas animos!!!!!

tanqueray
08/06/08, 21:40:04
Venga, lillo[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] No te rindas, tronco!!!

Chusete6
08/06/08, 21:42:37
Animo animo animo

xulaza.cbr
09/06/08, 22:31:26
pues yo siempre q me meto en el ordenador lo primero q ago es meterme en el foro y leer como va lillow..todos los dias miro y tengo la esperanza de q ponga q el ya esta bien pero creo q tendremos q esperar pero creo q la espera merecera la penja..espero q se ponga bien cuanto antes..mando muxos saludos y animo a su familia y q le deseo lo mejor .besitos

kris1210
09/06/08, 22:55:58
Muchos animos a todos, familia, amigos, conocidos y sobre todo, mucha fuerza para ti, para que cuando despiertes, puedas ver como hay gente que en este mundillo te ha apoyado y te apoyara en todo momento. ANIMOOOOOOOO

motoblack
09/06/08, 23:37:32
sigue sin haber noticias de el! supongo k todo sigue = espero k pronto nos d kir noticias buenas. yo odio esperar pero se k cuando llega el momento es lo mejor, asik merecera la pena si luego son gratas noticias.

k los angeles te acompañen y te den ese hilo de esperanza para k te despiertes de este sueño.
mira el lao bueno, las vacaciones k te estas tirando jejejej
no, ya enserio espero verte pronto escribir por aki.
animos muchos animosss

Batis19
09/06/08, 23:43:09
ánimos y fuerzas.

maverickZ
10/06/08, 12:17:19
Ánimo Lillow!! Mucha fuerza!!!!

xulaza.cbr
10/06/08, 16:58:07
que buena noticia lillow..eres un campeon y ya no te keda nada de nada..esto para ti ya esta chupado espero q tengas muxisima suerte y que cuanto antes estes aki con nosotr@s..aunque no te conozco de nada siento muxo lo q te a pasado ya q tod@s x aki parece q somos como familiañ.animo campeon..besitos

losmanchegos
11/06/08, 19:00:25
vamos tio dale el ultimo tiron que ganas

Jesmo
11/06/08, 19:42:51
Uno más que se une para animarte!!!

Vsssss

JuanRaR6
21/06/08, 02:02:13
Algo nuevo?? Vamos Lillow tu puedes!!!

malone
21/06/08, 08:14:42
Eso,eso,alguien sabe algo???es que en el motoclub de almeria tampoco hay nada nuevo ¿?

goyoR6R
21/06/08, 13:04:36
bueno lillow, hacia rato que no te daba animos, pero era por que yo tambien me la habia pegado, pero quiero que sepas que yo aun estando en el hospital, me he acordado de ti y he de decirte que desde el fondo no he dejado de darte animos, aunque no nos conoemos, ya sabes como somos los moteros, espero que ganes este campeonato... te lo mereces, hechale un par, que ahora el que esta asustado es el demonio....animos

Jaandaconelpayoo
21/06/08, 14:05:11
Aquí pego las últimas noticias que se publicaron en el foro del Motoclub Almería sobre la evolución de Lillow.
Fin de la carrera(dia 20)

Posteado por Kir.

Se me hace muy difícil iniciar este post pero a pesar de todo, no podía dejar de contaros el resultado de esta última curva. Habeis soportado lluvias, vientos y tempestades al lado de Lillow, animandole, gritandole, llevandole en volandas, asi que es justo que sepais como termina esta historia.

Estábamos engañándonos. No se si porque nosotros mismos nos hemos mentido o porque los médicos no han sido del todo claros. El caso es que Lillow no ha despertado. Sigue igual que ayer y lo mismo que anteayer. Ya le han quitado el tubo de la maquina y respira solo y todas las constantes vitales estan perfectamente. Y la sedación hace ya mucho tiempo que dejó de estar en su cuerpo. Ahora dicen los especialistas que Lillow está bien de salud y que ellos ya no pueden hacer nada mas por él. Y han aconsejado a la familia llevarselo a un centro especializado de neurorrehabilitación que allí podrán intentar algo más por restablecerlo.

Esta etapa ha concluido y en la UCI Lillow está ya de mas. Así que el Lunes parten hacia Barcelona en dirección a la mejor clínica que existe en España(y una de las mejores del Europa) en este tema. Allí pasará los proximos meses hasta que consigan despertarlo.

No ha podido ser. Nos hemos volcado todos arrancando de nosotros hasta el último gramo de cariño, de pasión y de apoyo para ayudar a Lillow. Los familiares, los amigos, los compañeros, los desconocidos.... Pero por ahora, no ha podido ser.

Ahora nos aferramos a la siguiente etapa que marca la estadistica. Aquellos casos en los que nos cuentan que fulano se paso varios meses en ese estado despues de la sedación pero que un dia despertaron sanos. No queda otra. Pero por supuesto que la esperanzas siguen en todo lo alto. Esto no ha terminado aún. Mientras hay Lillow, hay esperanza. Y si es en el último momento, mas. Que es como le gusta a él.

Tambien quiero recalcar que la familia desea mas que nunca un espacio de intimidad propia para estar con su Manolo. Ahora que las cosas se han torcido, se ha reforzado una cierta animadversión a la moto y a todo aquello que lo relacione, por tanto, tenemos que comprender su estado de animo y dejarlos volar solos. Incluso a los amigos que no pertenecen al mundo de las motos pero que me consta son muchos los que siguen las evoluciones de Manolo a traves de este foro, os ruego igualmente que le concedais un intervalo de paz y no llameis a la familia hasta que ellos se encuentren con mas ánimos. Se que todos estareis deseosos de despediros de Lillow o de llamar para dar animos y apoyo, pero os ruego que lo canaliceis a traves de mi y les dejeis un tiempo para ellos, que puedan digerir a solas con sus seres queridos esta nueva etapa. Ya tendremos tiempo de visitar a Lillow cuando vuelva a su querida Almería.

Quiero dedicar un enorme abrazo a toda su familia, que estan en todo momento al lado de Manolo, sangrando juntos y viviendo juntos toda esta tremenda situación. A los excepcionales hermanos de Alma, que son unos auténticos fenómenos como no había conocido yo nunca, que son la sombra y la gracia de su hermana y de Lillow. Y tambien a los hermanos de Manolo, que son también unas personas inigualables que se mantienen unidos a él casi por la carne y por la sangre. Y por supuesto a las mas afectadas, a su mujer Alma y a su madre Manuela, que me ha conocido desde que yo tenia uso de razón y que tan bien me ha tratado todos estos años. Cuantas horas y cuantas vivencias he pasado en tu casa, charlando con tu Manolo y jugando a cambiar el mundo, ¿verdad, Manuela?

Aquí acaba este relato. Tenía la esperanza de titularlo "Lillow contra los demonios(Crónica de un milagro) y estaba esperando a su despertar para añadirle los parentesis, pero tendrá que esperar. No os preocupeis pues en cuanto me lleguen noticias desde Barcelona, sereis los primeros en saberlas. Pero si este post permanece desierto es simplemente porque no hay cambios. Espero poder rellenarlo pronto con nuevas y esperanzadoras noticias. Mientras tanto, y aunque es dificil, teneis que ir recuperando el tono vital. No podeis quedaros cabizbajos y tristes. El mundo sigue girando y debeis hacerlo con él. Y aunque alguna me odie, yo os digo: coged vuestras motos y seguid haciendo lo que mas amais en este mundo. Lillow lo hizo y Lillow lo hará siempre. En la tierra, en el cielo o en su corazón. Siempre.

Buenas noches y buena suerte.

Ay, Lillow por qué poco. Lo teníamos casi ganado. El muy hijodelagranputa tenía guardadas en la recámara unas décimas de potencia y en la recta ha conseguido sacarte apenas unos centímetros. Los suficientes para ganarte por los pelos de un calvo justo en la propia linea de meta. Que cobarde. En las curvas no ha tenido cojones. Ha tenido que esperar a la recta para abrasarte por motor. Ya casi lo tenías. Ibas totalmente paralelo, soportando los sucios rodillazos y los bandazos que te metía. Tenias la trayectoria buena, pero no contábamos con ese extra de caballos infernales que tenia escondidos para el final el cabronazo este.

No pasa nada. Esto no ha terminado. Has perdido una carrera, pero no el campeonato. Aún nos queda la definitiva: Montmeló, Gran Premio de Cataluña.

Venga tio, ánimo, recoge los bártulos, nos montamos en el motorhome y nos vamos haciendo caminito hacia Barcelona. Aquel es un circuito muy lento. Y ademas con muchas vueltas. Va a ser una carrera muy larga. Pero creo que le va a tu estilo fino y preciso. Descansa mientras viajamos.

Un abrazo intenso e inagotable a los amigos moteros que nos han llevado en el corazón y que ahora nosotros nos llevamos tambien en el nuestro. Allí os esperamos, Lillow y yo.

"Habeis sangrado con Wallace. ¡Sangrad ahora conmigo! (Robert Bruce- Braveheart)

Jaandaconelpayoo
21/06/08, 14:08:31
Aquí un mensaje posterior de Patricia, sobrina de Lillow (Manolo)

Hace 1 Semana
patriciaa
Novato Fecha de Ingreso: Jun 2008

De parte de Alma, Manuela y demas familia, agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas hasta la fecha.
Mi tio dentro de la gravedad se encuentra bien, pero nos lo llevamos a Barcelona para acelerar su pronta recuperacion. Parece ser que despues del ultimo parte de Kir, a habido mucha confusion entre vosotros. Simplemente deciros que la cosa va bien, que todo va muy lento, demasiado lento, tal y como los medicos siempre han dicho.
Manolo puede mejorar en un dia, dos.. o quien sabe si en tres meses. La verdad esque no lo sabesmos. Si nos quedamos aqui en Almeria la rehabilitacion seria de una hora diaria, mientras que en una clinica de Barcelona seria 24 horas continuas.
Esta tarde, cuando traigan nuevas noticias, volvere a escribir.

Manolo, al teclado tu sobrina Patricia.
Un beso. Y de nuevo gracias a todos.

Jaandaconelpayoo
21/06/08, 14:10:08
De eso ya hace más de una semana y no hay más noticias, creemos que están en Barcelona en alguna clínica esperando que despierte del coma, algún día. Ojalá que sea pronto.

Jaandaconelpayoo
21/06/08, 14:18:07
Hace 1 Semana
Kir
Piloto Profesional Fecha de Ingreso: May 2006

Confusión ninguna

No hay ninguna confusión, Patricia. El contenido de mi ultimo mensaje y el tuyo vienen a decir exactamente lo mismo. La única diferencia es que tu lo enfocas desde una perspectiva emocional demasiado resumida y yo lo hice aportando mas detalles y dejando translucir mi estado emocional de entonces porque se trataba de un cambio de etapa y nos llevamos un enorme chasco porque esperabamos que despertara a la primera. Una vez asumida esta siguiente etapa, los animos vuelven a estar arriba y dispuestos para la lucha.

Transcribo literalmente el mensaje de un buen amigo que es un gran neurocirujano al que tengo al corriente de la situacion de Lillow y que trabaja en la sección de Neurología de uno de los mejores hospitales del Norte de España:

"Actualmente se puede decir que tu amigo está en coma vigil (o vegetativo). Como ya te comenté, probablemente tenga que ver con aquellos pequeños hematomas de tronco cerebral que me daban cierta preocupación porque suelen indicar daño axonal difuso y son bastante impredecibles.

He tenido bastantes casos de ese tipo y, aunque no te lo puedo asegurar, los que son jóvenes suelen cambiar de grado (salir del coma vigil) en pocos meses y empezar a conectar con el medio.

Ya te comenté que en el trauma craneal no se suele hacer una primera estimación pronóstica hasta los primeros seis meses, o sea que queda mucho por andar.

La clínica donde lo vais a llevar es un buen centro, yo suelo mandar bastantes pacientes ahí o a la clínica de Mondragón. De todas formas, sin quitarles mérito, vuelvo a recalcar que la principal medida terapéutica es el paso del tiempo necesario para la plasticidad cerebral.

Debéis plantearos esto como pequeños pasos. El primer paso, que era escapar a la alta mortalidad de un TCE severo de este calibre, ya está dado. El siguiente paso abarca los cuidados necesarios para que no sufra las complicaciones asociadas a un encamamiento prolongado y también la salida de la situación vigil en la que se encuentra. Después ya vendrá el momento de ir reduciendo las secuelas progresivamente.

A estas alturas es todo lo que te puedo decir"

Resumiendo, que Manolo ahora mismo esta en COMA, situación que en absoluto es "buena" pero dentro de la enorme gravedad es la menos mala. La buena noticia es que se trata de un coma del que se SUELE salir con bastante probabilidad. No se trata del coma ese de las películas en las que te toca la lotería y un dia cualquiera despues de un monton de años se despierta en plan milagro. El tipo de coma que tiene Manolo suele tardar MESES asi que la mala noticia es que Lillow no va a salir del coma ni mañana ni pasado ni el otro(a no ser que ocurra un milagro,claro). Lo normal es que tarde entre 2 y 3 meses. A partir de ahí las probabilidades de despertar van reduciendose paulatinamente cuanto mas tiempo pase.

Como dice el neuro, la clínica por muy buena que sea, tampoco puede hacer nada especial porque despierte. En realidad el único que puede mejorar es él mismo y el tiempo, lo que pasa es que allí le daran muy buena atención para evitar en lo posible las consecuencias del encamamiento prolongado y todo eso. Por supuesto, con atención personalizada 24 horas, cuando despierte, mejorará mas deprisa, eso nadie lo duda.

Así pues, no hay ninguna confusión. Las cosas estan muy claras. Tenemos que esperar unos meses a ver la evolución de tu tio y tener mucha esperanza en que va a despertar y a ser posible sin secuelas graves. Y estas esperanzas estan bien fundamentadas en los datos y en la estadística de casos similares(si, ya se que "cada uno es un mundo" y que no se puede generalizar, pero solo nos queda aferrarnos a eso).

Esperemos que se cumpla la estadística.

manoruni
21/06/08, 14:22:33
vamos campeon,acelera poco a poco,pero acelera.

ShootingStars
21/06/08, 17:47:24
Mucha suerte y un abrazoooo goldo goldo!!

slds.

malone
21/06/08, 23:41:17
gracias JANDACONELPAYOO ( vaya nick que te has puesto....la madre que te par*o,es buenisssimo) esas noticias las habia leido en el foro de Almeria,pero esperaba(tenia la ilusion) de que hubiera nuevas noticias,pero ya se sabe que estas cosas van lentas.Gracias de todas formas.

LluiS_75
22/06/08, 02:14:29
se que tu puedes tio, no dejes que los demonios te lleven y se fuerte, tienes todo el apoyo de tu familia y de foromotos, el mio por lo menos, yo he pasado por una situación así, solo que la mia es mas, como decirlo, extraña

yralla
22/06/08, 13:04:05
sabeis algo mas,ahi,k informen por favorrrrrrrrrrrrrrr,venga animo muchachote,k tu puedesssssssssssssss

raulix
23/06/08, 04:09:43
Mucho ánimo a la familia, mi admiración a los amigos y compañeros que os habési mantenido a su lado y nos habéis informado detalladamente.

Somos muchos en el foro que vivimos en Barcelona y estoy seguro que la familia puede contar con nosotros en este periodo de destierro forzado y traumático. Yo, hace años, tuve que estar varias semanas acompañando a mi madre en una situación parecida en el norte de Francia y se lo duro, mejor dicho "Durísimo" que resulta estar lejos de tu entorno, sin amigos y sin conocer la ciudad y con la intranquilidad de no saber que te vas a encontrar al día siguiente en la clínica.

Solo decirle a la familia que tienen en Barcelona a una persona a la cual acudir si necesitan algo. No es un cumplido, de veras. Es tan facil como enviarme un privado y yo les llamaré en cuanto lo reciba.

Ánimo campeón, tienes que conseguirlo. No puedes llevar samanas nadando, y ahora desistir en la orilla.

JuanRaR6
04/07/08, 00:02:07
Vamos seguimos pendiente de ti. ANIMO!!!

mikel gsxr
04/07/08, 01:31:48
V'S de VIDA!!!

ANIMO COMPAÑERO.

Street verde
07/07/08, 11:12:51
Alguna novedad????????
Alguien sabe alguna cosa mas???????
Animos.
V'sssssssssss

dersou
10/07/08, 02:00:06
Acabo de leerlo entero. Un abrazo a tod@s, ojalá salga todo bien asi, de alguna manera nos dará esperanza a tod@s. Seguro que un dia despierta.

Saludos y mucha suerte!

TRONTXI
10/07/08, 08:50:52
Joder colega vaya palo,yo sé lo que es eso,yo también perdí a un buen amigo que nos conocíamos desde los 7 años y se nos marchó hace 4 años en los put... brazos de la carretera,y encima por un desgraciado que por su culpa hizo salirse de la carretera y empotrarse contra un árbol,ni paró el muy cabr..gracias que se salvó otro colega que iva con el pudimos encontrarle entre las zarzas,de noche,destrozado,igual que su familia y amigos consternados cuando se lo contamos.
En fin,es una verdadera putada.
Desde aquí quiero darle un fuerte abrazo a su familia y a sus amigos,y a el darle ANIMOS PARA QUE LES ADELANTE Y MACHAQUE A LOS PUTOS DEMONIOS QUE CORREN EN ESE GRAN PREMIO INDIVIDUAL QUE EL LLEVA ACABO Y QUE SEGURO QUE SALDRA VENCEDOR.

EnricR6
10/07/08, 10:33:36
Muchos animos a tod@s y mucha mucha fuertza a Lillow, estamos todos contigo.

V'sss

MUSCLEFAZER
10/07/08, 12:01:53
Fuerza para todos, esto no puede acabar mal, no siempre tiene que acabar mal jo*er!!!
Me ha gustado una frase de Mikel GSXR que con tu permiso hago mia también:
V´s de VIDA!

srg1
10/07/08, 12:11:26
VENGA LILLOW COÑO!!!!!!!!!!!! GAS GAS GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yralla
27/07/08, 16:32:16
oye se sabe algo de lillow?????????' por favor si alguien sabe algo,informarnos por favor

MOGURA
27/07/08, 19:07:02
hay noticias que te revientan las ganas de cualquier cosa, solo decirte que desde todo mi corazon te mando animos y fuerzas para LILLOW, para ti y toda su familia.
me gustaria saber como se encuentra.

animos compañero

tanqueray
27/07/08, 20:38:33
Vamos, tronco. Dale ahíiiii, no desfallezcas!!!

JuanRaR6
04/08/08, 20:31:10
Se sabe algo mas??? Vamos campeón tu puedes!!!!!!

yralla
25/08/08, 21:37:22
hay alguna noticia massssssssssssss

xurde31
25/08/08, 21:41:33
Espero que se recupere lo mas rapido posible.

joker999
25/08/08, 22:43:53
aunque no te conozca te deseo mucha suerte y nunca dejes de luchar

sayu
26/08/08, 20:46:07
Glup!! Esta historia me ha dejado de una pieza... ánimo y toda la fuerza del mundo para que salgas adelante. No te conozco pero te deseo lo mejor!!

JuanRaR6
02/09/08, 21:18:11
sabemos algo???

HONDAHRC
02/09/08, 22:02:05
uno se queda sin palabras cada vez que por desgracia leemos un post de este tipo aunque tu has tenido " suerte " tu lo podras contar y seguir leyendo este foro mas adelante. muchos animos a ti y a los tuyos .

MARALGUS
03/09/08, 03:55:40
Ánimos y mis mejores deseos para tí y tu familia

Saludos V´ssssssssssssssssssssssss

JuanRaR6
17/09/08, 20:17:19
Seguimos sin tener noticias ¿no hay nadie que sepa algo?

JoKeRCiTo
17/09/08, 20:55:18
Suerte y animo y k te recuperes....

srg1
17/09/08, 23:51:59
Reza el refrán, que cuando no hay noticias, es que son buenas... eso espero. Ánimos y adelante!!!

Q5RR
18/09/08, 01:08:26
Seguro que estará mejor, de todas maneras ánimos para todos.

torete2.5td
18/09/08, 01:24:22
que mala suerte, qué pena, los mejores deseos desde aquí.

nunetta
18/09/08, 02:56:50
joer..se man caido un par de lagrimillas cuando lo he leido....

animo!! seguramente los angeles de la guarda k tenemos cda uno de nosotros se centraran en ti y te llevaran todos estos animos...para k salgas adelante!!

v'esito'sssssss

pupi47
18/09/08, 16:11:05
alguna noticia nueva¿?

sparrowo
18/09/08, 20:37:36
llevo poc aki pro palante con dos cojonsss ojala terecuperes pronto y un abrazo grande para la familia y para los amigos animo.

buffy
18/09/08, 20:41:23
no se sabe nada mas???

halcón007
18/09/08, 22:18:14
Quien sabe si algún día no nos hemos dado unas ráfagassss en la carretera, ya que yo voy a menudo a la costa almeriense. Si el sigue luchando hay que continuar apostando por su fortaleza, porque sino ya no estaría con nosotros. Relato con el que se te hace un "glup", como dicen algunos opañeros, en la garganta y no menos ganas de llorar. Fuerzas para su mujer Alma, su familia, sus opañeros moteros y para todos nosotros, que te seguiremos esperando con el motor encendido.