PDA

Ver la Versión Completa : Husqvarna, Husaberg o KTM ???

two_stroke
20/05/08, 21:03:25
Buenas!
Me mudo a la ciudad y soy crosero por lo cual, para asfalto para mi las supermotard son lo que más me gusta para asfalto y ciudad.

El problema es que tengo el carné recién sacado y mi limitación es de 34 cv.

Me gusta muchisimo las husky sm 610,pero la hay limitada?
Sobre estas tres marcas,cuál puede darme más fiabilidad?la usaria para ir a trabajar,la incomodidad no me importa,pero quiero un motor gordo y que la moto sea mas bién tipo cross/enduro,nada de dukes ni cosas tan pesadas.
Las husaberg que tal de fiabilidad? y las ktm 525?o alguna por el estilo?
Necesito consejos,me ayudais?gracias

Fan-Hunter
20/05/08, 23:45:00
Duke pesada? pesa 9kg más que las SM "puretas"

Hombre s te lo puedes permitir acercate a un conce KTM y pregunta si la SMC se puede limitar OJO LA SMC NO LA SM

two_stroke
20/05/08, 23:53:43
he estado mirando la lc4 625,que tal esa moto de fiabilidad???

Fan-Hunter
21/05/08, 01:36:16
Motor Lc4 de KTM indestructible, lo llevan todas las de rally del Dakar (algo preparado y más apretado claro) pero va muy bien, el unico pero que le puedes encontrar es las vibraciones, pero esta de fabula

PD: aunque es 625 el motor cubvica 640cc

two_stroke
21/05/08, 11:20:07
gracias fan hunter,eso me acerca más a ktm...de las husky se sabe algo? y las husaberg?

Skaos
21/05/08, 13:49:50
Pues a mi la que más me gusta es la Husqvarna...
Toma,te dejo un enlace,aunque a lo mejor ya lo has visto...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´s

Fan-Hunter
21/05/08, 14:30:15
Pues a mi la que más me gusta es la Husqvarna...
Toma,te dejo un enlace,aunque a lo mejor ya lo has visto...
V´s

hombre si la quiere para el día a día yo me iría a por la ktm pues no es tan racing como las otras, y no se qué tal andan de fiabilidad, porque diría qué es el motor de competicion aumentado de cilindrada, y en ese caso mejor descartarlas ( mantenimiento cada pocos km, recambios, distribuidores...) o eso creo yo, qué no valen la pena, son motos muy racing y de hecho se compite en s2 con ellas, si no me equivoco

Skaos
22/05/08, 10:38:03
La Husqvarna 610sm IE,me parece que no es de competi... Viene homologada para 2 de serie y el motor no creo que requiera más mantenimiento que las otras...igual como mucho...

Fan-Hunter
22/05/08, 12:37:10
hombre por esa misma regla de tres, las ktm de endurp no son de competicion, aunque no he dicho qué sea de competicion, sino qué compiten con ella, al igual qué con la ktm smc (en la categoría S2).
Yo lo que decía es qué el motor deriva directamente demás motos de competicion, por lo que creo qué el mantenimiento será más caro (creo)

Aunque sinceramente me iria a por la drz si no te atrae ninguna especialmente.

two_stroke
23/05/08, 12:02:22
Gracias compañeros.
La drz me gusta pero creo que de motor se queda bastante corta en comparación a las demás.Además su motor es relativamente moderno con lo que su fiabilidad no creo que llegue al nivel de las husky o ktm k esos motores llevan mmas de 15 años en el mercado.
La drz he estado mirando y de segunda mano....casi que vale más la pena una husky o ktm.

De momento la husqy va ganando terreno ejjejeje tengo que hablar con dos haber que me dicen.
gracias compañeros y saludacos

Fan-Hunter
23/05/08, 13:12:05
O_O Hombre si me dices que el motor de la DRZ es menos fiable que los de la husky (motor de competicion) o el de KTM (motor del año pasado el de 690) no se que decirte XD la DRZ ya tiene muchos años en el mercado. De fiabilidad o de recambios la KTM y la Husky estaran a la par supongo, quizas la KTM algo más fiable y motor menos apretado.

Aunque comprate la que más te guste la verdad, (que al final es lo que acabaras haciendo XDD)

V's

Shank
02/06/08, 01:55:27
KTM! pero solo porque a mi la marca me tiene enamorao! solo decir que estoy por comprarme la tostadora y desayunarme el logo cada mañana xD