Ver la Versión Completa : Curso conduccion en estoril
albert600
20/05/08, 23:45:57
Bueno pues eso keria preguntar que si alguno habeis hecho algun curso de conduccion en estoril que me pudieseis dar alguna opinion, que tal es el circuito para hacerlo o comentarme alguna cosita, soy de caceres y x lo tanto me cae mas o menos igual ir a cheste q a albacete q a jerz que estoril y como alli hay playita y eso pues matams dos pajaros de un tiro y asi la parienta se anima un pokillo mas jejejje, un saludo.
jesusgmateos
21/05/08, 15:42:30
Si te enteras de alguno nos lo cuentas a todos los cacereños eh?
albert600
21/05/08, 20:27:26
Eso ta exo paisano jejeje de momento creo q vamos a subir a uno que hacen en el jarama el dia 4 de julio, x si te interesa, un saludito.
xurxoman
23/05/08, 17:26:52
yo tengo pensado ir (por que estoy apuntado) el 28 de junio. hasta el momento no te puedo contar nada mas. saludos
albert600
23/05/08, 21:49:22
ok xurxoman yo tambien intente apuntarme pero llegue tarde jejej cuando vuelvas cuetas a ver que tal un saludito
Yo rodé en Estoril con el Action Team de Motociclismo y la experiencia fue pera pera, inolvidable. Bién por los monitores, bién por el curso y bién por la pista, salvo el asfalto en la curva que sigue a la chicane, que estaba muy rizado. La curva más difícil es el curvón de entrada en meta y la más flipante la de final de contrarecta. Ya lo sabeis ir y a disfrutar. V'ssss y Km'ssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.