PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

NATANAEL
21/05/08, 00:04:24
hola, como ya os acordareis, mi sobrino me quito mi suzuki rf 600, al fin me llegaron las piezas pero.

el caso esque siempre a funcionado bien, incluso despues del accidente. , pero un dia de buenas a primera, no arranca. el problema......... no tiene chsipa, en principio mire todas las causas, quite la pipa de bujia y mire el cable directo (nada), luego revise el sensor de la maneta del embrague (nada), luego el interruptor de la pata (nada), ya desesperado cambio cdi, bobinas y pikup (nada)

ya no se que mirar, e revisado todo el sistema y todo parece estar bien, las piezas que le e puesto es de otra rf (que esta andando)

¿que le puede pasar?

graciassss

xtreme_racing
21/05/08, 01:57:23
Supongo que la batería no tendrá nada que ver, no??
Es una pregunta tonta, muy tonta, pero no se... :jijiji:
Suerte en estos temas, que aveces suele ser alguna tontería y uno se vuelve loco por no saber ya que hacer..

futurodominguero
21/05/08, 09:03:42
revisa el clausor (si se mueve el motor de arranque no creo que sea de ahí pero a lo mejor tienes un cable suelto o una soldadura fría) y sobre todo el interruptor de paro, el rojo, todo el circuito. Lo bueno de todo esto es que no tienes rotas ni bobinas ni CDI ni ná de ná, es una avería que con paciencia acabarás encontrando.

NATANAEL
21/05/08, 15:19:17
esta revisado, le e puesto cables nuevos y........... nada

2sx4u
23/05/08, 15:15:30
pienso como dominguero, desmonta el interruptor de paro en la piña de luces derecha, muchas veces de un dia para otro solo de lavar la moto o suciedad falla y te vuelve loco.