PDA

Ver la Versión Completa : Manual taller minarelli am6 y libro puesta a punto

antoinezgz
21/05/08, 01:03:48
Tengo a disposicion de los que me lo pidan, el manual de taller completo para el motor minarelli am6, en Español.
Tambien tengo un libro en rar, sobre la puesta a punto de los motores dos tiempos, en Español.

Si alguien esta interesado, os lo puedo pasar... ;)

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

pablo_clarob
21/05/08, 17:09:38
pues yo si estaría interesado. Porque he ido recopilando manuales, despieces y demás del am6... pero todavía me faltan muchas cosas.
Asi que si me lo pasases me harías un gran favor.
Un saludo.

lukes
21/05/08, 19:52:58
pues a mi me gustaria q me lo pases....

Thereck
21/05/08, 20:52:02
me vendrian muy bien los dos manuales jeje, aunque no tenga minarelli am6 me gusta leer sobre motores jeje

P.D. No me agregaste al msn jeje

antoinezgz
21/05/08, 23:37:03
Vale. Mandenme vuestros mails por privado, y os los mando. Vereis que esta muy bien.
Y en cuanto al msn, lo cierto es que no lo uso. Igual una vez al mes, y eso es mucho. Pero te agregare la proxima vez que lo habra, prometido...:D

MATIS
11/06/08, 22:50:20
yo estaria interesado en el manual te mando mi mail en un privado ok??
saludos

elchara
19/06/08, 23:22:08
Tengo a disposicion de los que me lo pidan, el manual de taller completo para el motor minarelli am6, en Español.
Tambien tengo un libro en rar, sobre la puesta a punto de los motores dos tiempos, en Español.

A MI ME INTERESA EL MANUAL, EN ESPECIAL EL DE 2 TIEMPOS, EL DE MOTOR AM6 ME DA IWAL (pa no parecer tonto, se ke el am6 es de 2t tambien pero pa entendernos...)

Se-martinS
20/06/08, 09:11:51
a mi tb me interesarian! kiero empezar a aprender cositas de motores y en general de mecanica de motos! te paso mi e-mail

scooterobseso
20/06/08, 13:42:00
Me interesa. Sino te importa ya te mando un MP. Gracias!

jose roldan
07/07/08, 12:22:20
Tengo el cambio de la motor hispania furia 6v que usa el motor minarlli, te agradeceria que me enviaras los manuales o toda la información que tuvieras sobre est mtor al correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

jose roldan
07/07/08, 12:30:17
borrar mensaje gracias

spawn_999r
29/12/08, 00:01:36
Me bendrian de perlas esos manuales.Ahora te envio 1 privado

LluiS_75
29/12/08, 00:42:13

yo estoy interesado en los dos :D

subelo a rapidshare o cualquier cosa asi y nos lo bajamos directamente

Bruno_57
29/12/08, 22:48:07
Me vendria bien el de motores de 2t y otro para saber mas de motores :D:D

Thereck
30/12/08, 01:40:15
señores, antoinezgz lleba meses sin pasarse por aquí jeje se a olvidado de nosotros :P

spawn_999r
30/12/08, 10:55:57
y no le paso los manuales a nadie??Asi nos los podrian pasar kien los tubiera

takachi
05/02/09, 19:56:32
ola si me lo pudieras enviar te lo agradeceria un mogollon tengo una tzr i no se komo enpezar,gracias x anticipado,un saludo

takachi
05/02/09, 19:57:25
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

Joel_bkl
05/02/09, 21:39:24
MAndame a mi privado o a xxxxx@xxxxx el manual de AM6

Un saludo.

Rey29
05/02/09, 21:46:54
No dejan poner E-MAILS aqui,editalo y mandaselo por privado :ok

Thereck
05/02/09, 21:50:19
antoneizgz a pesar que me duela ya que sabia mucho, lleba mucho sin pasarse por aquí, así que no os esforceis.. buscaré yo los manuales que tengo algunos en mi dd e intentaré subirlos.

También decir que no pongais emails en publico, ya que está prohibido, es solo por vuestra seguridad.

minarelli am6
21/05/09, 18:46:02
me interesa mucho, si pudieses mandarmelo a xxxxx@xxxxx

Un saludo.

tuenoxx
22/05/09, 20:03:19
thereck a ver si los puedes subir, si quieres puedo ayudarte a subirlos ;) bueno en cuanto los tengas postealoo eh!! :D:D

josefino
01/06/09, 09:03:30
No se si todavía puedes pasarme el manual del am6 pero si pudieras te estaría muy agradecido

Un saludo

violin
08/06/09, 00:28:48
me vendria bien los manuales ya que tengo tres rieju rr y m e gusta saber todo lo que se pueda de ellas muchhas gracias y saludos xxxxxxx@xxxxxx

Un saludo.

ivancinho_
08/06/09, 19:17:37
si alguien lo quiere que me envie un mp con su msn y se lo paso por el msn

jackass
10/07/09, 20:08:20
necesitaria el manual de puesta a punto de motores 2t me lo podes pasar?? como hacemos?? desde ya gracias (Luciano de Argentina)

karty
21/07/09, 17:48:36
me podeis pasar el manual para poder desmontar mi moto gracias a todos los de esta pagina

karty
21/07/09, 17:49:30
minarelli am6

karty
21/07/09, 17:50:21
minarelli am6 a xxxxxxxxxxxxxxxxxx por favor

Un saludo.

Antonio_am6
05/08/09, 14:14:05
Karty yo lo tengo luego te lo paso

leo_21
30/09/09, 17:45:10
ola me podrias pasar el manual por email porfavor que me hace muchisima falta te lo agradeceria muchisimoo

si alguien lo tiens me lo podria pasar gracias

miguelking111
03/10/09, 17:59:52
hola me interesan todos los manuales que tengas te dejo un mp

jaman
21/10/09, 16:30:03

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
estoi interesado en que me enviaras el manual del motor gracias

mk3
13/02/10, 19:57:31
agradecería manual de despiece por-favor y consejo para la construcción de un kart cros mono-plaza

fabianh
16/02/10, 01:07:17
agradeceria manual mecanico y despiece suzuki dr 650 rs

scape
15/04/10, 21:14:19
yo estoy interesadiiiiiiiisimo en ese manual !!! o eso creo, pork el minarelli am6 es el k usan las eskuters como la beta ark , aerox y estas motillos??? si es asin, como lo ago para mandarte un mensaje privado ?? ya se k parezco un poco pardillo preguntando eso pero me rejistre aller, bueno muxas gracias compañero

edumh
19/07/10, 15:21:35
hola buenas
me lo podrias pasar?

TzrERO93
29/07/10, 22:34:56
Si aun tienes el manual del motor minarelli am6, ponte en contacto conmigo por favor

un saludo.

antoinezgz
22/08/10, 15:13:06
Hola.

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Recibi un monton de mensajes privados, que nunca pude contestar (mudanza, sin internet, sin ordenador, boda, cambio de vida, olvido del foro, etc, etc...), lo siento.

Resulta que ya no tengo los manuales, se me peto un disco duro donde estanban.
De todas maneras, me fije que en el Emu** los teneis. Solo teneis que teclear minarelli y ahi esta todo...

Saludos.

luki413
26/10/10, 15:29:26
ola si me podrias pasar los manuales me arias un gran favor mi msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lo necesito knto antes x ke sty monttndo un motor i no me sale bn lo de la kaja de kambios jeje nga un saludo i gracias

eplana
26/10/10, 18:39:03

Yo lo necesito manual para ciclomotor Motyor hispania furia 50
omo me lo puedes pasar
Mi correo es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias.

luki413
26/10/10, 21:42:07
ola si me podrias dejar esos manuales me vndrian mbn gracias
mi korreo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

real rj
12/01/11, 23:48:40
si alguien lo quiere que me envie un mp con su msn y se lo paso por el msn

yo estoy interesadoo con esoo del manuall tengo una rieju rj SM y me molaria saver pilotar sobre el temaaa

exodus2001
05/05/11, 21:29:09
Hola me podrias mandar el manual del motor minarelli am6 a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gracias

javimonty95
12/05/11, 02:26:02
ola soy nuevo aqui y quisiaera un manual para motor minarelli am6 para saver que arandelas lleva el cambio gracias

maguey
06/10/11, 09:05:28

hola compañero yo si estoy ineresado x favor si te acuerdas de enviarmelo; este es mi e-mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cristian1992
20/10/11, 21:19:55
ola mira yo tengo qe reparar la instalacion electrica de una motor hispania enduro furia max 50cc y no encuentro el manual de taller por si alguien me pudiera ayudar gracias