Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir neumático.
-Pues eso, que llevo poco tiempo en el mundo de las 2 ruedas y me ha llegado el momento de cambiar la rueda trasera,la moto es una gsxr 750 srad del 99, ahora mismo tiene montada una Dunlop que bueno no va mal, pero como no tengo ni idea haber que me recomendais.Busco algo que agarre decentemente ya que estoy empezando y ya os podeis imaginar los gambazos que meto y lo penoso que soy tumbando.Normalmente me gusta ir de curvas para ir pillandole en hilo pero hago tambien bastantes km por nacionales en las que las curvas no son tampoco muy de tumbar que digamos.Habia pensado en la Michelin Pilot Power G Rear o la Continental Sport Atack pero nose, como no tengo ni idea igual me calzan unas madreñas y pienso que llevo la ostia montado...haber que me recomedais vosotros.Saludos y gracias por adelantado.
LOKOMOTO
24/05/08, 00:43:05
Yo te recomendaria o que montes la misma goma que llevas delante o que cambies el juego completo.
A partir de ahi.... empezamos ha hablar.....
Depende del uso que le des a la moto, si la usas diariamente para ir al curro... o solo la cojes los findes para ir con los colegas a pillar curvas.
Yo solo la uso los findes para ir a pillar curvas y llevo montados los BRIDGESTONE BT002 y van de lujo.
Pero si le vas a dar mucho uso y vas a cojer bastante autopista te recomendaria un doble compuesto, como los PILOT POWER 2CT o las nuevas BRIDGESTONE BT016.
Gracias por el consejo,en principio creo que me decantare por la Dunlop otra vez, ya que ademas es la que tengo delante montada todavía, y como se suele decir mas vale malo conocido...cuando controle un poco mas empezaré a provar otros compuestos y demas marcas.Muchas gracias.
Gracias por el consejo,en principio creo que me decantare por la Dunlop otra vez, ya que ademas es la que tengo delante montada todavía, y como se suele decir mas vale malo conocido...cuando controle un poco mas empezaré a provar otros compuestos y demas marcas.Muchas gracias.
Disculpa, pero no estoy del todo de acuerdo, no por optar a lo mas facil vas a acertar necesariamente, si hace poco que te has comprado la moto y es la del 99, dependera mucho la ultima vez que se cambio la rueda delantera, con lo que si hace mucho de eso deberias pensarte si la diferencia que habra entre la nueva (mas agarre) y la vieja (¿?) no sea mucha. Eso deberas decidirlo tu.
Si quieres otra opcion muy rutera pero de doble compuesto prueba la Bridgestone 021. Algo podrias tumbar, y sobretodo te duraria mas.
-Ok xueps, se agradece tu consego, lo tendre encuenta, lo pensare esta semana haber que decido, un saludo.
Disculpa, pero no estoy del todo de acuerdo, no por optar a lo mas facil vas a acertar necesariamente, si hace poco que te has comprado la moto y es la del 99, dependera mucho la ultima vez que se cambio la rueda delantera, con lo que si hace mucho de eso deberias pensarte si la diferencia que habra entre la nueva (mas agarre) y la vieja (¿?) no sea mucha. Eso deberas decidirlo tu.
Si quieres otra opcion muy rutera pero de doble compuesto prueba la Bridgestone 021. Algo podrias tumbar, y sobretodo te duraria mas.
Xueps me podrias decir que cualidades tiene este neumatico,Bridgestone 021!muchas gracias
ANGEL7799
24/07/08, 00:46:58
Hola otra vez chava!!!!!Te puedo comentar algo de la Bt 021 que llevo montada en mi gsxr. Esta rueda tarda un poco en calentar pero una vez caliente va realmente bien, no para buscar el limite de la moto, pero va sobrada, hasta ahora ni el mas minimo susto.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.