Ver la Versión Completa : Ayuda Alicantinos donde se come mejor? nos vamos a la Carrasqueta necesitamos ayuda
Pakostia
21/05/08, 07:25:34
edito: donde podemos comer este domingo
Hola a todos iremos a la Carrasqueta entonces como vamos a comer alli y todo
tambien aprovechar para que el que quiera apuntarse
necesitamos informacion sobre carreteras, radares frecuentes, como esta el tema por alli, y sitios buenos para comer por la zona
esta es la ruta que habiamos elegido de ida:
antes pasariamos por la Chirrichana y almorzariamos en Ayora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y esta seria la ruta de vuelta:
seria directa porque ya estariamos cansados de tanta curva
de todas formas el enlace a la pagina del domingo es este:
asi tambien podemos quedar en algun sitio que digais para quedar todos juntos
Vsss
maverickZ
21/05/08, 11:47:36
Hola!!
La ruta tiene muy buena pinta, sólo cambiaría a partir de Villena; en lugar de seguir hasta Elda, tiraría dirección Banyeres de Mariola-Onil-Ibi-Xixona-Carrasqueta-Alcoi(Barranc de la Batalla)-Alcoi
Una hora seguida en la que no pones la moto recta ni queriendo, jejejeje...Es la que me suelo hacer todos los findes. El puerto de Onil, espectacular y luego la Carrasqueta para rematar la faena. Diversión asegurada.
Si me dices más o menos la hora de llegada a Villena, intentaría por todos los medios ir a vuestro encuentro y guiaros por mi terreta ;)
El tema de radares, por aquella zona no tengo constancia salvo el que hay a la altura de La Venta el Borrego y me parece que no pasáis por allí.
A ver si algún compañero de la zona nos alumbra :rolleyes:
s2 ;)
Pakostia
21/05/08, 15:30:28
MaverickZ mira a ver si seria algo asi:
gracias por el consejo
Vsss
maverickZ
21/05/08, 17:38:07
Hola!!
Exacto; ésa es una opción cojonuda. El tramo que veis de Banyeres hasta Onil es divertidísimo y bastante rápido.
Si en lugar de hacer Ibi- Alcoi, vais directamente de Ibi hasta Xixona, luego subis la Carrasqueta y tiráis directo Alcoi, lo pasais y a la altura de Cocentaina teneis el desvio a Benilloba; Callosa y la Núcia. Otro tramo para tener orgamos mentales encima de la moto jejejeje....Encima teneis Benissa bastante cerca, que tiene unos tramos acojonantes también y de ahí, por la costa hasta Valencia.
Es un poco paliza, pero llegaréis a casa muy, muy a gustito jejejejeje....
s2 ;)
ola no nos as dicho el tea de comer como esta?
Pakostia
22/05/08, 22:28:36
Va no os hagais de rogar jejeje
no tenemos ni puta idea de donde ir a comer
y a lo mejor nos dan gato por liebre
comeremos por xixona o por donde nos aconsejeis
algun sitio cerca de la carrasqueta seguro que habeis ido a comer
Vssss
maverickZ
23/05/08, 10:34:49
Va no os hagais de rogar jejeje
no tenemos ni puta idea de donde ir a comer
y a lo mejor nos dan gato por liebre
comeremos por xixona o por donde nos aconsejeis
algun sitio cerca de la carrasqueta seguro que habeis ido a comer
Vssss
Estoy mirando a ver si alguien conoce algo decente por la zona. Yo nunca he comido por allí; me pilla cerca y a las dos estoy en casa normalmente.
Como os dije, en el tramo Banyeres Bocairent está la Venta El Borrego; carnes a la brasa y bastante buena cocina en general. Pero os tenéis que desviar bastante de la Carrasqueta.
De todas maneras, en la zona de Xixona, Torremaçanes, etc...hay bastantes bares que tienen buena pinta.
S2 :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.