Ver la Versión Completa : opinion sobre la triumph st sprint 955i
a las wenas.... tengo un gran dilema...no se mucho sobre esta moto pero loque he leido sobre ella parece mu weno. 120 caballos, buena respuesta... pero quiero alguna opinion de alguien que la tenga o la haya probado para ver y decidir ya que me la han dejado creo que a muy buen precio (7200 euros y tiene 15000km y 2 años)algun extra como pantalla elevada y maleta original...
Otro tema...Alguien tiene algo que decir sobre una suzuki tl1000s? no he visto muchas y tb me la ofrecen mas barata aunke es ligeramente mas vieja...
gracias!
nando_7
04/06/04, 11:55:38
ami la suzuki la e visto y es mu wapa.
si eso di q te la dejen provar y la q mas te guste pos la pillas:D:D.
Salu2 y V'sss
DavidST220
04/06/04, 22:15:48
Prueba las dos, pero un buen recorrido. Y dependiendo de el uso que le vayas a dar y cual te enamore más, pues quédate con esa.
He probado la triumph y ...es una caña! como acelera eso! la probe y de seguido una cbr del 94 y ni parecido, un mundo aparte...me quedare con la triumph...pero me alegraria tener alguna opinion de alguien que tenga una triumph para saber como anda el tema de recambios y esas cosas.
Muchas gracias!
Nada...que ya la tengo apalabrada y el lunes me dan la motillo...pont group ir preparando la cazadora!!!!!:D
McBiker
23/10/08, 23:55:19
No creo que dejen probar las motos por mucho tiempo. pero la verdad mejor no me crean.
el tema de recambio es como en las italianas penoso y espera pero depende de el concesionario busca en google reclamaciones triump aver que te sale
La TL1000S era una autentica bestia y muy bonita, por tema de fiabilidad y recambios no hay la mas minima queja, aunque creo que es mas deportiva que la Triumph Sprint.
La Sprint es muy buena moto y yo por ahora no tengo queja de Triumph, por ahora son elogios por mi parte, y es mucho mas exclusiva que cualquier japonesa.
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.