PDA

Ver la Versión Completa : ESCAPE T-MAX AKRAPOVIC HEXAGONAL

Tanillo79
21/05/08, 10:13:46
Tengo la T-Max Black Max año 2006 y quiero cambiarle el escape por un akrapovic hexagonal...habeis oido hablar de el?Es muy chulo pero el resultado merece la pena? O mejor me estoy quietecito....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

navy
21/05/08, 23:01:45
lo he visto me parece fantastico ¿pero si por tres escapes te compras una nueva casi?,suerte y si te lo comprar que lo disfrutes

Tanillo79
22/05/08, 03:18:31
Pues eso,que es carete de narices pero es que cuando se te mete algo por los ojos ya no puedes mirar a lo que tienes alrededor...no se,esperare a ver si lo veo mas o me comentan el resultado y ya os cuento la decision final

javi sport city
22/05/08, 19:11:58
El resultado de un escape en un megascooter nunca es equiparable a su precio. Pocos resultados pero un sonido mejorado(depende de gustos). Lo mejor es acompañarlo con una centralita progamable para adaptar el motor al escape.
Creo que Akrapovic distribuye centralitas adaptadas a sus escapes.

carar
22/05/08, 23:16:21
por ese precio no es capricho es un lujo...........mirate los mivv....mas o menos la misma estetica y sonido para mi parecer mucho mas bonito.en scooter no se pero tanto cm en mi cbr como en la rsv son una pasada

Tanillo79
25/05/08, 09:54:21
Gracias por las aclaraciones...ahora tengo las ideas mas claras