PDA

Ver la Versión Completa : Con que limpiais vuestras chaquetas de cuero?¿?¿

merkatus
21/05/08, 10:43:09
Hola gente,
A ver me gustaría saber con que producto o como puedo limpiar de mi chaqueta de cuero todos los pedazos de vida que te van pringando la chaqueta. Es que ya con este tiempo la llevo hecha un cristo, parace que en vez de bichos llevo cagadas de pájaros, jejeje

pin.pin
21/05/08, 10:47:05
hola merkatus si tedigo la verdad la ropa de cuero no la e lavado nunca kitando cuando llueve kees cuando selava solita,y hace años ke la tengo jijijijijijij ,eso es como el buen vino es solera jajajajajajajajjajaaj

vilela hornet
21/05/08, 10:55:36
venden unos productos para limpiar cuero pero asegurate que es para cuero no para napa ni cosas asi yo antes de probarlo en el mono lo probe en una de las sillas de la tienda de un amigo que son blancas y quedaron como nuevas y sino a la antigua agua y jabon no abrasivo y despues secarla bien y una manita de nivea para que el cuero no se agriete

tatoo
21/05/08, 10:57:01
Agua y jabon colgadita en el garage y luego la nivea

merkatus
21/05/08, 14:04:28
Ok, gracias. A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratillo y la limpio, junto ala motico...

rumi
22/05/08, 14:19:27
hola!!!
Pues yo utilizo toallitas para los niños chicos....las madres saben mucho y me dijo que las toallitas no le harian mal ya q ademas de limpiar hidratan la piel..Creo que por ahi leí a gente del foro que tambien la utilizan.
Un saludo a todos