PDA

Ver la Versión Completa : Para todo el registrado en Forocoches y quién no también.

xabi307
21/05/08, 13:23:51
Muy buenas, el fundamento de este hilo se basa en que aún existe gente en España que desprestigia de tal manera a nuestro sector (el sector motero digo) que llega a decir barbaridades en foros, internet... Éste es el caso de un personaje de Forocoches llamado Polo2X654, entrar en este enlace que os pongo y valorar su opinión sobre los guardarraíles.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Con gente así normal que no cambien los malditos guardarrailes y estemos siempre "acojonados" de no caernos cerca de uno.

PD. Si estáis registrados en Forocoches darle caña a este personaje...

moterabcn
21/05/08, 13:57:29
penoso,muy penoso ese individuo..........el mundo está loko

Skaos
21/05/08, 14:02:54
El tio este es un poco subnormal y en realidad,muchos no saben bien...
Porque no hay que cambiar los guardarrailes,con ponerles una proteccion por debajo,para que no te cueles y te seccione las H de sus patas y poner algun tipo de proteccion en el filo,sería suficiente... V´s
P.D.:Con gente asi no merece la pena dialogar...

vico
21/05/08, 15:08:52
que de tonterias hay que leer en ese foro, estoy pensando en registrarme solo por poder criticar a tanto... idiota

buho_91
21/05/08, 16:02:18
vaya energumeno... me he registrado solo para contestarle!!

Ripoll
21/05/08, 16:21:19
Ni le he dado al enlace,porque supongo que es más de lo mismo,otro chicharra ignorante con ganas de hablar con tono fustrado.

rotty
21/05/08, 16:44:39
le he dejado un regalito!!!

Raiven
21/05/08, 17:09:56
rotty yo tb les e dejado un regalo pasate a leerlo si puedes jjeej ^^ espero k me aya explicado bien

Edu R
21/05/08, 17:39:58
Joder! Menudo capullo! No sabe ni lo que dice. Hay que joderse tener que aguantar cosas como esta.
Es que es para flipar, pues no dice que solo te puedes caer por hacer el gilipollas o exceso de velocidad?
Lo que hay que ver....:cabreo

frodorik
21/05/08, 18:15:53
soy de forocoches pero casi no hablo de coches la verdad y hay cada colgado que lo flipas pero no entro en polémicas con ellos, es lo que buscan algunos.

pin.pin
21/05/08, 18:19:59
me regristo solo para darle caña al capullo este sere cacharrito

pin.pin
21/05/08, 18:24:52
j***er yo ya estaba registrado bueno adarle caña

Lokko1612
21/05/08, 18:28:15
Eh tios este es el Navarro en forocoches!!! no os dais cuenta????!!! XDDDD
menudo ++++++ (rellenarlo con lo que querais todos los insultos le van al pelo)
Un saludo y tranquilos que todos los que salgan de mi atoescuela intento que nos tengan mucha consideracion (asi pongo un granito de arena),
v'sssss

pelyke
21/05/08, 18:43:08
tiene ke haber tontos en todos laos, menudo capullo

aleks79
21/05/08, 18:56:32
hay qu ejoderse con el niñato ese...pero me caguen la...será mamonazo,diosssssssss que si lo pillo lo reviento!!!Perode donde ha salido tanta estupidez...a,que ya lo pillo,joer,ese tio de forocoches nunca pilló una moto,...a bueno que es un enlatado,ahora lo entiendo todo,pobrecillo,...
Pues ojalá se salga en ena cuneta...

Por cierto,alguien le hapillao la matricula?

moterabcn
21/05/08, 19:12:38
lo k tampoko entiendo son las maneras de moderar un foro como ese........k pasa k no se dan cuenta de los foreros k tienen?no los banean? no lo entiendo la verdad,como permiten esas cosas........yo cogia ahora ese mismo post y lo eliminaba y al individuo en cuestion a la calle.........es lo k le mola a ese tio,k le sigais el juego para meterse aun mas,dejadlo en paz!!!!!!!!!! k siiii...... k da ganas de ..... bufffffff mejor no lo digo,pero dejarlo no merece la pena.

Viper.
21/05/08, 19:38:42
Desborda ignorancia por todos lados lo de este tio, habla por habla, tipica persona que se cree entendida en todo y no tiene npi de nada. Aun mas me jode o me hace reirme mas de el, es que aun todo el mundo en contra de el, y el tio erre que erre en sus trece. El no es el loco, son todos los demas los que estan locos, en fin, no me merece la pena ni registrarme para decirle 4 cosas, mi tiempo vale mucho como para hacer caso un personaje asi.

V´ssss

sbd69
21/05/08, 21:24:07
Patetico (para que escribir +)

Alex_Sub
21/05/08, 21:46:42
Pués el menda se tiene que estar descojonando.... os explico:
Ese tipo de "individuos" (troll) lo que hacen en los foros es crear polémica sobre alguno de los asuntos que después de leerse unos cuantos post del pasado, saben que crearan fuertes polémicas y los relanzan tomando una posición medioargumentada para aguantar tiempo e incluso hiriente-respetablemente (toma palabro) como para que no les baneen.
Lo que hacen es que ponen páginas web personales o similar para que los que están hasta la p*lla de ellos pinchen en ellas para ver quienes son o como darles por saco. Esas páginas suelen tener solo contadores de visitas por los que les pagan al meter banners. Además la mayoría están cargadas de troyanos y similares.
Lo mejor es no hacerles ni caso e ignorarles. en dos días diciendo gilipolleces y que nadie les conteste se van a otro foro con mejores resultados.
También suelen tener dos o mas nicks para llevarse la contraria a sí mismo... o apoyarse... según les convenga. en muchas ocasiones he conocido (o hemos decubierto en el otro foro en el que entro habitualmente) que son foreros de cierto "prestigio" y que bajo alguno de los nicks, dan muy buenos consejos.

Ni caso.

orxata
21/05/08, 22:05:21
yo no me registrare en ese foro, no me interesa mantener una conversacion con gente como ese troll, y ademas ya le haveis dicho bastante vosotros y si no le ha quedado claro no le quedara diciendoselo una vez mas, es tonto y punto.
Vsss

Srg1
21/05/08, 22:29:12
He estado a punto de registrarme para decirle NECIO!!, pero ni merece la pena...ojalá algún día le dé por culo un guardarrail (y si da la casualidad que algún día, el necio ese, lee esto ... ´bah!! ... no merece la pena!!) IDIOTA!!

Fan-Hunter
21/05/08, 22:53:58
No merece la pena registrarse para comentar a ese descerebrado

coyote46
21/05/08, 23:06:56
Pués el menda se tiene que estar descojonando.... os explico:
Ese tipo de "individuos" (troll) lo que hacen en los foros es crear polémica sobre alguno de los asuntos que después de leerse unos cuantos post del pasado, saben que crearan fuertes polémicas y los relanzan tomando una posición medioargumentada para aguantar tiempo e incluso hiriente-respetablemente (toma palabro) como para que no les baneen.
Lo que hacen es que ponen páginas web personales o similar para que los que están hasta la p*lla de ellos pinchen en ellas para ver quienes son o como darles por saco. Esas páginas suelen tener solo contadores de visitas por los que les pagan al meter banners. Además la mayoría están cargadas de troyanos y similares.
Lo mejor es no hacerles ni caso e ignorarles. en dos días diciendo gilipolleces y que nadie les conteste se van a otro foro con mejores resultados.
También suelen tener dos o mas nicks para llevarse la contraria a sí mismo... o apoyarse... según les convenga. en muchas ocasiones he conocido (o hemos decubierto en el otro foro en el que entro habitualmente) que son foreros de cierto "prestigio" y que bajo alguno de los nicks, dan muy buenos consejos.

Ni caso.

Enhorabuena.....lo has clavao.

Don´t feed the troll!!

Un saludo.

xtreme_racing
21/05/08, 23:14:48
No voy a entrar por que ya se lo que me voy a encontrar... no son pocos los que les da por escribir gilip*lleces por ahi...
Aunque eso si, a todo cerdo le llega su san valentín...
Y digo que no entro por no ponerme de mala leche..

torete
21/05/08, 23:18:12
-Que impresentable, es lo unico que se me ocurre decir en plan suave, por lo que veo la culpa de caerse y amputarse con un jodido guardarrail es solo nuestra por salir de casa con la moto, la gravilla, las manchas de aceite, los baches,etc no tienen que ver para caerse, nosotros somos los culpables siempre.Increible, este se ve que nunca le ha tocado recoger a nadie del suelo envuelto en sangre, haber si se va un dia por la tarde a currar con el 112 y que luego vuelva a argumentar sobre el tema haber que opina.Yo soy un aficionado desde que aprendi a caminar del mundo del motor, vengo del mundo de los rallys y si es cierto que los guardarrailes ma han salvado de muchas en la carretera, pero la carretera no solo la usan los coches, hay mas vehiculos, por lo que la solucion es buscar un sistema que sirva para todos los trasportes, o que pasa, que si todo fueran motos en la carretera y apenas hubiera coches seria justo poner un solo sistema de seguridad enfocado para motos?.Perdon por el toston.Saludos

YOBA
21/05/08, 23:50:11
..............sin comentarios.
Si los hiciera seguro que me amonestaban.............

milon
22/05/08, 02:11:46
la verdad es que hay gente paa todo pero este se sale de lo normal, este tio en un pedazo de gilipollas... no deseo nada malo a nadie pero si alguien cercano a el le pasara alo o a el mismo quizas me alegraria, y no por el daño sino por que asi seguramente sedaria cuenta de lo peligrosos que son los guardarrailes para todos los condutores y digo todos.....
es mejor no hacerle caso a gente con tanta ignorancia y que va a si por la vida... ademas por las cosas que dice seguro que es hasta el propio PERE NAVARRO el muy sobnormal...

milon
22/05/08, 02:13:59
ademas no tiene ni puta idea cuando dice que no hay dinero, pero para donar 50 millones de euros a otros paises como acabamos de hacer si que hay no?? no digo que no este bien donar pero primero pa nosotros y despues se reparte si se puede, no te jode, si es que este gobierno..............

avgracing
22/05/08, 09:13:18
Una de las normas principales de los foros es el respeto, y veo que en este sólo se tienen respeto a ellos mismos, además de tener poco, poquito cerebro!!

No entro en forocoches nunca más que para leer los post que comentáis vosotros aquí, o sea que os podéis imaginar la imagen que tengo de esta gente... no hay moderadores que banean???

Recuerdo que hace algún tiempo uno preguntaba aquí si este foro es como el de forocoches... a los hechos me remito!!! Más claro, agua. La diferencia es que el 80% de los que estamos aquí, además de moto, tenemos coche por lo que creo que vemos los dos puntos de vista y entonces es cuando se puede opinar. Esta gente de conversaciones de barra de bar que lo mismo les da hablar de fútbol, que de lo que tenían que haber decidido los ingenieros de Fernando Alonso (saben más que ellos, por supuesto), que del poco derecho a la vida que tenemos los motoristas.

Es lamentable.

Ripoll
22/05/08, 14:05:20
Alex sub,está muy enterado...no habrá sido usted verdad?jejejeje

gemita
22/05/08, 14:33:31
creo que rotty le ha dicho bastante........ por mi parte no pienso registrarme en un foro que permite semejantes barbaridades, ni perder 1 segundo de mi tiempo en contestar a un tipo que no merece ser llamado persona......vi el testimonio en tv de una veterinaria que socorrió a la gente del autocar de finlandeses y fue muy fuerte........repito lo que ya he dicho otras veces, me enorgullece ser motera y ver como cuando voy en lata l@s moter@s me dan las gracias por mi comportamiento para con ell@s.......civismo, educación, respeto y sobre todo ponernos en el lugar del otro...... Vsssssssss

JoseIto
22/05/08, 15:29:46
Recuerdo que hace algún tiempo uno preguntaba aquí si este foro es como el de forocoches... a los hechos me remito!!! Más claro, agua. La diferencia es que el 80% de los que estamos aquí, además de moto, tenemos coche por lo que creo que vemos los dos puntos de vista y entonces es cuando se puede opinar. Esta gente de conversaciones de barra de bar que lo mismo les da hablar de fútbol, que de lo que tenían que haber decidido los ingenieros de Fernando Alonso (saben más que ellos, por supuesto), que del poco derecho a la vida que tenemos los motoristas.

Es lamentable.

Totalmente de acuerdo!!

Skaos
22/05/08, 18:45:19
Una cosa que veo mal,esque han puesto de que foro le contestan (no se como se llama el que le ha pues eso de referencia a Rotty),pero a lo mejor,entra y crea polemica o entra gente a dar por culo... V´s

Franky_bcn
22/05/08, 20:29:58
Sinceramente no se que me da mas miedo..... Si un guaradail reluciente en un dia de lluvia pisando una mancha de aceite rebosante de gravilla por los lados en una curva de esas de 250Km/h rodilla al suelo........ o pensar cuantos personajes como ese polulan por las mismas carreteras que los demas....

.....sisi.... da mas miedo el tio ese.... SIN NINGUNA DUDA! :)

EMILI K
22/05/08, 21:55:15
le he dejado un regalito!!!

rotty yo tb les e dejado un regalo pasate a leerlo si puedes jjeej ^^ espero k me aya explicado bien

:ok si señor...

el regalito que le dejaria yo seria de cinco dedos en toda la cara....

Ripoll
22/05/08, 21:57:04
Sinceramente no se que me da mas miedo..... Si un guaradail reluciente en un dia de lluvia pisando una mancha de aceite rebosante de gravilla por los lados en una curva de esas de 250Km/h rodilla al suelo........ o pensar cuantos personajes como ese polulan por las mismas carreteras que los demas....

.....sisi.... da mas miedo el tio ese.... SIN NINGUNA DUDA! :)

Si porque esos tíos son los que luego dictan las leyes de tráfico.

EMILI K
22/05/08, 21:58:25
Una cosa que veo mal,esque han puesto de que foro le contestan (no se como se llama el que le ha pues eso de referencia a Rotty),pero a lo mejor,entra y crea polemica o entra gente a dar por culo... V´s

pues para eso estan los moderadores..para que l pongan en su sitio...

por eso no te preocupes compañero...yo creo que la contestacion de los dos compañeros del foro ha estado totalmente correcta:ok

Alex_Sub
22/05/08, 22:10:12
Alex sub,está muy enterado...no habrá sido usted verdad?jejejeje

te lo voy a poner en codificado que seguro que hay niños leyendo: #@€€¬[]())$%·

:pedrada

ya te pillaré por Valencia.....:arrea:

:meparto:

Alex_Sub
22/05/08, 22:13:05
:ok si señor...

el regalito que le dejaria yo seria de cinco dedos en toda la cara....

que diplomático!!!
:clap:

Ripoll
22/05/08, 22:14:58
Bueno bueno bueno,al final me he decidido a leer al subnormal,y la verdad es que me siento halagado de que frente a este tarugo,se encuentren tantos enlatados y conductores dispuestos a darnos la razón y compartir nuestras inquietudes al respecto,porque la verdad es que su posición solo ha sido defendida por él mismo.Casi estoy a punto de darle las gracias.Por cierto,muy bien por Rotty y Raiven,que han perdido tiempo en demostrar a todos ellos que sabemos de lo que hablamos.

Alex_Sub
22/05/08, 22:18:35
Si que le han dao bién... si.

EMILI K
22/05/08, 22:22:48
que diplomático!!!

ya sabes melenas como soy...un peluche¡¡

:meparto2

Franky_bcn
23/05/08, 14:36:46
Mira que no tener ni una sóla opinión favorable.... y no parate a hacer autocrítica de si igual vas un pelo equivocado.... Que lastima de ser humano!

Elivi
23/05/08, 14:46:38
el problema de este subnormal esque es un poco egoista, ademas de jilipollas espero q cuando necesite un guardarrail no este y se estampe, sera pedazo de cabron.

siento hablar mal pero con todo esta chusma la sangre me hierve

motoblack
23/05/08, 15:53:10
me repatean tios asi... como puede haber gente con tan mal corazon!!! increiblee