PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA SOBRE CHAQUETA?

chichado
21/05/08, 13:35:13
Que creeis que es lo mas importante para coger una chaqueta?o que chaquetas veis mejor sobre un presupuesto de 300 E como maximo para una Varadero 125?
Y guantes?
Muchas gracias por adelantado a todos

bertoastur
21/05/08, 14:20:44
Buenas Chinchado, hombre depende pa lo q uses la moto, pero suponiendo q la uses para la ciudad y un poco de carretera(125cc), yo te aconsejo una de cordura y si eres de Galicia(yo soy asturiano) pues una impermeable, q al final te ahorraras dinero a la larga.
Te pongo algunas pag. para q les exes un vistazo, haber q te parece:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 4F49B35C?o=inicio&p=1&tienda=525

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Posd: a todos supongo q les tendras q sumar unos 10-12€ de portes, lo mejor comparar precios, probar en tiendas cercanas a tu casa y comprar donde más barato resulte (eso si despues de mucho probar y probar)SUERTE COMPAÑERO!!!!!!!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

chichado
22/05/08, 10:14:12
Muchas gracias bertoastur?algun modelo en concreto? y de los guantes que me contais?

bertoastur
24/05/08, 23:37:27
Muchas gracias bertoastur?algun modelo en concreto? y de los guantes que me contais?

Yo me he comprado la Sipi extreme h2O, por 230€ en Andorra, es una prenda muy versatil y comoda y de calidad.
De los guantes a mi me recomendadon comprar ALPINESTAR, tengo unos de invierno de esta marca q van bien pero miraré otros en breves, modelos depende del uso y del dinero.
V´sssssssssssssssss.

mela_3
24/05/08, 23:59:11
hola, sobre las chaquetas, cual recomendais para verano o para invierno? Yo la voy a usar para todo un poco.

losmanchegos
24/05/08, 23:59:57
haz caso a bertastur que si esta puesto en el tema de las chaquetas jejeje.
Con ese presupesto encuentras seguro algo majo y comodo,saludos.

bertoastur
25/05/08, 12:49:37
haz caso a bertastur que si esta puesto en el tema de las chaquetas jejeje.
Con ese presupesto encuentras seguro algo majo y comodo,saludos.

Gracias compañero losmanchegos ,es lo q hace patear casi todas las tiendas y outles de BCN, pero para esto es como todo, probar y probar y lo q te entre por la vista pues te lo compras, ya q eso de pa gustos colores aqui se aplica al 100%.

Posd: lo más importante no precipitarse y tener las cosas claras de lo q kieres encontrar para no andar perdido mirando como un loco.

mela_3
25/05/08, 22:19:50
bertuastur, entonces, que chaqueta recomiendas? Lo pregunto mas bien por eso de verano e invierno. He preguntado en algunos sitios y me han dicho que da igual ya que chaqueta hay que llevar.

bertoastur
26/05/08, 17:02:22
bertuastur, entonces, que chaqueta recomiendas? Lo pregunto mas bien por eso de verano e invierno. He preguntado en algunos sitios y me han dicho que da igual ya que chaqueta hay que llevar.

Bueno si tienes pasta lo claro es q una especifica para verano(alpinestar, dainese, spidi...etc) q son para el verano, pues ideal, eso mira esas marcas y la q a ti te guste más y otra especifica para invierno, de las mismas marcas de antes q son las punteras sería lo ideal.
Ahora si tu presupuesto es como el q yo tenia, pues te recomiendo 100% la q yo tengo, yo la he comprado hace dos semanas y de momento en Bcn no hace mucho calor y me va de cine, ahora bien cuando el calor apriete de verdad(agosto) pues ya veremos, ahí ya no te puedo ayudar, pero yo te la recominedo y mucho.
Espero haberte ayudado, lo más importante es la calidad del producto(seguridad) y claro está q te guste su estetica.
V´sssssssssssssssssssss.

chichado
26/05/08, 17:31:38
Gracias ,un compañero me pregunto por una linea que tiene belstaff para moto ,yo le dije que seguro que sale por un ojo de la cara y supongo que no haran su funcion como otras marcas que se dediquen a esto .Que opinais?Yo ni de coña porque no hay tanta pasta para eso jajaja

joseuves
26/05/08, 17:32:12
yo tambien te la recomiendo de cordura es mucho mas versatil y comoda, estate seguro de tres de cosas, que tenga el forro desmontable, que las defensas (coderas, hombreras y espalderas) sean homologadas CE. y que sea tu talla pruebate muchas ya que si te equivocas de talla te resultara incomoda y asta te cansaras un monton encima de la moto. Yo tengo una Revit y estoy encantado tanto en invierno como verano. Suerte
Vsssssssss.........