PDA

Ver la Versión Completa : La tia me encajona y encima me manda a la mierda!!!

Lokko1612
21/05/08, 18:36:50
Pues eso que viniendo de barcelona pa sabadell voy por mi carril (de enmedio) y habia un coche en el izquierdo y una tia en el derecho, se me cambia de golpe sin intermitente ni na y he tenio que pegar un frenazo pa salir del embudo con suerte que no venia nadie por detras, me pongo a su altura le pito y le hago un gesto de que mire un poco y va y me manda a la mierda, que ganas de haberle parao y haberle liao una..........
Tanto cuesta que las autoescuelas coman un poco la olla con el cuidao al circular???? Yo a mis alumnos les como bastante la olla con que si hay que mirar por si viene una moto por aqui por alli que somos vehiculos que segun como no se nos ve... pero en fin parece que nos queda muucho para que nos tengan en consideracion,,
Perdon por el tochito pero que mosqueoooo que llevo,,,, hoy dare una clase del cuidao al cambiarse de carril XDDDDD,
Un saludo y rafagaaas V'sss

JuananJT
21/05/08, 18:46:10
Me alegro que solo haya sido un sustito,pero tienes razon hay gente que se piensa que los retrovisores son para que haga bonito.
Al menos tus alumnos sabran para que sirve
V´ssss

Lokko1612
21/05/08, 18:49:56
Me alegro que solo haya sido un sustito,pero tienes razon hay gente que se piensa que los retrovisores son para que haga bonito.
Al menos tus alumnos sabran para que sirve
V´ssss

Eso espero, almenos yo me rallo un monton mas que en que se aprendan la teorica en que aprendan a conducir y a valorar a las demas personas. Muchos les mola bastante cuando salgo de la autoescuela y me pillo mi Cbr, tanto que ya estan pensando en el carnet de moto a parte del del coche, jajaja yo enseño a conducir y a compartir la carretera con las motos :P JAJAJAJA hay un topo en Tu sistema Pere Navarro!!!! muaahahahahahaaa
v'sssss

McQueen
21/05/08, 19:16:57
En la carretera hay que andar :vigila:

xtreme_racing
21/05/08, 19:40:13
Pues el retrovisor como mínimo se lo compra nuevo despues de tal gesto...
Si es que hay gente para todo... :(

Viper.
21/05/08, 19:43:56
Eso espero, almenos yo me rallo un monton mas que en que se aprendan la teorica en que aprendan a conducir y a valorar a las demas personas. Muchos les mola bastante cuando salgo de la autoescuela y me pillo mi Cbr, tanto que ya estan pensando en el carnet de moto a parte del del coche, jajaja yo enseño a conducir y a compartir la carretera con las motos :P JAJAJAJA hay un topo en Tu sistema Pere Navarro!!!! muaahahahahahaaa
v'sssss

Lokko en la autoescuela te enseñan a aprovar un examen, no a conducir. Espero que no te siente mal por tu trabajo, no lo digo en mal sentido eh!!!, pero pienso que es asi, solo te enseñan a aprovar el examen, el conducir o circular, se aprende cada dia.

V´sss

triumpheros-st
21/05/08, 19:44:10
la puedes denunciar.

Biggum
21/05/08, 21:56:07
A mí me paso algo parecido por una avenida hace poco....
Se me pusieron por corbata, no sé ni como salvé la situación....

Yo siempre intento ir un poco por delante cuando voy en paralelo, hay mucha gente que está pelada y no se pueden permitir usar los intermitentes ni gastar energías girando el cuello.... :yoyas

Lokko1612
21/05/08, 22:29:52
x Viper: Ya lo se que en muchas autoescuelas te preparan para aprovar un examen, pero yo no lo quiero hacer asi, yo prefiero que los test los hagan en su casa y hacer la labor de enseñanza o educacion en la carretera que tanto reclamamos, el dia que me digan que prepare a los chavales para un examen y no les explique los mas y los menos de la carretera me ire a otra autoescuela ya que preparar para un examen es facil pero concienciar a la gente es dificil y creo que es lo que hay que hacer.
Tranquilo que no me ofendo porque llevas mucha razon en que hasta ahora las autoescuelas solo enseñaban a acertar respuestas en los test, yo espero que eso cambie pero bueno yo sigo mi filosofia que lo que hagan los demas passo.
V'ss

Rookie
22/05/08, 01:18:57
El otro dia estaba pensando justo en esto, como reacionaria yo en una situacion asi. Me estoy sacando el carnet y me empece a comer la olla con eso. Yo personalmente creo que me pasa esto y me voy al calabozo ¿motivo? La tia hubiese tenido que llevar el coche al taller porque le hubiese hundido el casco en la luna. Una cosa es que un conductor tenga un despiste, te la juegue y luego se disculpe, o que se meta como un listo y luego se disculpe aunque sea pa que te calles pero que encima me falte al respeto? ... la tia coche al taller y la siguiente miraria por el retrovisor seguro...

Lokko1612
22/05/08, 01:31:52
esque en serio que hay cada uno/a por ahiiiiiii que vaya telita que se la pelan los demas!
V's

Khazad
22/05/08, 01:33:24
A la gente se la pela todo,es asi de facil.

Desde hace tiempo veo que la gente conduce de la siguiente forma: "Por mis cojones me cambio de carril,me salto el ceda o me incorporo a la autovia y me da igual que venga uno por el carril derecho y otro adelantando,que se joda y frene"

Esto lo penso el granhijodeputa de un camion hace un par de dias,estaba lloviendo y se incorporaba a la autovia y le dio igual que viniese yo y otro coche que me estaba adelantando,tuve que frenar fuerte y menos mal que no venia nadie detras.

saludos

SrM
22/05/08, 03:19:56
Lo mejor seria adelantarla y arrancarle el espejo de cuajo ya que no lo usa, por lo menos que no lleve adornos innecesarios en el coche, ahora en serio, ay mucha gente que piensa que las motos no tienen ningun derecho, que el coche es el que manda y creo que tienen que empezar a pensar bien las cosas y no intentar inponer su pensamiento absurdo, esa situacion yo la e vivido tambien, y soy como tu me rayo mucho despues, asi que corto aqui el mensaje que me estoy rayando ya,jajajajja,....M....

avgracing
22/05/08, 08:55:52
Aiss!! si es que parece que no aprendemos... la culpa la tenías tú por estar ahí, que estás loco porque tienes moto. Si ella cambia de carril, tú tienes que adivinarlo antes, frenar, dejarla entrar y después pedirla perdón por las molestias causadas.

Somos unos locos con los que debe acabar cuanto antes, tenemos la culpa de todo, y seguro que estabas ahí porque ibas a 200 por hora haciendo un caballito, como si lo estuviera viendo.

Realmente es penoso, siento el tocho, pero hoy me he levantado irónico. V'ss a todos,

pedr0L0
22/05/08, 12:35:40
lokko yo tambien voy a ser de los tuyos, me queda una semana de curso.
yo hago 200 kms diarios por autopista y nacional desde hace 9 semanas, vamos que puedo contar montones de casos, pero el que mas me preocupa fue el otro dia en medio de Jerez, circulando por el carril izquierdo para girar a la izquierda en la siguiente glorieta, veo un notas que se me arrima por detras, se pega y segun el me pitó, encuetra hueco se cambia a la derecha y poniendose a mi altura empieza a gritarme que porque no me aparto, que viene por detras y me tengo que quitar.
asombrado me quedé hasta que llegue a la conclusion que el tipo este se sacó el carnet por el metodo de los 20 test y no tiene zorra idea de circular ni siquiera por ciudad, es una pena que no quiten los quitamiedos, que no arreglen las vias y señalizaciones defectuosas, pero lo que de verdad es horroroso es que se permita conducir a cualquiera, tenga conocimientos y aptitudes o no.

pedr0L0
22/05/08, 12:42:35
Aiss!! si es que parece que no aprendemos... la culpa la tenías tú por estar ahí, que estás loco porque tienes moto. Si ella cambia de carril, tú tienes que adivinarlo antes, frenar, dejarla entrar y después pedirla perdón por las molestias causadas.

Somos unos locos con los que debe acabar cuanto antes, tenemos la culpa de todo, y seguro que estabas ahí porque ibas a 200 por hora haciendo un caballito, como si lo estuviera viendo.

Realmente es penoso, siento el tocho, pero hoy me he levantado irónico. V'ss a todos,

la clave esta en que si tienes moto y segun cual, tienes una psicologia y comportamiento ya determinado, te lo digo por experiencia, comparto clase con 29 futuros profesores de autoescuela y yo soy el "motero", vamos que mi vida se reduce a que cambien los quitamiedos y acelerar antes de entrar en las curvas, segun ellos.
pero lo que me dejo cuadriculado el otro dia fue oir decir a un instructor en un supuesto caso de giro como se comportaria "el conductor motero"

malone
22/05/08, 13:24:09
Pero cuanto compañero de gremio veo por aqui.........

Pedrolo,supongo que estas en el Pisa y acabas esta semana que viene,pero te dire que conozco a compañeros tuyos de curso y te dire siempre en clase han hecho mucho incapie en lo de las motos ya que muchos de nuestra "empresa" tenemos moto.,pero teneis razon,la gente va asu rollo

merkatus
22/05/08, 14:55:32
Pues eso que viniendo de barcelona pa sabadell voy por mi carril (de enmedio) y habia un coche en el izquierdo y una tia en el derecho, se me cambia de golpe sin intermitente ni na y he tenio que pegar un frenazo pa salir del embudo con suerte que no venia nadie por detras, me pongo a su altura le pito y le hago un gesto de que mire un poco y va y me manda a la mierda, que ganas de haberle parao y haberle liao una..........
Tanto cuesta que las autoescuelas coman un poco la olla con el cuidao al circular???? Yo a mis alumnos les como bastante la olla con que si hay que mirar por si viene una moto por aqui por alli que somos vehiculos que segun como no se nos ve... pero en fin parece que nos queda muucho para que nos tengan en consideracion,,
Perdon por el tochito pero que mosqueoooo que llevo,,,, hoy dare una clase del cuidao al cambiarse de carril XDDDDD,
Un saludo y rafagaaas V'sss
Yo conozco a uno (no fui yo en serio), que ante una situación similar su reacción fue ponerse a la altura del conductor del coche, meterle una patada a la puerta, hacer el mismo gesto que él (el típico "upsss no te he visto y los intermitentes no van de serie en este coche..."), bajar un par de hierros y tirar millas y el del coche con su puerta abollada que se queda por "no haberle visto".

Fedekos
22/05/08, 15:13:44
lokko yo tambien voy a ser de los tuyos, me queda una semana de curso.
yo hago 200 kms diarios por autopista y nacional desde hace 9 semanas, vamos que puedo contar montones de casos, pero el que mas me preocupa fue el otro dia en medio de Jerez, circulando por el carril izquierdo para girar a la izquierda en la siguiente glorieta, veo un notas que se me arrima por detras, se pega y segun el me pitó, encuetra hueco se cambia a la derecha y poniendose a mi altura empieza a gritarme que porque no me aparto, que viene por detras y me tengo que quitar.
asombrado me quedé hasta que llegue a la conclusion que el tipo este se sacó el carnet por el metodo de los 20 test y no tiene zorra idea de circular ni siquiera por ciudad, es una pena que no quiten los quitamiedos, que no arreglen las vias y señalizaciones defectuosas, pero lo que de verdad es horroroso es que se permita conducir a cualquiera, tenga conocimientos y aptitudes o no.

Jajajaja, que razon tienes compañero, dejan conducir a cualquiera sin saber, como en este caso si es gili...llas o no.

Hay que andar con mil ojos.

V´sss

pedr0L0
22/05/08, 19:32:08
Pero cuanto compañero de gremio veo por aqui.........

Pedrolo,supongo que estas en el Pisa y acabas esta semana que viene,pero te dire que conozco a compañeros tuyos de curso y te dire siempre en clase han hecho mucho incapie en lo de las motos ya que muchos de nuestra "empresa" tenemos moto.,pero teneis razon,la gente va asu rollo

correcto, en el grupo 6 para ser mas concreto.
yo soy de los de estar dando la vara con el tema cada vez que tengo ocasion, la primera integracion la hice sobre los guardarrailes.

malone
22/05/08, 21:31:40
Muy bien!!!asi me gusta...sembrando para recoger luego,pero ahora en serio,se da muchisima caña en las autoescuelas para intentar concienciar a l@s alumn@s de que llevan un vehiculo y pueden causar la muerte a mucha gente,pero es salir de alli y.........esta claro que se les olvida!!
Bueno,a los del curso os dire que ya os queda nada para terminar y que mucha suerte!!

Lokko1612
22/05/08, 22:36:51
esos profesorees buenos!! a ver si salimos muchos asi que nos preocupemos mas por concienciar que por memorizar preguntas hombre que ya vale de que la gente aprenda memorizando que parece un pokito de cachondeo ya namas falta que vendan el carnet al que no se quiera esforzar en aprender un poquito.
V'sss

Lokko1612
22/05/08, 22:39:26
Ah, y en los cursos de profesores tambien decir que hay cada instructor por ahiiii que vaya telitaaaaa, el año pasado uno nos comia la olla con la velocidad, llego a decir incluso que era mas peligrosa que el alcohol, ahora cuando yo le puse la duda de que si era mas peligroso ir todos los dias a 140 o ir todos los dias bebido en el coche, no supo contestar ajajjajaaj como me molan las preguntas atravesás!!!!
V'ss

suecanet
22/05/08, 23:35:53
la verda q seguro q todos los q salimos a la carretera nos llevamos muxos sustos de estos nombrados ya sea en moto o en coxe porq la verda q hay muxo burro/a por las carreteras i yo soy de los q pienso q no estaria nada mal q nos icieran revisiones de conduccion cada cierto tiempo eso si sin tener q obligarnos a conducir con dos manos o a ir despacito cada uno q conduciera como sabe i yasta asi seguro q mas de 40 carnets anularian en ESPAÑA diariamente porq hay peña q cojen el coxe una vez al mes i esos son los peligrosos!!

Lokko1612
23/05/08, 00:28:22
Vaya si llevas razon, los que pillan el coche de vez en cuando llevan un peligro increible, y un ejemplo se ve los fines de semana con cada uno por ahi suelto que va por ahi,
V's

dulcet19
23/05/08, 14:12:25
El otro día me pasó lo mismo en una calle de Terrassa, aunque iba enlatado.

Situación : un coche ford orion delante mío y una monovolumen GIGANTE no me acuerdo marca/modelo se para en tol medio sin señalizar nada, pero había algo de hueco para pasar por la izquierda. La calle es de 1 carril pero ancha y se aparca en los 2 lados.

El ford orion anchísimo empieza a pasarla por la izquierda después de un momento de duda. Yo me espero unos segundos y viendo que no hay intención de moverse inicio la misma maniobra que el ford orion, y cuando estamos ventanilla con ventanilla la notas arranca a saco y yo del susto pego volantazo para que no me dé tocando levemente el retrovisor de un coche aparcado a mi izquierda y creo que pité también, porque la tía arrancó sin mirar y en DIAGONAL. Me paro detrás del ford orion 2 metros más adelante, freno mano, compruebo que no viene moto por mi puerta y me bajo.

Me acerco y era una tía... le pego 2 gritos que que coño hace que estoy pasando y arranca así y que porque cojones se para en medio y que le he dado un toquecito al retrovisor de un polo aparcado sin culpa y la tía sin inmutarse. Le dije "mecagüentuputamadre" y le pegué una ostia a su capó que se cagó encima por la cara que puso.

A esa no se le olvida mirar por el retrovisor nunca más.

Me puso de una mala ostia increïble, la gente no tiene ningún tipo de consideración y no piensa que si yo llego a ir en moto me chafa literalmente.

Perdón por el tocho pero tenia que contarlo.

dulcet19
23/05/08, 14:13:16
Vaya si llevas razon, los que pillan el coche de vez en cuando llevan un peligro increible, y un ejemplo se ve los fines de semana con cada uno por ahi suelto que va por ahi,
V's

Los domingueros son de lo peor... además se les detecta a kilómetros (por las caravanas y frenazos que provocan)

McQueen
23/05/08, 14:46:45
Lo peor de lo peor..

!ndio
26/05/08, 19:25:32
El otro día me pasó lo mismo en una calle de Terrassa, aunque iba enlatado.

Situación : un coche ford orion delante mío y una monovolumen GIGANTE no me acuerdo marca/modelo se para en tol medio sin señalizar nada, pero había algo de hueco para pasar por la izquierda. La calle es de 1 carril pero ancha y se aparca en los 2 lados.

El ford orion anchísimo empieza a pasarla por la izquierda después de un momento de duda. Yo me espero unos segundos y viendo que no hay intención de moverse inicio la misma maniobra que el ford orion, y cuando estamos ventanilla con ventanilla la notas arranca a saco y yo del susto pego volantazo para que no me dé tocando levemente el retrovisor de un coche aparcado a mi izquierda y creo que pité también, porque la tía arrancó sin mirar y en DIAGONAL. Me paro detrás del ford orion 2 metros más adelante, freno mano, compruebo que no viene moto por mi puerta y me bajo.

Me acerco y era una tía... le pego 2 gritos que que coño hace que estoy pasando y arranca así y que porque cojones se para en medio y que le he dado un toquecito al retrovisor de un polo aparcado sin culpa y la tía sin inmutarse. Le dije "mecagüentuputamadre" y le pegué una ostia a su capó que se cagó encima por la cara que puso.

A esa no se le olvida mirar por el retrovisor nunca más.

Me puso de una mala ostia increïble, la gente no tiene ningún tipo de consideración y no piensa que si yo llego a ir en moto me chafa literalmente.

Perdón por el tocho pero tenia que contarlo.

Es que es lo que hay que hacer, que la gente pase un mal rato para que se conciencie. Un simple bocinazo no vale para nada; lo de darle un golpe en el capó/puerta o arrancarle un espejo es de lo mas efectivo.

Lokko1612
27/05/08, 00:30:43
Vaya si son lo peor y que encima se les ve a distancia, hasta mi novia que todavia no conduce ya cuando se avista uno me dice; " cuidao con ese que va tontenado ", y lo que "mola" que cuando los adelantas van conduciendo con una cara de satisfaccion extrema por to el carril de emmedio y pisando webos y mirando pa toos los laos!!! Disfrutando del viaje!!! vaya tela!
Paro ya que es hablar de esa gente y me pongo malissssssimo!
V's

CATWOMANN_VLC
27/05/08, 04:30:56
pues a mi el otro dia me paso algo parecido con un sudamericano ( q con todo mi respeto parece que les regalen el carnet) y yo que no me cayo ni una cuando le hize el gesto de que mirara y me levanto el dedito del medio e la mano derecha ni corta ni perezosa en el siguiente semaforo plante mi moto delante de el y me baje de la moto fui a su ventanilla y le dije 4 cosas no muy bien sonantes jejejeje pero esque me ponen de los nervios.... cuando voi en la moto con mi novio y les digo algo mi xico se enfada pero ... el lo arregla antes ... como bien alguien dijo por ai espejo de recuerdo para cambiar jejejejeje y arreando. en fin esperemos que las cosas cambien porque si nos media valencia se va a ir acordando de mi madre jejeje

pd: MANO DURA con los indeseable

Lokko1612
27/05/08, 12:42:40
No te parece que les regalen el carnet, SE LO REGALAN, en muchos paises de sudamerica tienen convenio con españa y al venir aqui con el carnet de su pais se lo canjean por el de aqui, y no hace falta decir que el carnet de alli lo compran, por lo que si lo compran alli y aqui se lo cambian,,,,, van conduciendo con carnet pero sin tener NI P----A IDEA.
en fin.... yo no digo na que luego to se sabe...
v's

deivizv
27/05/08, 13:42:12
se nota un monton que la gente que viene de los paises de america del sur no tiene ni idea, alli no hay normas de trafico, si entras por una calle pues entras y listo, y al venir aqui eso no lo cambian.
Me alegro de que al menos la mujer te mandara a la mierda solo con palabras y no te atropellara, la proxima vez, patada al espejo y te bajas a dar el parte tranquilamente.

xBogeYx
28/05/08, 13:55:30
Al menos que se dignen a decir un.... No te he visto!!!! (cuantas veces habré oído esa frase) xD

wardent
29/05/08, 18:06:39
x Viper: Ya lo se que en muchas autoescuelas te preparan para aprovar un examen, pero yo no lo quiero hacer asi, yo prefiero que los test los hagan en su casa y hacer la labor de enseñanza o educacion en la carretera que tanto reclamamos, el dia que me digan que prepare a los chavales para un examen y no les explique los mas y los menos de la carretera me ire a otra autoescuela ya que preparar para un examen es facil pero concienciar a la gente es dificil y creo que es lo que hay que hacer.
Tranquilo que no me ofendo porque llevas mucha razon en que hasta ahora las autoescuelas solo enseñaban a acertar respuestas en los test, yo espero que eso cambie pero bueno yo sigo mi filosofia que lo que hagan los demas passo.
V'ss

Bueno, esto tampoco es culpa de las autoescuelas exactamente, porque sí hay muchos monitores con tu mismo espiritu. Es por la pasta, la gente no aprende bien a conducir en la autoescuela porque no va para eso, va para sacarse el carnet, y cuanto antes! Por desgracia, otro caso más dónde el dinero marca la dedicación. Si la gente pudiese sacarse el carnet haciendo todas las prácticas que necesitase para circular con soltura, los exámenes serían un formalismo. Por supuesto, ninguna empresa privada podría dispensar semejante oferta, y el estado está más por recaudar que por invertir :(

Dani_kawa
29/05/08, 18:21:25
Yo en estos casos lo que hago es ponerme delante de la persona que me la lia, y empizo a aminorar la marcha hasta que llego a 30 km/h me da igual que sea autovia o lo que sea, entonces cuando quiere adelantarme yo cambio de carrir y vuelvo a frenar asi todo el rato hasta que me aburro.

Lokko1612
29/05/08, 18:49:05
Yo asi se la lio solo cuando voy con el coche, en moto me da mas cosa por si se le va del todo la olla al del coche!! Pero cuando voy con mi focus domingero que me la lia yo se la lio 3000 veces mas.

V's