Ver la Versión Completa : GP mugello ITalia
Zeta_RCV
04/06/04, 18:50:07
pues parece k han empezado muy bien las cosas, a hector y jorge no ha habido kien les tosa y se han hecho con el 1º y el 2º puesto provisional.
terminara asi???
Me alegro por Lorenzo, a ver si nos demuestra a los que pensamos que hacía mal en seguir en Derbi que nos equivocábamos.
Lo de Héctor es más lógico, espero que en carrera vaya libre de problemas porque ya le toca ganar.
Saludos.
nando_7
04/06/04, 21:48:01
nu xe...1 y 2 lo veo dificilisimo.a Hector n lo veo mu confiao en sus posibilidades..y a jorge..nu xe..creo q le falta un poco mas de experiencia....xo va,mos...si qdan 1 y 2 mejo q mejo:D:D:D.
Salu2 y V'sss
sergio65
04/06/04, 22:11:11
es bueno empezar dando caña,,, solo falta que mañana puedan seguir trabajando bien y que no tengan ningun problema en las motos,,, a Barbera lo veo con muchas ganas y a Lorenzo tambien ,,solo qu econfio mas en la aprilia,,, si mañana se ponen delante va a estar muy bien la cosa,,porque en Italia los italianos van a ir a saco y se van a ver muchas caidas,,, de las que tienen que aprovecharse los nuestros.
Zeta_RCV
04/06/04, 22:15:36
ejejej, no me gustaria ami k los españoles hicieran 1º y 2º en italia, jejeje desearia ver la cara de los tiffosi.
sergio65
05/06/04, 14:19:22
pues este año lo tenemos mejor que nunca,,,en los libres de esta mañana barbera sigue ahí delante,,,, y su aprilia tiene que correr ,,si aprieta el calor la honda de doviciosao deberia de bajar su rendimiento (tal como le pasaba a dani),, a ver aver,,, yo tambien pagaria por ver la caras de los italianos si les ganamos en las tres categorias,,,juasss
sergio65
05/06/04, 14:54:50
vaya pues ,,aunque los dos han mejorado sus tiempos de ayer,,no han podido con el tiempazo de Jenkner y Stoner,,, bueno,,por lo menos estan barbera y lorenzo en segunda fila y peleones,, y si nos fijamos en otras carreras ,, me da que Stoner se irá al suelo(si no es asi,,uff,,) Jenkner se ira un poco para atras y ya solo nos quedan los italianos,,alguno al suelo,,un poco de suerte y podium!!! o victoria que seria mejor.
1.Steve JENKNER (ALE/Aprilia) 1:58.575
2.Casey STONER (AUS/KTM) 1:58.877
3.Mattia PASINI (ITA/Aprilia) 1:58.941
4.Andrea DOVIZIOSO (ITA/Honda) 1:58.964
5.Roberto LOCATELLI (ITA/Aprilia) 1:58.132
6.Mika KALLIO (FIN/KTM) 1:59.260
7.Héctor BARBERÁ (ESP/Aprilia) 1:59.324
8.Jorge LORENZO (ESP/Derbi) 1:59.341
9.Mike di MEGLIO (FRA/Aprilia) 1:59.387
10.Fabrizio LAI (ITA/Gilera) 1:59.451
11.Mirko GIANSANTI (ITA/Aprilia) 1:59.527
12.Pablo NIETO (ESP/Aprilia) 1:59.578
... suerte!!!
Zeta_RCV
05/06/04, 21:15:31
la verdad esk los entrenos an estado de lo mas entretenidos, creo k casi todos hicieron pole en los ultimos 10 minutos
yo creo k a pesar de salir en 2º fila, las cosas pintan bien para los nuestros, pues barbera se crece en carrera y no menos lorenzo, en 125 ya se sabe k las carreras son una loteria
me ha sorprendido dovizioso, crei k iba a estar mas fuerte....ya se vera mañana
nando_7
05/06/04, 21:38:43
mmm...victoria española en 125c.c. lo veo dificil...aver q tal mañana..q e lo q importa...xo nu xe...creo q barbera tara ay durante la mitad de la carrera y luego se qdara y un poco...y lorenzo tara ay xo sin muxas opciones....aver si me ekivoco:D.
salu2 y V'sss.
AiBaNtOnIk24
06/06/04, 13:31:41
pedazo de carrera , hay de todo
caidas miles
rozes....
adelantamientos
uff pedazo de carrera
en resumen , lo mejor ha sido que barbera ha sido 3º y que dovizioso no ha entrado en el podio
bueno una espectacular carrera de pablo y tambien de bautista , una pena su rotura de motor , locatelli fantastico , lo malo es k es italiano , y stoner , parece que mejora , ya no se cae tanto y aguanta
tambien habeis visto el roze de pablo con dovizioso , bestial ehhn
bueno vamos a ver a toni y a elias
xaoo
nando_7
06/06/04, 16:44:36
Pues si q sido una carrera mu wapa.
Lastima de q pablo n ganase:(.
Lo q n se q le a pasado a lorenzo..q salio bn y luego se fue patras...
Barbera bien.
Tmb latima de bautista..taba aciendo una buena carrera.
Salu2 y V'sss
Zeta_RCV
06/06/04, 17:25:27
ufff, de infartom como siempre el 125.
muy bien barbera, aunk creo k podia haber hecho 2º si no le hubiera abierto a stoner, peru bien, esta en el camino.
y lorenzo??????
pablo....una lastima, yo creo k era el uniko k le pudo plantar cara a locatelli, pero como dijo, las carreras son asi
en definitiva muy bien, ahora a por montmelo!!
sergio65
07/06/04, 00:06:02
guapa guapa,, pienso que la carrera era de Pablo,,seguro ,, era el unico que podia mantener el ritmo de Locatelli e ir un poco mas,,pero como se dice siempre las carreras son así,, Barbera,, no sé a que juega con esas miradas tan descaradas hacia atras,,siempre que lo hacia perdia algún puesto,,él cree que con eso le come el coco a sus rivales como hacia Rossi cuando iba sobrado,,pero al final de carrera él era el que mas colgado iba cuando Loca o Pablo tiraban fuerte,, si Barbera se centrara en tirar cuando tiene que hacerlo en lugar de jugar tanto mejor le irian las cosas,,y ojo que tercero en Mugello es un grandisimo resultado ,,sobre todo porque recorta puntos a casi todos los de delante.
Bautista muy bien ,,pero le falta un pelin,, ya vereis como en Cataluña va a estar delante del todo,,en los irta de Montmelo se los fundió a todos,,
Estoy deseando que llegue ,, este finde va a estar muy bien,,, saludoss.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.