Ver la Versión Completa : quiero el carnet A sin tener el de coche
Er Jezú
21/05/08, 21:57:51
Ola a todos, soy nuevo en este foro, esta es la primera duda que planteo aunque supongo q no sera la ultima. Estoy planeando sakarme el carnet A este verano, el problema esq la DGT cierra en agosto y asta q no cobre en julio no me puedo presentar, ademas en septiembre cambian los examenes y me come el tiempo. No tengo el carnet d coche, mis preguntas son: ¿veis muy dificil q me sake los dos teoricos en un mes?¿sabeis de algun sitio donde pueda ir estudiandomelos para ganar tiempo?
Gracias d antemano.
(y perdon por aber colgado este anuncio en un tema q no le corresponde)
buenas. yo tengo el carné de moto A y no tengo el de coche, por lo que me tuve que examinar de 4 exámenes, 2 teóricos (coche y moto) y 2 prácticos (circuito y calle). en los teóricos, el "complicado" realmente es el de coche, que es más puñetero. y el de moto casi es de risa con un poco de logica que tengas y un minimo entendimiento de la moto en general. con sólo decirte que los que nos examinábamos de los 2 carnets empezamos antes que el resto y yo ya terminé el de moto antes de que terminaran de repartir a todo el aula. eso si, no te confies y LEE BIEN TODAS LAS PREGUNTAS, que lo mismo el mio era más fácil...
Creo que no es imposible que te saques los teóricos en un mes, pero como todo, si no te los estudias...
Puedes ir haciendo test por internet y así ir entrenando y ganando ese tiempo que te hace falta
Raptor1987
22/05/08, 01:00:45
Una vez has pagado la matrícula y eso puedes tomarte tu tiempo, lo que no sé es como hacer para retrasar las fechas de los exámenes y si se puede.
Si puedes pagar las tasas y pedir las fechas más adelante, no debería haber problema puesto que tú ya habrías empezado los trámites conforme la ley previa. De todas formas no veo la forma que te afecta la nueva ley. Los exámenes para septiembre no cambiarán, lleva su tiempo. A efectos afectará a los que tengan A1 o carnet de coche que tendrán que hacer circuito abierto de forma obligatoria.
Los Tests hazlos por la página de la DGT, el de moto es a prueba de chimpancés (con respeto a los chimpancés y a lo que hayan tenido mala suerte xD), y el de coche es algo más complicado, aunque yo lo hice con el plan antiguo de 40 preguntas y no sé si el nuevo es más difícil o no.
Tiempo al teórico debería darte de sobra, yo me preparé los dos la noche anterior, y sin leerme el libro, que aparte de moto no tenía. En caso del de coche uno de los Tests que hice la noche anterior en la página de la DGT me cayó clavado al día siguiente, y en el de moto no pero casi.
Las preguntas salen siempre de ahí, siempre son las mismas. En las autoescuelas rizan el rizo pero para aprobar no es necesario.
Perdona por el tostón y espero que te sirva de algo!
Er Jezú
22/05/08, 12:07:05
muchas gracias a los dos, ya habia estado haciendo esos test pero no sabia si servian para algo.
un apunte, no sabia q respondiais tan rapido a las dudas en este foro, esta pagina es la poya y los miembros mas ;)
tranquilo si te lo propones puedes..eso si liate hacer muchos text,hay un par de paginas de internet que hay un monton..no me acuerdo cuales creo que uan es todotext,no estoy segura,eso si,deberas de hacer cuatro examenes como te han dicho anteriormente...tranquilo,yo solo tengo el carnet de moto!!!
Lokko1612
23/05/08, 18:28:48
En cuanto a los cambios de examen teorico no creo que te pillen ya que tiene que haber un tiempo de adaptacion en las autoescuelas y en trafico ya que todo indica que sera mediante pantalla tactil, y como no tienes el de coche ni nada, el cambio de legislacion en cuanto a los examenes practicos a ti no te afectara porque tendras que hacer si o si circuito cerrado y circulacion.
V's
buenas yo tengo el teorico aprobado me falta el practico me cogera lo de la nueva normativa . muchas gracias
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.