PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué moto me conviene?

telko
21/05/08, 22:29:26
Buenas todos los del foro, este es mi primer post en el mismo, así que pediros perdón si existe algún hilo abierto, pero he buscado y no he podido encontrar.

La verdad que no tengo mucho conocimiento de motos, aunque me estoy empezando a informar leyendo por internet.

Mi situación es la siguiente: Carnet de conducir B y más de tres años de experiencia, por lo que puedo conducir motos de hasta 125 cc.

La cuestión es que estoy mirando una moto, para hacer un trayecto urbano por carretera, de unos 50 km diarios y no se por donde empezar ¿algún consejo? ¿algún tipo de moto? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Telko. Barcelona

Raiven
21/05/08, 22:59:13
dinos k te gusta scooter? racing? naked? danos informacion jejej

telko
21/05/08, 23:55:49
jejejeje...si...se me ha pasado

La verdad que en principio buscaría la utilidad, durabilidad de la moto (que aguantes esos kilómetros mucho tiempo), fiabilidad...si además se le puede pedir algo de deportividad pues mejor que mejor, las custom por ejemplo no son muy de mi agrado, y las scooter tampoco me disgustan

Muchas gracias Raiven

Raptor1987
22/05/08, 00:46:02
Yo te recomendaría la que tengo, Kymco Quannon. Muy cómoda también con paquete, diseño deportivo con carenado completo y parece de cilindrada mayor por el tamaño. Barata de mantener, como todas las 4T de 125cc, y el motor es de lo más fiable. Eso sí, peca de suspensión blanda para mi gusto.

Si no tienes problema en cuanto a lo que te piensas gastar y te gusta una posición más deportiva yo optaría por la Yamaha YZF-125, eso sí, ya pasa de ser de 2500€ seguro incluido la Quannon a 4000€. Yo personalmente no veo justificada la diferencia, aunque sí reconozco que es mejor moto, pero para ese precio, voy a una mayor.

Y más teniendo en cuenta que una vez le cojas el gustillo querrás cambiarla por algo más gordo jeje, por eso yo no apostaría por una inversión demasiado fuerte.

Suerte con la compra!

telko
28/05/08, 00:32:33
Y de las Daelim Roadwin 125 que me podéis comentar a nivel de experiencia personal...las características técnicas las he mirado y además es bastante bonita...¿sabéis de alguien que haya tenido problemas? ¿defectos de fábrica? etc

También he visto la Yamaha YBR 125, que parece tener bastante fiabilidad y es un auténtico mechero.

Muchas gracias