Ver la Versión Completa : NO VOY. Tarifa-Sankt Peterburg-Norkapp-Tarifa, en 15 dias.
eleuterio
04/06/04, 19:19:12
Pospongo el viaje, se han torcido mucho las cosas de un dia para otro, demasiados incovenientes personales y profesionales, espero poder el año que viene.
Gracias al moderador por la chincheta y por los animos recibidos.
Saludos
Cabo Sur - Cabo Norte europeos, ida y vuelta por rutas diferentes, en moto, en 15 dias.
Salida: 31/07/04, Tarifa, Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Lituania, Letonia, Estonia, Sankt petergurg (Rusia), Finlandia, Norkapp (Noruega)
Vuelta: Norkapp, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Belgica, Francia, Tarifa.
total: 12.078 km
Alguien se apunta??
Al principio me lo plantee saliendo desde Alicante, pero lo he pensado mejor, asi hago los dos cabos. Por otra parte, este, no siendo un viaje de placer, me lo planteo como un pequeño reto... vere si soy capaz de llegar, de volver y (sobretodo) de hacerlo en solo 15 dias.
Ya os contaré
Saludos.:saludos:DFDFDFDF
Coñ*****!!! Q pasada!!! Que pedazo de viaje y que envidia. Si tuviera la moto apropiada y algunos condicionantes resueltos sin duda me iria contigo, que chulada!
Joe, ya me has puesto los dientes largos.
V'sss
joer macho, si yo acabo con el culo destrozado despues de hacer 200 km seguidos ¿que me pasaria despues de 12.000? ¿y a mis brazos?, ole tus webos tio, espero tengas mucha suerte en ese pedazo de aventura que te has dispuesto a realizar.
Saludos.
Digo lo mismo que Croma. si con un ratillo acabo con el culo "cocío" y los riñones hechos polvo... con 12.000 km no me lo quiero ni imaginar... muy bien. que se te de bien esa "rutilla"
eleuterio
15/06/04, 17:12:23
Escrito originalmente por
Klo
Digo lo mismo que Croma. si con un ratillo acabo con el culo "cocío" y los riñones hechos polvo... con 12.000 km no me lo quiero ni imaginar... muy bien. que se te de bien esa "rutilla"
Gracias por los ánimos.
Sobre el culo debo decirte que se me ha puesto muy duro por haberle hecho 62.500kms. en apenas dos años a mi muy querida V-Strom. En realidad es muy cómoda.
Lo que suelo hacer cuando paro (cada 200Km) son estiramientos y algo de ejercicio, aunque solo sea durante 10 min. Luego se nota mucho.
Por otra parte es importante tener la mente relajada, centrada y atenta, disfrutando de cada metro recorrido, de cada curva, de cada frontera. Teniendo el objetivo de llegar y volver antes de 15 días, dispuesto para solucionar cualquier problema. Pero sin obsesionarme, si no lo consigo tendré la experiencia y el disfrute de haber estado en cada metro recorrido... solos....mi moto y yo. (y si lo consigo...tambien)
En unos días podré en este post la ruta exacta que quiero hacer, y lo que me quiero llevar, seguro que tenéis algún buen consejo que agradeceré.
Saludos.:saludos:
Bueno, vaya pedazo de viajecito!!!!!!Ole,tío!!!!Espero q lo disfrutes al máximo, (algo así no es para menos),y lo hagas en 15 días o en 20 creo q no tiene ninguna importancia.Lo importante es la decisión q has tomado de hacerlo, ánimos no te faltan, desde luego, asi que adelante campeón!!!!.Diviertete y déjate llevar por el placer que hallarás en cada lugar de esa maravillosa ruta.Y sobre todo, toma nota de todos los detalles, para luego contárnoslo.
Un HIP HIP HURRA!!!! X TÍ MAJETE.
Saludos, XANA
Joder, 12000km en 15 dias yo no lo llamo aventura ya q no te qda kasi tiempo pa divertirte en la ciudades ó pueblos q pareis a pernotar, esta bien disfrutar de la moto pero tambien de las culturas de los pueblos.
Figate q son 800km diarios, na datiempo ni pa mear.
De toas maneras suerte y si lo llevas a cabo ya contaras como te fue.
Vsssssssss
Tranqui, no te preocupes ya se hara:) haber si nos hacemos una salidita , saludos
Vaya, pues nada, que se le va a hacer. para otra vez será...
te veia yo con ilu por ir. pero bueno esperemos que solo sea posponerlo por poco tiempo y no anularlo.
Con tu permiso y del resto quito la chicheta. ¿ok? saludos....
floreta
27/07/04, 08:51:57
Vaya lástima, porque el viaje pintaba de lo más interesante, agotador, pero interesante. No te desanimes, que cabo norte seguirá en el mismo sitio el año que viene.
Taluego.
Desesperao
28/07/04, 00:44:21
Ánimo, el año que viene que no se te escape. ;)
eleuterio
28/07/04, 16:59:54
Si, espero que el año que viene pueda ir.
Floreta; muy buena la frase sobre los problemas... me ha servido, Tambien lo del Carpediem... que gran verdad encierra eso de "aprovechar el momento" en realidad es lo unico cierto que tenemos, todo lo demas es ilusion. Gracias por tus animos y consejos gratuitos.
Vimas; me alegro de saludarte, sobre la salida deseoso de hacerla, el domingo proximo que te parece? hablamos.
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.