Ver la Versión Completa : os presento a mi rubia,daytona 675
bueno,aqui os dejo unas fotos de mi dayty!!
tal y como esta ahora!!
primero de frente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vamos por partes....
de lado...
Bar_ala
22/05/08, 01:01:33
muy guapa si señor!!!q disfrutarla.
salu2!!!
"EL TITI"
22/05/08, 01:02:17
bueno que decir....preciosa!!!q vivan las triumph!!!!jejeeje
Mu chulá!!! que guapa me encanta el color, a disfrutarla!!!
y aqui haciendo amiguitos....
bueno que decir....preciosa!!!q vivan las triumph!!!!jejeeje
si es que tienen un no se que ,que se yo..que enamoran........
Mu chulá!!! que guapa me encanta el color, a disfrutarla!!!
y ahora es mas exclusiva,ya no la hecen en dorada!!gracias!!
rossifumi46
22/05/08, 01:52:02
Esta bicha es la mar de preciosa!!! Se sale!! Cuidala y disfrútala al máximo!
Luisz750
22/05/08, 09:41:17
preciosa la moto :baba y precioso el gesto que estás haciendo para reunir a mucha peña por una buena causa....te doy mi enhorabuena nena !! :clap: a mí porque me pilla algo lejitos que sino......alli que me plantaba......suerte !! :buenrollo
Luisz750
22/05/08, 10:03:07
también te doy la enhorabuena por innovar en el mundo de la moda.......el papel de water sobre la cabeza te keda "divino de la muerte" :deti: jajajja en ké estarías pensando...:copas:
McQueen
22/05/08, 10:12:26
:ok
esta q se sale, a disfrutarla!!!!
Ivanchu
22/05/08, 10:50:39
en dos palabras: IMPRE-ZIONANTE
también te doy la enhorabuena por innovar en el mundo de la moda.......el papel de water sobre la cabeza te keda "divino de la muerte" :deti: jajajja en ké estarías pensando...:copas:
no vale copiarse,lo del apple higienico es solo mia....ja,ja,ja!!!!es que a veces me enrredo........
bueno,no he hecho nada solo ayudar a que se conozca esta kedada,gracias a mi me tiene enamorada esta rubia!!!!
jordir1
22/05/08, 11:17:43
Que bonita moto... que opticas... estilizada figura... elegante y agresivo color... poderosa mecánica... que bien cuidada!!! ah y la Daytona tambien es bonita eh... JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora en serio, yo que tengo la suerte de haberla visto en directo, suena y va de lujo aparte de bonita que lo es un rato largo. A disfrutarla mucho niña!
Que bonita moto... que opticas... estilizada figura... elegante y agresivo color... poderosa mecánica... que bien cuidada!!! ah y la Daytona tambien es bonita eh... JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora en serio, yo que tengo la suerte de haberla visto en directo, suena y va de lujo aparte de bonita que lo es un rato largo. A disfrutarla mucho niña!
alaaaaaaaaaaa!!je,je,je!!!!!!!
muy muy guapa, no la había vsito en dorada, a disfrutarla....
saludetes
Tremenda!! muy guapa. Que la disfrutes!
goyoR6R
22/05/08, 12:10:11
es muy bonita y poco corriente, y me han dicho que suena de fabula, (es qe todavia no he visto ninguna en la calle) aunque espero conocerla el 25.. pr cierto no me he apuntado para tu causa, pero ahora mismo lo hago...
es muy bonita y poco corriente, y me han dicho que suena de fabula, (es qe todavia no he visto ninguna en la calle) aunque espero conocerla el 25.. pr cierto no me he apuntado para tu causa, pero ahora mismo lo hago...
tiene cambiado el tubo,por el deportivo de triumph,que para ser de triumph suena muy bien,eso si ya especifica en el mismo tubo-no use of road!!!-,ya la escucharas...el motor tiene el sonido tipico de las tricilindricas...y me encanta,y siempre petardea la joia...a mi me gusta mucho como suena!!!!
mirare a ver si encuentro algun video!!
Joan Marc
22/05/08, 12:58:18
Muy wapa esa moto!!!!, hace como cosa de 1 mes yo iba en cotxe y me pasaste por el lado, le comente a mi novia mira la de la moto dorada es del foro!, saludos y a continuar disfrutando de esa makina!!
asi????je,je!!!es que la moto es reconocible,y mi mono tambien,aixxxxx!!eso si te pase bien!!??no??siempre voy tranquilita!!
Joan Marc
22/05/08, 13:13:57
Si si, trankila pasaste bien, te perdi rapido.... ivas a un buen ritmo jejejejejeje
Saludosss!!!
testos69
22/05/08, 13:19:41
Guapísima... Enhorabuena! :ok
Menuda bicha!!
Espero que la disfrutes mucho, y cuidado con las malas amistades... jejeje
Vss
Salut i bencina!
botijo016
23/05/08, 04:36:37
Muy bonita si señora,ala a hacerla un sinfin de kms
saludos
policecar
23/05/08, 10:50:54
Si señora una moto exclusiva, nunca la he visto en ese color, es preciosa. A disfrutarla y bonitas fotos. Vsss desde zaragoza
gracias!!bueno me hace ilusion poner uan del domingo pasado en montmelo,trazado gp...dios!!me encanto,el curvone es genial!!
poco a poco voy mejornado!!je,je!!
... Vaya komo sta esa Rubita "mu wapa", ke la disfrute un monton. Un saludo!
RiLLoTe
24/05/08, 13:31:48
Me encanta esta moto y mas en dorado,personalmente el mejor color.Disfrutar las dos V´ss
hatedrix
24/05/08, 15:36:56
bonita montura!
xtreme_racing
24/05/08, 19:45:38
Amiguitos?? :deti: :ok
es que soy muy timida,yo la dejo aparcada y enseguida le salen amigos......
:p::p::p::p::p:
Marplatense
25/05/08, 21:02:58
Te felicito por la doradita , es una obra de arte.
salu2 desde alicante
me cawentoooo si es la mismita k veo cada vez de voy a ver a mi novia!! (la foto esta hecha al lado de su casa....xD) madre mia cada vez k paso se me cae la baba jejeje.
pd. a ver si la limpias, k estos dias la he visto un pokito sucia:P
israx2002
25/05/08, 23:49:45
..preciosa tu rubia. he visto una hermanita tuya por la isla y es una preciosidad. sigue disfrutando de ese bellezon
me cawentoooo si es la mismita k veo cada vez de voy a ver a mi novia!! (la foto esta hecha al lado de su casa....xD) madre mia cada vez k paso se me cae la baba jejeje.
pd. a ver si la limpias, k estos dias la he visto un pokito sucia:P
con las obras de aqui,y la lluvia,y las obras del trabajo como que entre semana poco de limpiarla.......je,je!!
..preciosa tu rubia. he visto una hermanita tuya por la isla y es una preciosidad. sigue disfrutando de ese bellezon
yo conozco a otra daytonita,pero es de las palmas!!!se ven pocas,y mas en este color!!
xbulerias
26/05/08, 14:28:37
Muy guapiiiiisima....que sigas disfrutandola....
P.D. Oye...los protectores de caida estan anclados al motor???...si es asi....intenta cambiarlos aunque tengas que taladrar el carenado y ponlos anclados al chasis.....si caes alguna vez puedes dañar el motor.....(es mi opinion)
Lozanator
26/05/08, 14:41:48
Menudo potro salvaje! Aunque parece que sabes domarlo... Enhorabuena por el maquinón!
xulaza.cbr
26/05/08, 15:52:58
ola guapa muy xula tu moto,me encanta q la disfrutes y con cuidadin jejej muxos besitos
DjBichu
27/05/08, 18:55:39
JESSIK me encanta tu moto, es wapisima!!! espero que me la presentes el 15 jejeej, y a ti tb me gustara conocerte, pero lo que mas me asombra es como pilotas, y eso que no te he visto, pero viendo las fotos de tu firma y la de montmelo... buff!!! que envidia me das xica, esque yo solo he entrado una vez en circuito, en Alcarras y ahora en junio sera mi segunda, eso si, con ZK en Montmelo, haber si un dia llego a tener tu nivel...
Hasta el 15!!! ;)
V'ssssssssssssssssssssssss
MOTORAPAZZ
29/05/08, 04:49:07
Preciosa esa burra que la disfrutes
JESSIK me encanta tu moto, es wapisima!!! espero que me la presentes el 15 jejeej, y a ti tb me gustara conocerte, pero lo que mas me asombra es como pilotas, y eso que no te he visto, pero viendo las fotos de tu firma y la de montmelo... buff!!! que envidia me das xica, esque yo solo he entrado una vez en circuito, en Alcarras y ahora en junio sera mi segunda, eso si, con ZK en Montmelo, haber si un dia llego a tener tu nivel...
Hasta el 15!!! ;)
V'ssssssssssssssssssssssss
gracias!!muchas gracias!!pero seguro que superas mi nivel,si soy una patata....ya te has metido en alcarras,yo como mucho he estado en el pit lane...pero algun dia me metere...en los ZK aprendes mucho,van muy bien los cursos,yo todavia no he hecho ninguno...
goyoR6R
29/05/08, 13:35:09
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
ya tengo el video de montmelo.........en breve lo cuelgo!!!
ya tengo el video de montmelo.........en breve lo cuelgo!!!
CUELGALOOOOOOOOO JESSIKKKKKKKKKKKKKKKKKKK a ver esa daytona, y dame envidia de lo que pudo ser y no fueeeeeee!!! pero me quedo con mi susi jajajaja
nada,se corta el video...pero me temo que ha posta...je,je!!
makinas
30/05/08, 12:01:35
Que figura,que curvas ,que estilizada,que guapa ,que bonita AHHH y la moto tampoco esta mal,un saludito y que la disfrutes
jordir1
30/05/08, 13:05:50
Que figura,que curvas ,que estilizada,que guapa ,que bonita AHHH y la moto tampoco esta mal,un saludito y que la disfrutes
Si! eso mismo pienso yo!!!
Hablais de mi susi verdad? jejeje gracias que majos soys xDDDD
makinas
30/05/08, 19:13:16
Jessik ,si te das cuenta tengo la misma moto que la tuya pero mas desnuda que la Ana Obregon jugando a los medicos con el Derek, y si la tuya es rubia,la mia tiene canas.
Jessik ,si te das cuenta tengo la misma moto que la tuya pero mas desnuda que la Ana Obregon jugando a los medicos con el Derek, y si la tuya es rubia,la mia tiene canas.
oleeeeeeeeeee!!que buen gusto tienes....oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
makinas
30/05/08, 20:40:42
Si es que los que tenemos clase sabemos comprar motos y los que no compran japonesas ;)
jordir1
30/05/08, 22:22:46
Si es que los que tenemos clase sabemos comprar motos y los que no compran japonesas ;)
AAAAH!!! No lo habia pensado!!! ya decia yo...:05:
makinas
31/05/08, 12:28:24
Jessik,¿ a que da gusto parar en un semaforo y mirar a tu izq. y ver seis hornet,once fz6,cuatro r1,y nueve cbr y mirar a tu derecha y ver otras tantas motos japonesas (que por otro lado las veo todas iguales) y ser tu la unica con una moto realmente diferente? ¿y a que da gusto tener una moto que no se te queda superanticuada en menos de dos años?¿ A que es una pasada ver que cuando has terminado de pagar tu moto (normalmente 48 meses) tu modelo de moto no tiene ya por delante dos nuevas versiones?
jordir1
31/05/08, 12:48:23
Jessik,¿ a que da gusto parar en un semaforo y mirar a tu izq. y ver seis hornet,once fz6,cuatro r1,y nueve cbr y mirar a tu derecha y ver otras tantas motos japonesas (que por otro lado las veo todas iguales) y ser tu la unica con una moto realmente diferente? ¿y a que da gusto tener una moto que no se te queda superanticuada en menos de dos años?¿ A que es una pasada ver que cuando has terminado de pagar tu moto (normalmente 48 meses) tu modelo de moto no tiene ya por delante dos nuevas versiones?
No tio!!! Jessik no opina como tu!!! a ella le mola ver la R1 de su novio delante cuando va de ruta con otras tantas "JAPONESAS" porque ella no descalifica las demas motos y le encanta la suya. Perdona que conteste por ella, pero es que creo que no vas a encajar demasiado bien por aqui con este tipo de comentarios... LO ENTIENDES??? Ah si tan exclusiva es tu moto... hazle una vitrina, que yo seguiré disfrutando la mia como todos mis compañeros que llevan "JAPONESAS"...
makinas
31/05/08, 13:08:33
Jajaja ,tio tu eres tonto o que ,estoy escribiendo sobre motos ,tu ves fantasmas donde no los hay, y tienes que ser un tio muy inseguro para escribir lo que has escrito,que creo esta fuera de lugar .
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
me parece k vas muy mal encaminado amigo,tan altivo y despreciando a los demas,bueno solo viendo lo de makinas,ya dice mucho,y deja de desear,la manera de despreciar a tus compañeros,menos mal k hay pocos k piensan como tu,de echo no conozco a nadie,y sigue parando en los semaforos y pensando asi,k algun dia tus amigas las japonesas te petardearan en la cara,y te tendras k meter a lo mejor en 60 meses,pa poder comprarte una de ellas pa no verte solo y se te bajaran los humos.bueno es k me jode mucho ver este tipo de gente,tan engreida.menos mal k hay mucha gente k tiene tu moto,y son de lo mejor incluida yessik,k ye la bomba.un saludo
Jajaja ,tio tu eres tonto o que ,estoy escribiendo sobre motos ,tu ves fantasmas donde no los hay, y tienes que ser un tio muy inseguro para escribir lo que has escrito,que creo esta fuera de lugar .
pero bueno tio tu d k vas,faltando a la gente,me parece k te has ekivocao de foros,debes de ir al de los prepotentes o al de los mal follaos,k me parece a mi,k ye lo k te hace falta,pa k se te bajen esos humos.
jordir1
31/05/08, 13:20:38
Fantasmas!!! EL PRIMER FANTASMA ERES TU... Descalificando Japos...
Inseguro??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Tonto? Escribir es muy facil chaval!!! no te equivoques lo mas minimo!!!
Fuera de lugar? Lee tus posts y aplicate al menos un par de ellos de descalificación...
franki-motos
31/05/08, 13:25:07
jooooder como os rebotais por aqui por una broma macho,tampoco es para que pongais el grito en el cielo,yo tengo una r1 2005 y me ha echo gracia.
jordir1
31/05/08, 13:32:13
jooooder como os rebotais por aqui por una broma macho,tampoco es para que pongais el grito en el cielo,yo tengo una r1 2005 y me ha echo gracia.
Tranki que no llegará la sangre al rio... por cierto, bienvenido al foro...
franki-motos
31/05/08, 13:34:10
Macho,no es por nada,pero tiene mas razon que un santo,yo tengo una r1 del 2005 que termino de pagarla en el 2010 y ya habido tres r1 mas moderna desde que me la compre,os estais rebotando un huevo y lo que a dicho el chaval (si es que es un chaval)no es para tanto,yo no me siento insulatado ni ultrajadao
franki-motos
31/05/08, 13:37:00
Ahora que si se ven demasiadas japos por la calle sera por algo,son buenas ,bonitas y baratas y no rompen como las inglesas
jordir1
31/05/08, 13:39:28
Macho,no es por nada,pero tiene mas razon que un santo,yo tengo una r1 del 2005 que termino de pagarla en el 2010 y ya habido tres r1 mas moderna desde que me la compre,os estais rebotando un huevo y lo que a dicho el chaval (si es que es un chaval)no es para tanto,yo no me siento insulatado ni ultrajadao
Te has inscrito solo para decir esto???
Por que mira que este subforo está escondido!!!
Tanto te ha tocado la fibra???
porque no has empezado presentandote en el foro???
Sueles forear???
sigo....????
oye si kieres me mandas un privi,trabajo en un psikiatrico, y tratamos lo de doble personalidad,jajajajajaja,porke a estas alturas si no sabes k eres un chico o no,mira si tienes algo colgando entre las piernas eres un hombre(aunke lo pongo en duda,a lo mejor la tienes de adorno) y si tienes pesetilla,pues mujer(aunke me averguenzo entonces) pues ala,si kieres empezar el tratamiento avisa,k yendo de mi parte,seguro k te hacen algun descuentillo,jajajajajajajajajajaajajajajajaajajaj aja
franki-motos
31/05/08, 13:56:39
Te has inscrito solo para decir esto???
Por que mira que este subforo está escondido!!!
Tanto te ha tocado la fibra???
porque no has empezado presentandote en el foro???
Sueles forear???
sigo....????
Este foro para nada esta escondido y macho ¿que pasa?te has levantado con el pie izquierdo o que,es que aqui si no es para adularte no puede escribir nadie,que esto es un foro publico para que todos pongamos nuestra opinion,te has cebado con el makinas y ahora pretendes buscar polemica con migo?
franki-motos
31/05/08, 14:00:43
YRAYA tu tambien estas a salto de mata,estais desviando y jodiendo este foro que era el de ver la moto de Jessik.A mi me resbala lo que digais pero estais fastidiando a jessik
INDIOJAT
31/05/08, 14:01:09
bueno señores un poco de paz venga una ronda de cervezas que invito yo
makinas
31/05/08, 14:06:58
Jessik enhorabuena por tu moto,que la disfrutes por muchos años,da gusto ver mujeres con motos gordas y no con el tipico scooter,siento mucho que el temperamental de tu novio haya visto en mis mensajes malicia alguna.
INDIOJAT
31/05/08, 14:08:54
jessik esa moto es tan agil como e leido a muy bonita la moto
jordir1
31/05/08, 14:08:58
Este foro para nada esta escondido y macho ¿que pasa?te has levantado con el pie izquierdo o que,es que aqui si no es para adularte no puede escribir nadie,que esto es un foro publico para que todos pongamos nuestra opinion,te has cebado con el makinas y ahora pretendes buscar polemica con migo?
NO!!! para nada!!! pero tu y makinas soys el mismo!!! aqui no queremos aduladores... pero nos gustan los comportamientos correctos, si has tenido comentarios desafortunados aclaramos las cosas como buenos foreros y estamos atentos a las kdds nacionales para el dia de mañana conocernos y reirnos de esto tomando algo... sabes? el principio básico de forear es el buen royo no fomentar los malos... y conocer gente, no enfrentarnos, porque somos moteros y en las carreteras coincidiremos y estamos para ayudarnos, comprende que si me parece inapropiado un comentario te lo diga, a partir de ahi acercamos posiciones... contestar opinando con respeto es viable, DESCALIFICAR NO!!! Y MENOS INSULTAR... supongo que estas conmigo en esto? si entras de cachondeo QUE SE NOTE QUE ES CACHONDEO porque es muy facil decir luego JODER ES QUE LO DECIA DE BROMA!!! te lo digo sin ACRITUD y desde mi punto de vista, y para que veas que no es nada totalmente personal, porque los enemigos me los gano cuando los conozco y a ti no te conozco asi que no la tengo tomada ni mucho menos ni con MAKINAS ni Contigo, ahora eso si... te pego el toque!!! lo considero LÍCITO... Espero tu respuesta, pero por favor... actua en consequencia y si lo ves necesario me lo manda por privado, estoy dispuesto a ediar lo post si lo veo necesario!!! Un saludo y V,sss
YRAYA tu tambien estas a salto de mata,estais desviando y jodiendo este foro que era el de ver la moto de Jessik.A mi me resbala lo que digais pero estais fastidiando a jessik
a ver si te fijas mejor YRALLA,y para na,el k lo fastidia eres tu,y gente como tu,k no sabe k hacer un sabado por la mañana si tas aburrio comprate un perro y sacalo a pasear,y al contrario lo k tamos haciendo el novio de jessik y yo ye defenderla de gente como tu,pk ella no esta aki,sino ya te huviera parao los pies,makinas o franki,kien cojo...seas,listillo
jordir1
31/05/08, 14:12:25
Jessik enhorabuena por tu moto,que la disfrutes por muchos años,da gusto ver mujeres con motos gordas y no con el tipico scooter,siento mucho que el temperamental de tu novio haya visto en mis mensajes malicia alguna.
MAKINAS Aplicate mi ultimo comentario y si lo ves necesario se habla por PRIVADO, no soy temperamental, no te equivoques... todo lo contrario. Compruebalo!
makinas
31/05/08, 14:21:59
Jordir1 me parece muy bien que aclaremos este mal entendido ,pero lo de vernos en las carreteras pues como que no ,no valla a ser que me sueltes un par de ost... asi que cada uno por su lado.
Jordir1 me parece muy bien que aclaremos este mal entendido ,pero lo de vernos en las carreteras pues como que no ,no valla a ser que me sueltes un par de ost... asi que cada uno por su lado.
jordi,perdona por meterme,pero es k con personajes como este,no merece la pena,ni hablar,mira vale mas k no cizañes mas,k aki tamos de buen rollo todos,y es mas,si te encuentras con jordir1 no te tendria k dar un par de ostias,con una cuarta,ya tarias tumbao,jajajajajaajajajaajajaajajajaaj,k me parto,solo me das risa,si al final nos va a salir gracioso y todo,jajajajajaajajaajajajaaj.
jordir1
31/05/08, 14:29:14
JAJAJAJAJAJJAAJA para nada tio!!! no me conoces, yo me parto de risa todo el dia, no soy agresivo!!! lo importante es darse cuenta a tiempo y disfrutar de la compañia de todo el mundo en este foro que son todos majísimos... que sepas que estoy por encima de calentones por comentarios hacia jessik porque ella se defiende solita, tan solo me ha parecido muy desafortunado el comentario despectivo hacia los demas, porque aqui el que tiene un scooter es tan motero como el que tiene una hayabusa o una ducati o un triker!!! para este tipo de bromas o comentario existe el buen royo... siempre que vayas de buen royo, claro!!!
Haya paz haya paz, a ver en primer lugar makina, deverias haberte presentado en el foro. En segundo lugar parace que te has echo otra cuenta como para ayudarte, perdona pero me parece triste.
Sigo... Es de muy mal gusto descalificar al resto de las motos, ya que para nosotros (usuarios del Foro) la moto de nuestros compañeros nos parecen preciosas sea cual sea, porque como moteros sabemos del sufrimiento que pasamos para conseguirlas, lo que rezamos para disfrutar de ellas con el tiempo, y para que el lunes volvamos a estar aqui todos, somos una gran familia y como hermano y amigos no nos descalificamos entre nosotros, ni como japos, europeas o mujeres en scooter como tu has puesto. No te recrimino nada solo intento que lo entiendas y para porximos comentarios midas tus palabras. Antes de escribir piensa lo que vas a escribir, mide las palabras que vas a poner, escribelo, repasalo, vuelve a medir las palabras y postealo. Te evitaras problemas con el resto de usuarios de este foro.
V´ssss
P.D Me encanta tu moto JESSIK ya lo sabes, guapisima!!!
makinas
31/05/08, 14:36:32
Haya paz haya paz, a ver en primer lugar makina, deverias haberte presentado en el foro. En segundo lugar parace que te has echo otra cuenta como para ayudarte, perdona pero me parece triste.
Sigo... Es de muy mal gusto descalificar al resto de las motos, ya que para nosotros (usuarios del Foro) la moto de nuestros compañeros nos parecen preciosas sea cual sea, porque como moteros sabemos del sufrimiento que pasamos para conseguirlas, lo que rezamos para disfrutar de ellas con el tiempo, y para que el lunes volvamos a estar aqui todos, somos una gran familia y como hermano y amigos no nos descalificamos entre nosotros, ni como japos, europeas o mujeres en scooter como tu has puesto. No te recrimino nada solo intento que lo entiendas y para porximos comentarios midas tus palabras. Antes de escribir piensa lo que vas a escribir, mide las palabras que vas a poner, escribelo, repasalo, vuelve a medir las palabras y postealo. Te evitaras problemas con el resto de usuarios de este foro.
V´ssss
Cooñooo el que faltaba ,otro metiendo baza y jodiendo la marrana ,¿haber quien salta dentro de un rato para seguir jodiendo este foro?
Cooñooo el que faltaba ,otro metiendo baza y jodiendo la marrana ,¿haber quien salta dentro de un rato para seguir jodiendo este foro?
A ver querido muerde almohadas, no jodo la marrana ni nada, simplemente has echo un comentario que calificaria de estupido y fuera de lugar, asi que haznos un favor a todos y sigue las normas del foro, respeta al resto de usuarios y si no te gusta pirate, ok?
makinas
31/05/08, 14:40:35
jordi,perdona por meterme,pero es k con personajes como este,no merece la pena,ni hablar,mira vale mas k no cizañes mas,k aki tamos de buen rollo todos,y es mas,si te encuentras con jordir1 no te tendria k dar un par de ostias,con una cuarta,ya tarias tumbao,jajajajajaajajajaajajaajajajaaj,k me parto,solo me das risa,si al final nos va a salir gracioso y todo,jajajajajaajajaajajajaaj.
tu en vez de Yllara tendrias que ponerte "moscacojonera" ,sigue metiendo baza ,que parece que lo unico que quieres es que haya mas polemica y mas follon por aqui,tu si que no mereces estar por aqui ,cuando se amnsan las aguas vienes y remetes para que se pongan otra vez turbias
makinas
31/05/08, 14:42:25
Bueno ,jordir 1 y jessik ,mis respetos y para los que no dejan de tocar las narices que os den por culo
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
tu en vez de Yllara tendrias que ponerte "moscacojonera" ,sigue metiendo baza ,que parece que lo unico que quieres es que haya mas polemica y mas follon por aqui,tu si que no mereces estar por aqui ,cuando se amnsan las aguas vienes y remetes para que se pongan otra vez turbias
amansar las aguas????????????? pero si tu en el mismo msm das una de cal y otra de arena,mira wapin con la pila de msm k llevo aki,nunca tuve problema con nadie,y tu llevas 5 min,y mira la k has formao.y a ver si no eres tan analfabeto y escribes bien mi nombre,k ya se k lo haces pa llamar la atencion,seguro k ni moto tienes,casi fijo,sino es imposible tu actuacion,jajajajaja,me das la risa pavo,y ten cuidao con la moscacojonera,a ver si te da un picotazo,jajajajaaja
Que Yralla no deve estar aqui? perdona somos ya 3 los que te han dicho que estas fuera de lugar, no soy quien para decirte que el que no deverias estar eres tu, eso es labor de un admin, pero tus comentarios no gustan. Te repito respeta a los usuarios y no pongas pegatinas de japos o europeas.
Y lo que mas me jode esque se le esta estropeando el post a JESSIK por culpa de tus comentarios.
makinas
31/05/08, 14:56:22
Que Yralla no deve estar aqui? perdona somos ya 3 los que te han dicho que estas fuera de lugar, no soy quien para decirte que el que no deverias estar eres tu, eso es labor de un admin, pero tus comentarios no gustan. Te repito respeta a los usuarios y no pongas pegatinas de japos o europeas.
Y lo que mas me jode esque se le esta estropeando el post a JESSIK por culpa de tus comentarios.
llevo ya mas de media hora con las cosas aclaradas con jordir1 y diciendo que no sigais metiendo baza para no fastidiar mas este post,pero parece que tu y yllara,o yrraya,o yrrata o como demonios se escriba no estais por la labor de que esto sea una insignificante mancha dentro de este post asi que seguid,seguid que a mi me da igual.
Bueno ,jordir 1 y jessik ,mis respetos y para los que no dejan de tocar las narices que os den por culo
y por delante kme presta el doble,jajajajajajaja
MOTERA32
31/05/08, 16:43:55
yooooooo!!!!!!ahora salto yooooo!!!jajajajajajaja......sabes que pasa??que como bien ha dicho viper,aqui ya somos una gran familia!!podias haber sido uno mas,pero has entrado tú con el pie izquierdo!!!ya ves.....que el rollito que llevamos no es para nada el que llevas tú..no hay nada peor que descalificar a los compañeros,porque tú lo has hecho,nuestras máquinas ya sean japonesas italianas o africanas!!!son partes de nosotros!!por cierto la mia es italiana!!!CAPITO??????
y ahora haz el favor y o lo solucionas o deja ya de postear aqui!!!!este es el post de nuestra compañera jessik!!!!!!y queremos que disfrute con nuestros comentarios!!
que...por cierto guapa!!!!tu moto y tu geniales!!!!y te repito lo que te dije en su dia cuando te vi encima de ella!!!te queda como Dios!!!!sois la caña tú y ella!!besazos!!
bueno ha llegao la hora de zanjar el tema,k yessik wapetona tienes k disfrutar de tu post,pues na lo dicho,siento decir esas cosas wapa,pero es k me encienden.pues na,adelante con tu niña,y yes un crack,ya tengo ganas de conocerte,pues disfruta de tu niña.V'ss
Desesperao
31/05/08, 17:29:42
Buenas...
La primera norma de un foro de debates es NO INSULTAR bajo ningún pretexto y la segunda es NO utilizar diferentes alias.
El usuario "makinas" ha violado estas dos normas y ha sido expulsado. Por favor, no entréis en su juego y cuando surja un problema de este tipo, reportad el hilo a un moderador, utilizando este botón que encontraréis en todos los post publicados: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
X yralla: llamar analfabeto a otro usuario roza el límite del buen gusto. Por favor, no lo vuelvas a hacer o serás sancionada.
X makinas: además de insultar a un compañero, has creado un nuevo nick - (franki-motos = makinas) - para manipular la opinión del resto de usuarios.
Usuarios de tu calaña están de más en mi casa. :patada::hello:
jordir1
31/05/08, 18:13:04
Buenas...
La primera norma de un foro de debates es NO INSULTAR bajo ningún pretexto y la segunda es NO utilizar diferentes alias.
El usuario "makinas" ha violado estas dos normas y ha sido expulsado. Por favor, no entréis en su juego y cuando surja un problema de este tipo, reportad el hilo a un moderador, utilizando este botón que encontraréis en todos los post publicados: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
X yralla: llamar analfabeto a otro usuario roza el límite del buen gusto. Por favor, no lo vuelvas a hacer o serás sancionada.
X makinas: además de insultar a un compañero, has creado un nuevo nick - (franki-motos = makinas) - para manipular la opinión del resto de usuarios.
Cada dia me siento mas orgulloso de formar parte de una comunidad como FOROMOTOS y sobretodo de quien lo dirige!!! Gracias por tu labor DESESPERAO. Haremos uso de tus indicaciones al pié de la letra por el bien del foro. V,ssssss
israx2002
31/05/08, 18:19:24
joder como esta de calentito el tema....bueno yo paso de polemicas, lo dicho tu moto preciosa, que sigas disfrutando de esa peassso rubia.
Buenas...
estoy de acuerdo con lo k dice jordir1,siento mucho haber faltao,pero es que me duele que haya gente asi,me disculpo ante tod@s no fue mi intencion,y sobre todo a ti yessik por todo lo k se ha formado.V'ss a todos y no volvera a pasar
vaya la que se ha liado....y yo en una conferencia...aixxxxxx!!bueno,pues nada,que me encanta mi moto,y la de jordir1...y bueno,todas las motos son bonitas,unas me gustan mas otras menos...aixx!!pues no se que decir...bueno que le hare...hola a todos!!!
INDIOJAT
31/05/08, 20:14:53
jessik e leeido que tu moto es muy agil que me puedes decir tu que la conduces
buahh!!te puedo contar maravillas,es muy estrechita de deposito,y bastante agil,es facil el cambio de sentido en curvas reviradas,entra muy bien en curva,claro yo te hablo desde mi conocimineto,solo he llevado esta moto!!
jordir1
31/05/08, 20:22:17
vaya la que se ha liado....y yo en una conferencia...aixxxxxx!!bueno,pues nada,que me encanta mi moto,y la de jordir1...y bueno,todas las motos son bonitas,unas me gustan mas otras menos...aixx!!pues no se que decir...bueno que le hare...hola a todos!!!
Me sabe mal habertela liado de esta manera, y en parte fastidiarte el hilo, pero hay que guardar unas formas. Como lo posteado queda atras, podemos proseguir con tu hilo y no darle mas importancia a este incidente, sirva de ejemplo de comportamiento y aviso a quien adultere un hilo específico de alguien que con toda la ilusión del mundo muestra la maquina que ha adquirido y la muestre en sociedad!!! Zanjamos polémica... y que luzca la dayty!!!
Me sabe mal habertela liado de esta manera, y en parte fastidiarte el hilo, pero hay que guardar unas formas. Como lo posteado queda atras, podemos proseguir con tu hilo y no darle mas importancia a este incidente, sirva de ejemplo de comportamiento y aviso a quien adultere un hilo específico de alguien que con toda la ilusión del mundo muestra la maquina que ha adquirido y la muestre en sociedad!!! Zanjamos polémica... y que luzca la dayty!!!
por supuesto,todo eso queda atras...;););):beso:beso:beso
INDIOJAT
31/05/08, 20:34:50
yo elle vado varias 600 dititas y leí que la tu ya era una montura muy agil facil de llevar la recomiendas a principiantes
me temo que eso es un buen debate,recomendar una R a principiantes o novatos,ummmm!!yo empece con ella,una r 675,limitada..pero bueno,es un tema debatible,tya que son moto sque no te permiten un margen de error y depende de cada persona,de como es cada uno...y yo si he d erecomendar algo diria si quieres empezar con una deportiva,primero ves al circuito,aprende a conducirla en circuito,la moto y tu teneis que ser uno,tienes que aprender a sentirla,cuando frenas,cuando aceleras..todo,yo si recomiendo algo seria eso exactamente un circuitop pequeño y revirado,ya que lo que te encontraras emn carretera es eso curvas reviradas..hay que aprender a trazar,sentir la frenada,acostumbraryte a las inbercias,etc...emepzar a conducir una R sin experiencia es muy arriesgado y no es facil,y sobretodo ser conscinte de lo que llevas,no es un juguete,y nunca debes superra tu limite,nunca,si vas a tu limite y mas siendo novato arriesgas mucho,al esforzarte,debes de ir poco a poco,da igual que te quedes el ultimo o que vayas a 20km/h,lo importante es aprender poco a poco,sin agobiarte,ya que a media de que vayas haciendo kilometros y vayas adquiriendo experiencia poco a poco tu mismop sin darte cuenta,iras cojiendo ritmo.
recomendar empezar con una R es muy debatible,yo lo hice pero no me fue facil,yo entre mucho en circuito antes de tener mi carnet
recomendar mi mto para principiantes y novatos...ummmmm!!solo dire que es una moto con bastantes bajos,y eso para novatos tiene su que,la postutra como cualquier R,y el semimanillar,no tienee apenas giro,etc...aunque eso si es muy agil,y estrechita y eso te ayuda...tiene sus pros y6 sus contras...
nena, en dos palabras IM PREZIONANTE. muy wapas las dos, y las fotos de la firma, uuufff, me he tenido que subir a la silla para no rayar el suelo,jajajja si yo tuviera 15 añitos menos, la que se iba a liar, jajaajjaj
buho_91
02/06/08, 15:57:43
muy uapa la moto!! k mas da si es xina, japonesa, amarilla,verde... mientras ande ya esta bien!xd
P.D. buen rollito :peta y ni caso a los incomprendidos...
Alex_Sub
02/06/08, 23:43:52
MAKINAS = TROLL
Te he pillao bakalao!!!
edusv650s
03/06/08, 00:09:14
que moto mas chula....me encanta en serio es muy original, enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!!!!!que envidia y yo viendo motos del 2002.....je je
Chusete6
03/06/08, 00:11:52
A disfrutarla y a traerla por el centro en agosto.
jordir1
03/06/08, 03:10:50
A disfrutarla y a traerla por el centro en agosto.
Buah esta viene anke sea remolcada JAJAJAJAJA
Buah esta viene anke sea remolcada JAJAJAJAJA
quizas quien necesite ser remolcado seas tu........y yo no digo nada que despues too se sabe...........
tantos kilometros....¿ya lo has pensado bien?
super T
04/06/08, 17:23:31
Ke pasada de moto,enhora buena y que la disfrutes muchos años!!!!! que envidia das jodia!!!!!!!
jordir1
05/06/08, 21:29:54
quizas quien necesite ser remolcado seas tu........y yo no digo nada que despues too se sabe...........
tantos kilometros....¿ya lo has pensado bien?
Bufff!!! no puedo contigo!!! Porque no cuentas el viaje que hiciste a jerez?... Ah no, es verdad que aun no has ido!!! :cafe:serenata:
Bufff!!! no puedo contigo!!! Porque no cuentas el viaje que hiciste a jerez?... Ah no, es verdad que aun no has ido!!! :cafe:serenata:
buah!!no hace tiempo ni na que te fuiste..eras mas joven.........:merompo:
es broma cariño,te quiero mucho...
jerez no me interesa...prefiero irme mas lejos......
jordir1
07/06/08, 11:07:13
Miedo me das niña!!!
finselspebrots
12/06/08, 13:07:31
Muy buena moto, Jessik. Cuidala y haz caso del consejo que te dio xbulerias y ponte los protectores anclados en el chasis (un poco mas adelante, en frente del radiador) o se te esconyara el motor en caso de caida (Dios no lo quiera). Ya se que hay que agujerear el carenado, pero...millor el remei que la malaltia!!
Por cierto, no es que quiera anyadir cicanya, pero me parecio innecesario que echarais a Makinas del foro. Ya se que hay unas normas en el foro, pero me dio la sensacion que algunos le saltaisteis a la yugular por un comentario que tampoco era para tanto. No creo que fuera ofensivo ni mucho menos. Dire mas, era una verdad como un templo, pues es lo que opinamos todos los que llevamos una Triumph o marcas minoritarias. Y que conste que he tenido japonesas toda mi vida; y mas que tendre aun!! Pero ante tanta uniformidad a veces gratifica tener exclusividad.
No se, si uno no puede ni opinar libremente acerca de una moto (que no personas, culturas, lenguas, etc) no se cual es la razon de ser de un foro. No entiendo la actitud susceptible, victimista, defensiva y sin sentido del humor de algunos.
super T
12/06/08, 13:26:38
Muy buena moto, Jessik. Cuidala y haz caso del consejo que te dio xbulerias y ponte los protectores anclados en el chasis (un poco mas adelante, en frente del radiador) o se te esconyara el motor en caso de caida (Dios no lo quiera). Ya se que hay que agujerear el carenado, pero...millor el remei que la malaltia!!
Por cierto, no es que quiera anyadir cicanya, pero me parecio innecesario que echarais a Makinas del foro. Ya se que hay unas normas en el foro, pero me dio la sensacion que algunos le saltaisteis a la yugular por un comentario que tampoco era para tanto. No creo que fuera ofensivo ni mucho menos. Dire mas, era una verdad como un templo, pues es lo que opinamos todos los que llevamos una Triumph o marcas minoritarias. Y que conste que he tenido japonesas toda mi vida; y mas que tendre aun!! Pero ante tanta uniformidad a veces gratifica tener exclusividad.
No se, si uno no puede ni opinar libremente acerca de una moto (que no personas, culturas, lenguas, etc) no se cual es la razon de ser de un foro. No entiendo la actitud susceptible, victimista, defensiva y sin sentido del humor de algunos.
Yo pienso como tu,pero no queria decirlo no vaya a que me echen,un saludo a todos y lo dicho jessik peaso de makina que tienes,que la disfrutes por muchos años.
bueno,gracias!!los pelacrash que llevo llevan una platina que va anclada al chasis,buscare una foto y os la pongo!!un saludo,y la verdad,que si que es una peazo bicha...la dayty!!
super T
12/06/08, 14:26:51
Acabo de recibir un mensaje de jodir1 y como soy nuevo por aqui y no se mandar mensajes privados ,pues te respondo por aqui.:
Gracias pero NO!!,aqui al que da su "opinion" lo baneais jeje.
jordir1
12/06/08, 14:33:58
Acabo de recibir un mensaje de jodir1 y como soy nuevo por aqui y no se mandar mensajes privados ,pues te respondo por aqui.:
Gracias pero NO!!,aqui al que da su "opinion" lo baneais jeje.
No tienes razón... Te he propuesto dar tu opinión libremente y no te argumentas... Tambien te recomiendo que te releeas el hilo... De todas formas eres libre de hacer lo que creas necesario... lamento tu concepto adquirido!!! Como apreciación personal, el no argumentarse dice mucho de cada cual!!!
super T
12/06/08, 14:51:51
Pues eso ,que me identifico con lo que decia makinas pero desde otra perspectiva,me explico,yo tengo desde hace muy poquito una aprilia pegaso ,pero mataria por una cbr600rr o una gsx750r,pero debo de reconocer que la mayoria de las japonesas estan faltas de personalidad sobre todo las mas populares,(por que luego hay japonesas dignas de poner en un museo como la yamaha mt-01,suzuki 1800 custom,kawasaki vn 2000,etc..) y que debido a las reformas tan rapidas que hacen de sus modelos hacen que pierdan atractivo.Los japoneses te sacan un modelo nuevo,por ejemplo,imaginemos una YAMAHA R2 ,te dan el mod.2009 en agosto del 2008,en julio del 2009 le hacen un restiling y en junio del 2010 te la cambian de cabo a rabo por otro mod. que no tiene nada que ver con el primero ,o sea que en menos de dos años tienes tres mod.diferentes,cosa que no hacen las marcas europeas,que de mientras funcionen en ventas sus modelos los mantienen en catalogo.
jordir1
12/06/08, 14:59:10
Pues eso ,que me identifico con lo que decia makinas pero desde otra perspectiva,me explico,yo tengo desde hace muy poquito una aprilia pegaso ,pero mataria por una cbr600rr o una gsx750r,pero debo de reconocer que la mayoria de las japonesas estan faltas de personalidad sobre todo las mas populares,(por que luego hay japonesas dignas de poner en un museo como la yamaha mt-01,suzuki 1800 custom,kawasaki vn 2000,etc..) y que debido a las reformas tan rapidas que hacen de sus modelos hacen que pierdan atractivo.Los japoneses te sacan un modelo nuevo,por ejemplo,imaginemos una YAMAHA R2 ,te dan el mod.2009 en agosto del 2008,en julio del 2009 le hacen un restiling y en junio del 2010 te la cambian de cabo a rabo por otro mod. que no tiene nada que ver con el primero ,o sea que en menos de dos años tienes tres mod.diferentes,cosa que no hacen las marcas europeas,que de mientras funcionen en ventas sus modelos los mantienen en catalogo.
A ver, si tienes razón, ya te digo que a mi me gustan todas las motos, las aprecio todas... en el comentario que en su dia dijo makinas de la exclusividad no habia problema... en la mofa y en la forma de decirlo talvez no tocaba en ese momento, que siempre he dicho que este tipo de bromas en buen royo tienen su apartado... A cada uno le puede gustar mas o menos una determinada moto o estilo de moto, y eso para mi es COMPLETAMENTE RESPETABLE siempre y cuando se respete lo demas... El opinar es viable, el respetar obligatorio... Un saldudo y gracias por dar tu opinión :ok
Arriquitraun
12/06/08, 20:48:38
Menuda cacharra, que la disfrutes :D
buenooooooooooo!!aui os dejo una fotillo para que veais que bien se llevan...
la motillo de mi hermano!!!!
super T
13/06/08, 13:52:26
Que burrada de escape lleva esa gsx
siiii!!la verdad que si,suena demasiadooooooooooo!!ja,ja!!ideal para atraer a los mossos!!
super T
13/06/08, 16:16:46
¿Es artesanal o se vende asi?¿ QUE MARCA ES!!!!?
¿Es artesanal o se vende asi?¿ QUE MARCA ES!!!!?
es la marca jardine,muy poco conocida aqui,pero fuera....lo quieres??te lo vendo!!!ja,ja!!
si quieres tubos artesanales tengo un amigo..que hace maravillas....uffff!!pero maravillas!!!
INDIOJAT
13/06/08, 16:31:49
bueno jessik yo quiero esa vuelta que me prometiste
INDIOJAT
13/06/08, 16:33:32
esta que es la susi de tu ermano
yo te la dare ,si te atreves claro,pero siempre y cuando te agarres al deposito...
esta que es la susi de tu ermano
sip!!esta muy chula,hace poco mas de un mes que la tiene....ole!!
INDIOJAT
13/06/08, 16:47:03
yo te la dare ,si te atreves claro,pero siempre y cuando te agarres al deposito...
me pesava agarrar al de posito e ido poco de paquete pero se donde agarra a noser que quieras que me agarre a otro sitio solo por tu comodidad claro jajajajajajajajaj
Muy bonita Jessik!!! Enhorabuena por tu motito!!! ;)
gracias lis!!!!no me puedo quejar de la bicha...para nada se comporta de maravilla!!!
diego_hornet
15/06/08, 22:42:55
Preciosa!!!!!!!!!! Cada vez me arrepiento más de comprar una naked jejejejejejejeje.... Muy bonito ese color
Muy chula la moto Jessik y las fotos de la firma tb. El color es una pasada, mi amigo "Titi" que creo ha posteado contigo alguna que otra vez, tiene la Speed triple del mismo color y es una chulada.
Referente al "Jaleillo" de este hilo y como propietario de una maravilla llamada Triumph Street Triple "blanquita", quisiera si me permitis, hacer alguna consideración:
1º.- En este país tenemos la mala costumbre de generalizar (todas las japonesas bla, bla, bla... Las Triumph se rompen bla, bla, bla... TODOS LOS QUE TIENEN UNA TRIUMPH PIENSAN IGUAL bla, bla, bla...¿:?? etc... Pués no, seguramente cada uno piensa sutil o radicalmente diferente.
2º.- Querida Yralla, yo si que te tendré que pedir hora en tu consulta, porque tengo una Triumph y un megascooter y hace una añito tenía una GSXR 750 del 97. Visto lo visto en este hilo, debo estar como una cabra :). No te enfades tanto mujer, que el personaje no lo vale.
3º.- A veces las cosas son mas sencillas y aúnque la exclusividad tiene su actractivo a la hora de elejir, a mi me gustaban varias nacked, al final la decisión estaba entre la Kawa Z-750 y la Triumph Street Triple, me fuí a 2 concesionarios, prové las 2 y en el de Triumph di la paga y señal al quitarme el casco. Eso si, la Kawa me sigue pareciendo una preciosidad.
En fin, perdona JessiK por el ladrillo, tu moto muy chula, la mía mas jejeje, y las Japonesas, italianas y demás... cojonudas. Eso sí, como siga subiendo la gasolina de esta manera, habrá que instalarles pedales a todas.
Por cierto Jessik, como verás, mi avatar está inspirado en un invertido de mas de 10 metros que me marqué (sin querer) en una salidita de la peña Limita2, pa que luego digan que las Triumphitas no frenan. Afortunadamente salí airoso de la situación y ahora hasta bacilo con el asunto con los compis de la peña, jeje. Espero que tu niña esté ya nuevamente maquillada y que tu coco no tarde demasiado en olvidar este sustillo. Como dice el compañero forero "Exteriores" en su firma: "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
katedratiko
08/07/08, 13:12:07
Te cuen un secreto jesik, mira bien donde van los topes anticaida, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, a mi por lo que me han comentado, puedes hacerle un destrozo a la moto, y al final no los he puesto, la persona que me lo dijo es el de rayza, se dedican a eso y en lugar de colarmelos me los desconsejó...
Te cuen un secreto jesik, mira bien donde van los topes anticaida, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, a mi por lo que me han comentado, puedes hacerle un destrozo a la moto, y al final no los he puesto, la persona que me lo dijo es el de rayza, se dedican a eso y en lugar de colarmelos me los desconsejó...
y cuales le has puesto?has agujereado carenado??cuentame!!
Batis19
08/07/08, 21:20:35
Ayer vi esta moto en el city park de cornella y creo que vi a la pilota jejejejeje yo trabajo ahí
katedratiko
09/07/08, 12:00:18
y cuales le has puesto?has agujereado carenado??cuentame!!
La opción era agujerear el carenado, porque les ponen los de la triple speed, pero no lo hice, para mi eso es un crimen, así que si un dia me caigo, a reparar carenados si se puede y si no a pagarlos nuevos...
katedratiko
09/07/08, 12:01:34
jesik, es que donde tu los llevas, en una caida puede afectar al motor....
pones rayza en google les llamas y ellos te lo cuentan de p.m.
katedratiko
11/07/08, 12:06:54
Creo que jesik esta con una rubia muy potente, jajjaaj.
uhmmmmm, que morbo, jejejejeje
Ayer vi esta moto en el city park de cornella y creo que vi a la pilota jejejejeje yo trabajo ahí
efectivamente yo misma...je,je!!bueno en cuanto tengas la bicha dame un toque...encantada de conocerte...
Creo que jesik esta con una rubia muy potente, jajjaaj.
uhmmmmm, que morbo, jejejejeje
sip!!exacto,estoy casada con una rubia...y pareja desde hace ....
bueno,los pelacrash..no se..por el momento los dejare,que he de cambiar el kit de transmision,que me lo he cargado...bueno tengo algunos retenes que estan ams tiesos que tiesos,y no puedo tensar la cadena...y encima me viene la revisiond e los 20000km....ya me puedo agarrar....
katedratiko
14/07/08, 10:22:10
sip!!exacto,estoy casada con una rubia...y pareja desde hace ....
bueno,los pelacrash..no se..por el momento los dejare,que he de cambiar el kit de transmision,que me lo he cargado...bueno tengo algunos retenes que estan ams tiesos que tiesos,y no puedo tensar la cadena...y encima me viene la revisiond e los 20000km....ya me puedo agarrar....
Pues si que te puedes agarrar, si no la tienes en garantía le puedes ahcer varias cosas tu y ahorrarte una buena pasta, si te animas yo te ayudo aunque sea en la distancia.
Porque creo qeu en esa revisión cosas sencillas son cambios de refrigerante y liquido de frenos, cambio de aceite y filtros, revisa pastillas de freno, y a lo mejor se complica un poco más por maña que otra cosa el cambio de bujias pero aprovechando que cambias el filtro de laire...
Por cierto en breve cuelgo un tutorial para cambio de porta matriculas artesanal en la daytona
j0$€|i|<0-46-
22/09/08, 20:53:37
2 palabras: TRE-MENDA!!!!!! esa daytona... k pokitas se ven!!!
Esta wapisima, encima el color es xillon... apenas te veran x la calle eee XDXD un besiko.
V'sss
BY_CBR600RR
30/09/08, 03:20:22
hola wenas no me conoces, pero si no me equivoco conoci a tu hermano, me lo presento mauro el peluquero, me comento q tu eras motera y eso y cm no tengo colegas ni amigos q les molen las motos me dijo q te escribiera y tal asi haber si hago algunos amiguillos y puedo salir hacer rutillas cn gente porque salir ssiempre solo aburre jiji bueno guapa no te doy mas el toston, bueno ya nos veremos V' SSSSSS AH TU DAYTI ES PRECIOSA
JESSIK.
Te digo lo mismo que te ha dicho alguien pero con la experiencia.
La moto que tengo ahora la CBR600F '00 antes de comprarla de segunda mano el propietario k era colega mio, le paso lo siguiente.
Tenia los topes anticaida donde tu los llevas y tenia la moto aparcada en la calle y un gracioso con un coche tirando marcha atras le dio y la tiro al suelo y nada, el tio llamo al de la moto que estaba en el bar (un detalle por su parte, k hay muy pocos k hacen eso, la mayoria se piran y si te visto no m'acuerdo) y le dijo k habia tirao una moto en la calle, entonces salio mi colega y fueron, vieron la moto y no llevaba ná, la maneta rascada y un pequeño rasconcito en el lateral y nada le dijo al del coche k no se preocupara.
Entonces al cabo de unos dias teniendo la moto en el garage apracada vio que tenia un charco de aceite, y ke era pues los topes anticaida.
Nada la cogio la llevo al taller la desmontaron y tenia la tapa de balancines echa m....da.
Asi k prepara la pasta y arreglarla (una pasta).
La moto salio del taller sin los topes y ya no los ha llevao nunca mas.
Bueno espero k sirva de leccion. Saludos
V'ssssssssssssssssssssssssssss
muy guapa la moto ! y la moteraaa ! bonita moto si.
TripleV
08/10/08, 21:28:17
V´ssss
+100000000000000000000000
chettos15
02/11/08, 14:11:58
Muy chula en ese color dorado......... que la disfrutes. Saludos.
jesus46
15/11/08, 14:27:02
Me encanta tu nueva moto,soy jesus desde una f800s roja en Zaragoza,muchas Uv´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
xiscocbr
21/12/08, 19:28:09
Pues muy bonita sisisisisisiii v´ssss
el_nani
23/12/08, 13:45:05
muy guapa la bicha¡¡
disfrutala
CRIOGENIC
23/12/08, 14:20:06
preciosa como tu................:D
la verdad que no se ve en ese color,asi la tienes mas exclusiva jejeje.
una preciosidad,que la disfrutes.
xiscocbr
24/12/08, 17:13:32
ssiisisisiisisiisisiissiisii
BIKERBOY15
28/12/08, 21:28:25
buena makina... jejej
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.