Ver la Versión Completa : yasuni z o sito plus¿?
yasuni z o sito plus?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
yo opto por el yasuni, vam vuy bien,
PD: sito plus es leovince, no? a mie sq no me gusta mucho como van los leovince...
robert04
23/05/08, 23:31:07
Cual es el sito plus?
adri7892
24/05/08, 00:44:25
el escape recto de piaggio, o el portugues asi lso llaman tmb.. es un escape homologado ke antes llevaban muchas motos de serie, uno recto como si fuera un tun pero con el silencioso mas corto
scooterobseso
24/05/08, 01:58:12
Eso es una basura, hasta el Z le llega bien pero Sito eso ya..
yo pienso k el sito le da mas fuerza a la moto, y el yasuni z le da poca fuerza, pero le mete un repaso en largas flipante
scooterobseso
26/05/08, 23:02:52
El sito no le gana al Yasuni en NADA DE NADA. Solo le gana en ser más feo,sonar a lata y oxidarse a los dos días.
jumacamis
28/05/08, 20:22:52
tiene razon scooterobseso, es millones de veces mejor, lo malo es que con el no pasas la itv ni te aseguran la moto el seguro
adri7892
28/05/08, 20:35:38
como ke no te aseguran la moto? pues klaro ke si... yo llevo un yasuni y tengo la moto asegurada xD
RSHeboRacing
24/07/08, 15:52:10
jajajaajjaja
ni se te ocurra ponerle un sito plus jajajajjaja
diosmioo
yo creo q casi da mas el de serie que eso
jajaja
y el yasuni z ese ya le llega bien..pero wno..
ponle algo mejor
como un metrakit sp o algo dso x lo menos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.