PDA

Ver la Versión Completa : Derbi GP1 125

Puass
22/05/08, 11:01:46
hola!!!
Aqui dejo mis dudas/problemas:

1) y el de siempre, que siguen chirriando los frenos despues de 2500km, aunque cuando estan muuuuy calientes, solo chirrian a velocidades bajas, si estan frios, son insoportables los ruidos.

2) cuando la compre, me dijo q era normal en el rodaje, pero aun cuando esta a ralenti (se dice asi?) suena como un tacatacatacataca y al acelerar se quita

3) cuando salgo, y mas en subida o sobrepeso, al embragar automaticamente (,no?) pues subo a 7000vueltas, y se nota q "segun suelta embrague" hace ggrrrrr, un ruido extraño, mas pronunciado cuanto mas le cuesta. Ese ruido viene desde... los 1800km :S:S

de ante mano, gracias a todos, y como es tipico decir, perdón por la parrafada xDDD

Daegsr
22/05/08, 11:18:09
Lo de las pastillas puede ser por el material de las mismas, algunos les hacen un corte al ferodo por la mitad para que desaparezca el ruido, pero yo no lo haria por si las moscas.

Te diria que el tacataca ese es casi normal en un motor de 2t pero habria que oirle...

Y yo creo que lo del embrague se debe a que le haces patinar para salir con la moto, ya que los 2t cadecen de muchos bajos y se les hace patinar mas...

Cosas "normales" a simple vista de ese tipo de moto, pero como te digo sin verlo in situ no podria decirte mas

V´sss

Puass
22/05/08, 16:54:58
lo unico decir que es 4t, y salida no tiene, asique derrapar... :S

Daegsr
22/05/08, 16:59:39
Pensé que llevaba el mismo motor que la gpr Sorry!

No me refería derrapar si no a patinar el embrague..

Entonces lo que te dije en segundo lugar no me hagas caso, quizá sea que la bomba carga poco aceite a ralentí o porque es así o porque es muy denso el aceite que usa....

Ahora que lo pienso esa moto es un Scooter no? Entonces es normal que te retiemble al salir, pero hasta cierto punto claro... Como te comente antes seria verlo en directo

V´sss

Puass
22/05/08, 17:20:24
si, es scooter :P de todas maneras, la llevare a Derbi, q ya se me ha aflojado 3 veces el "controlador" del intermitente, y no puedo darlos. Que me cambien lo que sea porq se afloja de tanto giro.

Puass
24/05/08, 01:45:24
alguna opinion mas?? que aun no la he llevado ^^