PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos en verano

AiBaNtOnIk24
04/06/04, 22:22:09
bueno pues en verano todo el mundo sabe que hace mucho calor
pues mi duda es creo k bastante interasante habe

los neumaticos en caliente se degradan una barbaridad , el carlor , el asfalto caliente , todo , por esto , puede tener menos agarre o mas el nuematico??
yo creo k tendra mas
no crees ??
tambien me he fijado que cuando vas muy rapido sale un color como azul y morado en la goma jejeje

Iván
05/06/04, 00:50:19
Pues no necesariamente tendrá mas agarre , si llevas un neumático muy muy blando , al degradarse por tanta temperatura , pierde prestaciones y puedes tener algun susto.

Normalmente en invierno se utilizan estos neumaticos y en verano otros algo mas duros.

Pero eso es en neumaticos de carreras , con los que se utilizan normalmente no creo que tengas problemas.

Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRR

AiBaNtOnIk24
05/06/04, 12:33:59
bueno la verdad es k llevo unos pirelli super corsa , de carreras , super blandos
supongo k en 1 tanda en el circuito de jerez , se degradaria , pero de todas formas sigue sirviendo no?? jajajaja
gracias tocayo jejeje
bueno espero no tener problemas jeje y si los tengo , espero aprender

bueno otra pregunta , mas o menos , en circuito , con unos nematicos como los mios , a unos grados mas o menos de 30 , no hara mucha falta unos calentadores no??
bueno yo creo k para calentar la goma siempre seria mejor dar unas cuantas vueltas
no??
jejeje
unas preguntas un poco malas pero por quedar k no quede jaja
saludoss

+erre
07/06/04, 14:41:23
En 3 vueltas ya estais calentitos los neumáticos y tú jejeje.

Iván
07/06/04, 14:51:55
Escrito originalmente por
+erre
En 3 vueltas ya estais calentitos los neumáticos y tú jejeje.

Seguro que antes de salir, esta ardiendo :meparto: :$ .

AiBaNtOnIk24
07/06/04, 16:22:26
jjajajaja :meparto: :meparto: :meparto: tio jajaja el problema es k antes de dar una vuelta en jerez , cuando mas o menos vas por nieto y peluki ya vas a tope jajajaja
y el calentar los neumaticos se te va de la cabeza jajajaja

+erre
07/06/04, 16:37:32
:meparto: :meparto: :meparto: Yo cuando llegue la 1Ş vez a nieto y peluqui ya ire abrasao. jajajajaj.

Zeta_RCV
07/06/04, 21:09:29
jajajjaj, es verdad, te dices a ti mismo: dos vueltas calentando y cuando llevas media vas a tope!!!

esk jerez ahi k aprovecharlo a topeeee!!!!

suzuki
13/07/04, 12:47:17
hay que ver como sois.ya le contare yo a papa lo que haceis. yo hasta la cuarta no acelero.( cuarta marcha claro )