Ver la Versión Completa : Como mejorar funcionamiento yamaha neos 100
Hola!alguien m podria aconsejar k hacer para mejorar el funcionamiento general de una neos 100 del 2001?sin cambiar cilindro ni k haga demasiado ruido, para ganar algo de salida y estirada. Escape..carburador..embrague..rodillos..muelle embrague..filtro..etc..k hago! gracias!!
Pues si no quieres tocarla mucho un kit de variador y embrague, que seguramente ganaras lo que buscas sin aumentar nada de nada el ruido
V´ssss
Mas salida y estirada, sin cambiar cilindro, no haga ruido, perjudicar la maquinaria, ni perderte en el maravilloso mundo de los rodillos "planos", rampas gastadas, carburador que pierde, falla y gasta el doble???
facil!!! cambia el neos por una 125!!! ji ji ji ji ...
en serio, como dice daegsr, un kit de variador te dara lo que buscas, sin aumentar el ruido, lo malo, desde mi punto de vista, es que al acelerar con un variador mas "rapido" el motor se revoluciona mucho mas, consigues esa chispa mas de salida y luego estira mas en punta, el inconveniente es que cuando el motor esta frio, recien arrancado, esas revoluciones de mas te van a doler en el alma porque el motor te gritará "basta por favor", y sentiras que le estas acortando la vida a toda leche. La dejaría como esta, no merece la pena gastar para romper antes.
Eso es cierto... Yo lo que le haría es aportarle algo de aceite extra al deposito de la gasolina ( y qye sea un buen aceite, y nada de oliva virgen :D), saldrá una buena zorrera pero estirara algunos km mas la vida del motor.
Ya nos contaras que haces
V´sss
Gracias! Tampoco creo k le kede muxo mas de vida al pobre cilindro y piston, ya k la campeona tiene ya 46000 kilometros y todo de origen, creo k la ayudare a morir ya con lo del variador jaja. Ke me decis de el carburador?algun xiclé?otro carburador?, otro filtro de aire?algun tipo d bujia?hay algun tubo k no sea exageradamente ruidoso y k vaya bien?sino pos nada, lo del variador solo y yasta, esk no tira una mierda la pobre ya no pasa de 80 ni de coña y con rato y viento a favor, y de salida k k tb..asi k no se k hacer. Muchas gracias!
Yo la carburaba despues de poner el variador y ya esta.... Sinceramente van mejor las motos con el filtro, carburador y escape original que con los de "competi" ya que solo consigues un ruido de miedo y perder literalmente los bajos.... para que? ganar 15km/h....
Saludos
futurodominguero
25/05/08, 14:16:23
yo con esos km pensaría seriamente en comprar pistón y segmentos. Los vas a tener que comprar por pelotas en no mucho tiempo y es lo que más vas a notar con diferencia, a lo mejor el cilindro libra con un pequeño rectificado y si lo vas alargando al final te tocará cambiar todo fijo. Luego ya cambias variador y tal si quieres, a lo mejor una limpiada buena al escape (entero, bufanda también) y poner fibras nuevas por darle un poco de amor y cariño a la pobre que te está saliendo cojonuda y carburarla, pero dejándola de serie que no te veo yo muy "pelocenicero", jeje.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.