Ver la Versión Completa : chasis partido gsxr 600 k6
asierrs
22/05/08, 11:25:40
hola a todos hara un mes que en plena recta frene se me partio el chasis y me fui al suelo puede parecer mentira pero es asi desde suzuki me han dicho despues de un mes de espera que se a partido por el pellizco de la llanta ( no se lo creen ni ellos ) asi que tendre que hacerle una prueba pericial y llevarles a juicio un saludo y tener cuidado con este modelo ya que no soy el unico que le ha pasado [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ya he visto dos chasis partidos,un chico se dio una santa ostia por eso...y suzuki paso completamente!!suerte!!te deseo mucha suerte,es una verguenza esto,pueden tener fallos pero que al menos lo reconozcan,y este fallo es bastante peligroso!!animo y mucha suerte!!!
Luisz750
22/05/08, 15:13:38
:laleche joooer tronco.....parese mentira que se pueda partir un chasis así por así....vaya telita........en fin!! suerte y que no se salgan con la suya !!
is diferent
22/05/08, 17:34:34
joder tio es una put.... e estado mirando por internet y otros foros y hay a mucha gente que le a pasado lo mismo que a ti tanto en las 60 como en la 750 y la 1000 a mi la verdad que se me estan quitando las ganas de comprarme una, y lo mas fuerte es que la gente les reclama a suzuki y se lavan las manos. que fuerte yo lo flipo.
Lo siento por ti pero bueno al menos no te a pasado nada.
Parece mentira....... las soldaduras de ese modelo de gsxr no son muy fiables. Animo con la reclamación y espero que tengas mucha suerte y que estos mamones de Suzuki se hagan responsables! Ya nos contarás como te va
joder, me he quedao flipao, espero que no le pase a mi kawa, cruzo los dedos.
Vaaaaaya tela, a jucio con ellos, que verguenza !!!!!!!
Suerte y menos mal que no te ha pasado nada.
Saludos.
karpios
26/05/08, 00:26:45
otro mas...
de q año son las q se rompen los chasis???todas o solo las k6???
ve a juicio pero antes como dices ves a un perito que esa soldadura es defectuosa se ha partido justo por el medio. te costara tiempo pero tendran que indemnizarte.
saludos y suerte
V´sssss
No lo dudes, busca un abogado y formula una demanda solicitando el reintegro del importe que pagaste más una indemnización por los perjuicios ocasionados. Demanda tanto al concesionario como a la marca.
asierrs
26/05/08, 16:53:12
el concesionario tiene alguna culpa? lo primero que voy a hacer es que un perito me mire la soldadura y luego les demandare pero un chico de badalona esta igual que yo y lleva un año asi que a esperar que se le va hacer ya os contare
Son responsables por haberte vendido un producto defectuoso. Demandar a ambos te asegura mayores posibilidades de cobro (a parte, cuestiones jurídico-procesales). En serio, si en mi despacho entrara el asunto no tardaría en poner la demanda.
Lokko1612
29/05/08, 11:18:22
Yo creo que AVI tien mucha razon, demanda a los 2 a la marca y al que te vendio la moto, te estan vendiendo algo que gracias a dios no ha pasado nada pero podria haverte pasado algun accidente grave por este asunto, asi que duro con ellos compañero y suerte!
V's
MOTORAPAZZ
30/05/08, 01:49:00
Que fuerte de lo que se entera uno flipante denuncialos y nos cuentas pero lo flipo una marca no se puede permitir jugar con nuestras vidas asi vamos si no se hacen cargo no compreis una suzuki nunca y yo el primero
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.