Ver la Versión Completa : Quien tiene el nº de la revista "La Moto" en que sale lo de los Pinguinos 2004?
General Custer
04/06/04, 21:30:10
Hola a tod@s.
Sabes si alguno tiene esta revista del mes de enero o febrero?.
En ella hay un especial de los Pinguinos de este año, y me han dicho que salgo en la portada, en un segundo o tercer plano, y que se me ve bien. Si alguien la tiene, podria poner una foto de la portada, por favor?. Tengo la intriga desde hace 5 meses cuando un conocido me lo dijo.
Muchas gracias.
Saludos
runmachine
04/06/04, 23:11:18
Hola, yo tengo la revista LA MOTO nº 166 de Febrero de 2004, pero que salió a la venta el 15 de Enero.
En ella hay un pequeño reportaje sobre pingüinos 2004 y una foto a dos páginas de una toma general de los asistentes a la fiesta.
El problema es que te voy a tener sobre ascuas todo el fin de semana, porque hasta el lunes no te la podre escanear y mandartela al tener el scaner en el curro. :D: :devil:
En cuanto pueda te mando el reportaje
un saludo
ToreteR6
07/06/04, 01:34:48
creo q yo tb la tengo xo no aki!
en cto la encuentre te la escaneo y la cuelgo
yo la tengo, pero no escaner, estas de mala lexe tio xD
saludos,
runmachine
08/06/04, 23:36:32
Escrito originalmente por
Huracán
Sabes si alguno tiene esta revista del mes de enero o febrero?.
Saludos
bueno, te mando la foto del reportaje, aunque la calidad no es buena porque tengo el scaner pachucho.
un saludo
runmachine
08/06/04, 23:38:26
y esta es la segunda parte de la foto
General Custer
09/06/04, 20:50:19
Escrito originalmente por
runmachine
y esta es la segunda parte de la foto
Gracias por las fotos! Aparezco en la primera parte. He marcado en rojo quien soy yo. Ten cuidado, no te mueras del susto al verme ya que soy mu feo. Aqui dejo la foto retocada.
Saludos a todos
runmachine
10/06/04, 00:22:17
Para que veas que no eres ni el único, ni el mas feo del foro, adjunto una foto de una KDD con algunos compañeros del foro que parece sacada del reparto de una pelicula de terror.:cunao:
Pero comiendo se nos quitan las penas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.