Ver la Versión Completa : quien se apunta para la concentracion de los navalucillos
xulaza.cbr
22/05/08, 16:24:04
wuenas alguien del foro va a la concentracion de los navalucillos(toledo) si alguien se apunta nos veremos
besitos
erfonti
22/05/08, 19:23:32
wuenas alguien del foro va a la concentracion de los navalucillos(toledo) si alguien se apunta nos veremos
besitos
cuando es esa?
Hay una concentración en Nacalucillos?
er_demon
22/05/08, 23:40:21
pues al paracer el 7 de junio hay concentracion en navalucillos!
aqui hos dejo un link que he visto con el planing
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
xulaza.cbr
23/05/08, 16:26:48
pues aver la verdad que yo soy de toledo pero mi mami es de los navalucillos y ayi tengo casa y bajo algun finde cuando puedo.es el dia 7 de junio,,abra comida,,premios,,rutas jejej un poco de todo
erfonti
24/05/08, 00:54:51
jode esa me pilla en barcelona, lo pone en mi firma
losmanchegos
25/05/08, 00:07:53
Si puedo tener por seguro que iremos para ya.
gracias xulaza ppor la info.
xulaza.cbr
25/05/08, 13:32:02
bueno aver si es verdad maca q te espero jeje..bueno los manchegos mejor ..aver si vas y asi nos conocemos .besitos
pues seguramente que me acerque por alli si no llueve (hasta el 40 de mayo no te pongas .....) con algunos coleguillas haber si nos conocemos.
xulaza.cbr
26/05/08, 01:09:50
pues nada si el tiempo acompaña seguramente este alli.besitos
erfonti
26/05/08, 01:12:40
a esa no me apunto yo esta lo de montmelo que tengo el hotel y las entradas pagadas
le pego un empujoncito para que la gente lo vea.
er demon a esta si quieres vamos si la lluvia no nos lo jode.
erfonti
03/06/08, 20:46:55
brajan este finde si que tengo buena rutaaaa jajaajaja,
venga animaros los demas asi cuando yo me una ya seremos casi un komando.
ale a pasarlo bien este finde que parece que el tiempo acompañara.
capullo queremos fotos fotos video fotos fotos.jejej
que os lo paseis muy bien ir tranquilitos y cuando volvais nos podriais deleitar con una remesa de fotillos.
que os lo paseis en grande.
er_demon
03/06/08, 22:22:58
yo esque este sabado voy a getafe a un concierto de extremoduro!!
y por la tarde me voy de compras a motocard!
erfonti
03/06/08, 22:40:02
capullo queremos fotos fotos video fotos fotos.jejej
que os lo paseis muy bien ir tranquilitos y cuando volvais nos podriais deleitar con una remesa de fotillos.
que os lo paseis en grande.
por fotos que no sea que seguro que si las pondre
saludos
el cerra
03/06/08, 23:07:32
lo siento yo no poder ir porque no va a llover que lo paseis bien
xulaza.cbr
04/06/08, 16:02:14
vaya q de sosos.. jejej.aki nadie se apunta xd..bueno pues nada sera en otra cuando nos conozcamos tod@s o casi todo@s los q somos de x aki cerquita.besitos
yo seguramente si que me acerque con algun coleguilla asi que nos veremos por ahi.
er demon pasate por el autoservicio del motorista que tambien tienen de todo y a muy buen precio.
er_demon
04/06/08, 21:12:18
a lo mejor me apunto al plan de la conce, porque las compras las he hecho hoy, solo tenia que comprar una mochililla y una pantalla oscura para el casco, y la pantalla la he comprao hoy al mismo precio que motocard, y la mochila hay una oferta en aldi por 15€ y dicen que es buenecilla, asique mañana me acercare a por ella que empieza la oferta.
Pero si salis de telavera no creo que paseis por toledo para ir a navalucillos, no brajan?
xulaza.cbr
05/06/08, 00:41:00
yo saldre desde toledo.....o mejor dixo desde mi otro pueblo..si os apuntais vamos juntos jeje
erfonti
05/06/08, 01:47:40
yo saldre desde toledo.....o mejor dixo desde mi otro pueblo..si os apuntais vamos juntos jeje
apartir del proximo finde cuentas conmigo para salir, que este lo tengo muuuuy ocupado.
losmanchegos
05/06/08, 11:37:35
chicos siento deciros que me va a ser imposible ir ,tengo actuacion,pasarlo bien otra vez sera.
er demon y xulaza si quereis os esperamos en talavera o nos vemos a una hora concreta en los navalucillos.
me gustaria salir pronto pero me va a ser imposible a si que seguramente salgamaos de talavera a eso delas 11:30 (esto puede verse modificado).
vosotros podeis venir por la puebla o por autovia hasta talavera, pero si lo que quereis es ir directamente podeis ir por la carretera de galvez y navahermosa.
ahora que lo pienso si decidis ir directos podiamos quedar en los navalmorales que teneis que pasar por cojones igual que nosotros.
de los naavalmorales a los navalucillos hay unos 3 km pero bueno si quereis ir a dar una vueltecilla podemos ir al parque de cabañeros que el pueblo esta dentro de el.
er_demon
05/06/08, 23:47:30
pues yo finalmente me apunto a ir a los navalucillos, porque me kieren robar 25€ por una entrada de un concierto y como que va ser que no!
Yo por mi parte, podriamos quedar en los navalmorales como dices a eso de las 12:30-13:00, y de alli vamos juntos, si xulaza.cbr se viene conmigo, ya aviso que voy tranquilo, y aparte la moto no corre jajaja que soy un limitado!
La conce tiene una ruta por cabañeros asique la vueltecilla habra que darla, jajaja.
Pues yo casi seguro que si podré acercarme a los Navalucillos el sabado, pero no sé si por la mañana o por la tarde. De todas formas si puedo por la mañana intentaré estar a la hora que decís en los Navalmorales.
INDIOJAT
06/06/08, 00:15:56
esto es ta cerca de talavera nooooo
A mi me pilla a unos 74 km porque saldré de Oropesa, pero desde Talavera a unos 50 km + o -.
INDIOJAT
06/06/08, 00:24:18
no si yo tengo la casa de los abuelos en torrijos lo conoces
Joe entoces estas al lado, un ratillo nada mas encima de la moto.
INDIOJAT
06/06/08, 00:59:50
si mesonava eso esta por malpica del tajo la puebla
er_demon
06/06/08, 14:29:51
los navalucillos esta pasado navahermosa, desde torrijos tienes que ir por la puebla y san martin, no hace falta que vayas a malpica, contigo nos podemos encontrar en navahermosa los que venimos desde toledo.
Yo por mi parte los de toledo, propongo quedar en el centro de recepcion de turistas TOLETUM, que que sobre las 10:30 hay una concentracion de ferraris, y me pasare a verlos! jejeje.
pues por mi parte estoy de acuerdo en quedar en los navalmorales de 12:30 a 13:00.
en la gasolinera, si os parece bien.
INDIOJAT
07/06/08, 00:34:03
los navalucillos esta pasado navahermosa, desde torrijos tienes que ir por la puebla y san martin, no hace falta que vayas a malpica, contigo nos podemos encontrar en navahermosa los que venimos desde toledo.
Yo por mi parte los de toledo, propongo quedar en el centro de recepcion de turistas TOLETUM, que que sobre las 10:30 hay una concentracion de ferraris, y me pasare a verlos! jejeje.
esta me la pierdo pero podemos quedar para dar una vuelta otro dia
para los que tengais mi numero de telefono que sepais que no puedo recibir ni enviar mensajes.
er_demon
07/06/08, 01:28:32
pues yo confirmo que sobre las 12:30 - 13:00 estare en la estacion de robar dinero de navalmorales.
Saldre de toledo sobre las 11:45, porque primero quiero ir a ver la conce de los ricachones con ferraris, y darle un awilla a la moto.
Si alguien se quiere venir, y darme rueda, bienvenido sea, xulaza.cbr no da señales de vida asique no se si vendra!
xulaza.cbr
09/06/08, 21:52:01
wuenas xik@S q tal estais? oye er demon siento decirte q e estado sin ordenador varios dias y no pude conectarme para kedar cntigo y eso lo siento de verdad acabo de leer aora mismo los sms,nose si estarias en los navalucillos yo estuve y estuvo guay pero ya q no vi a nadie de x aki del foro pues nada cuando querais quedamos para ir x ay..pero este finde no xq se casa mi cuñado jejej..muxos besitos
er_demon
09/06/08, 22:57:53
nada, no te preocupes, al final fuimos brajan y yo solos, pero no entramos a la zona de la conce, estubimos charlando y tomando unas cocacolas y luego dimos una vuelta que nos volvimos a mitad de camino porque no sabiamos a donde ibamos jajaja, y al final nos volvimos antes de comer porque le llamaron del curro!!
xulaza.cbr
09/06/08, 23:18:05
pues yo fui pero tambien tarde no fui a la conce..llegue sobre las 4 o x ay di una vuelta asta donde iba a ser la ruta y tomando algo tambien pero despues me volvi,,me duche me arregle y x la noche fui a dar una vuelta y a huracan jejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.