albacar
05/06/04, 00:24:00
A ver si me podeis ayudar,resulta que el pasado dia13 de abril tuve un accidente con mi scooter por culpa de un vehiculo que se salto un ceda el paso en un cruce señalizado,lo cual me supuso el destrozar la parte delantera de mi moto(468 euros),el problema en principio surge porque resulta que yo en ese momento no tenia seguro de moto,puesto que estaba a la espera de sacar uno en mejores condiciones.Puesto al habla con la compañia del conductor del coche,esta me comunica que en principio este hecho de carecer de seguro yo, no supone mayor problema puesto que aunque si es una infraccion de circulacion a la hora de hacerse cargo ellos no es problema ya que el seguro de responsabilidad civil cubre dicho accidente.
Pero hoy llamo a la compañia(La Patria Hispania) a ver como iba el tema y para mi sorpresa me comunican que no se hacen responsables del accidente y que si quiero que les denuncie por el juzgado, y mi pregunta es ¿que puedo hacer ahora?¿tengo alguna posibilidad de reclamar?,actualmente ya tengo seguro pero supongo que mi compañia no podra hacer nada puesto que el accidente fue anterior.
erdonar que me haya extendido tanta y agradeceria cualquier informacion.Repito muchisimas gracias por anticipado y espero pronto vuestras noticias ,gracias
Pero hoy llamo a la compañia(La Patria Hispania) a ver como iba el tema y para mi sorpresa me comunican que no se hacen responsables del accidente y que si quiero que les denuncie por el juzgado, y mi pregunta es ¿que puedo hacer ahora?¿tengo alguna posibilidad de reclamar?,actualmente ya tengo seguro pero supongo que mi compañia no podra hacer nada puesto que el accidente fue anterior.
erdonar que me haya extendido tanta y agradeceria cualquier informacion.Repito muchisimas gracias por anticipado y espero pronto vuestras noticias ,gracias