PDA

Ver la Versión Completa : Guía de ayuda para escoger neumáticos

Txarly
22/05/08, 18:50:40
Hola a todos,

Visto que la elección de gomas es un tema bastante recurrente, y no sólo para los novatos, os propongo construir una guía de ayuda para escoger neumáticos.

En otro foro de moteros encontre un cuadro que, a mi entender, estaba muy bien pensado para ello, aunque le faltaban algunas marcas y no estaba al día. Lo postee en el foro Bandit y tuve un buen feedback, así que en unos ratos tontos lo he actualizado (más o menos) y añadido marcas que faltaban. El resultado lo podeís ver en la imagen adjunta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Para mejorarlo necesito que me deís vuestra opinión y me digaís si hay algún error, para corregirlo. Las partes más críticas pueden ser las gomas de circuito (que con mi bandida no piso) y las custom, que desconozco (tiempo habrá cuando cumpla los 60 :) )
Espero vuestros comentarios !
V'ssss

MOTORAPAZZ
24/05/08, 15:26:10
Muy bueno esta muy bien servira de ayuda para muchos

alex1982
24/05/08, 18:15:21
Esta muy bien la guia, sobre todo para los que no tenemos ni idea de compuestos. Algo que se podria añadir, aunque no se si se podra es un apartado de votaciones, para que la gente que haya tenido algunas ponga su puntuacion

Txarly
08/07/08, 15:32:02
:ok Muy buena idea, Alex. Se me ocurren los siguientes valores a puntuar (digamos de 0 a 10):
1.- Agarre en seco
2.- Agarre en mojado
3.- Duración
4.- Tiempo de calentamiento
5.- Evolución con el tiempo (si se escalonan o deforman con el paso de los kms.)
6.- Precio
A ver si los foreros colaboramos un poco, que si no, vamos mal... poned vuestras valoraciones y ya me encargo yo de recopilarlas.
Predicaré con el ejemplo:
Michelin Pilot Road
1.- Agarre en seco: 7
2.- Agarre en mojado: 6
3.- Duración: 9
4.- Tiempo de calentamiento: 6
5.- Evolución con el tiempo: 6
6.- Precio: 4

Michelin Pilot Road 2
1.- Agarre en seco: 8
2.- Agarre en mojado: 8
3.- Duración: 9
4.- Tiempo de calentamiento: 6
5.- Evolución con el tiempo: 9
6.- Precio: 3

:saludos:

testos69
08/07/08, 15:37:06
Os pongo otra tablilla...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Txarly
17/08/08, 23:05:21
Veo que hay gente que vuelve a preguntar lo mismo, así reactivo este hilo por si despeja las dudas de alguno/a...
:saludos: