PDA

Ver la Versión Completa : las arrastraderas , deslizaderas , como kieras......

AiBaNtOnIk24
05/06/04, 12:40:33
pues ayer fui al motorista de jerez de la frontera y como tengo a un amigo k va bastante bien en circuito , vimos a ver cuanto cuestan las arrastraderas , y os cuento
unas dainesse , que se gastan en "na" , ademas son de plastico duro , no son de pasta dura , son un "sangrazo" :eek: , cuestan el par 30 euros ,
me estoy pensando el no rozar jejeje
:D :D :D

kina
06/06/04, 10:44:30
Pues si, eso tenia entendido!

Mis spidi estan nuevas eh!!! ;) :D

AiBaNtOnIk24
06/06/04, 19:14:25
jajajajaja las mias todavia estan nuevas , pero es una pasada lo k cuestan
pero y lo chulo que tiene que estar rozar rodillla toda la curva jajaja
a mi me da igual , cuando se gaste pos empiezo con el mono y si no pos le pongo metal y ya veras que no se gastan jajaja

kina
06/06/04, 23:33:44
Molan un monton las deslizaderas que cuando arrastras van sacando chispas!!! jejeje

Pero supongo que todavia seran mas caras que las normales. :D

Gisier
07/06/04, 01:04:31
Lo malo sera cuando empiezen a calentar, te va a cagaentodoloquesemenea :D

+erre
07/06/04, 09:53:37
Pues si, estan por los 30€, pero teniendo en cuanta que te duran 4 o 5 días en circuito, tampoco es tanto comparandolo con todos los demas desgates de la moto.

Kina, me parece a mi que no existen deslizaderas que cuando arrastres salten chispas, las chispas que has visto son casi siempre de las punteras de las botas que estás si que son metálicas y hay veces que no te da tiempo a meter el pie " pa dentro", en algunas motos tambien tocan demasiado pronto las estriberas y esto proboca el chorro de chispas.

AiBaNtOnIk24
07/06/04, 16:25:28
bueno tambien he visto a un chavalito k lleva en las arastraderas como unas chinchetas jajaja el tio es un fenomeno , lo malo es k las chinchetas como salten ........ bueno no son chinchetas con como unas barritas pero de hierro

+erre
07/06/04, 16:46:27
Jooer como esta la peña.

Aibantoni, te podias pegar tu 4 deslizaderas en cada rodilla, así seguro que rozabas:meparto:

Imaginate la cara del monitor, cuando te viera aparecer:meparto:

Iván
07/06/04, 16:59:28
Escrito originalmente por
+erre

Aibantoni, te podias pegar tu 4 deslizaderas en cada rodilla, así seguro que rozabas:meparto:

Hoy me matas , :$ :$ :$ :meparto: :meparto: .

AiBaNtOnIk24
07/06/04, 22:31:22
jajajajaja se kedaria de piedra jajajaja
aun k creo k ya no me aran falta no??
jajajajaja

kina
08/06/04, 11:41:30
Ammm, pues me habian dicho que eran las deslizaderas.... es igual para el caso... :rolleyes:

bludevil
08/06/04, 21:52:59
Si que las hay que sacan chispas, en vez de plástico son metálicas y es un show, sobre todo al anochecer o de noche... :)