Ver la Versión Completa : Para el señor pere navarro
Pues aqui teneis un video de como lo lleva su chofer a sus compromisos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Para que luego diga que los moteros vamos como los locos
Postdata no se si esta en la seccion adecuada si no lo esta que lo muevan los administradores a donde corresponda
Franky_bcn
22/05/08, 20:04:16
Lo cual demuestra que los límites que ponen actualmente son totalmente absurdos.
Igual si se pusieran limitaciones reales y de sentido comun, la gente las respetaria, pero esque hay limitaciones que son autenticas tomaduras de pelo...
Y sino que opinen los Barcelonenses y vecinos.... que les parece ir sin trafico a 80Km/h(sisi nueva normativa de Transit en toda la corona urbana de Barcelona) en autopistas de hasta 5 carriles yendo totalmente solos! PATETICO!
aleks79
22/05/08, 20:17:40
No tengo palabras,aasí que lo expresaré de la siguiente manera:
:laleche:cabreo:camorra:x::carcel::colgado>Pere Navarro
22/05/08, 21:20:19
Clinc! Clinc! Clinc! Clinc!
El cerdito debe estár casi lleno, vamos a poner 500 radares más que esto es la leche, y con un poco de suerte salvamos a alguien de caer por un precipio si se dá con la cajita fantástica, si es que lo hacemos todo por los conductores. Lo que pasa es que se quejan de vicio!
¿Sarcástico yo? ¡Por Dios! xD.
Ohhhhhhhhh trincada.Bueno,la culpa no es de él,sino de ese chófer suyo que le pagamos entre todos.
EMILI K
22/05/08, 22:06:34
creo que ya sabemos todos lo que pensamos de semejante individuo¡¡
pero me dare otro gustazo:box: :patada:
Alex_Sub
22/05/08, 22:22:00
Y encima que tengas la mala suerte de que te dé el chofer un golpe llendo tu en la moto y siendo culpa suya... acabas en la carcel por no llevar un boli azúl encima o te rompen con la porra un intermitente y te fusilan allí mismo...
aver si con un poco de suerte un dia de estos se estanpa contra un guardarail y se keda en el sitio
Lokko1612
22/05/08, 22:44:23
que bueno el video, y cuando le preguntan:¿Respetas todas las normas y las señales? Y contesta: Yo le tengo mucho respeto a la carretera!!! jajaaja menudo pringao esta echo el tio, pringao pero forrao el notas.
Vaya tela le tendrian que enseñar el video en otra entrevista y preguntarle que opina.
V's
Lokko1612
22/05/08, 22:46:13
Ah, y Frankybcn que buena razon llevas, parece una idiotez enooorme ir a buscar a la novia a barcelona, yo solito por la A2 con un trozo de hasta 5 carriles por mi carrilito de la derecha y a 80......... SEGURIDAD???? vaya T I M O.
v'ssssss
que bueno el video, y cuando le preguntan:¿Respetas todas las normas y las señales? Y contesta: Yo le tengo mucho respeto a la carretera!!! jajaaja menudo pringao esta echo el tio, pringao pero forrao el notas.
Vaya tela le tendrian que enseñar el video en otra entrevista y preguntarle que opina.
V's
Es verdad tio el respeta las normas si el ma**n no conduce como no las va a respetar si le pagamos nosotros el chofer
Franky_bcn
23/05/08, 14:32:47
V's
Sisi.... es patético, que se piensa.... que yo no la respeto como ÉL??? Creo que la respetamos MÁS que él!
Pero hasta él mismo se ve imposible de mentir a la hora de decir "Si, cumplo rigurosamente todos los límites de velocidad" que es lo que deberia haber dicho sin pestañear alguién en su puesto aunque fuera mentira.... porque si él mismo ve que no los cumple, porque quieren crucificar a gente que igual va 20Km/h mas rapido... es una tomadura de pelo y él es el responsable Nº1 por estar donde esta y dar respuestas como esa.
Slasher
23/05/08, 16:52:39
Lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio, cada vez que tengo pesadillas sale el, por que no se muere :(
Pere Navarro : Freaky que le gusta chupar camara,todas las semanas tiene una iluminacion absurda.
Tronco,pirate yaaaaaaaa!!!
Vs
caracol-R
11/06/08, 13:46:43
pere navarro al paredon es un puto terrorista este hijo de la gran adfkjasñdkjañsdfkj
HAZ LO QUE YO DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGA!!! pobrecitos nosotros los pringaos que tenemos que pagarle un sueldo a un INCOMPETENTE de esa categoría...y no hacemos nada!! solo, manifestaciones para que arreglen las infraestructuras inutilmente.
Pues si por mí fuera, ese tio no volvería a representar NINGUN CARGO en lo que le queda de vida profesional ... QUE SINCERAMENTE, espero , sea poca y triste.
yalexfumi46
11/06/08, 15:59:50
es que no se puede hacer nada para echarle ??
cuanto dura su cargo ??
a donde hay que firmar para exarle??
que pena que nunca tendran respuestas estas preguntas
amsunamun
11/06/08, 17:48:42
Este tio lo que es un sinverguenza, pero el verdadero culpable y aún peor complice por permitirlo, es quien le mantiene en su cargo. Es decir, el Ministro de Interior, de quien depende la DGT.
¿Cómo puede este sujeto salir en televisión diciendo las tonterías que dice, si luego le han pillado de marrón?..
Lo decente, lo etico, (en este país no existe en politica) es no seguir ni un momento más en tu cargo y dimitir. Y si no lo haces, tu jefe, debe cesarte inmediatamente. Y si no, el jefe de ambos, ZApatero, cesarlos fulminantemente, como ejemplo.
Pero, la justicia, que en este país no existe para el ciudadano, sobretodo si tienes que enfrentarte a la ADmon Publica, sigue ciega, sorda e imbecil...., ¡Que pena...! y nos llamamos país occidental, civilizado y democratico.. y una mierda... Esto no pasa en un país serio...., solo pasa en los paises con sistemas bananeros....
Eso si, tenemos los resposables que nos merecemos....
DaRkTrAX
11/06/08, 18:12:06
uffffffff ke asko de tio...
ke le limiten la pontencia del koche oficial a 100CV... tal y komo kieren hacer kon las motos... a ver ke tal...
JuananJT
11/06/08, 18:27:04
Yo creo que si el chofer le diera un viajecito respetando las normas se le quitarian las ganas de seguir diciendo tonterias sobre los limites de velocidad por lo menos
losmanchegos
11/06/08, 19:24:24
que gentuza eso si luego se atreve a hablar de los demas que de ejemplo
Street verde
11/06/08, 19:36:25
No os dais cuenta.....
El no ha mentido, respeta todas las normas de circulacion, simplemente
EL NO CONDUCE
por lo tanto respeta todo, MENUDO CARA DURA
Asi yo tambien respeto todas las señales y normas de circulacion, es facil, me llevan y si no voy con el transporte publico y si tengo mucha pri sa cojo un taxi, pero este personaje, tiene permiso de circulacion? sabe lo que es conducir?, como se puede ocupar el cargo que ocupa SIN SABER LO QUE ES CONDUCIR ????????????
En fin a este lo ponia yo en patines cogido con una cuerda detras de un coche y verias tu que pronto asfaltaria todas las carreteras y quitaria los guardarrailes-cortapiernas ja ja ja.
Sapifrol
12/06/08, 00:45:18
Iba a decir alguna cosa que otra, mejor no digo nada......
A mi lo que realmente me preocupa es como ese "tipo" ha llegado a ser director de la DGT. No me lo quiero ni imaginar.
Saludos gente!
todavía funciona!!!... QUE BIEN!!!!! cuanto stress he liberado!!!!
todavía funciona!!!... QUE BIEN!!!!! cuanto stress he liberado!!!!
Gracias Srg1. No lo recordaba.
Le acabo de enviar a 138.000mts :D lastima no fuera de verdad
super T
13/06/08, 13:46:53
Pere Navarro sera todo lo que queramos pero una cosa os voy a decir aunque parezca antipopular,a logrado que un motero como yo ,de los que se pican hasta por los pasillos del carrefour con los carritos,empiece a respetar las leyes de circulacion ,las velocidades maximas,las rayas continuas,los ceda el paso y demas...Yo era carne de cañon de los guardarrailes y gracias a las medidas que a tomado ultimamente la dgt me voy cada vez que me lo permite la economia y mi hija a hacer el burro al circuito que para eso estan.Sinceramente creo que no lo estan haciendo del todo mal,hay cosas como los guardarrailes que si deberian haber desaparecido hace años,pero por lo demas ni fu ni fa,es mas pienso que deberian haber radares cada 1000 metros .Este fin de semana pasado ha habido un muerto por guardarrail en la carretera de nerja ,la cual es el tercer circuito permanente de granada junto a la carretera de la sierra y el circuito de guadix.Pues por lo que he podido saber este chaval estaba como el 80% de las motos que pasan por esa carretera a saco ,y si vas saco sabes a lo que te expones,sabes que estan los guardarrailes ,y aun asi arriegamos no solo nuestras vidas si no la de los demas.Asi que ademas de hacer manifestaciones contra los guardarrailes (pienso que deberiamos hacer mas ) tambien deberiamos en estos foros (para y por los motoristas)fomentar el buen uso tanto de las motos como de las normas de seguridad.Por que aunque el guardarrail es uno de los mayores asesino de moteros ,somos nosotros los que vamos a ellos y no al reves.
MUSCLEFAZER
13/06/08, 14:05:25
Y a mi que me han puesto una multa de 100 euros por exceso de velocidad, no puedo presentar un recurso mostrando este vídeo como claro caso de agravio comparativo?
Está claro que no lo haré pero......sería cuestión de pensárselo y planteárselo
V´sssssssss y F´ssssssss
Por cierto, tras la pérdida de datos, este es mi mensaje CIEN, ya soy centenario otra vez jejeje
JuananJT
13/06/08, 14:20:37
Pere Navarro sera todo lo que queramos pero una cosa os voy a decir aunque parezca antipopular,a logrado que un motero como yo ,de los que se pican hasta por los pasillos del carrefour con los carritos,empiece a respetar las leyes de circulacion ,las velocidades maximas,las rayas continuas,los ceda el paso y demas...Yo era carne de cañon de los guardarrailes y gracias a las medidas que a tomado ultimamente la dgt me voy cada vez que me lo permite la economia y mi hija a hacer el burro al circuito que para eso estan.Sinceramente creo que no lo estan haciendo del todo mal,hay cosas como los guardarrailes que si deberian haber desaparecido hace años,pero por lo demas ni fu ni fa,es mas pienso que deberian haber radares cada 1000 metros .Este fin de semana pasado ha habido un muerto por guardarrail en la carretera de nerja ,la cual es el tercer circuito permanente de granada junto a la carretera de la sierra y el circuito de guadix.Pues por lo que he podido saber este chaval estaba como el 80% de las motos que pasan por esa carretera a saco ,y si vas saco sabes a lo que te expones,sabes que estan los guardarrailes ,y aun asi arriegamos no solo nuestras vidas si no la de los demas.Asi que ademas de hacer manifestaciones contra los guardarrailes (pienso que deberiamos hacer mas ) tambien deberiamos en estos foros (para y por los motoristas)fomentar el buen uso tanto de las motos como de las normas de seguridad.Por que aunque el guardarrail es uno de los mayores asesino de moteros ,somos nosotros los que vamos a ellos y no al reves.
Me parece que si necesitas que pongan radares para darte cuenta que para correr estan los circuitos habia algo que estabas haciendo mal
Que hoy es festivo aqui y me aburro.
A ver super-t, está claro que las cosas tienen que cambiar, hay muchos muertos en las carreteras, son datos que se podrian comparar a los muertos que hay en una guerra o un desastre natural, con la diferencia que muchas de las muertes en carretera son evitables. Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo. A ver, si la ley fuera "al que pase de 120 le cortamos los webos" y lo hicieran de verdad, la gente no pasaría de 120. Hay que educar a la gente, para que tomen conciencia de lo que es ir en carretera. Unos aprenden a palos y otros comprenden mas facilmente.
Ejemplo: La ley dice, no hay que saltarse los semaforos en rojo. Hay gente que lo comprende y frena, hay otros que para comprenderlo le tienen que poner una multa.
Esta claro que reprimiendo a la gente, la gente aprende. Yo creo que la educación, la información es una manera mejor de aprender.
Saludos gente!
super T
13/06/08, 14:51:25
Que hoy es festivo aqui y me aburro.
A ver super-t, está claro que las cosas tienen que cambiar, hay muchos muertos en las carreteras, son datos que se podrian comparar a los muertos que hay en una guerra o un desastre natural, con la diferencia que muchas de las muertes en carretera son evitables. Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo. A ver, si la ley fuera "al que pase de 120 le cortamos los webos" y lo hicieran de verdad, la gente no pasaría de 120. Hay que educar a la gente, para que tomen conciencia de lo que es ir en carretera. Unos aprenden a palos y otros comprenden mas facilmente.
Ejemplo: La ley dice, no hay que saltarse los semaforos en rojo. Hay gente que lo comprende y frena, hay otros que para comprenderlo le tienen que poner una multa.
Esta claro que reprimiendo a la gente, la gente aprende. Yo creo que la educación, la información es una manera mejor de aprender.
Saludos gente!
Totalmente de acuerdo,de esa forma dejaremos de ver a los tipicos fantasmas que se creen valentino rossi por las carreteras de españa ensuciando el buen nombre del motero y poniendo en peligro sus vidas y las de los demas ,nos quejamos de los radares por que decimos que son meramente recaudatorios ,pues yo no tengo queja ,conmigo poco dinero van a ganar,de lo que nos tendriamos que quejar es de los subnormales que van de carreras por carretera abierta y poniendo sus monturas a mas de 200 y ojo ,yo he sido uno de esos subnormales y nose si por la dgt o por ir cumpliendo años de experiencia me he dado cuenta que en dos segundos puedes acabar tirado en una cuneta y jodiendoles la vida al resto de tu familia y gente que te quiere.
MUSCLEFAZER
13/06/08, 14:54:10
en dos segundos puedes acabar tirado en una cuneta y jodiendoles la vida al resto de tu familia y gente que te quiere.
Si les quieres de verdad, no les jodas la vida por tu mala cabeza, ese es mi pensamiento siempre que salgo a montar.
Tienes razón tio, a ver si todos pensamos en eso, no en nosotros, que si nos matamos no sufrimos, ahí quedamos y otro más, pero a ellos les destrozamos y les arrancamos un trozo de vida, no lo hagáis!
V´ssssss
Bueno, yo creo que ninguno de nosotros cortaría gas en una curva recien asfaltada, en un tramo, donde conocemos a ciencia cierta que no existe ningun control de velocidad.
Pero creo que si de mi dependiera, en vez de instalar tanto radar, controlaría más esas maniobras que ponen en riesgo a otros conductores (dos, cuatro, seis u ocho ruedas)
MUSCLEFAZER
13/06/08, 15:42:06
Srg1 no quiero ir de santo, nada mas lejos de mi intención, pero yo si, te doy mi palabra de que no me la juego ni un poquito, aun a riesgo de que me llaméis vieja jejejje
V´s y F´s
NADIE que tenga un mínimo grado de sensatez puede llamarte "vieja" por velar por tu integridad...pero...¿nunca has entrado más fuerte de la cuenta en una curva?... NO ME LO CREO ABUELA!!!!(es coña)...
V´F´s
Franky_bcn
13/06/08, 15:49:19
Hombre sinceramente, yo no creo que ir algo por encima del límite generico de velocidad sea ARRIESGAR..... existe una brecha muy laaaaaaarga entre esos dos puntos.
Estoy con Srg1 que el tema es evitar manibras arriesgadas, mas que ir pendiente de la velocidad a la que vas. Llega un momento en que vas mas pendiente de radares, policia, coches camuflados... que de la propia carretera y de la circulación.
super T
13/06/08, 16:08:27
Hombre sinceramente, yo no creo que ir algo por encima del límite generico de velocidad sea ARRIESGAR..... existe una brecha muy laaaaaaarga entre esos dos puntos.
Estoy con Srg1 que el tema es evitar manibras arriesgadas, mas que ir pendiente de la velocidad a la que vas. Llega un momento en que vas mas pendiente de radares, policia, coches camuflados... que de la propia carretera y de la circulación.
Es que somos muchos los que no vamos pendientes de esas cosas,por que los coches camuflados,radar y demas solo estan ai para los imprudentes,los que vamos disfrutando de la moto,de los compañeros de ruta y del paisaje solo nos preucupamos de eso y cuando volvemos a casa y nos acostamos para dormir solemos dormir a pierna suelta por que no nos preocupa si hemos pasado por delante de 8 radares,3 coches camuflados y demas dispositivos que lo unico que intenta es que haya un orden y un respeto entre todos los que utilizamos ls carreteras.
super T
13/06/08, 16:10:58
Somos como la tipica hija adolescene a la que el padre le dice que vuelva a las 10:00 y por sus cojones vuelve a las 10:30 y cuando se le castiga piensa que es el padre el cabron y el injusto ,total por 30 minutos.
JEMEDARI
14/06/08, 12:42:38
aver si con un poco de suerte un dia de estos se estanpa contra un guardarail y se keda en el sitio
No caera esa breba!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.