PDA

Ver la Versión Completa : hola !!!! empiezo bien "vespa antigua"

hazteloya
22/05/08, 19:58:29
buenas a todos lo primero,estoy a punto de comprar un vespa ,pero tengo mis dudas,no entiendo esto de las bajas la falta de documentacion etcc...
en mi caso la moto esta dada de baja y no tiene documentacion ,mis preguntas son muchas y haber si encuentro un alma caritativa que me heche una mano.

1-está de baja con informe de trafico, fotocopia dni propietario y contrato compra - venta. es suficiente para ponerla a mi nombre y dar de alta la moto.
2-que es exactamente lo que necesito?

ya se que no empiezo bien pero tengo dudas,gracias por todo.
gracias

kz400
22/05/08, 23:29:49
Hola compañero, este no es el apartado específico ... pero ... Como bien dices, para rehabilitar la vespa, te hará falta además de la documentación que tienes, pasar Itv. Sino recuerdo mal con el informe de tráfico es suficiente, una vez pases la revisión te darán una nueva ficha técnica (duplicado). Luego pasas por Hacienda para pagar transmisiones, también debes tener el impuesto municipal de circulación al día, ésto lo puedes averiguar en el ayuntamiento. Con todo esto, además de una copia del Dni del titular y el impreso firmado podrás hacer la rehabilitación+transferencia a tu favor. Espero que todo este tocho te sirva. Un saludo dsd Sevilla y bienvenido al foro!

Lady Marmalade
23/05/08, 02:22:54
:welcome: desde Madrid

Creo que si haces la pregunta en el subforo de Consultas legales lo verá más rápidamente alguien que pueda contestarte.

suerte y Vssssss

Alex_Sub
23/05/08, 08:19:48
:welcome: desde los madriles!!!