PDA

Ver la Versión Completa : comparativa yamaha fazer ,suzuki sv y BMV scarver

mondrill
05/06/04, 19:47:10
buenos dias!

pues estoy mirando motos de esta cilindrada para un uso diario, y la verdad es que preferiria una de carreras como el que quiere comprarse una R6 o una R1...
pero la verdad yo creo que si la voy a usar todos los dias me daria muchos problemas, no?.
bueno pues estaba mirando en este otro estilo de motos mas polivalentes, pero tambien con potencia.
la verdad es que la que mas me gusta es la nueva fzs con ese nuevo escape, (y la verdad es que la version naked tipo mv brutale no esta nada mal!!) pero queria saber cual es vuestra opinion sobre estas motos. aunque la suzuki sv tiene un aire mas deportivo aunque sea seminaked. por ultimo la Scarver es preciosa, dentro de ese estilo es la que mas me gusta.

fzs 600 fazer: 98cv
sv 600: 70cv
BMW: 50cv

gracias a todos!

Verdiman
09/06/04, 12:14:48
Mi recomendacion, es que compres la que mas te guste dento de tus posibilidades economicas, y si es una sport, dices que te mola la R6 o la R1, vayas a por esa. Si no cada vez que vayas por la calle y la veas, se te va a caer la baba y vas a preguntarte porque no te compraste tu esa moto. Ademas puede que las R sean un poco ms incomodas, pero sarna con gusto no pica, y la sensacion de ir en un bicho de esa calaña, bien vale unas agujetas durante algunos dias en los hombros.
Yo me acabo de pillar una GSXR, (en 10 dias me llega), y esta calro que no es la moto mas comoda que podia comprarme para el tipo de uso que le voy a dar, pero que demonios, es la que me gusta, y no quiero parar en un semaforo mañana al lado de una y que se me caiga la baba.

Iván
09/06/04, 13:55:54
mondrill te muevo el mensaje ha esta otra sección , que saben mas de este tipo de motos , sobretodo de la nueva Fazer ;) .

Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRR

mondrill
11/06/04, 03:36:11
gracias por el consejo verdiman, pero el problema que yo tengo no es simplemente las agujetas... yo queria saber si estas motos dan tantos problemas para hacer un uso diario, (que es lo que yo voy a hacer).
si el problema que tengo es que todavia tengo un trauma con las motos de 2Tiempos, y resulta que se me gripaban cada 6 meses, entonces he aqui el problema. que yo no se si estas motos de 600 de 4Tiempos de carreras es un tipo de moto que solo se puede usar esporádicamente, (es decir, para circuitos y poco mas) o se le puede dar un uso diario.
muchas gracias y a ver si me podeis contestar

mondrill
11/06/04, 04:06:14
ah se me olvidaba tambien preguntar sobre el mantenimiento. porque por lo visto es mucho menos costoso y lioso cuidar de una de estas tres que de las RR no? weno asias

TNT
12/06/04, 16:11:06
yo miraria la kawasaki Z-750 es preciosa en vivo y si no te gusta la sv650 es buena moto economica y bonita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]