PDA

Ver la Versión Completa : 6,7 y 8 de JUNIO CONCENTRA ARANDA

goth
23/05/08, 12:57:50
6, 7 y 8 de Junio 7ª Edición de la Biker Racing Show '2 Leones'

PROGRAMA

VIERNES 6 DE JUNIO:

18h. - Apertura de inscripciones y de zona de acampada.
Para cada inscrito, la bolsa de inscripción contiene camiseta de la VI Concentración “Villa de Aranda”, pin conmemorativo, botella de vino Ribera del Duero, vales de consumiciones, vale de cena, almuerzos y propaganda de la zona.

21:30 A 22:30h. – Cena para los primeros 600 inscritos

23:30h. - Concierto en zona de acampada a cargo de los grupos:

- Mirada de Angel (Presentando su segundo disco)
- Sherpa (ex-Baron Rojo)
- Los Porretas
- Streeptes masculino y femenino
- entrada no incritos, 5€

SÁBADO 7DE JUNIO:

10h. - Apertura de inscripciones.

11h. - Visita de las bodegas de Aranda y almuerzo en las Peñas Chilindron y La Amistad

- Muestra del arte de la aerografía a cargo de Luis Quintana en la carpa del bar.

17h. – Cata didáctica de vinos Ribera del Duero (Solo 100 plazas). Apuntarse en casetas.ver ficha

17h a 21h.- Bike Show en el recinto ferial (concurso estético de motos preparadas y transformadas).

- Carpa de motos clásicas, premio a la mejor moto clásica.

18h.- IVCampeonato de STUNT en el recinto ferial. Acrobacias en moto con categoría de Scooter y motos de gran cilindrada. ver normas
- Show en moto a cargo de PAULO MARTINHO.

19h. - Juegos moteros (carretilla motera, tiro de soga, carrera de lentos, etc.) en zona de juegos. (Recinto Ferial)

21:30 a 22:30h. - Cena motera para 1.200 inscritos. (Recinto Ferial)

24h. - Desfile de Antorchas por las calles de la villa en memoria de los moteros caídos.

00:30h. - Concierto a cargo de los grupos:
Barricada a las 00:30H.
The Pie a las 3 H.
10€ anticipada, 15€ en taquilla

DOMINGO 8 DE JUNIO:

9h. a 11h. - Desayuno en recinto de la concentración.

11h. - Ruta por los pueblos de la Ribera con almuerzo en La Vid.ver ruta

- Retrasmisión de campeonato del mundo de Motociclismo Gran Premio de Cataluña en pantalla gigante.

13h. - Entrega de premios, trofeos y sorteo de regalos en recinto de ferial.

14:30h. - Fin de la concentración.

INSCRIPCIÓN
SIN CENA SABADO 25 €
CON CENA SABADO 30 €

CONCIERTO VIERNES: entrada no incritos, 5€
CONCIERTO SÁBADO, para los no inscritos: 10€ anticipada, 15€ en taquilla

ENTRADA SABADO TARDE PARA NO INSCRITOS 2 €
MENORES DE 10 AÑOS GRATIS

Zona de acampada, solo en en exterior

máximo 1.700 Inscritos

goth
23/05/08, 13:01:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

natakawa
23/05/08, 16:42:23
coincide con la de vitigudino.. yo no se aun a cual iremos..

pikines
23/05/08, 19:05:59
Yo creo que el sabado me acercaré por alli...

goth
23/05/08, 19:51:46
a ver si para el diluvio universal !!!

que yo soy de secano !

kikolas
23/05/08, 23:40:15
aver si deja de llover de una vez que llega el finde y no sepuede salir ya va a hacer 1 mes que no salgo con la gente los findes y estoy que reviento

lito--che
23/05/08, 23:47:05
Que razon tienes colega,no hay forma de salir un finde completo

pikines
24/05/08, 18:33:33
Pues si, es muy triste, puta lluvia!!

PEPE_TDI
26/05/08, 00:04:15
Seguramente me acerque el sabado a dar una vuelta.

S2

brbgl
26/05/08, 14:25:11
pues si la verdad es que hay sequia pero por lo menos que nos de un respiro los fines de semana para salir con la moto y quitarle las telas de araña....yo tambien intentaré acercarme hasta Aranda de Duero junto a mi moto gemela.....

brbgl
31/05/08, 01:01:31
que pasa nadie va a pasarse por Aranda de Duero a la concentración???????????? Si alguien ha estado algún año que me cuente si merece la pena, o son cuatro amigos....
nosotros si hace bueno y no hay previstas lluvias pernoctaremos el sabado noche allí, así podremos ver el ambiente toda la noche

elbirsoy
01/06/08, 22:37:56
Estuve el año pasado, la verdad que es un poco descontrolada, ya que no te enteras muy alla de las actividades si no estas muy atento. Eso si me lo pase muy bien en el concierto de los mojinos.
Habia mucha gente en la concentración, el año pasado podias acampar bajo techo ya que tenian un pabellon o al aire libre.
Por el resto se paso muy bien. Ya que aranda te lo puedes pasar muy bien.
Este año no ire, tengo tachada la de Benavente.

V`sss

Dani_kawa
02/06/08, 20:26:07
A lo mejor me paso el sabado por alli, por ver que tal aquello nunca he estado

goth
04/06/08, 18:00:25
bueno.. pues es este finde ??

alli nos veremossss

PEPE_TDI
05/06/08, 13:08:08
Bueno pues ya queda poco y parece que va a hacer bastante bueno. de 17:30 a 18 estaremos por alli a ver que se cuece.

S2

goth
05/06/08, 17:25:44
prevision meteorologica.... NI GOTA NI GOTA: JAJAJ

bueenooo un cinco por ciento de probabilidad de precipitacion....

brbgl
05/06/08, 21:58:59
Pues esperemos que por una vez el tiempo no se equivoque y tengamos una concentración con solito, porque estos dias son locos locos....al final nos tocará convertir las motos en motos acuáticas......allí estaremos las dos hondas el sabado y el domingo.
"no lo olvides.....nunca"

brbgl
05/06/08, 23:43:29
Por cierto alguien sabe la ubicación de la concentración, en que zona está situada?

elbirsoy
06/06/08, 00:16:16
El año pasado la concentración fue en el poligono al lado de los bomberos, que hay una explanada muy grande y un pabellon de deportes. La verdad que la zona estaba muy bien.

PEPE_TDI
06/06/08, 09:44:50
Supongo que sera en el mismo sitio que en años anteriores.

S2

brbgl
06/06/08, 10:25:30
Gracias supongo que estará señalizado en la entrada de Aranda, pero por lo menos tener una mínima idea y no nos pasemos tres horas dando vueltas.....allí nos vemos

goth
06/06/08, 12:11:22
puess.. ni idea donde es--- supongo que a la entrada a la izquierda detras de la gasolinera esa que tiene lavadero..( ahi he ido yo a concentras de coches por lo menos ).....

nosotros saldremos sobre las seis y media de la tarde del sabado de valladolid...

si alguien se anima que lo diga..

un saludo..

MUSCLEFAZER
06/06/08, 13:04:21
Yo voy el sabado por la mañana a dar una vueltilla, no se si por la mañana habrá mucho, pero la tarde la tengo liada, el caso es salir a rodaaaaaaaaaaaaaaar!

V´ssssssssss

brbgl
06/06/08, 23:59:23
el lunes veremos como fue la concentración......nosotros saldremos el sabado por la mañana y estaremos hasta el domingo

checa
07/06/08, 16:54:51
puess.. ni idea donde es--- supongo que a la entrada a la izquierda detras de la gasolinera esa que tiene lavadero..( ahi he ido yo a concentras de coches por lo menos ).....

nosotros saldremos sobre las seis y media de la tarde del sabado de valladolid...

si alguien se anima que lo diga..

un saludo..

Donde vais a quedar??? Yo tambien tenia pensado salir sobre esa hora y en un principio voy solo, por si me haceis un sitio.

goth
09/06/08, 11:02:27
lo siento checa.. el sabado no entré al foro... ( solo entro entre semana ) findes NO.

si hubiera leido tu mensaje a tiempo te abrias venido...

lo unico que nosostros vamos muy tranquilitos.. pero vamos....
el viaje fue trankilo....

y la concentra estuvo bien.. yo por lo menos me lo pasé bien.... aunque por la noche se levantó un rasca que te quedabas tieso.. jejjej

MUSCLEFAZER
09/06/08, 11:23:53
Pos estuvimos el sábado por la mañana y estaba bien, bastante gente, aunque la ruta a la bodega fue un poco cutre porque no pasamos la moto de primera y luego había mucha cola para entrar, había buen ambientillo, suficiente para echar la mañana.
V´ssssssss

kikolas
09/06/08, 14:37:42
Pos estuvimos el sábado por la mañana y estaba bien, bastante gente, aunque la ruta a la bodega fue un poco cutre porque no pasamos la moto de primera y luego había mucha cola para entrar, había buen ambientillo, suficiente para echar la mañana.
V´ssssssss

nosotros llegamos cuando salian todas las motos de ruta pa las bodegas y estoy de acuerdo contigo, dimos una vuelta por alli y luego nos volvimos al recinto ferial aver que se cocia por alli dentro y vuelta para casa a comer, por cierto haber si climatologicamente hablando templa un poco por que pasamos un poco de frio durante la ruta, no me estraña que alli os quedaseis helados

PEPE_TDI
09/06/08, 18:24:53
Nosotros estuvimos desde las 17 en el recinto viendo a paulinho y el concurso de stunt, no estuvo nada mal. Luego estuvimos comiendo algo en la plaza y sobre las 22 vuelta para casa. A la vuelta coincidimos con un grupillo de moteros y fuimos detras de ellos hasta la salida de tudela, asi se nos hizo mas ameno.

pikines
10/06/08, 02:29:49
Yo también estuve por alli toda la tarde del sabado viendo como Davicillo se llevaba el concurso de stunt...
Estuvo bien la concetración!!

tejero_81
10/06/08, 10:45:17
Buenos dias a todos.
Despues de un paroncillo forero ya estoy otra vez por aqui.
Yo estube todo el finde en aranda y la verdad que muy bien los conciertos y la fiesta.
La proxima en belorado a ver que tal.
Saludos a todos.

MUSCLEFAZER
10/06/08, 11:39:43
Yo también estuve por alli toda la tarde del sabado viendo como Davicillo se llevaba el concurso de stunt...
Estuvo bien la concetración!!

Otra vez ganó? el año pasado si no me equivoco también, que pasa que solo se presenta él? jajajjaa, si me oye (lee) me capa, bueno......lo intentaría jajajjaa
V´ssssss

brbgl
10/06/08, 19:51:49
Pues si estuvo muy bien....fue mi primera concentración motera, llegamos el sabado a la hora de comer y tambien vimos el concurso, luego cena con todo el ambiente de moteros....super bien.....aunque la cena estaba fria, el ambiente, el postre y el regalito mereció la pena.Me sorprendió el desfile de las antorchas, porque no es como en tordesillas pero había muchisimos moteros. Muy buen ambiente.....me gustó.

pikines
16/06/08, 02:32:05
Otra vez ganó? el año pasado si no me equivoco también, que pasa que solo se presenta él? jajajjaa, si me oye (lee) me capa, bueno......lo intentaría jajajjaa
V´ssssss

Pues....si, la volvio a ganar... yo creo que esta amañado xDDDD

Si me oye a mi tambien me capa jejeje