PDA

Ver la Versión Completa : Kedada Andaluza en Antequera

Z Sport
23/05/08, 13:02:33
A ver peña os comento. En el foro de Kawa estamos organizando una Kedada Andaluza, nó sólo para motos de esta marca, si no con la intención de pasar un buen día curveando por nuestra tierra para cualquier colega que quiera apuntarse con cualquier modelo de moto.

La idea ha nacido sin vinculación alguna a ningún Motoclub, sino lo que se llama por libre...osea llegar, saludarnos y acto seguido hacer una ruta previamente diseñada por un colega que se conoce la zona y expuesta a posibles sugerencias.

El día escogido es el día 1 de Junio y el lugar, se ha intentado elegir lo más centrico posible de Andalucía y con buena comunicación...Antequera.

En principio os dejo el planning que llevaremos.-

Quedar a las 12 del mediodía del 1 de Junio en Antequera, en el Restaurante Cartaojal.

Acto seguido salida hacia la presa del Conde de Guadalhorce. Dos rutas posible una por campillos y una carretera de confederacion hidrografica que no viene ni en los mapa, pero esta buena o por Antequera, Valle de Abdalajis, Alora, chorro. Por esta carretera podriamos ver el famoso Tajo de la encantada.

Tras comer por esta zona nos desplazariamos hacia Ronda. Desde donde podriamos hacer algunas de las tres o cuatro rutas que salen de alli, direccion sierra de las nieves ,El burgo, Alozaina o direccion Marbella O direccion Gaucin o direccion Sevilla.

Despues de todo esto besos para ellas y patadas el el culo para ellos y todos a su casa.

Si alguno de los aquí foreros le gusta la idea, puede comentarlo y dejar su mensaje por aquí y lo voy agregando a la lista abierta en el foro de Kawa.

Así que ya sabéis Komando, yo pienso lucir esa peazo camiseta que me dice un pajarito que está en camino.......

ketefo81
23/05/08, 17:35:03
Hola que tal? Yo ese finde voy pa la concentracion de Olvera. Si quereis podeis hacer una escala alli.

alex1982
23/05/08, 20:19:32
Yo me apunto, que me pilla al lao de casa. Además, así estreno la Kawa en concentraciones del Komando!!!!!

abelilloz
24/05/08, 00:02:01
el restaurante se llama el faro yo soy antequerano y lo conozco.
lo vi en el mapa del foro kawa.
salu2 peña intentare ir ok.

Z Sport
24/05/08, 22:59:41
Ok pues espero verte por ally... y a ver ese Komando por donde anda...

V´ss

Z Sport
31/05/08, 18:05:20
Recordaros que mañana es la cita de esta KDD.

V´ss

tymora
01/06/08, 00:06:43
Me hubiera encantado ir.. pero coincide con la concentracion de los Tiburones y aki estamos de ambientillo, un saludo y nos vemos en otra
Vsss

naitzzz
01/06/08, 00:26:07
alguien sale desde Málaga?

Z Sport
01/06/08, 02:56:14
Pues de Malaga sale mucha peña... al menos he leido que han quedao un grupito interesante de colegas.

Pasate por el hilo de Kawa y echale un ojo, lo mismo conoces alguno...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]